mesas grandes ikea

Cada mesa tiene vida, alma y una historia que relatar. Las mesas son mucho más que un bártulo. Son un lugar de reunión, el centro crucial en el que se concentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

  • Mesa portátil rectangular con sistema de patas plegables abatibles, medidas abierta: 184x76 cm, altura 73,5 cm, medidas cerrada: 94x76x8 cm, peso máx: 213 kg
  • Base de polietileno de alta densidad ultrarresistente con protección frente a rayos UV y estructura robusta de acero revestido con acabado en polvo antióxido
  • El tablero se dobla por la mitad para facilitar su transporte y cuenta con un asa, las patas tienen anclajes de seguridad y topes protectores de goma
  • Tamaño adecuado para 4 comensales, ideal como mesa auxiliar dentro y fuera de casa, para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blan

  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 10/12 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento

Trust Mesa para Gaming Dominus GXT 711 - Escritorio, Negro,

  • Escritorio para gaming: deja que el PC y los periféricos ocupen el centro del escenario con el escritorio para gaming GXT 711 Dominus de Trust. Frente a este escritorio, disfrutarás de una superficie de rendimiento optimizada con características que todos los gamers de PC sabrán apreciar
  • Diseño de gran superficie: además, el escritorio para PC de 115 cm acomoda fácilmente 2 monitores, para jugar a pantalla completa, consultar estrategias de gaming o seguir los chats en la otra pantalla, ;a superficie tiene un recubrimiento de poliuretano de alta gama y está finamente texturizada para optimizar el control del ratón
  • Comodidad y estabilidad: el bastidor de acero, con un sobre de mesa de DM de gran calidad y 18 mm de grosor, incorpora un pie de altura regulable para ofrecer un ajuste ergonómico perfecto ante el ordenador; gracias a la parte frontal redondeada podrás colocar cómodamente las muñecas y los antebrazos en el escritorio
  • Características adicionales: la mesa para gaming Dominus incluye características adicionales para mejorar la comodidad del juego, como un juego de auriculares opcional, un portavasos y un sistema de gestión de cables, para mantener el escritorio organizado; puedes personalizar el escritorio con las pegatinas incluidas en diseño de camuflaje y color rojo

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76 x 73,5 cm UV100

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blan

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blanco, 240cm

Trust Mesa para Gaming Dominus GXT 711 - Escritorio, Negro,

Trust Mesa para Gaming Dominus GXT 711 - Escritorio, Negro, 115 x 75 x 76 cm

Buscar en Amazon

poseemos mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesitas de noche. Disponemos de una gran gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás dar un toque estiloso y selecto a tu hogar.

De igual forma, toparás con mesas redondas y con variedad de apariencias. Además contamos con mesas grandes ikea.

Mira piezas inimitables, mesas modernas inspiradas en las creaciones de los creadores de muebles más destacados y destacables del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que de modo más óptimo se acople en tu local o con tu estilo de vida.

Mesas para Centro

Las mesas de centro es un objeto auxiliar idílico para tu lugar con el que cubrir ese lugar vacío que visualizas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es un mueble apropiado que también dará un toque muy hogareño a tu casa con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar plácidamente frente a tu televisor mientras disfrutas tu serie preferida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás obtenerlo. Con un sencillo movimiento, convertirás tu mesa de centro en una imprevista mesa para comer.

Mesa para comedor

Las grandes cosas de la vida acontecen cerca de una mesa, siempre con buena comida y especial compañía. Por esta razón, es tan conveniente escoger adecuadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus banquetes con amigos o en tus cenas familiares.

Disponemos de innumerables elecciones en cuanto a tamaño con la finalidad de que encuentres ese modelo que más adecuadamente se adapte a tu hogar.

Conseguirás descubrir la mesa de comedor que buscas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que requieres! Opta entre un acabado en matiz madera o fluye por los lacados y brillo, con estructuras singulares en su diseño.

Si acostumbras a recibir visitantes, una mesa de comedor extensible es la alternativa maravillosa con la idea de rendir el espacio, puesto que podrás ensancharla solamente siempre que lo precises.

Mesas auxiliares

Cuando te encanta aparecer en tu lugar y encontrarte en ese resguardo ideal en el cual te relajas cada día, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un escondite tan diferente. Tu rincón puede encontrarse en cualquier espacio de tu vivienda; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, hallarás la mesa auxiliar que puedas ansiar.

Mesas y Silla

Nuestros singulares grupos de mesas y sillas de cocina y comedor son maravillosas si no tienes mucho espacio, pero deseas cenar con distinción o bienestar.

También, al habernos ya ocupado nosotros de que cada conjunto de dos asientos esté excelentemente coordinado, te librarás de tener que explorar una mesa y unas sillas que conjunten para tu comedor y tu cocina.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar bastantes compromisos, ya sea en una oficina o tu despacho pequeño en nuestra habitación. Este estilo de muebles auxiliares son bastante usados y nos pueden ser aptos para adecuar artilugios que utilizamos repetidamente.

Aprovechar las medidas al máximo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. fundamentalmente si no tenemos mucha superficie rentable.

Mesa de cocina

Escoge entre nuestras mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que proporcionan ligereza a la casa, o varios de nuestros diseños modernos con ajustes nórdicos, para que la cocina se halle también a la altura del diseño en el resto de tu casa.

Si cuentas con un reducido lugar, te surgirán muy eficientes nuestras mesas extensibles o abatibles, que lograrás recoger o plegar cuando no estés utilizando. Para obtener un espacio más luminoso o sincrónico, explora nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesillas de noche son héroes no agradecidos que mantienen a tu alcance completamente eso que necesitas para ausentarte a dormir. Guardamos bastantes estilos de mesas de noche diversas con el objetivo de que logres hallar sin esfuerzo esa que se acople con el resto de muebles de tu vivienda.

Hallarás mesitas con baldas, con cajones, estrechas siempre y cuando tengas poco espacio, de todos los materiales o colores… todo con la finalidad de que prefieras la que con más facilidad se acomode a tus necesidades o gustos.

Mesa para el Jardín

En el balcón y la terraza, agrupa a tu familia o amigos en una mesa de jardín con la finalidad de admirar el buen tiempo al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un estilo más contemporáneo. Para los escasos lugares, inclínate por sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, hallamos una extensa variedad. Se trata de un artilugio con un valor excelente cuando se ha de embellecer un cuarto peculiar, por lo que hay que conocer para optar por el modelo a la hora de adecuarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros lugares, y lo más importante en tu cocina y comedor.

Mesas Para salón

Todas las mesas de comedor se utilizan frecuentemente. En ellas se come, se termina con la sobremesa, se juega y se hacen los deberes. Es un sitio en el que se comparten agradables ocasiones con familiares y amigos.

Las nuestras son fuertes y eternas, y al estar disponibles en variados tipos, con seguridad que tienes una mesa que te satisfaga. Bastantes mesas son extensibles, así que siempre hay espacio para todos los invitados.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles actuales son añadidos de decorado versátiles siempre habilitados a acoger un vasto número de invitados.

Se encuentran diferentes trucos los cuales dejan extender una mesa con el fin de obtener más área; entre nuestras sugerencias localizaréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesa fabricadas en Madera

Las mesas de madera son una pieza significativa del menaje de la casa y sobre todo del comedor, no obstante ¿en qué está basado el poder de captación de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas talladas con muchísimos elementos, pero lo evidente es que todo el mundo se encuentran encantados por las mesas de madera.

Mesas para terraza

Percibimos que aguardas con afán la llegada del buen tiempo. Es por esto que poseemos ya utilizable la fresca gama de mesas para terraza y artilugios de terraza con inmensidad de diseños, colores y estilos.

Cualquiera que sea el espacio de tu jardín o terraza, localizarás todo estilo de formas y dimensiones con el propósito de que elijas los muebles que mejor se adecúe a tu gusto.

Mesas de oficina

Preferir la mesa para tu oficina, despacho o sala de estudio al igual que el resto de muebles de oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se adecúan a tu vida, a tu zona, a tus necesidades.

Nos gusta llamarlas súper mesas porque estas mesas grandes ikea no son únicamente mesas para salón elevables y extensibles, están confeccionadas con el fin de economizar espacio en las ocasiones en que lo precisas y juntar a todos en cualquier momento con un humilde guiño. Mira nuestras mesas extensibles y los modelos de mesas de comedor y de centro elevables o extensibles.

Mesa Para Ordenador

Te ofrecemos una vasta diversidad de mesas de ordenador con una abundante selección, entrega ágil y también a un precio asumible. Puedes localizar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera y también mesas para ordenador estrechas.

Mesas Para los Exteriores

¿Precisas la mesa de exterior para el balcón y terraza? ¿O quizás una mesa para jardín para varios huéspedes en la que entren más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online localizarás aquello que estás explorando.
Presentamos dispares tipos de mesas de terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a amoldar en el área exterior que ansias decorar.

Incluso descubrimos diferentes modelos de mesas para exterior de salón ampliables y grandes, con un montón de sillas a juego, magníficas si quieres conmover a los invitados con un conjunto de muebles de jardín de diseño.

Mesas Para el Estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te mostramos conseguirán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes beneficiarte de un dormitorio juvenil acabado el cual tenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes lograr diseños con buenos importes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra vivienda!

Mesas Abatibles

Las mesas puesta en la pared es la salida flexible excelente si hallas algún espacio establecido. Puedes ponerla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Integra una silla plegable o dos y puedes hallar una zona de sala que requiere un espacio pequeño cuando no la utilizas.

Mesas bajas

La mesa baja, componente primordial del salón, une a tus amigos y familia con el propósito de gozar de los mejores oportunidades juntos.

De cristal o de metal, de madera exótica y flotada, redondas y rectangulares para aquellos más tradicionales, geométricas con el fin de obtener un toque de personalidad, nuestras mesas bajas se habitúan a todos los lugares.

Con ruedas destinado a sitios minúsculos, un trío con el propósito de tener todo a mano o de imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial. ¡Localiza la mesa baja que más adecuadamente combina con tu personalidad!

Mesas Para Manicura

Guardamos a su disposición una lista completísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy barato; la totalidad de éstas encuentran adherido el aspirador, y si no es así, siempre se permite alcanzar por separado.

Destacan por el estilo y por los múltiples colores utilizables con el fin de combinar entre sí los distintos colores utilizables para compaginar entre sí además de por el diseño.

Si estas averiguando mesas con el propósito de realizar la manicura distintas tareas de estética, poseemos unos tipos bastante acabados a muy buen coste.