mesas grandes escritorio ikea

Toda mesa tiene esencia, alma y una historia que narrar. Las mesas son considerablemente más que un bártulo. Son un sitio de reunión, el centro básico en el que se juntan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.

LEVIRA – Mesa de Oficina, Mesa de Comedor, Escritorio, Ceo

  • Medidas: 120 cm (ancho) x 80 cm (profundidad) x 74 cm (altura).
  • Estructura metálica de color blanca y tapa de melamina de 19 mm en color nogal troia.
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 120 cm (ancho) x 80 cm (profundidad) x 74 cm (altura). Peso: 26 kg
  • Las patas tienen niveladores.

Himimi 60'' Mesa Gaming Desk , Ergonómica Grande PC Gaming

  • 🎮 【UNA OPCIÓN MÁS ASEQUIBLE】 El Himimi Gaming Desk es el escritorio de computadora perfecto para estaciones de batalla de juegos de gran tamaño. 152 x 71 x 76 cm es lo suficientemente grande como para albergar hasta tres monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. La alfombrilla de ratón de microfibra está diseñada para cubrir toda la parte superior y le ofrece un movimiento libre en el escritorio. Capacidad máxima: 250 libras.
  • 🎮 【POSICIONAMIENTO ERGONÓMICO ÓPTIMO】 Proporciona una posición ergonómica óptima de la muñeca y el antebrazo para un rendimiento y una comodidad superiores en el juego. Trabajamos con CNC cada escritorio con bordes contorneados suaves para que pueda usarlo cómodamente durante largas horas. El diseño multipropósito hace que se pueda usar como escritorio de computadora, escritorio de oficina, adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio y el dormitorio.
  • 🎮 【DISEÑO ESTABLE EN FORMA DE T Y ELEGANTE FIBRA DE CARBONO】 Estructura de acero soldado de alta resistencia para máxima estabilidad. Diseño en forma de T y cuatro patas niveladoras para asegurarse de que su escritorio de juego esté nivelado y estable incluso en suelos irregulares. Le dará a su configuración el "aspecto de jugador" con su tablero de fibra de carbono, líneas angulares y marco oscurecido.
  • 🎮 【MEJORES CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS PARA JUEGOS】 Himimi va más allá para ofrecer todo lo que los jugadores pueden desear. El portavasos, el gancho para auriculares y los dos orificios de administración de cables maximizan su espacio con un almacenamiento diseñado específicamente. El sistema de administración de cables se destaca particularmente, e incluso incluye un soporte dedicado para sostener su regleta.

ABOX Escritorio Eléctrico Ajustable, Mesa Escritorio Plegab

  • UNA FORMA MÁS SALUDABLE DE TRABAJAR: Elevación automática por una tecla, altura ajustable de 15-50 cm es perfecta para personas de cualquier altura, puede elegir el modo de trabajo de pie o sentado según sus necesidades, aliviar la tensión muscular, reducir la presión de la columna cervical y lumbar, mejorar la comodidad y la eficiencia de trabajo
  • ElEVACIÓN ESTABLE SIN RUIDO: la tabla del esctritorio puede soportar un peso de hasta 20 kg. El marco metálico combinado con el motor eléctrico puede hacer una transición más suave y estable a diferentes alturas
  • ACOMODA MÚLTIPLES PANTALLAS: diseño de dos niveles, la superficie superior es de 85 x 50.8cm, suficientemente grande para dos monitores; La superficie inferior es de 82 x 31.5 cm, retráctil, desmontable y lo suficientemente grande para un teclado de tamaño completo
  • ESTRUCTURA ESTABLE: gracias a la estructura de soporte en forma de X y al diseño anti-inclinación, la estación de trabajo es más estable; usando el práctico compartimento, puede sostener cómodamente su teléfono inteligente o tableta; interfaz USB 2.0 integrada, para que siempre pueda mantener sus dispositivos electrónicos en línea

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

LEVIRA – Mesa de Oficina, Mesa de Comedor, Escritorio, Ceo

LEVIRA – Mesa de Oficina, Mesa de Comedor, Escritorio, Ceou - 120 x 74 - Nogal Tróia

Himimi 60'' Mesa Gaming Desk , Ergonómica Grande PC Gaming

Himimi 60'' Mesa Gaming Desk , Ergonómica Grande PC Gaming Escritorios 152 x 71 x 76 cm, Computer Computadora Gamer Pro Tablas con Alfombrilla de ratón, Portavasos y Gancho para Auriculares

ABOX Escritorio Eléctrico Ajustable, Mesa Escritorio Plegab

ABOX Escritorio Eléctrico Ajustable, Mesa Escritorio Plegable para Ordenador, Escritorio Grande con Elevación Estable Sin Ruido, Bandeja de Teclado Extraíble, Interfaz USB, Tablero de Mesa 85 x 51cm

Este elemento tan importante y imprescindible debe ser apropiado, resistente y de categoría, y si tiene un carácter único, mucho mejor. Aquí verás mesas de poco valor y de categoría para cualquier estancia.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesitas de noche. tenemos una extensa repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás aportar un toque elegante y distinguido a tu hogar.

Además, hallarás mesas redondas y con variedad de apariencias. Además contamos con mesas grandes escritorio ikea.

Topa con piezas inimitables, mesas renovadas basadas en las producciones de los creadores de muebles más prestigiosos y conocidos del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que más adecuadamente concuerde en tu estancia o con tu estilo de vida.

Mesas para Centro

Las mesas de centro es un mueble auxiliar idílico para tu casa con el que cubrir ese espacio vacío que visualizas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es un mueble útil que especialmente dará una pincelada muy acogedor a tu casa con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar plácidamente frente a tu televisor al tiempo que ves tu serie escogida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible obtenerlo. Con un fácil movimiento, tendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para tomar tu snack.

Mesas de Comedor

Las grandes cosas en la vida pasan en torno a una mesa, siempre con especial comida y mejor compañía. Por este motivo, es tan importante optar adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Tenemos numerosas preferencias relacionado al tamaño con el propósito de que halles aquel modelo que mejor se habitúe a tu casa.

Conseguirás encontrar la mesa de comedor que buscas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que necesitas! Elige entre un acabado en color madera o fluye por los lacados y brillo, con formatos originales en su diseño.

Si te habitúas a recibir huéspedes, la mesa de comedor extensible es la preferencia excelente con el propósito de aprovechar la habitación, porque lograrás agrandarla solamente en el momento en que lo necesites.

Mesas Auxiliares

En caso de que te place aparecer en tu lugar y encontrarte en ese lugar ideal en el que te sosiegas cada jornada, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un escondite tan particular. Tu espacio puede estar en cualquier espacio de la vivienda; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, encontrarás la mesa auxiliar que puedas preferir.

Mesas y Sillas

Nuestros exclusivos conjuntos de mesas y sillas de comedor y cocina son perfectas si no hallas mucho lugar, pero pretendes cenar con personalidad o confort.

También, al habernos ya responsabilizado nosotros de que cada agrupación de dos plazas esté excelentemente coordinado, te librarás de tener que indagar una mesa y unas sillas que conjunten para tu comedor o la cocina.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de muchos contratiempos, ya sea en el despacho reducido o tu oficina en nuestra instancia. Este tipo de muebles auxiliares son bastante usados y nos pueden ser aptos para acoplar aparatos que manejamos asiduamente.

Conseguir las dimensiones al límite es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. básicamente si no hallamos bastante zona rentable.

En el último tiempo se han difundido los bártulos que sirven para diversos funciones o utensilios multifuncionales. Dado el caso de las mesas plegables acaece exacto: la proeza de poder cerrarlas y abrirlas es todo un chollo.

Mesas Para cocina

Si dispones de un reducido área, te resultarán muy prácticas nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales alcanzarás a doblar o recoger siempre y cuando no estés dándole uso. Con el fin de crear un área más transparente además de contemporáneo, explora nuestras propuestas de barras de bar.

Mesa Para noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que poseen a tu alcance completamente aquello que ansias para encaminarte a descansar. Tenemos diferentes estilos de mesas de noche dispares con el objetivo de que logres descubrir con facilidad esa que haga juego con el resto de bártulos de tu hogar.

Algunas poseen cajones o puertas donde lograr cargar el celular además de ocultar los placeres de lectura.

Localizarás mesas estrechas,con cajones, con baldas en caso de tener diminuto lugar, de todos los materiales o colores… todo con el fin de que elijas una que con más facilidad se aclimate a tus gustos y necesidades.

Mesa Para Jardín

En tu terraza o tu balcón, junta a amigos y tu familia en la mesa de jardín con el fin de gozar del buen ambiente al aire libre. Para tu terraza, apuesta por una mesa de jardín de teca o de aluminio si pretendes tener un estilo más actual. Para los diminutos áreas, selecciona sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, hallamos una amplia gama. Consiste en un utensilio con un valor estupendo cuando se ha de decorar un espacio concreto, por lo que es necesario percibir para elegir el modelo cuando se ha de adecuarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y sobre todo en tu comedor y cocina.

Dentro de nuestro folleto disponemos de mesas redondas de diferentes tamaños, colores o materiales. El truco para que este estilo de artefacto sea un acierto a la hora de adornar un espacio, depende del clase que elijas.

Por eso nos encontramos con mesas de estilo rústico, por ejemplo las que son confeccionadas en madera, y otras que conquistan gracias a tipos metálicos y la utilidad de cristales cristalinos, los cuales dan una sensación más reciente y exquisita.

Mesas para el salón

Las mesas de comedor se sirven demasiado. En ellas se cena, se hace la sobremesa, se juega o se desarrollan los deberes. Es un espacio en el que se guardan inigualables momentos al lado de familiares y amigos.

Estas mesas son resistentes o eternas, y al estar disponibles en distintos diseños, con seguridad que encuentras una que te apasione. Demasiadas son ampliables, por lo que siempre hay sitio para todo el mundo.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles renovadas son complementos de interiorismo variables constantemente preparados a admitir un amplio número de invitados.

Todas las mesas de comedor extensibles son idóneas puesto que, afortunadamente su elevada habilidad de variación, se trata de la solución correcta para recibir mejor el deseo de convivencia con el requisito de descubrir más espacio a tu inclinación.

Se encuentran diferentes trucos los cuales dejan prolongar las mesas con el fin de tener más zona; entre nuestras recomendaciones descubriréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesa hechas en madera

Todas las mesas de madera son una pieza significativa del mobiliario de la casa y sobre todo del comedor, no obstante ¿en qué se basa el poder de captación de las mesas de madera? Hay muebles y mesas talladas con una multitud de componentes, sin embargo la verdad es que todas las personas se hallan llamados por una mesa de madera.

Mesas Para terraza

Percibimos que esperas con ganas el comienzo del calor. Por esta razón tenemos ya utilizable la reciente tendencia de mesas de terraza y bártulos de terraza con multitud de diseños, colores o estilos.

Conjunta y incorpora un toque cosmopolita a tus zonas de exterior con piezas exclusivas y con carácter planeadas para que conviertas tu jardín o terraza a un lugar cómodo o acogedor.

Mesas de Oficina

Conservamos un vasto registro de mesas para oficina de primeras marcas a nivel internacional y nacional. Elegir la mesa de tu oficina, despacho y sala de estudio al igual que el resto de bártulos de oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se adaptan a tus exigencias, a tu vida, a tu lugar.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top por la razón de que estas superficies no son solamente mesas de comedor extensibles y elevables, están planteadas con la finalidad de ahorrar metros en las oportunidades en que lo solicites y agrupar a todos en cualquier situación con un sencillo gesto. Mira nuestras mesas extensibles además de los modelos de mesas de salón y de centro elevables o extensibles.

Mesas Para el ordenador

Te mostramos una extensa pluralidad de mesas para ordenador con una abundante selección, entrega veloz además de a un coste asumible. Consigues descubrir mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador hechas de madera e incluso mesas de ordenador estrechas.

Proporcionamos una gran trascendencia a que todos los clientes disfruten de respuestas competentes a dudas o consultas que tengan, indicándoles constantemente estilos de mesas las cuales se adapten mejor a sus exigencias.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y completa, escoger mesas para ordenador es más simple que nunca.

También, encontramos elaborada una clasificación de las mesas por tipo y material, algo que favorece a acotar la búsqueda y no convertirse en una actividad incómoda o trabajosa.

Mesas para exteriores

¿Te urge una mesa para exterior para tu terraza y balcón? ¿O acaso una mesa para jardín para diversos comensales en la que entren más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online localizarás lo que estás investigando.
Presentamos variados tipos de mesas para exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a amoldar en el área exterior que pretendes adornar.

Incluso tenemos diferentes tipos de mesas de exterior de salón ampliables y grandes, con diversas sillas a juego, perfectas si aspiras a impresionar a los invitados con un conjunto de bártulos de jardín de diseño.

Mesas de estudio

Los escritorios conforman una pieza clave en el cuarto de un estudiante. En su pupitre podrán leer, tener su computadora, estudiar y preparar trabajos.

En nuestra tienda de bártulos online de mesas grandes escritorio ikea te exponemos variados escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de variados colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te presentamos conseguirán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes beneficiarte de una habitación juvenil acabado que contenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes encontrar diseños con geniales importes ¡Y así poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesas bajas

De imitación cemento para un impacto industrial, con ruedas para espacios enanos o un trío con el fin de obtener todo cerca. ¡Encuentra la mesa baja que más adecuadamente va con tu estilo!

Mesas para la Manicura

Poseemos a su disposición un inventario grandísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy económico; la totalidad de éstas encuentran adherido el aspirador, y si no, siempre se logra comprar independientemente.

Predominan por el estilo además de por los distintos colores utilizables con la finalidad de cambiar entre sí los diferentes colores disponibles con el fin de compaginar entre sí además de por su diseño.

Si estas averiguando mesas con la finalidad de hacer la manicura u otras actividades de estética, hallamos unos tipos bastante completos a muy buen precio.