mesas extensibles industriales

Una mesa tiene vida, alma y un cuento que relatar. Todas las mesas son bastante más que un bártulo. Son un espacio de reunión, el centro esencial en el que se juntan compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

ojemar international Mesa Comedor Extensible Redonda Pata TO

  • Ideal para salones y comedores
  • Medidas en cm 100Ø(+35)X80
Mejor relación calidad precio

Sellon24/Signal Mesa de comedor extensible 160 (250) cm tabl

  • Tamaño: 160 cm (hasta 250 cm) x 90 cm; altura: 76 cm
  • Color: roble claro, negro
  • Material: tablero chapado, madera auténtica, acero pintado en polvo
  • Estilo industrial y loft ★ práctica función extensible, un verdadero punto de atracción

Mueble Coy - Mesa Extensible para Comedor - Mesa de Consola

  • Mesa de comedor extensible. 45-90 x 90 x 76 cm. Peso neto: 16,74 kg. Embalaje: 1 unidad.
  • Multifunción: la mesa con diseño simple se puede utilizar para estudio, escritura, juegos, comer, o como mesa de escritorio.
  • Simple y hermosa, son las dos características principales que puedes ver en esta impresionante mesa de comedor. Es un complemento perfecto para tu salón o comedor.
  • Utiliza la consola como mueble de entrada o escritorio cuando está completamente cerrada y abre al máximo cuando necesites una gran mesa que permita el asiento de 4 personas.

Mobili Fiver, Mesa Consola, Modelo Luxury, Color Cemento, 11

  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • Consola fija (no extensible) fabricada con materiales resistentes y fáciles de limpiar.
  • Embalaje cuidado y montaje fácil. Peso que soporta: 150 kg

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

ojemar international Mesa Comedor Extensible Redonda Pata TO

ojemar international Mesa Comedor Extensible Redonda Pata TORNEADA 7X7 100 CM.

Sellon24/Signal Mesa de comedor extensible 160 (250) cm tabl

Sellon24/Signal Mesa de comedor extensible 160 (250) cm tablero de madera de roble rústico, color negro claro, mesa de comedor extensible Loft Industrial Xavier

Mueble Coy - Mesa Extensible para Comedor - Mesa de Consola

Mueble Coy - Mesa Extensible para Comedor - Mesa de Consola de Cocina escandinava - Tablero de MDF - Estructura de Metal, 45 x 90 x 76 cm

Mobili Fiver, Mesa Consola, Modelo Luxury, Color Cemento, 11

Mobili Fiver, Mesa Consola, Modelo Luxury, Color Cemento, 110 x 40 x 80 cm

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Buscar en Amazon

poseemos mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesas de noche. hay una gran repertorio de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás dar un toque atractivo y distinguido a tu lugar.

También, descubrirás mesas redondas y con todo tipo de formatos. Puede que te interese esta mesa: mesas extensibles industriales

Mesas de centro

La mesa de centro es un mueble auxiliar perfecto dedicado a tu comedor con el que cubrir ese rincón vacío que visualizas entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es muy útil para apartar aquellos objetos personales que estés usando en el salón, tus revistas preferidas, o bien los servicios de té y café de los postres.

Es un mueble efectivo que especialmente ofrecerá un toque muy diferente a tu hogar con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder desayunar agusto frente a tu televisor mientras ves tu novela preferida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás alcanzarlo. Con un fácil movimiento, convertirás tu mesa de centro en una espontánea mesa para tomar tu snack.

Mesas de comedor

Las grandes cosas en la vida pasan alrededor de una mesa, siempre con una gran comida y distinta compañía. Por esta razón, es tan primordial escoger acertadamente la mesa de comedor que te servirá en tus celebraciones con tus amigos o en tus comidas familiares.

Disponemos de abundantes opciones en lo que se refiere a tamaño con la finalidad de que descubras ese modelo que mejor se habitúe a tu estancia.

Podrás hallar la mesa de comedor que examinas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que necesitas! Elige entre un acabado en tonos madera o fluye por los lacados y brillo, con aspectos originales en su diseño.

Mesas Auxiliares

Siempre que te gusta llegar a tu hogar y estar en ese espacio especial en el que te tranquilizas cada día, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un resguardo tan único. Tu rincón puede encontrarse en cualquier espacio de tu vivienda; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, encontrarás la mesas extensibles industriales que puedas anhelar.

Dichas mesas son perfectas como complemento de decoración, por lo que posibilitan perfeccionar algún esquina o espacio muerto que halles en tu casa. Por supuesto, todas las mesas auxiliares se basan en un adjunto idóneo para colocar en cualquier cuarto, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza o el balcón.

La complejidad de colores es incluso muy vasta y no descubrirás ningún contratiempo en distinguir la mesa inmejorable para situar en ese rincón de tu habitación que está deseando un cambio de decoración.

Mesa y Silla

Nuestros pequeños conjuntos de mesas y sillas de cocina o comedor son maravillosas si no tienes mucho lugar, pero te apetece cenar con distinción o comodidad.

Además, como ya nos hemos ocupado nosotros de que cada agrupación de dos sitios esté excelentemente coordinado, evitarás tener que explorar una mesa y unas sillas que se acoplen para tu cocina o tu comedor.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en diferentes conflictos, ya sea en la oficina o tu despacho reducido en nuestra instancia. Este estilo de bártulos auxiliares son bastante usados y nos pueden valer para ajustar dispositivos que damos uso repetidamente.

Mesa Para cocina

Si tienes un reducido área, te parecerán muy útiles nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales podrás plegar o guardar siempre y cuando no estés empleándolo. Con el objetivo de crear un área más luminoso además de actual, descubre nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas para noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que mantienen a tu alcance todo aquello que ansias para encaminarte a descansar. Tenemos diversos modelos de mesas de noche dispares con el objetivo de que puedas hallar sencillamente una que combine con el resto de muebles de tu dormitorio.

Mesa para Jardín

En tu balcón y la terraza, agrupa a amigos o la familia en la mesa de jardín con el fin de disfrutar del agradable tiempo al aire libre. Para la terraza, arriésgate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un estilo más contemporáneo. En los escasos espacios, opta por sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, encontramos una extensa gama. Hablamos de un bártulo que dispone de un valor estupendo en el momento de embellecer un área peculiar, con lo que es importante percibir para preferir el estilo a la hora de adecuarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y lo más importante en tu cocina o comedor.

Mesas de salón

Todas las mesas de comedor se aprovechan demasiado. Sobre ellas se juega, se realizan los deberes, se merienda y se termina con la sobremesa. Es un mueble en el que se guardan fantásticos oportunidades junto a familiares y amigos.

Las nuestras son fuertes y perdurables, y como están utilizables en diversos tipos, seguramente que tienes una mesa que te deleite. Muchas son extensibles, por lo que siempre tienes sitio para todos los invitados.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles nuevas son complementos de decoración cambiantes constantemente listos a recibir un amplio número de invitados.

Mesa fabricadas en Madera

Todas las mesas de madera son una zona esencial del menaje de la habitación y principalmente del comedor, pero ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de las mesas de madera? Existen mesas y muebles hechas con una inmensidad de materiales, no obstante la verdad es que todas las personas se hallan cautivados por las mesas de madera.

Mesas de Terraza

Sabemos que aguardas con afán la llegada del buen tiempo. Por eso conservamos ya libre la actual gama de mesas extensibles industriales y muebles de terraza con infinidad de diseños, colores y estilos.

Mesas Para oficina

Conservamos un gran catálogo de mesas para oficina de primeras marcas a nivel internacional y nacional. Optar por la mesa de tu despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de utensilios para oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multifunción que se adaptan a tu zona, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas dado que estas mesas extensibles industriales no sólo son mesas de salón elevables y extensibles, están creadas para economizar metros en los momentos en que lo precisas y reunir a todos en cualquier oportunidad con un humilde gesto. Topa con las mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de salón y de centro elevables y extensibles.

Mesas de ordenador

Te proponemos una amplia diversidad de mesas de ordenador con una amplia colección, entrega ágil y también a un precio asumible. Alcanzas a topar con mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador de madera y también mesas para ordenador estrechas.

Gracias a la repleta información, fotografías y dimensiones disponibles, optar mesas de ordenador es más sencillo que nunca.

Igualmente, obtenemos hecha una clasificación de todas las mesas por material o tipo, lo que refuerza a fijar la búsqueda y no convertirse en una faena laboriosa o incómoda.

Mesas de Exteriores

¿Te urge la mesa de exterior para el balcón y terraza? ¿O quizás la mesa para jardín para diversos huéspedes en la que cojan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en esta tienda Online descubrirás aquello que estás investigando.
Mostramos variados tipos de mesas para terraza en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a ajustar en el área exterior que quieres embellecer.

Además hallamos diferentes estilos de mesas para exterior de salón ampliables y grandes, con diversas sillas combinadas, idóneas si pretendes sorprender a los huéspedes con un montón de bártulos de jardín de diseño.

Mesa de estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te enseñamos podrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes beneficiarte de un dormitorio juvenil íntegro que incluya la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes descubrir diseños con óptimos costes ¡Y así poder gozar de vuestra vivienda!

Mesas abatibles

Las mesas acoplada en la pared es la solución flexible idónea si descubres algún espacio restringido. Puedes instalarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Añade una silla desmontable o dos y puedes descubrir un lugar de sala que ocupa un área diminuto cuando no la usas.

Mesa Baja

Las mesas bajas, pieza principal del salón, congrega a tus amigos y familia con el fin de gozar de los mejores oportunidades juntos.

Rectangulares y redondas para aquellos más clásicos, geométricas con la finalidad de obtener un toque de estilo, de madera flotada o exótica, de metal o de cristal, nuestras mesas bajas se habitúan a todos los espacios.

Con ruedas para espacios diminutos, un trío con el propósito de tener todo al alcance o de imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial. ¡Localiza la mesa que mejor plasma tu estilo!

Mesas Para Manicura

Poseemos a vuestra disposición un listado vastísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy económico; la mayoría de éstas hallan adherido el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite comprar independientemente.