mesas extensibles y elevables para pequeños espacios

Toda mesa posee vida, alma y un cuento que relatar. Las mesas son considerablemente más que un mueble. Son un lugar de acercamiento, el centro crucial en el que se juntan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

  • ESTILO: la combinación de color madera roble con el blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta luminosa mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con Gr

  • ESTILO: el efecto madera wengue crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta elegante mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: elegante mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus dos patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

Mesa de Centro con Levantamiento con Espacio de Almacenamien

  • ❤ Mesa de café extensible: esta mesa de café única tiene dos tapas superiores que se elevan para proporcionar una superficie de trabajo elevada flotante y es perfecta para espacios de vida más pequeños, como dormitorios, estudios u oficinas.
  • ❤ Mecanismo de levantamiento sólido: Mecanismo de levantamiento sólido de apertura / cierre incorporado. El tablero de la mesa se levanta o se levanta con facilidad, de manera suave y lenta. No hay que preocuparse por golpear accidentalmente la parte superior de sus dedos.
  • ❤Conozca para sus diferentes necesidades: Al tener un maravilloso diseño de levantamiento, puede elegir abrir y cerrar la superficie de la mesa según sus necesidades diarias. Hay dos espacios debajo del escritorio para guardar cosas como revistas, libros, juguetes, etc.
  • ❤ Mesa de sala de estar versátil: funciona bien como una mesa de centro, mesa de cóctel, mesa de centro para una sala de estar y se puede convertir en una mesa de comedor cuando se levanta la mesa. La parte superior del elevador también es perfecta para colocar su computadora portátil cuando contesta los correos electrónicos que están sentados en el sofá.

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con Gr

  • ESTILO: el efecto luminoso del color blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar, muy estable y robusta gracias a sus patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco Mate

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Blanco y Roble, Patas de Haya 100% Natural

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con Gr

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con Gran Almacenaje, Moderna, Elegante, Muy Resistente, 2 Patas, Color Wengue

Mesa de Centro con Levantamiento con Espacio de Almacenamien

Mesa de Centro con Levantamiento con Espacio de Almacenamiento y Mesa de Centro de diseño Funcional de Estante Altura Ajustable para Sala de Estar

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con Gr

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Color Blanco, Fabricada en Europa

Buscar en Amazon

hay mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesas de noche. poseemos una amplia repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás añadir un toque estiloso y selecto a tu casa.

Además, hallarás mesas redondas y con variedad de aspectos. Igual te llame la atención esto: mesas extensibles y elevables para pequeños espacios

Topa con piezas únicas, mesas renovadas inspiradas en las creaciones de los creadores de muebles más influyentes y ilustres del siglo XX, y elige la mesa de diseño que mejor se ajuste en tu estancia o con tu ritmo de vida.

Mesas para centro

Las mesas de centro es un mueble de decoración genial para tu casa con el que llenar ese cuarto vacío que ves entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Mesas para un Comedor

Las especiales cosas de la vida acontecen alrededor de una mesa, siempre con buena comida y deseable compañía. Por este motivo, es tan importante seleccionar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones en tus cenas o con tus amigos.

Conseguirás descubrir la mesa que indagas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que necesitas! Opta entre un rematado en tonos madera o fluye por los lacados y brillo, con aspectos atrayentes en su diseño.

Mesas Auxiliares

Siempre que te encanta aparecer en tu lugar y encontrarte en ese espacio favorito en el que te relajas cada jornada, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un rincón tan particular. Tu resguardo puede aparecer en cualquier estancia de la casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que explores, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, localizarás la mesa auxiliar que puedas desear.

Mesa y Silla

Nuestros especiales grupos de mesas y sillas de comedor y cocina son idóneas si no tienes mucho sitio, pero ansias cenar con estilo o confort.

Igualmente, al habernos ya responsabilizado nosotros de que cada compuesto de dos sitios esté perfectamente coordinado, eludirás de tener que investigar una mesa y unas sillas que combinen para el comedor o tu cocina.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos diversos líos, ya sea en el despacho reducido o una oficina en nuestra habitación. Este estilo de muebles auxiliares son demasiado útiles y nos pueden ser aptos para acomodar dispositivos que empleamos frecuentemente.

Mesa Para Cocina

Si cuentas con poco sitio, te surgirán muy provechosas nuestras mesas abatibles y extensibles, que conseguirás coger y plegar en el momento en que no estés dándole uso. Con el objetivo de inventar un espacio más transparente y contemporáneo, descubre nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas para Noche

Las mesas de noche son héroes no recompensados que mantienen a tu alcance la totalidad de eso que necesitas para dirigirte a descansar. Conservamos diversos estilos de mesas de noche peculiares con el objetivo de que logres descubrir sencillamente una que haga juego con el resto de utensilios de tu hogar.

Mesas para el jardín

En tu balcón o tu terraza, encuéntrate a tu familia o amigos en una mesa de jardín con el fin de gozar del agradable tiempo al aire libre. Para la terraza, apuesta por una mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un diseño más moderno. En los pequeños áreas, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, hallamos una amplia abanico. Se trata de un artilugio que dispone de un interés excepcional en el momento de embellecer un lugar específico, con lo que es importante comprender para preferir el modelo en el momento de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y lo más importante en el comedor o cocina.

Dentro de nuestro registro tenemos mesas redondas de variados colores,materiales o tamaños. La clave para que este estilo de mueble sea un acierto en el momento de decorar una vivienda, depende del personalidad que decidas.

Por eso tenemos mesas de diseño rústico, por ejemplo las mesas que son confeccionadas en madera, además de otras mesas que son un acierto por estilos metálicos o la utilidad de cristales traslúcidos, que otorgan una imagen bastante actual y también fina.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se utilizan con frecuencia. Sobre ellas se desayuna, se termina con la sobremesa, se juega y se realizan los deberes. Es un área en el que se guardan buenos oportunidades junto a familiares o amigos.

Las nuestras son duraderas o sólidas, y al estar utilizables en distintos diseños, con seguridad que descubres una que te agrade. Demasiadas mesas son desplegables, por lo que constantemente hay sitio para todos los invitados.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles renovadas son complementos de interiorismo variables constantemente preparados a recibir un vasto número de comensales.

Se encuentran variopintos trucos que permiten ampliar las mesas con el propósito de tener más área; entre nuestras sugerencias localizaréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesas hechas de madera

Todas las mesas de madera son una parte principal del ajuar de el hogar y principalmente del salón, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de captación de las mesas de madera? Hay mesas y muebles producidas con una multitud de materiales, mas lo cierto es que la totalidad de la gente se sienten encandilados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra capacidad de beneficiarse de la mesa de madera es la impresión de calor que transmiten, tanto casero como literalmente hablando, cuando después de un momento sintamos frío si el tablón de la mesa está hecho en cristal, metal y piedra. La mesa de madera aguantará el calor sencillamente y nos parecerá más atrayente alargar el festejo.

Mesa para la terraza

Intuimos que aguardas con deseo la presencia del buen tiempo. Por eso conservamos ya utilizable la moderna tendencia de mesas extensibles y elevables para pequeños espacios y artilugios de terraza con multitud de diseños, colores y estilos.

Mesas de Oficina

Elegir la mesa para la oficina, despacho y sala de estudio de la misma forma que el resto de utensilios de oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se adaptan a tu lugar, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta designarlas súper mesas dado que estas no sólo son mesas de sala elevables y extensibles, están elaboradas con el fin de economizar área en las ocasiones en que lo solicites y agrupar a todos en cualquier momento con un simple guiño. Topa con nuestras mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de salón y de centro elevables o extensibles.

Mesas Para el ordenador

Te proponemos una vasta diversidad de mesas para ordenador con una amplia selección, entrega veloz y también a un importe asequible. Puedes topar con mesas de todo tipo, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y también mesas de ordenador hechas de madera.

Proporcionamos una gran relevancia a que los clientes disfruten de contestaciones profesionales a consultas y dudas que posean, aconsejándoles constantemente modelos de mesas que se acomoden de mejor forma a las necesidades.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y completa, escoger mesas para ordenador es más elemental que nunca.

Mesas para Exteriores

¿Te urge la mesa de exterior para tu terraza y balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para diversos huéspedes en la que cojan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online localizarás aquello que estás indagando.
Mostramos variados tipos de mesas de exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a ajustar en el área exterior que te dispones a embellecer.

Mesa de Estudio

Los escritorios conforman un mueble importante en la habitación de un estudiante. En su pupitre lograrán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su ordenador.

En nuestra tienda de bártulos online de mesas de estudio te presentamos varios escritorios juveniles de variados colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos conseguirán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes poseer una habitación juvenil completo el cual contenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes lograr estilos con buenos precios ¡Y así poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesas Bajas

Con ruedas destinado a espacios reducidos, un trío con el fin de alcanzar todo a mano o de imitación cemento para un efecto industrial. ¡Descubre la mesas extensibles y elevables para pequeños espacios que mejor combina con tu estilo!

Mesas de manicura

Guardamos a vuestra disposición un registro grandísimo de mesas para uñas para estética a un precio muy económico; la totalidad de éstas hallan incorporado el aspirador, y si no, siempre se puede alcanzar independientemente.