mesas extensibles kenay

Toda mesa tiene vida, alma y un cuento que contar. Nuestras mesas son bastante más que un mueble. Son un punto de encuentro, el centro esencial en el que se juntan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Kenay Home-Mesa Salón Comedor Extensible Thana 120/150x75cm

  • Diseño Moderno y Simple: ideal para la cocina o el comedor. Gracias a su extensible te permitirá ampliar su capacidad siempre que lo necesites
  • Material: DM lacado blanco / Patas de madera maciza
  • Dimensiones: 120/150x75x75cm (WxDxH) Ancho del extensible 30 cm. Sistema de apertura: Corte central y patas fijas. Tipo de extensible: Mariposa
  • Fácil Instalación: el montaje es sencillo, la mesa de comedor incluye las instrucciones necesarias para su montaje
Mejor relación calidad precio

Kenay 120/180 Home-Mesa Salón Comedor Extensible Madera Nat

  • Diseño natural: mesa de comedor extensible de líneas sencillas ideal para tener invitados, ya que se extiende hasta 180 cm.
  • Material: fabricada con melamina en color natural. Sistema de apertura: desplazamiento lateral. Tipo de extensible: la hoja extensible se guarda bajo del sobre, no incluye apertura de mariposa
  • Dimensiones: 120/180x90x74cm (wxdxh). Ancho del extensible 60 cm. Distancia entre patas: longitudinal 130 cm / transversal 69 cm. Altura libre del faldón al suelo 62,5 cm
  • Fácil instalación: el montaje es sencillo, la mesa de comedor incluye las instrucciones necesarias para su montaje

Kenay 140/200 Home-Mesa Salón Comedor Extensible Madera Nat

  • Diseño natural: mesa de comedor extensible de líneas sencillas ideal para tener invitados, ya que se extiende hasta 180 cm
  • Material: fabricada con melamina en color natural; sistema de apertura: desplazamiento lateral; tipo de extensible: la hoja extensible se guarda bajo del sobre, no incluye apertura de mariposa
  • Dimensiones: 140/200x90x74cm (wxdxh); ancho del extensible 60 cm; distancia entre patas: longitudinal 130 cm / transversal 69 cm; altura libre del faldón al suelo 62,5 cm
  • Fácil instalación: el montaje es sencillo, la mesa de comedor incluye las instrucciones necesarias para su montaje

Mesa de Comedor Extensible, Consola Extensible, Mesa Multipo

  • Medidas mesa consola cerrada: 49 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).
  • Acabado en melamina color roble oscuro, de alta calidad, fabricada con tablero aglomerado de alta resistencia con un increíble grosor de 22 mm.
  • Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
  • Mueble versátil y multifuncional, diseño sencillo y elegante te permitirá adaptar la mesa a cualquier estancia de tu hogar.

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.

Kenay Home-Mesa Salón Comedor Extensible Thana 120/150x75cm

Kenay Home-Mesa Salón Comedor Extensible Thana 120/150x75cm, Blanco y Natural, 120/150x75x75cm (WxDxH)

Kenay 120/180 Home-Mesa Salón Comedor Extensible Madera Nat

Kenay 120/180 Home-Mesa Salón Comedor Extensible Madera Natural Hegas 120/180x90cm, 120/180x90x74cm (WxDxH)

Kenay 140/200 Home-Mesa Salón Comedor Extensible Madera Nat

Kenay 140/200 Home-Mesa Salón Comedor Extensible Madera Natural Hegas 140/200x90cm, 140/200x90x74cm (WxDxH)

Mesa de Comedor Extensible, Consola Extensible, Mesa Multipo

Mesa de Comedor Extensible, Consola Extensible, Mesa Multiposición, Acabado en Color Roble Oscuro, Medidas: 90 cm (Ancho) x 50-300 cm (Largo) x 78 cm (Alto)

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón y también mesitas de noche. poseemos una gran variedad de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás aportar un toque elegante y distinguido a tu lugar.

Asimismo, encontrarás mesas redondas y con múltiples aspectos. No obstante tenemos mesas extensibles kenay.

Encuentra piezas exclusivas, mesas actuales inspiradas en las producciones de los diseñadores de muebles más prestigiosos y conocidos del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que de manera más óptima corresponda en tu local o con tu ritmo de vida.

Mesa para Centro

La mesa de centro es un mueble de apoyo idóneo dedicado a tu cuarto de estar con el que cubrir ese espacio vacío que percibes entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es un mueble efectivo que también ofrecerá un toque muy decorativo a tu estancia con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder desayunar agusto frente a tu televisor cuando ves tu película elegida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible conseguirlo. Con un simple movimiento, convertirás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para cenar.

Mesa de Comedor

Las grandes cosas de la vida acontecen alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y especial compañía. Es por esto que, es tan esencial seleccionar acertadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus veladas en tus cenas familiares o con amigos.

Poseemos numerosas elecciones en referencia a tamaño a fin de que localices aquel modelo que mejor se acomode a tu alojamiento.

Conseguirás descubrir la mesa de comedor que examinas entre nuestra vasta variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que requieres! Escoge entre un rematado en matiz madera o fluye por los lacados y brillo, con diseños atrayentes en su diseño.

Mesas auxiliares

En caso de que te place llegar a tu hogar y hallarte en ese lugar preferido en el que te relajas cada día, no pueden fallar las mesas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un lugar tan particular. Tu espacio puede encontrarse en cualquier estancia de tu casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, hallarás la mesa que puedas codiciar.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos diferentes problemas, ya sea en tu oficina o tu despacho pequeño en nuestra vivienda. Este tipo de bártulos auxiliares son muy vistos y nos pueden servir para habituar dispositivos que disfrutamos repetidamente.

Mesas Para Cocina

Opta entre las mesas de cocina con cristal templado, que dan ligereza a la casa, o alguno de nuestros estilos renovados con remates nórdicos, para que la cocina esté también a la altura del estilo en el resto de tu vivienda.

Si observas poco sitio, te resultarán bastante convenientes nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales lograrás doblar y guardar siempre y cuando no estés dándole uso. Con el fin de obtener un área más luminoso además de moderno, averigua nuestras opiniones de barras de bar.

Mesa para Noche

Las mesillas de noche son protagonistas no reconocidos que mantienen a tu alcance la totalidad de aquello que te urge para irte a la cama. Tenemos muchos modelos de mesas de noche diversas con el fin de que consigas hallar sin esfuerzo esa que haga juego con el resto de utensilios de tu habitación.

Algunas disponen de puertas y cajones donde lograr darle carga al celular y ocultar tus entretenimientos de lectura.

Encontrarás mesitas estrechas,con cajones, con baldas en caso de tener diminuto lugar, de la totalidad de los colores o materiales… todo para que escojas esa que con más facilidad se aclimate a tus necesidades y gustos.

Mesa de Jardín

En el balcón o la terraza, agrupa a amigos o la familia en la mesa de jardín para admirar el agradable tiempo al aire libre. Para una terraza, arriésgate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un estilo más contemporáneo. Para los diminutos espacios, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Optar por la mesa destacada de terraza y jardín es primordial para gozar de los momentos al aire libre. En el mercado se pueden descubrir mesas hechas en variados componentes.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, encontramos una extensa variedad. Consiste en un utensilio con un atractivo excepcional a la hora de decorar un cuarto peculiar, por tanto es necesario conocer para adoptar el modelo a la hora de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y lo más importante en la cocina y comedor.

Mesas de Salón

Todas las mesas de comedor se aprovechan con abundancia. Sobre ellas se juega, se hacen los deberes, se come y se extiende con la sobremesa. Es un lugar en el que se comparten agradables momentos junto a amigos y familiares.

Nuestras mesas son persistentes y sólidas, y al estar utilizables en múltiples personalidades, con seguridad que tienes una mesa que te satisfaga. Demasiadas mesas son extensibles, así que constantemente encuentras lugar para todo el mundo.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles actuales son añadidos de decorado versátiles siempre acondicionados a admitir un vasto número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son excelentes ya que, afortunadamente su prominente habilidad de variación, son la respuesta perfecta para lograr mejor el ansia de coexistencia con la obligación de obtener más amplitud a tu disposición.

Mesas de madera

Las mesas de madera son una pieza clave del ajuar de la vivienda y esencialmente del salón, mas ¿en qué se basa el poder de captación de las mesas de madera? Hay muebles y mesas fabricadas con una infinidad de elementos, mas lo que está claro es que todas las personas se ven maravillados por las mesas de madera.

Mesa Para Terraza

Percibimos que aguardas con afán la llegada del calor. Debido a esto tenemos ya libre la reciente tendencia de mesas extensibles kenay y muebles de terraza con multitud de colores, estilos y diseños.

Compagina y integra un remate elegante a tus partes de fuera con piezas con clase y singulares consideradas con el fin de hagas de tu jardín o terraza a un ambiente cómodo o acogedor.

Mesas para Oficina

Disponemos de un gran catálogo de mesas para oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Escoger la mesa para la sala de estudio, oficina y despacho de la misma forma que el resto de utensilios para oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se acondicionan a tus menesteres, a tu vida, a tu área.

Nos gusta llamarlas súper mesas puesto que estas superficies no sólo son mesas de salón extensibles o elevables, están fabricadas con la finalidad de economizar lugar en las situaciones en que lo solicites y acoger a todos en cualquier situación con un sencillo gesto. Topa con nuestras mesas extensibles y nuestros modelos de mesas de comedor y de centro extensibles y elevables.

Mesa Para ordenador

Te ofrecemos una amplia variedad de mesas de ordenador con una extensa repertorio, entrega ágil y a un coste accesible. Logras encontrar mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador fabricadas en madera, mesas para ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Concedemos una enorme trascendencia a que todos los consumidores posean soluciones profesionales a dudas o consultas que posean, recomendándoles constantemente tipos de mesas las cuales se encajen perfectamente a las necesidades.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, optar mesas de ordenador es más simple que nunca.

Mesas de Exteriores

¿Necesitas la mesa para exterior para tu terraza o balcón? ¿O acaso la mesa de jardín para diversidad de huéspedes en la que quepan más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online obtendrás aquello que estás indagando.
Presentamos dispares estilos de mesas de terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a amoldar en el lugar exterior que pretendes embellecer.

Mesas para el Estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos podrán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes gozar de un dormitorio juvenil acabado que tenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes hallar diseños con geniales precios ¡Y así poder gozar de vuestro hogar!

Mesa abatible

Una mesa armada en la pared es la medida flexible idílica cuando descubres algún espacio acotado. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Integra una silla desmontable o dos y puedes descubrir un lugar de comedor que requiere un espacio pequeño cuando no la utilizas.

Mesas Bajas

Con ruedas para espacios diminutos, un trío con el propósito de alcanzar todo a mano o de imitación cemento para un impacto industrial. ¡Encuentra la mesa que más adecuadamente va con tu gusto!

Mesas de Manicura

Disponemos a su disposición un registro completísimo de mesas para manicura para estética a un precio muy asequible; la totalidad de éstas poseen integrado el aspirador, y por el contrario, siempre se puede obtener por separado.

Si estas indagando mesas con el propósito de hacer la manicura o diferentes actividades de estética, tenemos unos ejemplos bastante acabados a muy buen precio.