mesas grandes en madera

Una mesa posee vida, alma y una historia que narrar. Nuestras mesas son considerablemente más que un mueble. Son un espacio de reunión, el centro básico en el que se concentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas, ideal para comedores industriales. También como mesa contract.
  • Las medidas de la mesa de comedor Loft son: 160 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.

Mesa Escritorio Oficina Blanca de Madera Grande Resistente p

  • ✅ DIMENSIONES: Alto: 74 cm / Ancho: 160 cm / Fondo: 80 cm
  • ✅ TABLERO: Fabricado en melamina (madera) acabado blanco/arce/Nogal.
  • ✅ ESTRUCTURA: Sus cuatro patas son de acero pintado en epoxi blanco
  • ✅ USOS TRABAJO: Oficinas, despachos, clínicas, hospitales, bibliotecas, salas de formación, peluquerías, taller. USOS HOGAR: Salón, comedor, Dormitorio, Sala de Estudio

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

Deuba Set de 1 Mesa y 2 Bancos de Madera Pino Picea Plegable

  • Este set de mesa y bancos de jardín es perfecto para sus momentos en familia o con amigos. Es también práctica cuando tienen eventos, celebraciones en exterior o interior.
  • Plegable, esta mesa y sus bancos son prácticos, fáciles de transportar y sobre todo multiusos. Además este set es fácil de guardar y permite ahorrar espacio.
  • Esta mesa con sus bancos son hechos de madera de pino / pícea y bisagras robustas. El montaje es, también, muy fácil.
  • En el centro de la mesa, se encuentra un agujero para sombrillas para siempre tener sombra, especialmente en el verano.

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 160 cm (Largo) x 100 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)…

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

Mesa Escritorio Oficina Blanca de Madera Grande Resistente p

Mesa Escritorio Oficina Blanca de Madera Grande Resistente para Teletrabajar,Estudiar, Despachos,Ordenador de Sobremesa,Gaming,Youtubers, Salas de Estudio y Aulas de Formación (Nogal, 160)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

Deuba Set de 1 Mesa y 2 Bancos de Madera Pino Picea Plegable

Deuba Set de 1 Mesa y 2 Bancos de Madera Pino Picea Plegables Mesa cervecera con Agujero para sombrilla Eventos jardín

Este elemento tan esencial y imprescindible debe ser funcional, duradero y de categoría, y si guarda una personalidad integradora, mucho mejor. Aquí verás mesas baratas y de categoría para cualquier hogar.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de salón, cocina o jardín e incluso mesitas de noche. hay una extensa gama de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás aportar un toque elegante y selecto a tu habitación.

Asimismo, hallarás mesas redondas y con multitud de formas. Igual te llame la atención esta mesa: mesas grandes en madera

Mesa para Centro

Las mesas de centro es un mueble de apoyo perfecto dedicado a tu estancia con el que cubrir ese lugar vacío que ves entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es muy efectivo para apartar aquellos utensilios que estuvieses dando uso en tu salón, tus revistas escogidas, o si no los servicios de café y té de los postres.

Se trata de un mueble apropiado que sobre todo ofrecerá un cambio muy cálido a tu casa con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder desayunar plácidamente frente a tu televisor al tiempo que ves tu serie preferida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás alcanzarlo. Con un simple movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una imprevista mesa para merendar.

Mesa para Comedor

Las mejores cosas en la vida pasan alrededor de una mesa, siempre con buena comida y especial compañía. Por este motivo, es tan considerable elegir acertadamente la mesa de comedor que te servirá en tus banquetes con tus amigos o en tus comidas familiares.

Poseemos numerosas elecciones respecto a tamaño para que localices ese modelo que mejor se adapte a tu vivienda.

Conseguirás localizar la mesas grandes en madera que indagas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que requieres! Escoge entre un rematado en color madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con aspectos originales en su diseño.

Mesa auxiliares

Si te gusta presentarte en tu hogar y hallarte en ese rincón favorito donde te tranquilizas cada jornada, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un rincón tan exclusivo. Tu resguardo puede estar en cualquier rincón de tu casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, hallarás la mesa que puedas codiciar.

Dichas mesas son magníficas como suplemento de decoración, por lo que posibilitan terminar algún ángulo o hueco muerto que dispongas en tu hogar. Por supuesto, las mesas auxiliares forman un remate idílico para colocar en cualquier habitación, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en diversos conflictos, ya sea en una oficina y un despacho pequeño en nuestra instancia. Este estilo de muebles auxiliares son demasiado vistos y nos pueden valer para acondicionar artilugios que disfrutamos frecuentemente.

Mesas Para cocina

Si descubres un reducido espacio, te surgirán muy útiles nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales conseguirás guardar y doblar en el momento en que no estés usando. Con el objetivo de inventar un lugar más luminoso y moderno, averigua nuestras opiniones de barras de bar.

Mesa Para la noche

Las mesillas de noche son héroes no agradecidos que tienen a tu alcance enteramente lo que ansias para acudir a descansar. Conservamos diversos estilos de mesas de noche peculiares para que puedas localizar fácilmente aquella que conjunte con el resto de utensilios de tu dormitorio.

Mesa para jardín

En la terraza y el balcón, encuéntrate a la familia o amigos en la mesa de jardín con el propósito de admirar el agradable tiempo al aire libre. Para una terraza, apuesta por la mesa de jardín de teca o de aluminio si precisas de un estilo más moderno. Para los diminutos espacios, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, hallamos una amplia repertorio. Se trata de un utensilio que tiene un interés estupendo cuando se ha de decorar un espacio específico, por lo que se ha de comprender para seleccionar el estilo cuando se ha de adecuarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y sobre todo en el comedor y cocina.

Mesas para el Salón

Las mesas de comedor se aprovechan bastante. Sobre ellas se desayuna, se hace la sobremesa, se juega y se realizan los deberes. Es un área en el cual se comparten memorables instantes junto a familiares o amigos.

Las nuestras son resistentes o eternas, y al estar disponibles en diversos estilos, seguro que hallas una mesa que te deleite. Muchas son extensibles, así que siempre descubres sitio para todo el mundo.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles modernas son complementos de decorado cambiantes constantemente preparados a recibir un vasto número de invitados.

Mesas de Madera

Todas las mesas de madera son una pieza clave del menaje de el hogar y esencialmente del comedor, mas ¿en qué está basado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles elaboradas con una inmensidad de elementos, sin embargo la verdad es que todas las personas se encuentran encantados por las mesas de madera.

Para añadir, otra capacidad de gozar de la mesa de madera en el comedor es la percepción de calidez que transmiten, tanto casero como literalmente hablando, cuando tras un rato notemos frío siempre que el tablón de la mesa está confeccionado en cristal, metal o piedra. Una mesa de madera conservará el calor sencillamente y nos resultará más entretenido prolongar la reunión.

Mesas Para Terraza

Percibimos que esperas con afán la llegada del buen tiempo. Por eso tenemos ya disponible la reciente tendencia de mesas para terraza y bártulos de terraza con infinidad de diseños, colores o estilos.

Combina y añade un remate refinado a tus zonas de exterior con piezas exclusivas y con carácter planeadas con el fin de hagas de tu jardín y terraza a un entorno acogedor o cómodo.

Mesas Para oficina

Tenemos un vasto registro de mesas para oficina de óptimas marcas a nivel internacional y nacional. Elegir la mesa de el despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de utensilios para oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se ajustan a tus menesteres, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta llamarlas mesas top dado que estas mesas no sólo son mesas para sala elevables o extensibles, están fabricadas para economizar área en las situaciones en que lo requieres y agrupar a todos en cualquier situación con un humilde guiño. Topa con nuestras mesas extensibles y nuestros modelos de mesas de salón y de centro extensibles o elevables.

Mesas para Ordenador

Te ofrecemos una vasta variedad de mesas de ordenador con una gran repertorio, entrega veloz y también a un importe asumible. Alcanzas a encontrar mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador hechas de madera, mesas para ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Mesas Para exteriores

¿Requieres de una mesa de exterior para tu terraza o balcón? ¿O acaso la mesa para jardín para diversidad de comensales en la que entren más de 10 sillas? Estamos seguros de que en esta dependencia Online encontrarás lo que estás explorando.
Presentamos diferentes modelos de mesas de terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a acoplar en el espacio exterior el cual ansias decorar.

Mesas para el estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos conseguirán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes tener un dormitorio juvenil perfecto que incluya una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes lograr estilos con increíbles importes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra casa!

Mesa Abatible

Una mesa puesta en la pared es la solución flexible maravillosa si posees algún área limitado. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas bajas

La mesa baja, elemento primordial del comedor, agrupa a tus amigos y familia con la finalidad de gozar de los mejores oportunidades juntos.

Rectangulares y redondas para aquellos más clásicos, geométricas con el propósito de conseguir un toque de estilo, de madera exótica y flotada, de cristal y de metal, todas las mesas bajas se acomodan a todos los cuartos.

Con ruedas para espacios enanos, un trío con la finalidad de obtener todo a mano o de imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial. ¡Localiza la mesa baja que más adecuadamente combina con tu estilo!

Mesas Para la Manicura

Guardamos a vuestra disposición un listado completísimo de mesas de manicura para estética a un importe muy barato; la totalidad de éstas encuentran adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se puede adquirir separadamente.

Si estas indagando mesas para elaborando la manicura u otras labores de estética, poseemos unos modelos muy completos a muy buen costo.