mesas grandes de oficina

Una mesa se caracteriza de esencia, alma y un cuento que narrar. Todas las mesas son considerablemente más que un bártulo. Son un sitio de confluencia, el centro básico en el que se encuentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa de PC Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Me

  • ✅Mobiliario multifuncional: Mesa de ordenador con diseño simple y elegante, se adapta perfectamente a la oficina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • ✅Espacio ahorrado gran superficie: Diseño en forma de L, ideal para colocar en una esquina y poder ahorrar espacio. Ofrece un espacio muy amplio para poder tener el ordenador, monitor, impresora, etc.
  • ✅Gran capacidad de almacenaje: Equipado con una cajonera de 3 cajones en diferentes tamaños, por lo que podrás guardar y mantener en orden documentos, libros y otros objetos que tengas a tu alcance.
  • ✅Material de alta calidad: Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal, por lo que proporciona una gran estabilidad. Cuenta con patas antideslizantes y ajustables (10mm), las cuales garantizan total seguridad y evitan los arañazos del suelo.

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador,

  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje

HOMCOM Mesa Esquinera PC Escritorio Ordenador Oficina Dormit

  • ✅DISEÑO COMPACTO EN FORMA DE L: El estilo de esquina que ahorra espacio ofrece suficiente espacio en la superficie para actividades relacionadas con el trabajo o juegos en la oficina y el hogar.
  • ✅BANDEJA DESLIZABLE DE TECLADO: Una bandeja incorporada se desliza hacia afuera para que puedas usar el teclado y luego se empuja cuando no está en uso.
  • ✅CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y DURADERA: Este escritorio para computadora con estantes está construido de manera estable, con un marco de metal con recubrimiento en polvo y vidrio templado duradero en un elegante acabado negro.
  • ✅CARRITO DE TORRE PORTÁTIL: Esta mesa escritorio incluye un estante para torre de computadora que se puede usar solo, por lo que te facilita almacenar tu CPU.

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

HOMCOM Mesa de PC Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Me

HOMCOM Mesa de PC Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa con Cajonera para Hogar Escuela y Oficina 151.5x143.5x76cm Madera Blanco

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador,

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)

HOMCOM Mesa Esquinera PC Escritorio Ordenador Oficina Dormit

HOMCOM Mesa Esquinera PC Escritorio Ordenador Oficina Dormitorio Hogar Escuela Metal Madera Vidrio de Seguridad

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesas de noche. poseemos una extensa repertorio de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás aportar un toque original y selecto a tu hogar.

También, toparás con mesas redondas y con todo tipo de aspectos. Puede que te interese esto: mesas grandes de oficina

Descubre piezas exclusivas, mesas actuales basadas en las creaciones de los diseñadores de muebles más destacados y conocidos del siglo XX, y elige la mesa de diseño que de manera más óptima se ajuste en tu estancia o con tu ritmo de vida.

Mesa de centro

Una mesa de centro es un mueble de decoración perfecto dedicado a tu casa con el que cubrir ese hueco vacío que notas entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es un mueble útil que sobre todo dará un toque muy acogedor a tu hogar con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer agusto frente a tu televisor al tiempo que disfrutas tu serie escogida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible permitírtelo. Con un simple movimiento, tendrás tu mesa de centro en una espontánea mesa para tomar tu snack.

Mesas para un comedor

Las mejores cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con buena comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan importante seleccionar correctamente la mesa de comedor que te acompañará en tus banquetes con amigos o en tus comidas familiares.

Disponemos de abundantes elecciones en lo que se refiere a tamaño a fin de que halles ese modelo que mejor se aclimate a tu vivienda.

Lograrás localizar la mesas grandes de oficina que indagas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que precisas! Selecciona entre un acabado en matiz madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con aspectos originales en su diseño.

Mesas Auxiliares

Si te place llegar a tu lugar y estar en ese rincón favorito en el cual te calmas cada día, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un espacio tan particular. Tu resguardo puede encontrarse en cualquier rincón de la hogar; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesa auxiliar que puedas preferir.

Dichas mesas son esenciales como suplemento de decoración, puesto que conceden perfeccionar algún ángulo o hueco vacío que poseas en tu casa. Por supuesto, todas las mesas auxiliares se basan en un adjunto idóneo para instalar en cualquier cuarto, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

Mesas plegables

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar muchos compromisos, ya sea en un despacho reducido y la oficina en nuestra habitación. Este estilo de utensilios auxiliares son demasiado prácticos y nos pueden ser aptos para ajustar artefactos que damos uso frecuentemente.

Explotar el ambiente al máximo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. fundamentalmente si no encontramos bastante extensión provechosa.

Mesa Para Cocina

Si tienes poco lugar, te surgirán bastante interesantes nuestras mesas extensibles y abatibles, que lograrás plegar y recoger en el momento en que no estés dándole uso. Con el objetivo de obtener un lugar más transparente además de contemporáneo, descubre nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas Para la noche

Las mesas de noche son héroes no agradecidos que poseen a tu alcance todo aquello que esperas para acudir a descansar. Tenemos diversos estilos de mesas de noche distinguidas con el fin de que consigas localizar fácilmente esa que haga juego con el resto de utensilios de tu casa.

Algunas tienen puertas y cajones donde es factible darle carga al teléfono móvil y tapar tus entretenimientos de lectura.

Localizarás mesas con baldas, con cajones, estrechas siempre y cuando tengas poco espacio, de todos los colores y materiales… todo para que optes la que con más facilidad se adapte a tus necesidades y gustos.

Mesa para el jardín

En el balcón y tu terraza, reúne a amigos o la familia en la mesa de jardín con el fin de admirar el buen ambiente al aire libre. Para la terraza, arriésgate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un diseño más contemporáneo. En los diminutos lugares, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, hallamos una diversa variedad. Hablamos de un bártulo que dispone de un valor excelente en el momento de embellecer un área específico, por lo que es preciso percibir para adoptar el estilo cuando se ha de habituarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros lugares, y lo más esencial en el comedor y cocina.

A lo largo de nuestro inventario tenemos mesas redondas de variopintos tamaños, colores y materiales. La clave para que este diseño de artefacto triunfe a la hora de darle vida a una vivienda, depende del diseño que selecciones.

Es por eso que nos encontramos con mesas de estilo rústico, por ejemplo las mesas que son fabricadas en madera, además de otras que conquistan por estilos metálicos o el uso de vidrios traslúcidos, los cuales ofrecen un efecto bastante moderna además de fina.

Mesas de Salón

Todas las mesas de comedor se aprovechan excesivamente. Sobre ellas se juega, se desarrollan los deberes, se desayuna y se hace la sobremesa. Es un lugar en el que se guardan óptimos oportunidades junto a amigos o familiares.

Mesa extensible

Las mesas extensibles modernas son complementos de decoración cambiantes constantemente listos a admitir un vasto número de invitados.

Coexisten diferentes trucos los cuales conceden ampliar las mesas con el propósito de ganar espacio; entre nuestras planteamientos hallaréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesas hechas de madera

Todas las mesas de madera son una zona importante del menaje de el hogar y primordialmente del salón, mas ¿en qué se basa el poder de captación de las mesas de madera? Hay muebles y mesas fabricadas con una infinidad de elementos, no obstante la verdad es que todas las personas se encuentran llamados por las mesas de madera.

Mesa Para terraza

Sabemos que aguardas con afán la llegada del buen tiempo. Por esta razón disponemos ya disponible la nueva gama de mesas de terraza y bártulos de terraza con inmensidad de colores, estilos o diseños.

Conjunta y amplía un ajuste exquisito a tus partes de exterior con piezas con clase y magníficas pensadas con el propósito de que transformes tu jardín o terraza a un ámbito cómodo y acogedor.

Cualquiera que sea el área de tu jardín y terraza, localizarás todo tipo de formas y dimensiones con la finalidad de que elijas el mobiliario que mejor se adecúe a tu personalidad.

Mesas Para la oficina

Conservamos un extenso archivo de mesas para oficina de primeras marcas a nivel nacional e internacional. Seleccionar la mesa para la sala de estudio, oficina y despacho de la misma forma que el resto de muebles de oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se adecúan a tu área, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta designarlas mesas top por la razón de que estas no sólo son mesas de habitación elevables y extensibles, están elaboradas con el fin de conservar metros en los momentos en que lo solicites y juntar a todos en cualquier instante con un sencillo guiño. Halla las mesas extensibles además de los modelos de mesas de salón y de centro extensibles y elevables.

Mesa Para el ordenador

Te presentamos una gran diversidad de mesas para ordenador con una abundante repertorio, entrega rápida y a un precio alcanzable. Consigues encontrar mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y además mesas de ordenador fabricadas en madera.

Mesas de exteriores

¿Precisas la mesa para exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás la mesa de jardín para diferentes comensales en la que entren más de 10 asientos? Estamos seguros de que en esta dependencia Online descubrirás aquello que estás buscando.
Mostramos varios modelos de mesas de exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a ajustar en el área exterior el cual quieres decorar.

Mesa para el Estudio

Los escritorios conforman un bártulo básico en el cuarto de un estudiante. En su escritorio conseguirán leer, tener su computadora, estudiar y preparar proyectos.

En la tienda de artilugios online de te mostramos variados escritorios juveniles de variados colores y dimensiones, con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te mostramos podrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes beneficiarte de un cuarto juvenil íntegro el cual incorpore una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes encontrar diseños con óptimos precios ¡Y así poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesa Abatible

Una mesa armada en la pared es la salida flexible genial cuando tienes algún área limitado. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas Bajas

La mesa baja, componente principal del comedor, congrega a los amigos o familia con el fin de disfrutar de los mejores situaciones juntos.

Geométricas con el propósito de alcanzar un toque de clase, de madera flotada o exótica, de metal y de cristal, redondas y rectangulares para aquellos más clásicos, las mesas bajas se acomodan a todos los áreas.

Con ruedas para lugares enanos, un trío para tener todo al alcance o de imitación cemento con el fin de un impacto industrial. ¡Localiza la mesas grandes de oficina que más adecuadamente va con tu gusto!

Mesas Para manicura

Tenemos a vuestra disposición un inventario amplísimo de mesas de manicura para estética a un importe muy económico; la totalidad de éstas hallan adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se logra comprar separadamente.

Si estas explorando mesas con el propósito de realizar la manicura o varias tareas de estética, obtenemos unos ejemplos muy acabados a muy buen costo.