mesas extensibles estilo nordico

Toda mesa se caracteriza de alegría, alma y un cuento que narrar. Todas las mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un sitio de encuentro, el centro vital en el que se concentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Homely - Mesa de Comedor-Cocina Extensible de diseño nórdi

  • 💙DISEÑO: La combinación de madera de roble maciza en acabado natural con un sobre en MDF en color blanco puro, junto con las formas de sus patas y sobre, hacen de MELAKA una mesa al más puro estilo NÓRDICO
  • ➕UTILIDAD: Su sobre es extensible, con apertura modo libro. MELAKA es una mesa de comedor o cocina que pasa de 120x80 cm a 160x80 cm de una manera sencilla y práctica, para que no tengas problemas de espacio cuando llegan a casa las visitas
  • 🛠️ MONTAJE: La mesa MELAKA se sirve desmontada, en un solo bulto, con las instrucciones necesarias para su montaje. El montaje es sencillo, se recomienda realizar por sus características de tamaño entre dos personas
  • 📏 MEDIDAS: Mesa cerrada Ancho 120 cm Fondo 80 cm Alto 75,8 cm | Mesa abierta Ancho 160 cm Fondo 80 cm Alto 75,8 cm

Nordic Story Mesa de Comedor Extensible XL 160-280 cm de Mad

  • NordicStory marca de muebles construidos en madera maciza roble 100 % natural. SIN melamina, chapa o MDF. Acabado con aceite natural Bormawash (Italia) libre de COV que no emite ningún tipo de partículas tóxicas. Garantizan la protección y durabilidad de la madera, manteniendo su textura y esencia natural
  • Longitud variable de la mesa extensible: cerrada 160 cm, abierta сon 1 hoja 200 cm., abierta сon 2 hojas 240 cm., abierta сon 3 hojas 280 cm., Ancho: 100 cm. Alto: 75 cm. Peso 30,0 kg. Una de las ideas principales de la mesa, es ahorrar espacio en tu vivienda
  • Fácil de abrir y cerrar.En la producción de la mesa se utiliza el mecanismo de extensión desarrollado por Pöttker GmbH (R), una empresa alemana que es líder en la industria. La limpieza de la mesa es muy simple, con un paño seco y limpio. Evitar el uso de productos químicos agresivos
  • Fácil y rapido de montar. No se necesita experiencia. Hecho para durar

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

Beat Dining-80, Mesa patas madera y sobre madera blanco esti

  • Estructura de acero pintada
  • Diámetro de 80 cm y altura de 67 cm

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Homely - Mesa de Comedor-Cocina Extensible de diseño nórdi

Homely - Mesa de Comedor-Cocina Extensible de diseño nórdico MELAKA sobre Lacado Blanco de 120/160x80 cm y Patas de Madera de Roble

Nordic Story Mesa de Comedor Extensible XL 160-280 cm de Mad

Nordic Story Mesa de Comedor Extensible XL 160-280 cm de Madera Maciza Roble, Ideal para Cocina Salon, Muebles Estilo Rustico Nordico Color (Roble Natural)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

Beat Dining-80, Mesa patas madera y sobre madera blanco esti

Beat Dining-80, Mesa patas madera y sobre madera blanco estilo nórdico para comedor, cocina , balcón , terraza interior

Este objeto tan primordial y indispensable debe ser utilitario, resistente y de cierta índole, y si posee una clase integradora, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas asequibles y de cierta índole para cualquier lugar.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesitas de noche. Disponemos de una extensa gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás dar un toque elegante y selecto a tu alojamiento.

Igualmente, encontrarás mesas redondas y con multitud de formatos. No obstante disponemos de mesas extensibles estilo nordico.

Halla piezas únicas, mesas actuales basadas en las producciones de los creadores de muebles más destacados y conocidos del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que de manera más óptima encaje en tu local o con tu estilo de vida.

Mesas para Centro

Una mesa de centro es un mueble de apoyo perfecto para tu comedor con el que completar ese cuarto vacío que notas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Mesa para Comedor

Las grandes cosas en la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y distinta compañía. Por este motivo, es tan esencial optar adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus fiestas con amigos o en tus cenas .

Disponemos de numerosas alternativas en lo que se refiere a tamaño con el propósito de que localices aquel modelo que más adecuadamente se aclimate a tu vivienda.

Podrás encontrar la mesas extensibles estilo nordico que investigas entre nuestra abundante opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que requieres! Opta entre un rematado en tonalidad madera o disfruta los lacados y brillo, con estructuras singulares en su diseño.

Mesa Auxiliares

Si te gusta presentarte en tu lugar y encontrarte en ese rincón preferido donde te tranquilizas cada día, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un resguardo tan único. Tu espacio puede estar en cualquier lugar de la vivienda; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, encontrarás la mesa que puedas anhelar.

Dichas mesas son estupendas como complemento de decoración, puesto que permiten completar algún esquina o hueco muerto que descubras en tu hogar. Por supuesto, todas las mesas auxiliares son un remate excelente para colocar en cualquier estancia, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

La diferencia de pigmentos es también muy vasta y no encontrarás ningún problema en ver la mesa perfecta para acomodar en ese espacio de tu vivienda que está deseando un cambio de imagen.

Mesas y Sillas

Nuestros singulares grupos de mesas y sillas de comedor y cocina son excelentes si no dispones de mucho espacio, pero quieres cenar con estilo o comodidad.

Asimismo, al habernos ya ocupado nosotros de que cada agrupación de dos sitios esté impecablemente coordinado, evitarás tener que buscar unas sillas y una mesa que se acoplen para el comedor y tu cocina.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar muchos compromisos, ya sea en el despacho reducido o tu oficina en nuestra vivienda. Este tipo de muebles auxiliares son bastante útiles y nos pueden servir para habituar instrumentos que disfrutamos asiduamente.

Explotar el sitio al máximo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. fundamentalmente si no encontramos demasiada superficie útil.

Durante los últimos años se han divulgado los muebles que sirven para bastantes utilidades o muebles multifuncionales. Teniendo en cuenta las mesas plegables pasa exacto: la acción de lograr abrirlas o cerrarlas es todo un avance.

Mesa Para cocina

Elige entre las mesas de cocina con cristal templado, que proporcionan ligereza a la vivienda, o varios de nuestros diseños actuales con ajustes nórdicos, con el fin de que la cocina esté además a la altura del diseño en el resto de tu habitación.

Si te encuentras con poco lugar, te resultarán muy adecuadas nuestras mesas abatibles y extensibles, que conseguirás almacenar y doblar cuando no estés dándole uso. Con el fin de inventar una zona más luminoso además de actual, halla nuestras propuestas de barras de bar.

Mesa para Noche

Las mesas de noche son protagonistas no agradecidos que mantienen a tu alcance completamente lo que te urge para acudir a descansar. Conservamos diferentes modelos de mesas de noche peculiares con el fin de que puedas localizar con facilidad una que se acople con el resto de muebles de tu habitación.

Encontrarás mesas con baldas, con cajones, estrechas siempre y cuando tengas diminuto lugar, de todos los colores y materiales… todo para que optes una que con más facilidad se aclimate a tus necesidades o gustos.

Mesas para el jardín

En la terraza y el balcón, reúne a amigos o tu familia en una mesa de jardín con el fin de gozar del buen ambiente al aire libre. Para la terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un estilo más moderno. En los diminutos lugares, inclínate por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, tenemos una amplia gama. Consiste en un bártulo con un valor excelente a la hora de adornar un lugar concreto, por lo que es importante entender para adoptar el estilo cuando se ha de adecuarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y lo más esencial en la cocina y comedor.

Mesas para el salón

Las mesas de comedor se emplean con abundancia. En ellas se juega, se elaboran los deberes, se come o se hace la sobremesa. Es un espacio en el cual se guardan inigualables instantes con amigos y familiares.

Estas mesas son fuertes y persistentes, y como las encuentras disponibles en variopintos estilos, seguro que hallas una que te encante. Bastantes mesas son ampliables, por lo que constantemente hay espacio para todos.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles modernas son complementos de decorado versátiles constantemente preparados a aceptar un amplio número de invitados.

Coexisten diversos trucos que posibilitan extender las mesas para ganar espacio; entre nuestras recomendaciones localizaréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesa fabricadas en Madera

Las mesas de madera son una zona esencial del mobiliario de la habitación y primordialmente del salón, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de las mesas de madera? Existen mesas y muebles talladas con una inmensidad de elementos, no obstante la verdad es que mucha gente se encuentran atraídos por las mesas de madera.

Mesa de Terraza

Conocemos que aguardas con anhelo el comienzo del verano. Es por esto que guardamos ya libre la actual tendencia de mesas extensibles estilo nordico y artilugios de terraza con inmensidad de diseños, colores o estilos.

Compagina y aumenta un toque cosmopolita a las zonas de exterior con piezas con carácter y exclusivas pensadas con el fin de transformes tu terraza o jardín a un entorno acogedor y cómodo.

Sea cual sea el área de tu jardín y terraza, localizarás todo tipo de formas y dimensiones con la finalidad de que decidas los muebles que mejor se aclimate a tu gusto.

Mesas de oficina

Tenemos un extenso archivo de mesas de oficina de óptimas marcas a nivel nacional e internacional. Optar por la mesa para tu despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de bártulos de oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se ajustan a tu vida, a tu zona, a tus necesidades.

Nos gusta llamarlas mesas top por la razón de que estas mesas extensibles estilo nordico no son exclusivamente mesas para sala extensibles o elevables, están confeccionadas con el fin de ahorrar espacio en las oportunidades en que lo requieres y acoger a todos en cualquier ocasión con un simple guiño. Mira nuestras mesas extensibles y también los estilos de mesas de centro y de salón elevables o extensibles.

Mesas Para el ordenador

Te presentamos una amplia pluralidad de mesas para ordenador con una extensa selección, entrega veloz y a un costo factible. Consigues localizar mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador de madera, mesas de ordenador estrechas y también mesas de cristal.

Damos una vasta importancia a que nuestros usuarios tengan respuestas de expertos a consultas y dudas que encuentren, recomendándoles siempre tipos de mesas que se ajusten de mejor forma a sus exigencias.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y repleta información, escoger mesas de ordenador es más sencillo que nunca.

Además, encontramos confeccionada la ordenación de todas las mesas por tipo y material, lo que refuerza a cercar la búsqueda y no cambiar en una tarea ardua y pesada.

Mesas Para Exteriores

¿Necesitas una mesa para exterior para la terraza y balcón? ¿O quizás la mesa de jardín para diversidad de huéspedes en la que quepan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la tienda Online obtendrás aquello que estás indagando.
Ofrecemos diferentes estilos de mesas para exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a amoldar en el lugar exterior el cual pretendes adornar.

Mesas de Estudio

Todos los escritorios forman parte de un mueble importante en la habitación de los estudiantes. En su pupitre lograrán preparar proyectos, leer, tener su portátil, y estudiar.

En nuestra tienda de bártulos online de te enseñamos diferentes escritorios juveniles de diferentes colores y dimensiones, con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te mostramos conseguirán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes beneficiarte de un cuarto juvenil acabado que incorpore la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes obtener estilos con buenos precios ¡Y de esta forma poder gozar de vuestro hogar!

Mesas Abatibles

Una mesa instalada en la pared es la medida flexible perfecta si hallas algún espacio limitado. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Integra una silla plegable o dos y puedes descubrir un espacio de sala que ocupa un espacio pequeño en el momento en que no la usas.

Mesas Bajas

De imitación cemento para un efecto industrial, con ruedas destinado a áreas diminutos o un trío con el fin de alcanzar todo al alcance. ¡Localiza la que mejor refleja tu gusto!

Mesas de Manicura

Tenemos a su disposición una lista completísimo de mesas para manicura para estética a un precio muy económico; la totalidad de éstas tienen incorporado el aspirador, y de lo contrario, siempre se logra alcanzar independientemente.