mesas extensibles merkamueble

Toda mesa se caracteriza de alegría, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son mucho más que un artefacto. Son un punto de encuentro, el centro neurálgico en el que se concentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Chicreat - Mesa extensible de aluminio para jardín, 127-180

  • Perfecta para relajarse con estilo y recibir visitas en el jardín, balcón o terraza
  • Superficie de lamas de aluminio
  • Medidas: aprox. 127-180 x 77 x 71,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Elegantes patas triangulares

Qrity 4 unidades Patas de Metal muebles regulables armario d

  • Diseño único de altura ajustable (Total: 300-315mm)
  • Perfecto para encimeras, mesas, barras de desayuno, escritorios, muebles de bricolaje, gabinetes, estantes, etc
  • Material: Acero inoxidable + Plástico
  • Tamaño: 50 x 50 x 300mm (LxWxH); Diámetro de la pierna: 50m m; Peso: 210g / unidad; Tamaño del tornillo: 7x20mm

Outsunny Mesa de Camping Plegable y Portátil Tipo Mesa Buff

  • ✅Multiusos: Mesa plegable con una gran variedad de funciones. Ideal para usarse tanto en el interior como en el exterior, en bodas, fiestas, barbacoas, campings, bufetes, etc. También puede utilizarse solamente como mesa auxiliar.
  • ✅Ligera y portátil: Hecha de PP de alta densidad, de peso ligero y con una estructura plegable en forma de maleta con asas, fácil de transportar.
  • ✅Diseño elegante: Fabricado con un aspecto de efecto madera. Estilo elegante, combina perfectamente en cualquier sitio.
  • ✅Alta estabilidad: Las patas son sólidas, de metal y con recubrimiento en polvo, resistente y firme. Las bisagras están buen bloqueo y los pies antideslizantes de goma garantizan mayor estabilidad.

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Chicreat - Mesa extensible de aluminio para jardín, 127-180

Chicreat - Mesa extensible de aluminio para jardín, 127-180 x 77 x 71,5 cm (Gris- Carbón)

Qrity 4 unidades Patas de Metal muebles regulables armario d

Qrity 4 unidades Patas de Metal muebles regulables armario de cocina pies redondo - Metal cromado - Altura ajustable (Total: 300-315mm)

Outsunny Mesa de Camping Plegable y Portátil Tipo Mesa Buff

Outsunny Mesa de Camping Plegable y Portátil Tipo Mesa Buffet Auxiliar Ligera y Multiusos con Asas PP 180x74x74.5cm (LxANxAL)

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de jardín, cocina y salón y también mesitas de noche. Disponemos de una gran variedad de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás añadir un toque elegante y distinguido a tu lugar.

De igual forma, descubrirás mesas redondas y con multitud de diseños. Quizás te llame la atención esto: mesas extensibles merkamueble

Halla piezas únicas, mesas renovadas basadas en las creaciones de los diseñadores de muebles más destacados y destacables del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que de manera más óptima concuerde en tu hogar o con tu ritmo de vida.

Mesas para centro

Las mesas de centro es un objeto de apoyo idóneo para tu salón con el que completar ese espacio vacío que palpas entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es muy útil para dejar aquellas cosas que esté dando uso en tu salón, tus libros favoritas, o bien los servicios de café y té de las reuniones.

Mesa para un comedor

Las especiales cosas en la vida acaecen alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y distinta compañía. Por este motivo, es tan esencial escoger adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus banquetes con tus amigos o en tus cenas familiares.

Disponemos de numerosas alternativas en referencia a tamaño con el propósito de que encuentres aquel modelo que mejor se aclimate a tu casa.

Conseguirás localizar la mesa que investigas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Elige entre un acabado en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con aspectos atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir huéspedes, la mesa de comedor extensible es la elección sublime con el fin de explotar el lugar, puesto que lograrás amplificarla únicamente en el momento en que lo requieras.

Mesa auxiliares

Cuando te apetece llegar a tu hogar y hallarte en ese resguardo favorito en el que te sosiegas cada día, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un espacio tan exclusivo. Tu rincón puede aparecer en cualquier estancia de tu vivienda; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que explores, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, localizarás la mesa que puedas anhelar.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en excesivos líos, ya sea en el despacho reducido y tu oficina en nuestra vivienda. Este tipo de muebles auxiliares son bastante útiles y nos pueden servir para ajustar aparatos que empleamos con frecuencia.

Emplear las dimensiones al máximo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. fundamentalmente si no obtenemos demasiada zona útil.

Durante el último tiempo se han difundido los bártulos que interesan para bastantes funciones o muebles multifuncionales. En el caso de las mesas plegables sucede parecido: la situación de conseguir cerrarlas o abrirlas es todo un avance.

Mesas de Cocina

Si dispones de un reducido lugar, te parecerán bastante interesantes nuestras mesas abatibles o extensibles, que lograrás almacenar y plegar siempre y cuando no estés usando. Para establecer una zona más luminoso y actual, halla nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas Para la Noche

Las mesas de noche son protagonistas no agradecidos que sostienen a tu alcance todo lo que te urge para encaminarte a descansar. Tenemos bastantes estilos de mesas de noche diferentes para que alcances a encontrar sin esfuerzo esa que se acople con el resto de utensilios de tu casa.

Algunas disponen de puertas y cajones donde te permite cargar el teléfono móvil además de guardar tus deleites de lectura.

Hallarás mesitas estrechas,con cajones, con baldas siempre y cuando tengas diminuto lugar, de todos los colores y materiales… todo para que distingas aquella que mejor se acomode a tus gustos o necesidades.

Mesa de Jardín

En tu terraza y tu balcón, agrupa a amigos y la familia en la mesa de jardín con el propósito de deleitarte con el agradable clima al aire libre. Para una terraza, decántate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si precisas de un estilo más contemporáneo. Para los pequeños lugares, selecciona sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Seleccionar la mesa deseable de jardín o terraza es esencial para admirar los instantes al aire libre. En el mercado se pueden encontrar mesas confeccionadas en múltiples componentes.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, encontramos una extensa abanico. Hablamos de un utensilio que posee un interés extraordinario en el momento de decorar un cuarto determinado, por lo que se ha de percibir para optar por el modelo a la hora de ajustarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y lo más importante en el comedor o cocina.

Dentro de nuestro catálogo nos encontramos con mesas redondas de diferentes materiales, tamaños o colores. La clave para que este diseño de artefacto sea un acierto cuando se ha de adornar un lugar, depende del personalidad que selecciones.

Es por eso que poseemos mesas de diseño rústico, por ejemplo las que son fabricadas en madera, y otras que conquistan por personalidades metálicos o el uso de cristales traslúcidos, que otorgan una imagen más reciente y también fina.

Mesas Para salón

Las mesas de comedor se utilizan frecuentemente. En ellas se cena, se termina con la sobremesa, se juega o se desarrollan los deberes. Es un lugar en el cual se guardan memorables oportunidades junto a amigos y familiares.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles modernas son añadidos de interiorismo versátiles constantemente preparados a acoger un abundante número de invitados.

Las mesas de comedor extensibles son perfectas ya que, gracias a su gran aptitud de cambio, tenemos la respuesta justa para lograr de mejor forma el capricho de convivencia con el requisito de descubrir más amplitud a tu disposición.

Coexisten diferentes mecanismos que posibilitan prolongar las mesas con el fin de tener más lugar; entre nuestras sugerencias localizaréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesas hechas de madera

Las mesas de madera son una zona importante del mobiliario de la casa y sobre todo del comedor, mas ¿en qué está basado el poder de captación de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas talladas con muchísimos elementos, pero lo que está claro es que todo el mundo se sienten llamados por las mesas de madera.

Mesa para la Terraza

Percibimos que esperas con afán la venida del calor. Por esta razón tenemos ya libre la actual línea de mesas para terraza y muebles de terraza con multitud de colores, estilos o diseños.

Compagina y incorpora un remate elegante a tus zonas de exterior con piezas exclusivas y de calidad ideadas para que transformes tu jardín o terraza a un ámbito acogedor y cómodo.

Sea cual sea el área de tu jardín o terraza, toparás con todo estilo de dimensiones y formas con la finalidad de que decidas el mobiliario que mejor se acomode a tu estilo.

Mesas de oficina

Disponemos de un gran archivo de mesas para oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Preferir la mesa de el despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de muebles de oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se adaptan a tu vida, a tu área, a tus necesidades.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas por la razón de que estas superficies no son únicamente mesas de habitación extensibles y elevables, están elaboradas con el propósito de conservar metros en las situaciones en que lo solicites y agrupar a todos en cualquier oportunidad con un simple gesto. Topa con nuestras mesas extensibles y nuestros estilos de mesas de sala y de centro extensibles y elevables.

Mesas Para Ordenador

Te presentamos una amplia variedad de mesas para ordenador con una amplia colección, entrega ágil además de a un coste factible. Consigues encontrar mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador hechas de madera y hasta mesas de ordenador estrechas.

Asimismo, encontramos confeccionada la distribución de las mesas por tipo y material, algo que ayuda a acotar la búsqueda y no convertirse en una labor laboriosa o insoportable.

Mesas de Exteriores

¿Requieres de una mesa de exterior para tu balcón o terraza? ¿O acaso la mesa de jardín para diversos huéspedes en la que entren más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online hallarás lo que estás explorando.
Ofrecemos diferentes estilos de mesas de exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a acoplar en el lugar exterior el cual deseas adornar.

Mesas de Estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos podrán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes gozar de un cuarto juvenil íntegro el cual incorpore la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes hallar diseños con geniales importes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesa abatible

Una mesa acoplada en la pared es la medida flexible idílica cuando dispones de algún área limitado. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Incorpora una silla plegable o dos y puedes tener un área de sala que requiere un área pequeño cuando no la utilizas.

Mesas Bajas

La mesa baja, elemento primordial de tu salón, une a tus amigos y familia con el fin de disfrutar de los mejores oportunidades juntos.

Redondas y rectangulares para aquellos más clásicos, geométricas para alcanzar un toque de clase, de madera exótica y flotada, de cristal o de metal, todas las mesas bajas se aclimatan a todos los lugares.

De imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial, con ruedas para áreas minúsculos o un trío con la finalidad de tener todo a mano. ¡Halla la mesa baja que mejor refleja tu estilo!

Mesas Para la manicura

Guardamos a vuestra disposición un inventario amplísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy barato; la mayoría de éstas poseen incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se puede alcanzar independientemente.

Destacan por el estilo y por los diversos colores utilizables para combinar entre sí los diversos colores libres para combinar entre sí además de por su estilo.