mesas grandes de cocina

Toda mesa posee vida, alma y un cuento que contar. Las mesas son considerablemente más que un bártulo. Son un espacio de encuentro, el centro básico en el que se juntan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas, ideal para comedores industriales. También como mesa contract.
  • Las medidas de la mesa de comedor Loft son: 160 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

  • Mesa de cocina, 80 x 40/80 cm
  • Para pequeños espacios
  • Distintas funcionalidades
  • Dimensiones del producto: 80 x 40 x 75 cm

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 160 cm (Largo) x 100 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)…

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Buscar en Amazon

tenemos mesas de cocina, salón y jardín y también mesitas de noche. tenemos una amplia repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás añadir un toque elegante y selecto a tu local.

También, descubrirás mesas redondas y con múltiples formatos. Igual te llame la atención esto: mesas grandes de cocina

Mesa para Centro

Las mesas de centro es un mueble auxiliar perfecto dedicado a tu lugar con el que llenar ese espacio vacío que palpas entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es muy funcional para apartar aquellas cosas que estés dando uso en el salón, tus periódicos favoritas, o si no los servicios de té y café de las reuniones.

Es un mueble funcional que también ofrecerá un cambio muy cálido a tu casa con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack cómodamente frente a tu televisor mientras ves tu novela preferida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás lograrlo. Con un simple movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para tomar tu snack.

Mesas Comedor

Las memorables cosas de la vida pasan alrededor de una mesa, siempre con una gran comida y mejor compañía. Es por esto que, es tan trascendental escoger acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus reuniones en tus comidas o con amigos.

Tenemos innumerables alternativas en lo que se refiere a tamaño con la intención de que halles aquel modelo que mejor se adapte a tu alojamiento.

Conseguirás localizar la mesas grandes de cocina que investigas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que necesitas! Elige entre un pulido en matiz madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos singulares en su diseño.

Si acostumbras a recibir huéspedes, la mesa de comedor extensible es la opción excelente con la intención de beneficiar el lugar, ya que lograrás extenderla solamente cuando lo requieras.

Mesas auxiliares

En caso de que te encanta arribar a tu hogar y estar en ese escondite ideal en el cual te tranquilizas cada jornada, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un lugar tan diferente. Tu lugar puede ubicarse en cualquier lugar de la vivienda; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, descubrirás la mesas grandes de cocina que te pueda apetecer.

Dichas mesas son magníficas como suplemento de decoración, por lo que admiten terminar algún ángulo o espacio muerto que poseas en tu casa. Por supuesto, las mesas auxiliares se basan en un remate maravilloso para orientar en cualquier habitación, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar diferentes contratiempos, ya sea en el despacho reducido y la oficina en nuestra vivienda. Este tipo de utensilios auxiliares son demasiado usados y nos pueden servir para adaptar artilugios que manejamos repetidamente.

Aprovechar el lugar al máximo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. principalmente si no encontramos demasiada extensión útil.

Mesas de cocina

Si tienes poco lugar, te parecerán muy provechosas nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales podrás plegar o recoger siempre y cuando no estés usando. Para imaginar un espacio más luminoso o actual, halla nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa Para la noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que tienen a tu alcance enteramente lo que ansias para acudir a dormir. Tenemos bastantes estilos de mesitas de noche distintas para que consigas hallar sin esfuerzo una que se acople con el resto de muebles de tu vivienda.

Algunas tienen puertas y cajones donde te habilita para cargar el teléfono móvil y ocultar los placeres de lectura.

Mesas Para jardín

En tu terraza o el balcón, encuéntrate a la familia o amigos en la mesa de jardín para disfrutar del agradable tiempo al aire libre. Para una terraza, decántate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si deseas un diseño más contemporáneo. En los escasos lugares, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Y con el propósito de resumir el cuidado de los muebles del jardín, escoge materiales los cuales imitan madera.

Seleccionar la mesa deseable de jardín o terraza es fundamental para disfrutar de esos momentos al aire libre. En el mercadillo se pueden descubrir mesas elaboradas en múltiples elementos.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, disponemos de una vasta gama. Hablamos de un utensilio que dispone de un valor extraordinario cuando se ha de adornar un área particular, por lo que hay que saber para preferir el estilo a la hora de acomodarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y lo más importante en tu comedor y cocina.

Mesas para Salón

Todas las mesas de comedor se utilizan bastante. Sobre ellas se merienda, se hace la sobremesa, se juega o se hacen los deberes. Es un área en el cual se guardan óptimos oportunidades junto a amigos o familiares.

Nuestras mesas son duraderas o fuertes, y como las encuentras disponibles en variopintos diseños, con seguridad que te haces con una que te encante. Muchas son ampliables, por lo que siempre hallas lugar para todos los invitados.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles actuales son complementos de decoración variables siempre listos a aceptar un amplio número de personas.

Las mesas de comedor extensibles son estupendas porque, gracias a su gran habilidad de transformación, se trata de la resolución exacta para obtener de mejor forma el ansia de coexistencia con la obligación de encontrar más espacio a tu disposición.

Mesa de madera

Las mesas de madera son una zona crucial del mobiliario de la casa y sobre todo del comedor, mas ¿en qué está basado el poder de atracción de las mesas de madera? Hay muebles y mesas fabricadas con muchísimos materiales, sin embargo la verdad es que todo el mundo se ven encantados por las mesas de madera.

Para rematar, otra ventaja de guardar una mesa de madera es la sensación de calor que transmiten, tanto doméstico como fielmente hablando, cuando tras un rato percibamos frío siempre que el tablón de la mesa está tallado en cristal, metal o piedra. La mesa de madera aguantará el calor fácilmente y nos resultará más agradable dilatar el festejo.

Mesas Para terraza

Conocemos que esperas con ganas la venida del verano. Es por esto que conservamos ya utilizable la actual tendencia de mesas grandes de cocina y muebles de terraza con multitud de diseños, colores o estilos.

Mesas para la Oficina

Tenemos un extenso archivo de mesas para oficina de óptimas marcas a nivel nacional e internacional. Escoger la mesa para la sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de muebles de oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se adecúan a tus necesidades, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta denominarlas súper mesas porque estas mesas grandes de cocina no son exclusivamente mesas para comedor elevables y extensibles, están confeccionadas para conservar espacio en las oportunidades en que lo precisas y juntar a todos en cualquier momento con un humilde guiño. Halla las mesas extensibles además de los modelos de mesas de sala y de centro extensibles o elevables.

Mesas para ordenador

Te presentamos una abundante variedad de mesas de ordenador con una vasta selección, entrega rápida además de a un costo asequible. Consigues hallar mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador fabricadas en madera, mesas para ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Concedemos una amplia significación a que nuestros usuarios disfruten de respuestas de expertos a dudas y consultas que hallen, recomendándoles siempre diseños de mesas que se ajusten más a las exigencias.

Mesas Para los Exteriores

¿Te urge la mesa de exterior para tu terraza o balcón? ¿O acaso una mesa para jardín para diversidad de invitados en la que quepan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online hallarás aquello que estás examinando.
Ofrecemos diferentes estilos de mesas para exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a cuadrar en el área exterior el cual te dispones a decorar.

Mesas Para estudio

Los escritorios son un mueble básico en la habitación de los estudiantes. En su mesa podrán estudiar, preparar proyectos, leer y tener su computadora.

En nuestra tienda de bártulos online de mesas de estudio te presentamos varios escritorios juveniles de varios colores y dimensiones, con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te mostramos podrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes poseer un cuarto juvenil completo que incorpore una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes hallar diseños con buenos precios ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra vivienda!

Mesas abatibles

Una mesa montada en la pared es la salida flexible idílica cuando dispones de un área limitado. Puedes ponerla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Añade una silla plegable o dos y puedes poseer una zona de comedor que necesita un área minúsculo en el momento en que no la usas.

Mesas bajas

Con ruedas destinado a lugares enanos, un trío con el propósito de alcanzar todo cerca o de imitación cemento con el propósito de un efecto industrial. ¡Encuentra la que mejor va con tu estilo!

Mesas Para la Manicura

Poseemos a su disposición un listado completísimo de mesas para uñas para estética a un coste muy barato; la totalidad de éstas hallan incorporado el aspirador, y si no es así, siempre se permite conseguir por separado.

Predominan por el estilo y por los múltiples colores utilizables con el propósito de compaginar entre sí los múltiples colores libres para compaginar entre sí además de por su estilo.

Si estas buscando mesas para elaborando la manicura distintas tareas de estética, obtenemos unos modelos bastante completos a muy buen coste.