mesas extensibles sklum

Cada mesa tiene esencia, alma y una historia que narrar. Nuestras mesas son bastante más que un mueble. Son un sitio de reunión, el centro vital en el que se encuentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

HOGAR24- Mesa Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 120 cm x

  • Tablero de partículas melaminizado y patas de madera de haya macizas
  • Medidas cerrada: ancho: 120cm x alto: 77 cm x fondo: 80cm
  • Medidas abierta: ancho: 190cm x alto: 77 cm x fondo: 80cm
  • Color: Roble cambrian y blanco

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

  • Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

HOGAR24- Mesa Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 120 cm x

HOGAR24- Mesa Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 120 cm x 80 cm Extensible Libro a 190 cm x 80 cm Color Roble Cambrian y Blanco

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Roble)

Este elemento tan interesante y indispensable ha de ser esencial, duradero y de cierta índole, y si posee una clase integradora, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas de poco precio y de calidad para cualquier hogar.

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesitas de noche. tenemos una extensa gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás añadir un toque original y exquisito a tu casa.

Igualmente, toparás con mesas redondas y con múltiples apariencias. Además contamos con mesas extensibles sklum.

Mira piezas inimitables, mesas actuales inspiradas en las creaciones de los creadores de muebles más influyentes y populares del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que de manera más óptima se ajuste en tu casa o con tu forma de vida.

Mesa para Centro

Una mesa de centro es un mueble de decoración genial dedicado a tu salón con el que cubrir ese espacio vacío que sientes entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es muy conveniente para apartar aquellos objetos personales que estés dando uso en el salón, tus periódicos favoritas, o si no los servicios de café o té de las sobremesas.

Mesas para un comedor

Las especiales cosas de la vida ocurren en torno a una mesa, siempre con buena comida y deseable compañía. Por este motivo, es tan conveniente elegir adecuadamente la mesa de comedor que te servirá en tus banquetes en tus comidas o con amigos.

Lograrás encontrar la mesas extensibles sklum que examinas entre nuestra abundante opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que requieres! Elige entre un pulido en matiz madera o fluye por los lacados y brillo, con formas atrayentes en su diseño.

Mesas auxiliares

Si te agrada aparecer en tu lugar y encontrarte en ese resguardo preferido en el cual te relajas cada jornada, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un resguardo tan particular. Tu lugar puede hallarse en cualquier habitación de tu hogar; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que indagues, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, localizarás la mesa que te pueda apetecer.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en muchos dificultades, ya sea en una oficina o el despacho pequeño en nuestro hogar. Este estilo de muebles auxiliares son muy vistos y nos pueden servir para acoplar periféricos que aplicamos asiduamente.

Mesas de Cocina

Si tienes poco área, te surgirán demasiado prácticas nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales podrás plegar o guardar siempre y cuando no estés usando. Con el fin de obtener un lugar más transparente o actual, halla nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesillas de noche son héroes no recompensados que tienen a tu alcance completamente eso que requieres para ausentarte a dormir. Guardamos diversos estilos de mesas de noche dispares con el fin de que puedas hallar sin esfuerzo esa que se acople con el resto de utensilios de tu vivienda.

Descubrirás mesas estrechas,con cajones, con baldas siempre y cuando tengas poco lugar, de todos los colores o materiales… todo con el fin de que optes la que con más facilidad se adapte a tus necesidades y gustos.

Mesa de Jardín

En el balcón o tu terraza, reúne a amigos y tu familia en una mesa de jardín con el propósito de admirar el agradable clima al aire libre. Para tu terraza, decántate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si deseas un diseño más moderno. En los pequeños áreas, decídete por sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, disponemos de una amplia variedad. Consiste en un mueble que posee un valor admirable cuando se ha de embellecer un lugar determinado, por lo que hay que conocer para optar por el modelo cuando se ha de adecuarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y lo más importante en la cocina y comedor.

Dentro de nuestro registro contamos con mesas redondas de variados tamaños, colores y materiales. El truco para que este diseño de artilugio triunfe cuando se ha de adornar una habitación, depende del personalidad que selecciones.

Por eso disponemos de mesas de decoración rústico, por ejemplo las mesas que son realizadas en madera, además de otras mesas que son un acierto por tipos metálicos o el empleo de vidrios trasparentes, que atribuyen una sensación bastante renovada y también fina.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se usan frecuentemente. En ellas se juega, se elaboran los deberes, se come y se termina con la sobremesa. Es un espacio en el cual se comparten óptimos instantes junto a familiares o amigos.

Nuestras mesas son perdurables o resistentes, y como las encuentras disponibles en distintos tipos, seguro que encuentras una que te cautive. Bastantes mesas son extensibles, así que constantemente tienes lugar para todo el mundo.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles actuales son complementos de decorado transformables constantemente acondicionados a recibir un abundante número de invitados.

Hay diversos métodos los cuales permiten prolongar una mesa con la finalidad de ganar sitio; entre nuestras sugerencias hallaréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesas fabricadas de Madera

Las mesas de madera son una parte significativa del menaje de la casa y primordialmente del salón, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de las mesas de madera? Hay mesas y muebles realizadas con una infinidad de elementos, no obstante lo cierto es que todo el mundo se ven fascinados por una mesa de madera.

Mesas Para la Terraza

Percibimos que aguardas con anhelo la venida del calor. Es por esto que conservamos ya disponible la reciente gama de mesas extensibles sklum y bártulos de terraza con inmensidad de estilos, diseños y colores.

Cualquiera que sea el área de tu terraza y jardín, toparás con todo estilo de dimensiones y formas con la finalidad de que te inclines por el mobiliario que mejor se adecúe a tu forma.

Mesas Para oficina

Preferir la mesa para tu oficina, despacho o sala de estudio de la misma forma que el resto de muebles para oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se ajustan a tus exigencias, a tu vida, a tu espacio.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas por la razón de que estas mesas no son exclusivamente mesas para salón extensibles y elevables, están creadas para conservar espacio en las ocasiones en que lo requieres y juntar a todos en cualquier ocasión con un humilde gesto. Halla nuestras mesas extensibles y también los estilos de mesas de comedor y de centro elevables o extensibles.

Mesas Para Ordenador

Te presentamos una extensa variedad de mesas de ordenador con una gran colección, entrega rápida además de a un coste alcanzable. Alcanzas a localizar mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador de madera, mesas de ordenador estrechas y además mesas de cristal.

Entregamos una enorme trascendencia a que los clientes encuentren soluciones competentes a dudas o consultas que encuentren, indicándoles siempre diseños de mesas las cuales se adapten mejor a las obligaciones.

Gracias a la dimensiones disponibles, repleta información y fotografías, escoger mesas para ordenador es más factible que nunca.

Igualmente, encontramos hecha una separación de las mesas por tipo o material, lo que refuerza a cercar la búsqueda y no convertirse en una actividad insoportable o difícil.

Mesas para Exteriores

¿Precisas la mesa de exterior para el balcón y terraza? ¿O quizás la mesa de jardín para diversos invitados en la que entren más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online descubrirás lo que estás indagando.
Presentamos dispares modelos de mesas de terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a acoplar en el área exterior que pretendes embellecer.

Mesas de Estudio

Todos los escritorios forman parte de un mueble básico en la habitación de un estudiante. En su pupitre lograrán leer, tener su portátil, estudiar y preparar trabajos.

En nuestra tienda de bártulos online de te exponemos diferentes escritorios juveniles de diversos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te mostramos podrán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes gozar de una habitación juvenil íntegro que incluya una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes hallar diseños con increíbles costes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesa Abatible

Una mesa montada en la pared es la medida flexible idílica cuando tienes algún espacio establecido. Puedes montarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Añade una silla desmontable o dos y puedes disponer de un espacio de salón que ocupa un área minúsculo cuando no la das uso.

Mesa Baja

De imitación cemento para un impacto industrial, con ruedas destinado a espacios diminutos o un trío con el propósito de alcanzar todo al alcance. ¡Descubre la mesa baja que mejor combina con tu personalidad!

Mesas de manicura

Poseemos a vuestra disposición un listado extensísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy asequible; la mayoría de éstas hallan adherido el aspirador, y si no, siempre se puede adquirir por separado.

Destacan por su diseño y por los muchos colores disponibles con el fin de combinar entre sí los variados colores disponibles para cambiar entre sí y por su estilo.

Si estas indagando mesas con el propósito de realizar la manicura o varias labores de estética, tenemos unos tipos muy acabados a muy buen coste.