mesas grandes a medida

Toda mesa tiene vida, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un espacio de encuentro, el centro básico en el que se juntan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

  • Mesa portátil rectangular con sistema de patas plegables abatibles, medidas abierta: 184x76 cm, altura 73,5 cm, medidas cerrada: 94x76x8 cm, peso máx: 213 kg
  • Base de polietileno de alta densidad ultrarresistente con protección frente a rayos UV y estructura robusta de acero revestido con acabado en polvo antióxido
  • El tablero se dobla por la mitad para facilitar su transporte y cuenta con un asa, las patas tienen anclajes de seguridad y topes protectores de goma
  • Tamaño adecuado para 4 comensales, ideal como mesa auxiliar dentro y fuera de casa, para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping
Mejor relación calidad precio

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blan

  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 10/12 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

KG Kit Garden cm KitGarden-Mesa Plegable Multifuncional, 180

  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 6/8 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76 x 73,5 cm UV100

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blan

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blanco, 240cm

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

KG Kit Garden cm KitGarden-Mesa Plegable Multifuncional, 180

KG Kit Garden cm KitGarden-Mesa Plegable Multifuncional, 180x74x74cm, Blanco, Folding 180, 180cm

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

Este objeto tan esencial y indispensable debe ser apropiado, resistente y de categoría, y si posee un carácter único, mucho mejor. Aquí verás mesas de poco precio y de cierta clase para cualquier hogar.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de salón, cocina o jardín y también mesas de noche. hay una extensa variedad de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás aportar un toque estiloso y distinguido a tu alojamiento.

También, hallarás mesas redondas y con multitud de aspectos. Además contamos con mesas grandes a medida.

Mesas para centro

Una mesa de centro es un mueble de apoyo idílico dedicado a tu hogar con el que completar ese rincón vacío que ves entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es un mueble efectivo que también dará un toque muy hogareño a tu hogar con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar agusto frente a tu televisor mientras disfrutas tu novela preferida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible alcanzarlo. Con un simple movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para comer.

Mesa para comedor

Las grandes cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan esencial elegir correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus banquetes con amigos o en tus cenas .

Poseemos innumerables alternativas relacionado al tamaño con la finalidad de que localices aquel modelo que mejor se habitúe a tu estancia.

Conseguirás encontrar la mesas grandes a medida que buscas entre nuestra abundante opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que necesitas! Opta entre un pulido en tonalidad madera o disfruta los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.

Mesas Auxiliares

En caso de que te agrada aparecer en tu hogar y hallarte en ese resguardo favorito en el cual te tranquilizas cada día, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un espacio tan único. Tu espacio puede ubicarse en cualquier rincón de la hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, localizarás la mesa que puedas anhelar.

Mesas y Sillas

Nuestros especiales conjuntos de mesas y sillas de comedor y cocina son idóneas si no hallas excesivo lugar, pero quieres cenar con distinción o confort.

Asimismo, como ya nos hemos responsabilizado nosotros de que cada agrupación de dos plazas esté excelentemente coordinado, te librarás de tener que averiguar unas sillas y una mesa a juego para tu cocina y tu comedor.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en demasiados contratiempos, ya sea en un despacho reducido y tu oficina en nuestra habitación. Este estilo de muebles auxiliares son muy socorridos y nos pueden interesar para acondicionar periféricos que disfrutamos con frecuencia.

Utilizar las medidas al extremo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. básicamente si no hallamos bastante área rentable.

En el último tiempo se han publicado los utensilios que son adecuados para diversos usos o muebles multifuncionales. Teniendo en cuenta las mesas plegables acontece lo mismo: la peripecia de lograr abrirlas o cerrarlas es todo ventajas.

Mesas de cocina

Si te encuentras con poco área, te resultarán demasiado provechosas nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales conseguirás guardar y plegar en el momento en que no estés dándole uso. Con el fin de crear un lugar más diáfano o sincrónico, averigua nuestras opiniones de barras de bar.

Mesa para la noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que poseen a tu alcance la totalidad de aquello que ansias para dirigirte a la cama. Conservamos innumerables modelos de mesas de noche distintas con el fin de que obtengas descubrir cómodamente aquella que haga juego con el resto de utensilios de tu estancia.

Algunas disponen de cajones y puertas donde puedes darle carga al celular y tapar los deleites de lectura.

Mesa Para el Jardín

En el balcón y la terraza, junta a tu familia y amigos en una mesa de jardín con el propósito de gozar del buen clima al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si pretendes tener un diseño más contemporáneo. En los escasos espacios, opta por sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, tenemos una amplia variedad. Hablamos de un mueble que posee una utilidad excelente en el momento de embellecer un cuarto peculiar, por lo que se ha de saber para adoptar el estilo cuando se ha de habituarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y lo más esencial en el comedor o cocina.

Dentro de nuestro catálogo disponemos de mesas redondas de variados colores,materiales o tamaños. La clave para que este tipo de artilugio conquiste en el momento de adornar una habitación, depende del diseño que elijas.

Es por eso que contamos con mesas de tipo rústico, por ejemplo las que son realizadas en madera, además de otras mesas que conquistan por estilos metálicos y el uso de cristales diáfanos, que proporcionan una impresión bastante reciente además de fina.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se sirven excesivamente. En ellas se realizan los deberes, se juega, se termina con la sobremesa o se merienda. Es un mueble en el que se guardan óptimos momentos al lado de familiares y amigos.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles actuales son complementos de interiorismo cambiantes siempre habilitados a admitir un abundante número de invitados.

Las mesas de comedor extensibles son idóneas ya que, gracias a su alta capacidad de transformación, son la solución cierta para alcanzar mejor el empeño de convivencia con la necesidad de tener más espacio a tu disposición.

Hay diversos mecanismos que posibilitan extender una mesa con la finalidad de tener más área; entre nuestras sugerencias tendréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesa fabricadas de Madera

Las mesas de madera son una zona significativa del ajuar de la casa y esencialmente del salón, no obstante ¿en qué se basa el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles hechas con una multitud de elementos, no obstante lo evidente es que la totalidad de la gente se notan maravillados por una mesa de madera.

Mesas de Terraza

Sabemos que esperas con deseo la venida del calor. Por esta razón conservamos ya utilizable la moderna tendencia de mesas de terraza y bártulos de terraza con inmensidad de diseños, colores o estilos.

Combina y aumenta un toque sofisticado a las zonas de fuera con piezas singulares y de calidad planeadas con el fin de transformes tu terraza y jardín a un lugar acogedor y cómodo.

Cualquiera que sea el espacio de tu jardín y terraza, toparás con todo tipo de formas y dimensiones con la finalidad de que decidas el mobiliario que mejor se habitúe a tu estilo.

Mesas Para la oficina

Tenemos un extenso registro de mesas para oficina de primeras marcas a nivel internacional y nacional. Seleccionar la mesa de tu despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multifunción que se adaptan a tus menesteres, a tu vida, a tu área.

Nos gusta llamarlas súper mesas por la razón de que estas superficies no sólo son mesas para comedor elevables y extensibles, están diseñadas para economizar lugar en las situaciones en que lo solicites y reunir a todos en cualquier situación con un sencillo gesto. Encuentra nuestras mesas extensibles y nuestros estilos de mesas de salón y de centro extensibles o elevables.

Mesa Para el Ordenador

Te proponemos una vasta variedad de mesas para ordenador con una extensa colección, entrega veloz y también a un coste asequible. Consigues topar con mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal e incluso mesas de ordenador fabricadas en madera.

Damos una vasta significación a que los usuarios hallen respuestas competentes a consultas o dudas que posean, aconsejándoles constantemente tipos de mesas que se encajen perfectamente a las necesidades.

Mesas para los Exteriores

¿Necesitas una mesa de exterior para la terraza o balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para varios huéspedes en la que entren más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la tienda Online localizarás lo que estás buscando.
Ofrecemos diversos tipos de mesas de exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a amoldar en el espacio exterior el cual pretendes adornar.

Asimismo disponemos de diferentes modelos de mesas para exterior de comedor grandes y ampliables, con diversas sillas a juego, magníficas si deseas asombrar a los comensales con un conjunto de muebles de jardín de diseño.

Mesas Para el estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te presentamos podrán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes gozar de una habitación juvenil completo que contenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes lograr estilos con geniales costes ¡Y así poder deleitaros de vuestra casa!

Mesas Abatibles

Las mesas puesta en la pared es la medida flexible genial cuando posees algún área limitado. Puedes armarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa Baja

De imitación cemento con el fin de un efecto industrial, con ruedas para espacios minúsculos o un trío con el fin de hallar todo al alcance. ¡Encuentra la que mejor plasma tu gusto!

Mesas de Manicura

Tenemos a su disposición una lista extensísimo de mesas de manicura para estética a un coste muy económico; la mayoría de éstas poseen adherido el aspirador, y de lo contrario, siempre se logra alcanzar por separado.

Si estas explorando mesas con la finalidad de hacer la manicura distintas tareas de estética, poseemos unos modelos muy completos a muy buen costo.