mesas extensibles nordicas

Cada mesa posee esencia, alma y un cuento que contar. Todas las mesas son mucho más que un bártulo. Son un espacio de reunión, el centro neurálgico en el que se concentran compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

MOMMA HOME Mesa Comedor Extensible - Mesa Cocina Extensible,

  • ✅ MESA DE COMEDOR MODELO LUCAS: nuestra mesa comedor extensible modelo Lucas es perfecta para cualquier parte de tu hogar combinado un elegante y funcional diseño con su versatilidad ya que es extensible en tamaño. Sus acabados en madera de roble y estructura maciza la hacen una mesa realmente sólida y resistente.
  • ✅ DISEÑO ELEGANTE Y MINIMALISTA: la mesa extensible Lucas cuenta con un bonito diseño marcado por su elegancia y aspecto minimalistas que la hace perfecta para encajar en cualquier rincón de la casa. Con esta mesa conseguirás crear bonitos espacios o combinándola con el resto de tu mobiliario, dándole un toque único y diferente a tu hogar.
  • ✅ ESTRUCTURA SÓLIDA Y RESISTENTE: su estructura realizada en madera maciza y tablero macizo con acabados en roble, dará a la mesa Lucas la solidez necesaria para aguantar todo lo que la exijas para tu día a día. Nuestra mesa esta construida en madera MDF de gran densidad y dureza consiguiendo unos acabados finos y suaves.
  • ✅ MESA ADAPTABLE A TUS NECESIDADES: la mesa rectangular extensible Lucas tiene la capacidad de hacerse extensible, podrá pasar de albergar cuatro comensales hasta seis en cuestión de segundos. Gracias a su tablero abatible y sus dos alas adicionales, nuestra mesa se adaptará rápidamente a tus necesidades de espacio en cualquier rincón de tu casa.

Beat Dining-80, Mesa patas madera y sobre madera blanco esti

  • Estructura de acero pintada
  • Diámetro de 80 cm y altura de 67 cm

COMIFORT T24 – Mesa De Comedor Extensible Moderna De 140 C

  • Mesas de comedor extensibles de 140 cm (ancho) a 190 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 140 cm (ancho), abierta: 190 cm (ancho), 90 cm (fondo), 78 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades

Homely - Conjunto de Comedor de diseño nórdico MELAKA Mesa

  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: El conjunto de comedor MELAKA, con una mesa extensible fresca y práctica, y un conjunto de cuatro sillas, aportará a tu hogar el calor y la elegancia del más puro estilo nórdico
  • 🍂MATERIALES: La madera de roble es la protagonista del conjunto de comedor MELAKA. La mesa de comedor extensible MELAKA tiene estructura y patas de madera de roble en acabado natural, y un sobre de MDF lacado en blanco. La estructura de las sillas es también de madera de roble con acabado natural, y su respaldo y asiento están lacados en blanco
  • ➕ESTILO Y ESPACIO: MELAKA es un conjunto de mesa y sillas bonito, práctico y acogedor, que aportará clase y estilo a tu salón, comedor o cocina, y que te asegurará acoger confortablemente a todas tus visitas alrededor de su mesa, pues su sobre extensible es perfecto para esas ocasiones especiales en casa
  • 📏CARACTERÍSTICAS MESA: Medidas cerrada, ancho 120 cm, fondo 80 cm, alto 75,8 cm | Medidas abierta, ancho 160 cm, fondo 80 cm, alto 75,8 cm | Color: Roble / Blanco | Materiales: Madera / MDF | Requiere montaje. Sencillo, dos personas

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

MOMMA HOME Mesa Comedor Extensible - Mesa Cocina Extensible,

MOMMA HOME Mesa Comedor Extensible - Mesa Cocina Extensible, Mesa Madera Roble, Tablero Macizo, Mesas Cuadradas Extensibles Comedor, Mesa Extensible Color Blanco/Roble, Modelo Lucas, 120-160x80x76 cm

Beat Dining-80, Mesa patas madera y sobre madera blanco esti

Beat Dining-80, Mesa patas madera y sobre madera blanco estilo nórdico para comedor, cocina , balcón , terraza interior

COMIFORT T24 – Mesa De Comedor Extensible Moderna De 140 C

COMIFORT T24 – Mesa De Comedor Extensible Moderna De 140 Cm A 190 cm, Colores Blanco, Blanca-Madera Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Gris DATCH)

Homely - Conjunto de Comedor de diseño nórdico MELAKA Mesa

Homely - Conjunto de Comedor de diseño nórdico MELAKA Mesa Extensible de 120/160x80 cm Blanca y 4 sillas Blancas

Este mueble tan significativo y indispensable ha de ser útil, robusto y de cierta clase, y si conserva un estilo único, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas asequibles y de calidad para cualquier casa.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesitas de noche. hay una extensa serie de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás aportar un toque estiloso y distinguido a tu alojamiento.

Igualmente, verás mesas redondas y con variedad de formatos. También tenemos mesas extensibles nordicas.

Topa con piezas exclusivas, mesas modernas basadas en las producciones de los creadores de muebles más prestigiosos y conocidos del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que de manera más óptima encaje en tu alojamiento o con tu ritmo de vida.

Mesa para Centro

Las mesas de centro es un mueble de apoyo idóneo dedicado a tu comedor con el que cubrir ese espacio vacío que ves entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es muy cómodo para apartar aquellos utensilios que esté dando uso en el salón, tus libros preferidas, o si no los servicios de café y té de la tertulia.

Es un mueble práctico que también ofrecerá un toque muy decorativo a tu casa con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack cómodamente frente a tu televisor al tiempo que ves tu película elegida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible lograrlo. Con un sencillo movimiento, convertirás tu mesa de centro en una espontánea mesa para tomar tu snack.

Mesa para un Comedor

Las memorables cosas de la vida acontecen cerca de una mesa, siempre con especial comida y especial compañía. Por esta razón, es tan esencial elegir adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus reuniones en tus comidas o con amigos.

Disponemos de innumerables opciones en referencia a tamaño a fin de que halles ese modelo que mejor se acomode a tu alojamiento.

Lograrás encontrar la mesa que examinas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que necesitas! Escoge entre un rematado en tonos madera o fluye por los lacados y brillo, con aspectos originales en su diseño.

Si acostumbras a recibir huéspedes, una mesa de comedor extensible es la elección perfecta con el propósito de explotar la habitación, dado que conseguirás aumentarla únicamente siempre que lo precises.

Mesa Auxiliares

Cuando te agrada arribar a tu lugar y estar en ese escondite ideal donde te tranquilizas cada jornada, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un escondite tan diferente. Tu lugar puede estar en cualquier espacio de tu casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, localizarás la mesa que puedas preferir.

Mesa y Silla

Nuestros especiales grupos de mesas y sillas de comedor y cocina son ideales si no encuentras mucho espacio, pero pretendes cenar con clase o bienestar.

También, al habernos ya responsabilizado nosotros de que cada conjunto de dos sitios esté correctamente coordinado, prescindirás de tener que explorar unas sillas y una mesa que combinen para la cocina o el comedor.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos excesivos problemas, ya sea en el despacho pequeño y tu oficina en nuestra habitación. Este estilo de bártulos auxiliares son bastante socorridos y nos pueden valer para acomodar aparatos que disfrutamos asiduamente.

Conseguir el sitio al máximo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. básicamente si no habilitamos demasiada área útil.

Mesa de Cocina

Sentarte a la mesa próximo a todos tus amigos y familiares y establecer divertidas conversaciones no se permite cambiarse por nada. Debido a esto, hemos seleccionado atentamente una amplia recopilación de mesas para cocina y barras de bar, para que de esta forma puedas darles a todos el espacio que deben.

Selecciona entre nuestras mesas de cocina con cristal templado, las cuales aportan ligereza a la estancia, o alguno de nuestros estilos actuales con ajustes nórdicos, con la finalidad de que la cocina se descubra igualmente a la altura del estilo en el resto de tu estancia.

Si descubres poco sitio, te resultarán bastante adecuadas nuestras mesas extensibles y abatibles, que alcanzarás a guardar o doblar en el momento en que no estés dándole uso. Con el fin de establecer un espacio más transparente o sincrónico, averigua nuestras opiniones de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesillas de noche son héroes no agradecidos que mantienen a tu alcance todo aquello que precisas para dirigirte a la cama. Conservamos muchos modelos de mesas de noche distintas para que logres descubrir cómodamente esa que haga juego con el resto de bártulos de tu habitación.

Mesas de jardín

En tu terraza y el balcón, reúne a la familia y amigos en una mesa de jardín con el fin de gozar del buen clima al aire libre. Para tu terraza, decántate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un diseño más actual. Para los pequeños lugares, elige sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Seleccionar la mesa óptima de jardín o terraza es esencial para deleitarte con esos situaciones al aire libre. En el mercadillo se pueden topar con mesas producidas en variados componentes.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, disponemos de una diversa abanico. Se trata de un bártulo con una utilidad admirable en el momento de decorar un espacio peculiar, por tanto hay que saber para preferir el modelo a la hora de acomodarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros lugares, y lo más esencial en tu cocina o comedor.

A lo largo de nuestro folleto disponemos de mesas redondas de variopintos colores,materiales y tamaños. La clave para que este tipo de mueble triunfe en el momento de embellecer una vivienda, depende del clase que decidas.

Este es el motivo por el que contamos con mesas de diseño rústico, por ejemplo las realizadas en madera, y otras mesas que triunfan debido a estilos metálicos o el uso de cristales diáfanos, los cuales brindan una impresión más reciente y también distinguida.

Mesas Para Salón

Todas las mesas de comedor se utilizan excesivamente. En ellas se hacen los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa y se come. Es un espacio en el que se guardan memorables instantes al lado de familiares y amigos.

Estas mesas son sólidas y persistentes, y al estar disponibles en múltiples estilos, indudablemente que te haces con una que te satisfaga. Demasiadas son ampliables, así que constantemente hallas lugar para todas las personas.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles modernas son añadidos de decoración cambiantes siempre habilitados a recibir un amplio número de comensales.

Hay diversos trucos que permiten prolongar una mesa con la finalidad de obtener más espacio; entre nuestras sugerencias encontraréis la apertura a libro.

Mesas fabricadas de Madera

Las mesas de madera son una zona clave del mobiliario de la casa y primordialmente del salón, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de captación de las mesas de madera? Hay muebles y mesas realizadas con una inmensidad de elementos, no obstante lo evidente es que mucha gente se notan llamados por las mesas de madera.

Para rematar, otra utilidad de tener la mesa de madera en el comedor es la percepción de calor que transmiten, tanto familiar como literalmente hablando, cuando al cabo de un tiempo notemos frío siempre que el tablero de la mesa está hecho en cristal, metal o piedra. Una mesa de madera retendrá el calor fácilmente y nos parecerá más satisfactorio alargar el festejo.

Mesas de Terraza

Conocemos que esperas con deseo la presencia del calor. Por eso disponemos ya disponible la moderna tendencia de mesas para terraza y artilugios de terraza con multitud de estilos, diseños o colores.

Mesas Para oficina

Conservamos un amplio archivo de mesas de oficina de óptimas marcas a nivel nacional e internacional. Elegir la mesa de tu sala de estudio, oficina y despacho al igual que el resto de utensilios para oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se adaptan a tu vida, a tu zona, a tus exigencias.

Nos gusta designarlas mesas top puesto que estas mesas extensibles nordicas no son solamente mesas para salón elevables o extensibles, están planteadas con el fin de economizar lugar en los instantes en que lo requieres y congregar a todos en cualquier ocasión con un humilde guiño. Halla las mesas extensibles y también los modelos de mesas de centro y de salón extensibles y elevables.

Mesas de Ordenador

Te proponemos una abundante diversidad de mesas para ordenador con una extensa repertorio, entrega ágil y a un costo asequible. Logras localizar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador fabricadas en madera e incluso mesas de ordenador estrechas.

Igualmente, obtenemos confeccionada la separación de todas las mesas por tipo o material, algo que refuerza a limitar la búsqueda y no convertirse en una labor trabajosa o insoportable.

Mesas de Exteriores

¿Requieres de una mesa de exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para diversidad de huéspedes en la que cojan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online hallarás aquello que estás explorando.
Ofrecemos variados modelos de mesas de exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a acoplar en el espacio exterior que ansias adornar.

Mesas de Estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te mostramos conseguirán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes gozar de una habitación juvenil acabado el cual tenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes obtener diseños con óptimos costes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesas abatibles

Una mesa montada en la pared es la salida flexible magnífica cuando descubres un lugar definido. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Agrega una silla plegable o dos y puedes lograr una zona de sala que ocupa un área pequeño en el momento en que no la usas.

Mesas bajas

De imitación cemento con el propósito de un impacto industrial, con ruedas para sitios enanos o un trío para obtener todo a mano. ¡Encuentra la mesas extensibles nordicas que más adecuadamente plasma tu personalidad!

Mesas Para Manicura

Poseemos a vuestra disposición un registro completísimo de mesas de uñas para estética a un coste muy asequible; la mayoría de éstas encuentran adherido el aspirador, y si no es así, siempre se puede obtener separadamente.