mesas grandes de comedor usadas

Una mesa posee vida, alma y un cuento que contar. Las mesas son mucho más que un bártulo. Son un sitio de encuentro, el centro esencial en el que se concentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Mejor relación calidad precio

Mirror 110 negra Mesa metálica y cristal negro para comedor

  • Mesa cocina
  • Mesa cristal
  • Mesa económica

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

  • Mesa portátil rectangular con sistema de patas plegables abatibles, medidas abierta: 184x76 cm, altura 73,5 cm, medidas cerrada: 94x76x8 cm, peso máx: 213 kg
  • Base de polietileno de alta densidad ultrarresistente con protección frente a rayos UV y estructura robusta de acero revestido con acabado en polvo antióxido
  • El tablero se dobla por la mitad para facilitar su transporte y cuenta con un asa, las patas tienen anclajes de seguridad y topes protectores de goma
  • Tamaño adecuado para 4 comensales, ideal como mesa auxiliar dentro y fuera de casa, para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Brillo, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Nestling® Mesa Plegable Multifuncional Portátil para Campi

  • MESA PLEGABLE Nestling HEAVY DUTY: ya sea que necesite una mesa portátil para un picnic, para decorar, configurar un buffet para una fiesta o evento al aire libre como bodas o incluso desordenar en la venta de botas para el automóvil, la mesa plegable de Nestling se adaptará a todos estos trabajos y más
  • SE PLEGA TOTALMENTE PLANA: algunas maniobras fáciles y la mesa se puede ensamblar o plegar completamente plana a solo 9 cm de grosor. También está equipado con un práctico y práctico asa para transportarlo
  • CARACTERÍSTICAS: las patas de tubo de metal plegables y los clips de retención añadidos en la parte inferior lo mantienen unido cuando está empacado, y las bisagras de seguridad de bloqueo de caída brindan robustez y rigidez cuando se ensamblan
  • DIMENSIONES (Completo) - L123cm x W61cm x H (58cm / 76cm ajustable) / L48.4 "x W24" x H (22.8 ″ /29.9 ″) - aprox. Carga máxima: 150 ~ 200 kg

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Mirror 110 negra Mesa metálica y cristal negro para comedor

Mirror 110 negra Mesa metálica y cristal negro para comedor, cocina, balcón, terraza interior, habitación juvenil

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76 x 73,5 cm UV100

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Brillo, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Nestling® Mesa Plegable Multifuncional Portátil para Campi

Nestling® Mesa Plegable Multifuncional Portátil para Camping, Mesa De Comedor, Al Aire Libre/Picnic/Barbacoa/Fiesta De Jardín/Maletero De Auto Conducción (Mesa de 1.2m)

Este mueble tan significativo y indispensable ha de ser apropiado, resistente y de categoría, y si tiene una clase integradora, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas de poco precio y de categoría para cualquier estancia.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesitas de noche. Disponemos de una gran serie de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás añadir un toque atractivo y exquisito a tu alojamiento.

Igualmente, hallarás mesas redondas y con múltiples diseños. Además disponemos de mesas grandes de comedor usadas.

Encuentra piezas inimitables, mesas renovadas basadas en las creaciones de los diseñadores de muebles más prestigiosos y ilustres del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que mejor encaje en tu vivienda o con tu estilo de vida.

Mesa de Centro

La mesa de centro es un mueble de apoyo idílico para tu hogar con el que completar ese hueco vacío que palpas entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Mesa para un Comedor

Las especiales cosas en la vida acaecen cerca de una mesa, siempre con una gran comida y especial compañía. Es por esto que, es tan importante adoptar adecuadamente la mesa de comedor que te servirá en tus reuniones en tus cenas o con tus amigos.

Podrás encontrar la mesa de comedor que indagas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que precisas! Selecciona entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con diseños singulares en su diseño.

Mesa auxiliares

Siempre que te encanta aparecer en tu lugar y estar en ese lugar favorito donde te calmas cada día, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un resguardo tan exclusivo. Tu lugar puede aparecer en cualquier estancia de la casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, descubrirás la mesa que puedas ansiar.

Mesa y Silla

Nuestros particulares grupos de mesas y sillas de cocina y comedor son geniales si no hallas excesivo espacio, pero te propones cenar con elegancia o comodidad.

Igualmente, como ya nos hemos encargado nosotros de que cada compuesto de dos plazas esté correctamente coordinado, eludirás de tener que buscar una mesa y unas sillas que conjunten para tu cocina y tu comedor.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de demasiados compromisos, ya sea en tu despacho reducido y tu oficina en nuestra instancia. Este tipo de utensilios auxiliares son demasiado usados y nos pueden ser aptos para adecuar periféricos que damos uso repetidamente.

Mesas Para cocina

Acomodarte a una mesa pegado a familiares y todos tus amigos y tener divertidas charlas no debe sustituirse por nada. Por ello, hemos escogido cuidadosamente una amplia recopilación de barras de bar o mesas para cocina, para que de esta forma seas capaz de atribuirles a todos el sitio que deben.

Escoge entre las mesas de cocina con cristal templado, que proporcionan ligereza a la zona, o alguno de nuestros estilos recientes con ajustes nórdicos, para que la cocina se halle igualmente a la altura del diseño en el resto de tu habitación.

Si dispones de poco lugar, te parecerán demasiado provechosas nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales podrás plegar o almacenar cuando no estés empleándolo. Con el objetivo de obtener una zona más diáfano o contemporáneo, averigua nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesillas de noche son héroes no agradecidos que poseen a tu alcance enteramente eso que esperas para dirigirte a la cama. Tenemos innumerables estilos de mesitas de noche dispares con el fin de que alcances a hallar con facilidad esa que se acople con el resto de utensilios de tu hogar.

Algunas disponen de cajones o puertas donde se puede cargar el celular y guardar los entretenimientos de lectura.

Mesa Para el Jardín

En tu balcón y la terraza, agrupa a amigos y tu familia en una mesa de jardín con la finalidad de admirar el buen ambiente al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si pretendes tener un estilo más contemporáneo. Para los escasos espacios, opta por sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, disponemos de una extensa gama. Se trata de un artilugio que dispone de un valor excepcional a la hora de embellecer un lugar determinado, por tanto se ha de saber para optar por el modelo en el momento de adecuarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros lugares, y lo más esencial en tu cocina o comedor.

Dentro de nuestro catálogo poseemos mesas redondas de diferentes colores,materiales o tamaños. La clave para que este diseño de bártulo triunfe en el momento de decorar una habitación, depende del personalidad que optes.

Este es el motivo por el que nos encontramos con mesas de tipo rústico, por ejemplo las hechas en madera, y otras mesas que triunfan debido a tipos metálicos o la utilidad de cristales traslúcidos, los cuales otorgan una sensación más reciente y distinguida.

Mesas Para el salón

Todas las mesas de comedor se emplean mucho. En ellas se come, se termina con la sobremesa, se juega o se hacen los deberes. Es un lugar en el cual se comparten inigualables oportunidades junto a familiares o amigos.

Mesa extensible

Las mesas extensibles modernas son complementos de interiorismo transformables siempre listos a admitir un amplio número de comensales.

Mesas hechas en Madera

Todas las mesas de madera son una zona principal del menaje de la casa y esencialmente del comedor, mas ¿en qué está fundamentado el poder de captación de las mesas de madera? Hay mesas y muebles hechas con una infinidad de componentes, pero lo que está claro es que todas las personas se hallan encantados por las mesas de madera.

Para rematar, otra capacidad de obtener la mesa de madera en el comedor es el efecto de calidez que transmiten, tanto doméstico como textualmente hablando, cuando al cabo de un rato notemos frío siempre que el tablón de la mesa está producido en piedra, cristal y metal. La mesa de madera aguantará el calor con facilidad y nos resultará más grato prorrogar la celebración.

Mesas para Terraza

Percibimos que aguardas con ansia la presencia del verano. Es por esto que disponemos ya libre la nueva tendencia de mesas grandes de comedor usadas y muebles de terraza con multitud de diseños, colores o estilos.

Cualquiera que sea el espacio de tu terraza o jardín, localizarás todo tipo de dimensiones y formas con la finalidad de que elijas los muebles que más adecuadamente se adapte a tu forma.

Mesas para Oficina

Disponemos de un gran catálogo de mesas de oficina de óptimas marcas a nivel nacional e internacional. Preferir la mesa de la oficina, despacho y sala de estudio de la misma forma que el resto de muebles para oficina es una labor fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se adaptan a tu lugar, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas porque estas mesas no son solamente mesas de habitación extensibles o elevables, están elaboradas para conservar metros en los instantes en que lo solicites y juntar a todos en cualquier situación con un simple gesto. Mira las mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de centro y de comedor elevables y extensibles.

Mesa para el ordenador

Te proponemos una gran diversidad de mesas para ordenador con una extensa colección, entrega rápida y a un importe asumible. Consigues topar con mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y hasta mesas de ordenador hechas de madera.

Mesas de exteriores

¿Precisas la mesa para exterior para la terraza o balcón? ¿O acaso una mesa de jardín para diversidad de huéspedes en la que entren más de 10 asientos? Estamos seguros de que en esta tienda Online localizarás aquello que estás examinando.
Presentamos variados estilos de mesas para terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a encajar en el lugar exterior que deseas embellecer.

Mesas Para el Estudio

Los escritorios son una pieza esencial en la habitación de un estudiante. En su mesa conseguirán preparar proyectos, leer, tener su computadora, y estudiar.

En la tienda de artilugios online de te ofrecemos variados escritorios juveniles de diversos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te mostramos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes obtener un dormitorio juvenil acabado que tenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes encontrar estilos con óptimos costes ¡Y así poder gozar de vuestro hogar!

Mesas bajas

De imitación cemento para un impacto industrial, con ruedas destinado a espacios diminutos o un trío con la finalidad de tener todo a mano. ¡Encuentra la mesa baja que mejor va con tu personalidad!

Mesas de Manicura

Poseemos a su disposición un inventario grandísimo de mesas para manicura para estética a un coste muy económico; la mayoría de éstas hallan incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se logra alcanzar independientemente.