mesas grandes de trabajo

Toda mesa se caracteriza de vida, alma y un cuento que relatar. Nuestras mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un punto de reunión, el centro vital en el que se reúnen compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

ABOX Escritorio Eléctrico Ajustable, Mesa Escritorio Plegab

  • UNA FORMA MÁS SALUDABLE DE TRABAJAR: Elevación automática por una tecla, altura ajustable de 15-50 cm es perfecta para personas de cualquier altura, puede elegir el modo de trabajo de pie o sentado según sus necesidades, aliviar la tensión muscular, reducir la presión de la columna cervical y lumbar, mejorar la comodidad y la eficiencia de trabajo
  • ElEVACIÓN ESTABLE SIN RUIDO: la tabla del esctritorio puede soportar un peso de hasta 20 kg. El marco metálico combinado con el motor eléctrico puede hacer una transición más suave y estable a diferentes alturas
  • ACOMODA MÚLTIPLES PANTALLAS: diseño de dos niveles, la superficie superior es de 85 x 50.8cm, suficientemente grande para dos monitores; La superficie inferior es de 82 x 31.5 cm, retráctil, desmontable y lo suficientemente grande para un teclado de tamaño completo
  • ESTRUCTURA ESTABLE: gracias a la estructura de soporte en forma de X y al diseño anti-inclinación, la estación de trabajo es más estable; usando el práctico compartimento, puede sostener cómodamente su teléfono inteligente o tableta; interfaz USB 2.0 integrada, para que siempre pueda mantener sus dispositivos electrónicos en línea
Mejor relación calidad precio

soges Escritorio en Forma de L Escritorio para computadora E

  • 【Diseño en forma de L】: con escritorio de doble ancho, ahorra espacio y proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades
  • 【Material y alta estabilidad】: Hecho de madera de partículas sólidas de grado E1 tiene una alta resistencia al rayado y la fricción. La estructura de dos tirantes diagonales lo hace más resistente que el escritorio normal
  • 【Multifunción】: se puede utilizar como estación de trabajo de oficina, escritorio de computadora, escritorio de estudio, mesa de juegos, escritorio, etc.en su oficina u hogar
  • 【Dimensiones】: L x W x H = (133 + 85.9) x 48.3 x 72.4 cm, proporcionando un gran espacio de trabajo

Huracan Mesa Gaming Ergonómica Mesa de Gamer Grande Mesa Or

  • 【Mesa Gaming Grande】 La superficie de la mesa gaming mide 47.3 (120 cm) de ancho por 24 (60 cm) de profundidad. La mesa de juego ofrece un amplio espacio para sus monitores de juego, teclado de juego y otros equipos de juego.
  • 【Escritorio Ergonómico de Fibra de Carbono】 El panel de la mesa de ordenador está hecho de material de fibra de carbono, que se ve y se siente perfecto y es fácil de limpiar. El diseño ergonómico del borde de la mesa y ambos lados del orificio de administración de cables le brinda una experiencia más cómoda.
  • 【Estable Construcción】 Estable legslas patas de esta mesa de juego tienen una estructura en forma de Z, que son ajustables y tienen una estabilidad muy alta. Este producto adopta tubos de hierro de alta calidad, lo que le da una solidez que durará con el tiempo. 商品特性
  • 【Mesa Gamers Multifuncional】 Por supuesto, esta mesa está diseñada para ser práctica y confiable para los jugadores. Sin embargo, también puede considerarlo como una oficina ordinaria para trabajar. Como resultado, puede colocarlo en su oficina, dormitorio o incluso en su sala de estar.

Kukoo -Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable, Mesa de Cocina p

  • 152cm de ancho y hecho de acero inoxidable grado 430
  • 2 telas de microfibra GRATUITAS
  • Estante galvanizado regulable puede almacenar accesorios y herramientas
  • Capacidad de peso de 250kg

COMIFORT. Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso

  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

ABOX Escritorio Eléctrico Ajustable, Mesa Escritorio Plegab

ABOX Escritorio Eléctrico Ajustable, Mesa Escritorio Plegable para Ordenador, Escritorio Grande con Elevación Estable Sin Ruido, Bandeja de Teclado Extraíble, Interfaz USB, Tablero de Mesa 85 x 51cm

soges Escritorio en Forma de L Escritorio para computadora E

soges Escritorio en Forma de L Escritorio para computadora Escritorio de Esquina Grande Mesa de Oficina Estación de Trabajo para computadora para el hogar y la Oficina, HD-SFZJ02W

Huracan Mesa Gaming Ergonómica Mesa de Gamer Grande Mesa Or

Huracan Mesa Gaming Ergonómica Mesa de Gamer Grande Mesa Ordenador Escritorio para Ordenador PC 120 x 60 cm (ZA)

Kukoo -Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable, Mesa de Cocina p

Kukoo -Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable, Mesa de Cocina para gastronomía, Mesa de Acero Inoxidable con Estante Inferior Extra Grande Hostelería |152 cm, Capacidad de carga 250kg | 2 telas de microfibra

COMIFORT. Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso

COMIFORT. Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Roble

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesitas de noche. Disponemos de una amplia serie de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás aportar un toque elegante y distinguido a tu lugar.

De igual manera, descubrirás mesas redondas y con todo tipo de diseños. Además disponemos de mesas grandes de trabajo.

Topa con piezas inimitables, mesas actuales inspiradas en las creaciones de los diseñadores de muebles más renombrados y conocidos del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que mejor concuerde en tu alojamiento o con tu forma de vida.

Mesa de centro

Una mesa de centro es un objeto auxiliar especial para tu casa con el que cubrir ese hueco vacío que percibes entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es muy práctico para depositar aquellos utensilios que esté utilizando en tu salón, tus libros preferidas, o si no los servicios de café y té de las reuniones.

Es un mueble práctico que sobre todo ofrecerá una pincelada muy diferente a tu estancia con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar cómodamente frente a tu televisor cuando disfrutas tu novela preferida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible lograrlo. Con un fácil movimiento, tendrás tu mesa de centro en una improvisada mesa para desayunar.

Mesas para un comedor

Las especiales cosas en la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con una gran comida y especial compañía. Por esta razón, es tan interesante adoptar correctamente la mesa de comedor que te acompañará en tus banquetes en tus cenas o con amigos.

Conseguirás descubrir la mesa de comedor que indagas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que precisas! Elige entre un pulido en matiz madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con estructuras originales en su diseño.

Mesa Auxiliares

Siempre que te encanta aparecer en tu hogar y hallarte en ese rincón ideal en el que te tranquilizas cada día, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un escondite tan diferente. Tu resguardo puede estar en cualquier habitación de tu casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, localizarás la mesa auxiliar que puedas ansiar.

Mesas plegables

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos demasiados dificultades, ya sea en el despacho reducido o la oficina en nuestra habitación. Este estilo de utensilios auxiliares son muy socorridos y nos pueden servir para aclimatar instrumentos que manejamos asiduamente.

Mesas de cocina

Si te encuentras con poco área, te surgirán muy interesantes nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales conseguirás doblar o almacenar siempre y cuando no estés empleándolo. Con el objetivo de imaginar un espacio más transparente y contemporáneo, descubre nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesas de noche son héroes no recompensados que tienen a tu alcance completamente lo que requieres para acudir a la cama. Tenemos diferentes estilos de mesas de noche distinguidas para que puedas descubrir sin esfuerzo esa que combine con el resto de muebles de tu casa.

Mesas para el Jardín

En tu balcón o tu terraza, reúne a tu familia y amigos en una mesa de jardín con la finalidad de admirar el agradable ambiente al aire libre. Para la terraza, decántate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un estilo más moderno. En los pequeños lugares, opta por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, tenemos una amplia variedad. Consiste en un utensilio que tiene un atractivo extraordinario a la hora de decorar un área concreto, con lo que hay que comprender para preferir el estilo en el momento de adecuarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y por encima de todo en tu comedor y cocina.

Mesas de Salón

Todas las mesas de comedor se sirven demasiado. Sobre ellas se juega, se realizan los deberes, se come o se hace la sobremesa. Es un sitio en el cual se comparten buenos instantes con familiares o amigos.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles nuevas son añadidos de interiorismo cambiantes siempre acondicionados a admitir un gran número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son perfectas dado que, afortunadamente su amplia habilidad de variación, se trata de la solución perfecta para conseguir de mejor forma el capricho de convivencia con la exigencia de descubrir más espacio a tu disposición.

Mesa hechas en madera

Las mesas de madera son una parte clave del mobiliario de la vivienda y sobre todo del salón, pero ¿en qué se basa el poder de captación de las mesas de madera? Existen mesas y muebles confeccionadas con muchísimos materiales, mas lo evidente es que mucha gente se ven maravillados por una mesa de madera.

Por si fuera poco, otra capacidad de poseer la mesa de madera es la percepción de calor que transmiten, tanto familiar como fielmente hablando, cuando al cabo de un rato apreciemos frío siempre que el tablero de la mesa está confeccionado en metal, piedra y cristal. Una mesa de madera mantendrá el calor sencillamente y nos parecerá más grato extender el festejo.

Mesas de Terraza

Percibimos que esperas con ganas la presencia del verano. Debido a esto tenemos ya libre la actual gama de mesas para terraza y muebles de terraza con infinidad de colores, estilos o diseños.

Mesas de Oficina

Conservamos un gran archivo de mesas de oficina de primeras marcas a nivel internacional y nacional. Optar por la mesa de tu sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de bártulos de oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se adecúan a tus necesidades, a tu vida, a tu área.

Nos gusta llamarlas súper mesas dado que estas superficies no son únicamente mesas de comedor extensibles o elevables, están fabricadas con el propósito de ahorrar lugar en las ocasiones en que lo solicites y juntar a todos en cualquier situación con un simple gesto. Topa con las mesas extensibles y nuestros modelos de mesas de comedor y de centro extensibles y elevables.

Mesas para Ordenador

Te mostramos una vasta diversidad de mesas de ordenador con una vasta colección, entrega ágil y también a un importe asequible. Logras hallar mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador de madera, mesas de ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Proporcionamos una amplia envergadura a que todos los consumidores disfruten de respuestas de expertos a dudas y consultas que encuentren, avisándoles constantemente tipos de mesas que se acomoden perfectamente a sus obligaciones.

Asimismo, tenemos hecha una separación de todas las mesas por material o tipo, lo que refuerza a cercar la búsqueda y no transformarse en una faena aburrida o dura.

Mesas Para Exteriores

¿Precisas la mesa de exterior para la terraza y balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para diversidad de comensales en la que entren más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online obtendrás lo que estás buscando.
Mostramos varios tipos de mesas para exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a encajar en el espacio exterior el cual te dispones a embellecer.

También disponemos de amplios modelos de mesas para exterior de comedor ampliables y grandes, con un montón de sillas combinadas, idóneas si aspiras a conmover a tus invitados con un montón de bártulos de jardín de diseño.

Mesa para el estudio

Todos los escritorios forman parte de un mueble básico en el dormitorio de un estudiante. En su mesa podrán leer, tener su ordenador, estudiar y preparar proyectos.

En la tienda de muebles online de mesas grandes de trabajo te mostramos diferentes escritorios juveniles sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de diversos colores y dimensiones.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te presentamos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes tener un cuarto juvenil íntegro que incorpore una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes hallar estilos con óptimos importes ¡Y así poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesas bajas

La mesa baja, componente primordial de tu salón, une a la familia y amigos con el propósito de gozar de los mejores instantes juntos.

Redondas y rectangulares para aquellos más tradicionales, geométricas con el propósito de obtener un toque de estilo, de madera exótica o flotada, de metal y de cristal, nuestras mesas bajas se acondicionan a todos los cuartos.

De imitación cemento con el fin de un efecto industrial, con ruedas destinado a espacios minúsculos o un trío con el fin de alcanzar todo cerca. ¡Descubre la mesas grandes de trabajo que mejor va con tu estilo!

Mesas de manicura

Disponemos a su disposición un registro extensísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy económico; la totalidad de éstas tienen adherido el aspirador, y si no, siempre se permite obtener por separado.