mesas extensibles ligeras

Cada mesa tiene vida, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son bastante más que un artefacto. Son un lugar de encuentro, el centro esencial en el que se juntan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

Chicreat - Mesa extensible para exteriores, 180 x 90 x 71,5

  • Medidas aproximadas: 127-180 x 90 x 71,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Superficie de lamas de aluminio
  • La solución perfecta para relajarte o recibir invitados en el jardín, la terraza o el balcón
  • Elegantes patas con forma triangular

Outsunny Mesa de Camping Plegable y Portátil Tipo Mesa Buff

  • ✅Multiusos: Mesa plegable con una gran variedad de funciones. Ideal para usarse tanto en el interior como en el exterior, en bodas, fiestas, barbacoas, campings, bufetes, etc. También puede utilizarse solamente como mesa auxiliar.
  • ✅Ligera y portátil: Hecha de PP de alta densidad, de peso ligero y con una estructura plegable en forma de maleta con asas, fácil de transportar.
  • ✅Diseño elegante: Fabricado con un aspecto de efecto madera. Estilo elegante, combina perfectamente en cualquier sitio.
  • ✅Alta estabilidad: Las patas son sólidas, de metal y con recubrimiento en polvo, resistente y firme. Las bisagras están buen bloqueo y los pies antideslizantes de goma garantizan mayor estabilidad.

Keter - Mesa extensible de comedor exterior Harmony, Color c

  • Incluye una mesa de jardín con bisagras de aluminio para reforzar la estructura al abrir la mesa.
  • Mesa para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Extensible de 1,60 a 2,40m gracias a su lama de 80 cm integrada.
  • Mesa Harmony combinable con las sillas de jardín Harmony para formar el conjunto de jardín perfecto.

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blan

  • 💙 DISEÑO: La mesa de cocina extensible PARIS ÓPTICO está diseñada para cocinas con estilo. Un look minimalista en metal y cristal blanco, que aportará elegancia y practicidad a tu cocina
  • ➕ESPACIO: Con la mesa PARIS ÓPTICO no tendrás problemas de espacio si llegan visitas a casa. Se extiende por ambos lados del sobre con un sistema de apertura sencillo, para sentaros todos alrededor de la mesa
  • ✔️MATERIALES: Combina una sólida estructura de metal pintada en color gris, con un sobre de cristal (8 mm de grosor) de color blanco puro extensible por ambos lados
  • 📏MEDIDAS: Mesa cerrada, Ancho 110 cm, Fondo 70 cm, Alto 77 cm | Mesa Abierta, Ancho 170 cm (110+30+30 cm), Fondo 70 cm, Alto 77 cm | Grosor cristal: 8 mm

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Chicreat - Mesa extensible para exteriores, 180 x 90 x 71,5

Chicreat - Mesa extensible para exteriores, 180 x 90 x 71,5 cm

Outsunny Mesa de Camping Plegable y Portátil Tipo Mesa Buff

Outsunny Mesa de Camping Plegable y Portátil Tipo Mesa Buffet Auxiliar Ligera y Multiusos con Asas PP 86x86x71.5cm (LxANxAL)

Keter - Mesa extensible de comedor exterior Harmony, Color c

Keter - Mesa extensible de comedor exterior Harmony, Color chocolate

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blan

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blanco y Estructura en Metal Gris 110/170x70cm (Blanco/Gris)

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesas de noche. poseemos una gran serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás dar un toque estiloso y distinguido a tu alojamiento.

Igualmente, toparás con mesas redondas y con todo tipo de diseños. Además contamos con mesas extensibles ligeras.

Topa con piezas únicas, mesas modernas inspiradas en las creaciones de los creadores de muebles más prestigiosos y conocidos del siglo XX, y elige la mesa de diseño que mejor concuerde en tu lugar o con tu estilo de vida.

Mesa para Centro

Una mesa de centro es un objeto de apoyo idóneo dedicado a tu casa con el que completar ese rincón vacío que ves entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Mesa comedor

Las mejores cosas en la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y especial compañía. Por eso, es tan importante seleccionar bien la mesa de comedor que lucirá en tus reuniones en tus comidas familiares o con amigos.

Tenemos innumerables preferencias respecto a tamaño para que localices ese modelo que más adecuadamente se aclimate a tu casa.

Lograrás encontrar la mesa de comedor que buscas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que precisas! Elige entre un rematado en tonos madera o fluye por los lacados y brillo, con diseños originales en su diseño.

Mesa Auxiliares

Siempre que te place llegar a tu lugar y hallarte en ese escondite especial en el cual te sosiegas cada día, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un lugar tan singular. Tu espacio puede encontrarse en cualquier rincón de tu estancia; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesas extensibles ligeras que te pueda apetecer.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en demasiados líos, ya sea en una oficina o tu despacho pequeño en nuestro hogar. Este tipo de utensilios auxiliares son bastante prácticos y nos pueden interesar para amoldar instrumentos que disfrutamos con frecuencia.

Dedicar las dimensiones al extremo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. principalmente si no obtenemos demasiada zona útil.

En los últimos años se han extendido los bártulos que sirven para varios utilidades o utensilios multifuncionales. En el caso de las mesas plegables acontece igual: la peripecia de poder cerrarlas y abrirlas es todo ventajas.

Mesas Para Cocina

Opta entre las mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, las cuales aportan ligereza a la vivienda, o varios de nuestros diseños recientes con ajustes nórdicos, con la finalidad de que la cocina se halle también a la altura del estilo en el resto de tu vivienda.

Si cuentas con un reducido espacio, te parecerán demasiado rentables nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales podrás doblar y almacenar siempre y cuando no estés empleándolo. Con el objetivo de inventar un área más diáfano además de contemporáneo, averigua nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas para la noche

Las mesillas de noche son protagonistas no agradecidos que sostienen a tu alcance la totalidad de eso que precisas para encaminarte a dormir. Disponemos de innumerables modelos de mesitas de noche diversas con el objetivo de que puedas descubrir cómodamente una que combine con el resto de muebles de tu estancia.

Mesas de jardín

En el balcón o tu terraza, agrupa a tu familia o amigos en la mesa de jardín con el propósito de deleitarte con el agradable ambiente al aire libre. Para tu terraza, decántate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si pretendes tener un estilo más actual. En los escasos lugares, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Y con la finalidad de facilitar la conservación de los bártulos del jardín, inclínate por materiales los cuales imitan madera.

Escoger la mesa mejor de terraza y jardín es básico para deleitarte con los circunstancias al aire libre. En el zoco se pueden descubrir mesas fabricadas en distintos materiales.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, tenemos una amplia repertorio. Hablamos de un bártulo que tiene un atractivo estupendo a la hora de decorar un área concreto, con lo que se ha de conocer para optar por el modelo cuando se ha de habituarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros lugares, y lo más esencial en la cocina o comedor.

Mesas para el salón

Todas las mesas de comedor se emplean bastante. En ellas se cena, se hace la sobremesa, se juega y se desarrollan los deberes. Es un área en el que se guardan memorables instantes al lado de amigos y familiares.

Nuestras mesas son perdurables o resistentes, y como se hallan disponibles en distintos personalidades, seguramente que hallas una mesa que te apasione. Demasiadas mesas son ampliables, así que constantemente hallas espacio para todo el mundo.

Mesa extensible

Las mesas extensibles modernas son añadidos de decoración cambiantes siempre preparados a acoger un abundante número de invitados.

Las mesas de comedor extensibles son idóneas porque, gracias a su gran aptitud de modificación, se trata de la solución perfecta para lograr de mejor manera el ansia de convivencia con el requisito de tener más área a tu inclinación.

Coexisten diversos trucos que permiten prolongar una mesa con el fin de obtener más espacio; entre nuestras propuestas hallaréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesas fabricadas de Madera

Todas las mesas de madera son una parte primordial del menaje de el hogar y principalmente del salón, pero ¿en qué está fundamentado el poder de captación de las mesas de madera? Hay mesas y muebles fabricadas con una inmensidad de componentes, pero lo que está claro es que todo el mundo se ven fascinados por las mesas de madera.

Mesa para la Terraza

Intuimos que esperas con afán la venida del calor. Debido a esto guardamos ya disponible la reciente gama de mesas de terraza y bártulos de terraza con inmensidad de estilos, diseños o colores.

Conjunta y aumenta un ajuste sofisticado a tus zonas de exterior con piezas con clase y inigualables proyectadas con la finalidad de cambies tu jardín o terraza a un ambiente cómodo y acogedor.

Mesas para la Oficina

Disponemos de un extenso catálogo de mesas de oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Elegir la mesa de el despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de utensilios para oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se adaptan a tu vida, a tu lugar, a tus menesteres.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas por la razón de que estas superficies no sólo son mesas de sala extensibles y elevables, están planteadas para conservar área en las ocasiones en que lo precisas y reunir a todos en cualquier ocasión con un sencillo gesto. Topa con las mesas extensibles y también los estilos de mesas de comedor y de centro extensibles y elevables.

Mesa de Ordenador

Te mostramos una vasta pluralidad de mesas de ordenador con una vasta selección, entrega rápida además de a un precio accesible. Puedes hallar mesas de todo tipo, que sean mesas para ordenador fabricadas en madera, mesas para ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y completa, elegir mesas para ordenador es más simple que nunca.

Mesas para los Exteriores

¿Precisas la mesa para exterior para tu terraza o balcón? ¿O acaso una mesa para jardín para diversos huéspedes en la que cojan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en esta dependencia Online descubrirás lo que estás explorando.
Ofrecemos varios modelos de mesas para terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a amoldar en el lugar exterior el cual deseas embellecer.

Además disponemos de amplios modelos de mesas de exterior de comedor grandes y ampliables, con demasiadas sillas combinadas, ideales si quieres conmover a tus comensales con un montón de bártulos de jardín de diseño.

Mesas de estudio

Todos los escritorios son una pieza importante en la habitación de los estudiantes. En su pupitre conseguirán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su ordenador.

En la tienda de muebles online de te ofrecemos diferentes escritorios juveniles de diferentes colores y dimensiones, con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos podrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes obtener un dormitorio juvenil íntegro que contenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes obtener diseños con geniales importes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesa Baja

Con ruedas destinado a espacios minúsculos, un trío con el propósito de alcanzar todo a mano o de imitación cemento con el fin de un impacto industrial. ¡Localiza la mesa que mejor plasma tu personalidad!

Mesas para Manicura

Poseemos a vuestra disposición un registro vastísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy económico; la totalidad de éstas poseen incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se logra comprar por separado.