mesas grandes de escritorio

Toda mesa posee vida, alma y una historia que relatar. Todas las mesas son considerablemente más que un mueble. Son un sitio de reunión, el centro básico en el que se concentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Li

  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

LEVIRA – Mesa de Oficina, Mesa de Comedor, Escritorio, Ceo

  • Medidas: 120 cm (ancho) x 80 cm (profundidad) x 74 cm (altura).
  • Estructura metálica de color blanca y tapa de melamina de 19 mm en color nogal troia.
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 120 cm (ancho) x 80 cm (profundidad) x 74 cm (altura). Peso: 26 kg
  • Las patas tienen niveladores.

Himimi 60'' Mesa Gaming Desk , Ergonómica Grande PC Gaming

  • 🎮 【UNA OPCIÓN MÁS ASEQUIBLE】 El Himimi Gaming Desk es el escritorio de computadora perfecto para estaciones de batalla de juegos de gran tamaño. 152 x 71 x 76 cm es lo suficientemente grande como para albergar hasta tres monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. La alfombrilla de ratón de microfibra está diseñada para cubrir toda la parte superior y le ofrece un movimiento libre en el escritorio. Capacidad máxima: 250 libras.
  • 🎮 【POSICIONAMIENTO ERGONÓMICO ÓPTIMO】 Proporciona una posición ergonómica óptima de la muñeca y el antebrazo para un rendimiento y una comodidad superiores en el juego. Trabajamos con CNC cada escritorio con bordes contorneados suaves para que pueda usarlo cómodamente durante largas horas. El diseño multipropósito hace que se pueda usar como escritorio de computadora, escritorio de oficina, adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio y el dormitorio.
  • 🎮 【DISEÑO ESTABLE EN FORMA DE T Y ELEGANTE FIBRA DE CARBONO】 Estructura de acero soldado de alta resistencia para máxima estabilidad. Diseño en forma de T y cuatro patas niveladoras para asegurarse de que su escritorio de juego esté nivelado y estable incluso en suelos irregulares. Le dará a su configuración el "aspecto de jugador" con su tablero de fibra de carbono, líneas angulares y marco oscurecido.
  • 🎮 【MEJORES CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS PARA JUEGOS】 Himimi va más allá para ofrecer todo lo que los jugadores pueden desear. El portavasos, el gancho para auriculares y los dos orificios de administración de cables maximizan su espacio con un almacenamiento diseñado específicamente. El sistema de administración de cables se destaca particularmente, e incluso incluye un soporte dedicado para sostener su regleta.

ABOX Escritorio Eléctrico Ajustable, Mesa Escritorio Plegab

  • UNA FORMA MÁS SALUDABLE DE TRABAJAR: Elevación automática por una tecla, altura ajustable de 15-50 cm es perfecta para personas de cualquier altura, puede elegir el modo de trabajo de pie o sentado según sus necesidades, aliviar la tensión muscular, reducir la presión de la columna cervical y lumbar, mejorar la comodidad y la eficiencia de trabajo
  • ElEVACIÓN ESTABLE SIN RUIDO: la tabla del esctritorio puede soportar un peso de hasta 20 kg. El marco metálico combinado con el motor eléctrico puede hacer una transición más suave y estable a diferentes alturas
  • ACOMODA MÚLTIPLES PANTALLAS: diseño de dos niveles, la superficie superior es de 85 x 50.8cm, suficientemente grande para dos monitores; La superficie inferior es de 82 x 31.5 cm, retráctil, desmontable y lo suficientemente grande para un teclado de tamaño completo
  • ESTRUCTURA ESTABLE: gracias a la estructura de soporte en forma de X y al diseño anti-inclinación, la estación de trabajo es más estable; usando el práctico compartimento, puede sostener cómodamente su teléfono inteligente o tableta; interfaz USB 2.0 integrada, para que siempre pueda mantener sus dispositivos electrónicos en línea

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Li

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Sonoma

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

LEVIRA – Mesa de Oficina, Mesa de Comedor, Escritorio, Ceo

LEVIRA – Mesa de Oficina, Mesa de Comedor, Escritorio, Ceou - 120 x 74 - Nogal Tróia

Himimi 60'' Mesa Gaming Desk , Ergonómica Grande PC Gaming

Himimi 60'' Mesa Gaming Desk , Ergonómica Grande PC Gaming Escritorios 152 x 71 x 76 cm, Computer Computadora Gamer Pro Tablas con Alfombrilla de ratón, Portavasos y Gancho para Auriculares

ABOX Escritorio Eléctrico Ajustable, Mesa Escritorio Plegab

ABOX Escritorio Eléctrico Ajustable, Mesa Escritorio Plegable para Ordenador, Escritorio Grande con Elevación Estable Sin Ruido, Bandeja de Teclado Extraíble, Interfaz USB, Tablero de Mesa 85 x 51cm

Este elemento tan importante y indispensable ha de ser funcional, duradero y de cierta clase, y si guarda un carácter único, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas asequibles y de cierta clase para cualquier alojamiento.

Buscar en Amazon

tenemos mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesitas de noche. tenemos una gran variedad de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás dar un toque atractivo y selecto a tu lugar.

Además, descubrirás mesas redondas y con todo tipo de aspectos. Además tenemos mesas grandes de escritorio.

Mira piezas únicas, mesas actuales inspiradas en las producciones de los diseñadores de muebles más renombrados y conocidos del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que mejor se ajuste en tu habitación o con tu ritmo de vida.

Mesas de centro

La mesa de centro es un mueble de decoración idóneo para tu hogar con el que completar ese espacio vacío que notas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy conveniente para apartar aquellos utensilios que estuvieras dando uso en tu salón, tus revistas favoritas, o bien los servicios de café o té de las sobremesas.

Mesas de comedor

Las especiales cosas de la vida pasan en torno a una mesa, siempre con exquisita comida y distinta compañía. Por este motivo, es tan considerable adoptar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus celebraciones con tus amigos o en tus comidas familiares.

Podrás hallar la mesas grandes de escritorio que examinas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que precisas! Selecciona entre un acabado en tonos madera o disfruta los lacados y brillo, con formatos singulares en su diseño.

Si acostumbras a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la opción idónea a fin de beneficiar el lugar, puesto que conseguirás ampliarla solamente en el momento en que lo requieras.

Mesas Auxiliares

Siempre que te agrada arribar a tu vivienda y hallarte en ese escondite favorito donde te tranquilizas cada día, no pueden desaparecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un escondite tan exclusivo. Tu espacio puede aparecer en cualquier espacio de la hogar; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, hallarás la mesa auxiliar que puedas codiciar.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de bastantes compromisos, ya sea en tu oficina o tu despacho pequeño en nuestra vivienda. Este estilo de bártulos auxiliares son muy socorridos y nos pueden ser aptos para habituar periféricos que empleamos frecuentemente.

Mesa Para cocina

Sentarte a una mesa pegado a familiares o los amigos y establecer divertidas charlas no se permite sustituirse por nada. Debido a esto, hemos escogido esmeradamente una amplia selección de mesas de cocina o barras de bar, para que de esta forma puedas concederles a todos el protagonismo que se merecen.

Selecciona entre nuestras mesas de cocina elaboradas con cristal templado, las cuales aportan viveza a la zona, o varios de nuestros diseños actuales con toques nórdicos, con el fin de que la cocina se descubra asimismo a la altura del estilo en el resto de tu vivienda.

Si cuentas con poco espacio, te parecerán muy adecuadas nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales alcanzarás a doblar o recoger en el momento en que no estés dándole uso. Con el fin de establecer un área más diáfano o sincrónico, averigua nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesa de noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que sostienen a tu alcance todo aquello que te urge para acudir a descansar. Conservamos diversos modelos de mesitas de noche diversas con el objetivo de que alcances a localizar fácilmente aquella que se acople con el resto de bártulos de tu habitación.

Mesas para jardín

En tu balcón o la terraza, agrupa a la familia y amigos en la mesa de jardín para deleitarte con el agradable ambiente al aire libre. Para una terraza, apuesta por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un estilo más contemporáneo. Para los escasos áreas, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Y para simplificar el mantenimiento de los bártulos de jardín, inclínate por instrumentos que emulan madera.

Seleccionar la mesa perfecta de jardín o terraza es imprescindible para gozar de los instantes al aire libre. En el zoco se pueden encontrar mesas hechas en diversos materiales.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, encontramos una diversa gama. Hablamos de un utensilio que posee un atractivo extraordinario cuando se ha de adornar un área concreto, con lo que es preciso saber para preferir el estilo en el momento de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y sobre todo en tu cocina y comedor.

Mesas para el salón

Las mesas de comedor se sirven mucho. En ellas se juega, se desarrollan los deberes, se merienda o se termina con la sobremesa. Es un sitio en el que se guardan agradables oportunidades junto a amigos y familiares.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles modernas son complementos de decorado variables siempre dispuestos a admitir un gran número de personas.

Las mesas de comedor extensibles son geniales porque, gracias a su amplia capacidad de variación, son la solución perfecta para obtener mejor el empeño de coexistencia con la obligación de hallar más área a tu disposición.

Mesas fabricadas de Madera

Todas las mesas de madera son una zona crucial del mobiliario de la casa y primordialmente del salón, pero ¿en qué se basa el poder de captación de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas talladas con muchísimos materiales, no obstante lo evidente es que mucha gente se sienten cautivados por las mesas de madera.

Para añadir, otra capacidad de disfrutar de una mesa de madera es la percepción de calor que transmiten, tanto casero como textualmente hablando, cuando después de un rato sintamos frío siempre y cuando el tablero de la mesa está tallado en metal, piedra y cristal. La mesa de madera mantendrá el calor sin esfuerzo y nos resultará más satisfactorio prolongar la velada.

Mesas Para terraza

Conocemos que esperas con ansia la llegada del verano. Debido a esto tenemos ya utilizable la moderna tendencia de mesas de terraza y muebles de terraza con multitud de estilos, diseños o colores.

Sea cual sea el área de tu jardín o terraza, descubrirás todo estilo de dimensiones y formas con el fin de que optes los muebles que más adecuadamente se adecúe a tu gusto.

Mesas para Oficina

Elegir la mesa de el despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de muebles de oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se ajustan a tu vida, a tu área, a tus necesidades.

Nos gusta denominarlas súper mesas porque estas superficies no son únicamente mesas de salón extensibles y elevables, están fabricadas con la finalidad de economizar metros en las ocasiones en que lo precisas y acoger a todos en cualquier ocasión con un sencillo guiño. Descubre las mesas extensibles y nuestros estilos de mesas de sala y de centro elevables y extensibles.

Mesa de Ordenador

Te ofrecemos una vasta diversidad de mesas de ordenador con una vasta repertorio, entrega ágil y también a un precio alcanzable. Consigues encontrar mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal e incluso mesas de ordenador hechas de madera.

Damos una vasta importancia a que nuestros consumidores obtengan respuestas profesionales a consultas o dudas que hallen, sugiriéndoles continuamente modelos de mesas que se adapten más a las obligaciones.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, escoger mesas de ordenador es más asequible que nunca.

Mesas Para los exteriores

¿Necesitas la mesa para exterior para el balcón y terraza? ¿O quizás una mesa para jardín para diversos huéspedes en la que entren más de 10 sillas? Estamos seguros de que en esta dependencia Online obtendrás aquello que estás buscando.
Ofrecemos diversos tipos de mesas de exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a ajustar en el lugar exterior que ansias adornar.

Asimismo encontramos diversos estilos de mesas de exterior de salón grandes y ampliables, con diversas sillas a juego, sublimes si pretendes sorprender a los comensales con un montón de artilugios de jardín de diseño.

Mesas Para el Estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos podrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes gozar de un dormitorio juvenil íntegro que incorpore una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes hallar estilos con óptimos precios ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesas Abatibles

Las mesas montada en la pared es la solución flexible idónea si tienes un lugar definido. Puedes ponerla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Acopla una silla desmontable o dos y puedes disponer de un área de sala que ocupa un área minúsculo cuando no la empleas.

Mesas bajas

La mesa baja, pieza central de tu salón, junta a tus amigos y familia con la finalidad de gozar de los mejores instantes juntos.

Geométricas con el propósito de lograr un toque de diseño, de madera exótica o flotada, de metal y de cristal, rectangulares y redondas para los más tradicionales, todas las mesas bajas se habitúan a todos los cuartos.

De imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial, con ruedas para lugares minúsculos o un trío con el propósito de tener todo a mano. ¡Descubre la mesa que mejor plasma tu estilo!

Mesas Para la Manicura

Disponemos a vuestra disposición un listado grandísimo de mesas para uñas para estética a un precio muy económico; la totalidad de éstas encuentran adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se logra comprar independientemente.

Si estas buscando mesas para realizar la manicura u otras actividades de estética, disponemos de unos tipos muy perfectos a muy buen precio.