mesas extensibles giratorias

Una mesa posee alegría, alma y un cuento que relatar. Todas las mesas son mucho más que un bártulo. Son un espacio de acercamiento, el centro esencial en el que se encuentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Mejor relación calidad precio

Mobili Fiver, Mesa Consola Extensible con Porta-Extensiones,

  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • Medidas de la consola cerrada: 90x45x76 cm. Longitud variable: con una extensión 97 cm, con dos extensiones 149 cm, con 3 ext. 201 cm, con 4 ext. 253 cm, con 5 ext. 305 cm. Acoge hasta 12 personas. La superficie es rugosa
  • Mecanismo telescópico de aluminio con patas centrales de hierro, que dan estabilidad a la estructura. 5 extensiones fáciles de colocar. Patas perimetrales para mayor comodidad de los comensales.

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escrit

  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.

Mobilifiver Mesa Consola Extensible, Modelo Angelica, Color

  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • Medidas de laconsola cerrada: 90x45x76 cm. Longitud variable: con una extensión de 97 cm, con 2: 149 cm, con 3 : 201 cm, con 4: 253 cm, con 5: 305 cm. Tiene capacidad para 12 personas. La superficie es ligeramente rugosa; Limpieza muy rapida.
  • Mecanismo telescópico de aluminio con patas centrales de hierro, que dan estabilidad a la estructura. 5 extensiones fáciles de colocar. Patas perimetrales para mayor comodidad de los comensales.

Mesa giratoria extensible de cerámica antracita Thorin

  • 140/200 x 140 x 77 cm. Mesa extensible con 2 extensiones exteriores. Lámina superior de cerámica mármol de 4 mm, pegada sobre una lámina de vidrio templado de 8 mm. Parte superior de cerámica con efecto mármol redondeado en los bordes. Patas de metal en kit para montar con las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado). Garantía de 2 años del fabricante + 1 año. Fabricación de calidad belga.

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Mobili Fiver, Mesa Consola Extensible con Porta-Extensiones,

Mobili Fiver, Mesa Consola Extensible con Porta-Extensiones, Easy, de Color encina, Aglomerado y Melamina/Aluminio, Made in Italy

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escrit

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco

Mobilifiver Mesa Consola Extensible, Modelo Angelica, Color

Mobilifiver Mesa Consola Extensible, Modelo Angelica, Color Cemento, 45 x 90 x 76 cm

Mesa giratoria extensible de cerámica antracita Thorin

Mesa giratoria extensible de cerámica antracita Thorin

Este elemento tan esencial y indispensable ha de ser utilitario, robusto y de categoría, y si posee una clase integradora, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas de poco valor y de categoría para cualquier habitación.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de salón, cocina o jardín y también mesas de noche. poseemos una extensa variedad de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás añadir un toque atractivo y exquisito a tu estancia.

Además, encontrarás mesas redondas y con variedad de formatos. También contamos con mesas extensibles giratorias.

Mesa de centro

Las mesas de centro es un objeto de apoyo idílico para tu estancia con el que completar ese cuarto vacío que ves entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Mesa comedor

Las memorables cosas en la vida acontecen alrededor de una mesa, siempre con una gran comida y distinta compañía. Por eso, es tan conveniente escoger correctamente la mesa de comedor que te servirá en tus reuniones con amigos o en tus cenas .

Podrás hallar la mesa que examinas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que necesitas! Elige entre un rematado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con diseños singulares en su diseño.

Mesa Auxiliares

Siempre que te encanta arribar a tu casa y estar en ese resguardo preferido donde te calmas cada jornada, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un lugar tan diferente. Tu lugar puede hallarse en cualquier espacio de tu casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, encontrarás la mesa que puedas ansiar.

Dichas mesas son esenciales como añadido de interiorismo, ya que posibilitan rellenar algún rincón o hueco muerto que descubras en tu casa. Por supuesto, las mesas auxiliares se basan en un añadido genial para situar en cualquier cuarto, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas plegables

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos muchos compromisos, ya sea en tu oficina o el despacho reducido en nuestra vivienda. Este estilo de bártulos auxiliares son muy vistos y nos pueden servir para acoplar periféricos que usamos repetidamente.

Mesas Para Cocina

Si tienes poco lugar, te resultarán muy convenientes nuestras mesas extensibles y abatibles, que alcanzarás a plegar o coger en el momento en que no estés usando. Con el objetivo de establecer una zona más luminoso o contemporáneo, explora nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesa de noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que poseen a tu alcance enteramente eso que precisas para dirigirte a dormir. Guardamos diversos modelos de mesitas de noche distintas para que obtengas localizar sencillamente esa que combine con el resto de bártulos de tu habitación.

Algunas disponen de puertas y cajones donde se puede darle carga al móvil además de tapar tus deleites de lectura.

Toparás con mesitas estrechas,con cajones, con baldas si tienes reducido el área, de todos los materiales y colores… todo para que selecciones esa que con más facilidad se aclimate a tus gustos o necesidades.

Mesa de jardín

En tu terraza y el balcón, junta a amigos y la familia en una mesa de jardín para gozar del buen ambiente al aire libre. Para una terraza, arriésgate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si deseas un estilo más actual. En los diminutos áreas, decídete por sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Optar por la mesa mejor de terraza o jardín es importante para disfrutar de esos momentos al aire libre. En el zoco se pueden hallar mesas producidas en variopintos elementos.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, hallamos una vasta gama. Se trata de un bártulo que posee un atractivo estupendo en el momento de adornar un cuarto concreto, por tanto es importante saber para adoptar el estilo cuando se ha de habituarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y lo más importante en tu comedor o cocina.

Mesas Para el salón

Las mesas de comedor se aprovechan frecuentemente. Sobre ellas se cena, se termina con la sobremesa, se juega y se hacen los deberes. Es un mueble en el cual se guardan memorables ocasiones junto a familiares o amigos.

Nuestras mesas son eternas y resistentes, y al estar utilizables en distintos diseños, seguramente que tienes una que te apasione. Bastantes son desplegables, así que siempre hay sitio para todo el mundo.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles actuales son complementos de decorado variables siempre preparados a aceptar un vasto número de invitados.

Hay diversos métodos que dejan prolongar las mesas con el fin de tener más lugar; entre nuestras recomendaciones tendréis la apertura a libro.

Mesa de madera

Todas las mesas de madera son una pieza importante del mobiliario de la casa y esencialmente del comedor, no obstante ¿en qué está basado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas talladas con una inmensidad de componentes, no obstante lo cierto es que todo el mundo se ven llamados por una mesa de madera.

Para añadir, otra ventaja de obtener una mesa de madera en el comedor es la sensación de calidez que transmiten, tanto familiar como fielmente hablando, cuando luego de un rato apreciemos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está hecho en cristal, metal o piedra. La mesa de madera aguantará el calor sencillamente y nos parecerá más grato dilatar el festejo.

Mesas Para la Terraza

Conocemos que esperas con deseo el comienzo del buen tiempo. Debido a esto poseemos ya utilizable la moderna tendencia de mesas de terraza y muebles de terraza con inmensidad de estilos, diseños o colores.

Combina y añade un ajuste exquisito a las partes de fuera con piezas con clase y inigualables planeadas con la finalidad de transformes tu terraza o jardín a un ambiente acogedor o cómodo.

Cualquiera que sea el área de tu terraza y jardín, encontrarás todo estilo de formas y dimensiones con el fin de que selecciones el mobiliario que mejor se habitúe a tu forma.

Mesas Para oficina

Adoptar la mesa para la sala de estudio, oficina o despacho de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una labor fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se acondicionan a tus necesidades, a tu vida, a tu área.

Nos gusta designarlas súper mesas por la razón de que estas no sólo son mesas para habitación elevables y extensibles, están diseñadas con el propósito de ahorrar lugar en las oportunidades en que lo precisas y congregar a todos en cualquier oportunidad con un sencillo guiño. Encuentra nuestras mesas extensibles además de los estilos de mesas de centro y de sala elevables y extensibles.

Mesa Para Ordenador

Te presentamos una extensa variedad de mesas para ordenador con una abundante repertorio, entrega veloz y también a un precio accesible. Logras encontrar mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y también mesas para ordenador de madera.

Proporcionamos una amplia significación a que todos los consumidores hallen respuestas de expertos a dudas o consultas que encuentren, recomendándoles continuamente modelos de mesas las cuales se acomoden mejor a las exigencias.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y completa, optar mesas de ordenador es más factible que nunca.

Asimismo, disponemos hecha una lista de las mesas por tipo y material, lo que ayuda a limitar la búsqueda y no convertirse en una actividad dura y insoportable.

Mesas Para exteriores

¿Te urge la mesa para exterior para la terraza y balcón? ¿O quizás una mesa de jardín para diversidad de huéspedes en la que cojan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en esta dependencia Online obtendrás lo que estás buscando.
Mostramos variados tipos de mesas para exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a encajar en el área exterior el cual pretendes embellecer.

Asimismo disponemos de varios tipos de mesas de exterior de comedor ampliables y grandes, con demasiadas sillas combinadas, maravillosas si aspiras a asombrar a tus huéspedes con un montón de bártulos de jardín de diseño.

Mesas de estudio

Los escritorios son una pieza importante en el dormitorio de un estudiante. En su pupitre conseguirán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su computadora.

En nuestra tienda de muebles online de mesas para estudio te ofrecemos diferentes escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de diversos colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos lograrán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes poseer un cuarto juvenil completo que incorpore una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes lograr estilos con increíbles importes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestro hogar!

Mesas Bajas

La mesa baja, pieza central de tu salón, reúne a tus amigos o familia con la finalidad de gozar de los mejores ocasiones juntos.

Geométricas con la finalidad de lograr un toque de estilo, de madera exótica y flotada, de metal y de cristal, redondas y rectangulares para los más clásicos, nuestras mesas bajas se adaptan a todos los áreas.

Con ruedas para áreas pequeños, un trío con el propósito de hallar todo al alcance o de imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial. ¡Localiza la que más adecuadamente va con tu estética!

Mesas de manicura

Disponemos a vuestra disposición un inventario vastísimo de mesas para uñas para estética a un precio muy barato; la mayoría de éstas llevan incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se puede conseguir por separado.