mesas extensibles de comedor

Toda mesa posee alegría, alma y una historia que narrar. Nuestras mesas son bastante más que un bártulo. Son un lugar de acercamiento, el centro vital en el que se encuentran compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

Dormidán- Mesa de Comedor Extensible, 90cm Ancho, Extensibl

  • Mesa de Comedor fabricada en melamína de alta calidad con cantos de pvc.
  • Medida total de la mesa: 75 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 135 - 185 cm (fondo).
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con encimera roble.

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color

  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • Longitud variable de la mesa: cerrada 120 cm, abierto 200 cm. Le 2 extensions se encuentran en el interior de la mesa. La continuidad de la veta entre la superficie de la mesa y las extensiones no está garantizada
  • Fácil de abrir y cerrar. La limpieza es muy simple, debe realizarse con un paño húmedo y productos de limpieza no agresivos.

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

Dormidán- Mesa de Comedor Extensible, 90cm Ancho, Extensibl

Dormidán- Mesa de Comedor Extensible, 90cm Ancho, Extensible de 135 a 185cm, (Blanco)

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color Madera Rustica, 120 x 80 x 76 cm, Made in Italy

Este mueble tan importante y imprescindible ha de ser práctico, resistente y de cierta clase, y si tiene una elegancia única, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas de poco precio y de calidad para cualquier alojamiento.

Buscar en Amazon

tenemos mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesitas de noche. hay una amplia serie de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás aportar un toque original y selecto a tu estancia.

También, encontrarás mesas redondas y con multitud de formatos. Además disponemos de mesas extensibles de comedor.

Mira piezas inimitables, mesas renovadas basadas en las creaciones de los diseñadores de muebles más renombrados y conocidos del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que mejor se acople en tu alojamiento o con tu forma de vida.

Mesas para centro

Las mesas de centro es un mueble de apoyo genial dedicado a tu salón con el que cubrir ese hueco vacío que percibes entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es un mueble funcional que además dará una pincelada muy acogedor a tu hogar con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer cómodamente frente a tu televisor mientras ves tu novela elegida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible obtenerlo. Con un básico movimiento, tendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para tomar tu snack.

Mesas de Comedor

Las grandes cosas en la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con buena comida y especial compañía. Es por esto que, es tan importante escoger bien la mesa de comedor que te servirá en tus fiestas en tus comidas o con amigos.

Lograrás encontrar la mesa de comedor que investigas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Elige entre un acabado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir visitantes, la mesa de comedor extensible es la opción sublime a fin de utilizar el lugar, porque podrás agrandarla solo en el momento en que lo precises.

Mesa auxiliares

Si te agrada presentarte en tu hogar y encontrarte en ese espacio especial donde te relajas cada día, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un espacio tan único. Tu lugar puede hallarse en cualquier habitación de la casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, localizarás la mesa que te pueda apetecer.

Estas mesas son perfectas como complemento de interiorismo, ya que proporcionan perfeccionar algún esquina o hueco muerto que tengas en tu vivienda. Por supuesto, las mesas auxiliares forman un añadido idóneo para acomodar en cualquier estancia, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

Mesas y Silla

Nuestros singulares conjuntos de sillas y mesas de cocina o comedor son perfectas si no hallas demasiado lugar, pero te propones cenar con clase y lujo.

Igualmente, al habernos ya ocupado nosotros de que cada grupo de dos asientos esté excelentemente coordinado, te librarás de tener que buscar unas sillas y una mesa que combinen para tu comedor o la cocina.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de diversos contratiempos, ya sea en una oficina y el despacho reducido en nuestra vivienda. Este tipo de muebles auxiliares son bastante prácticos y nos pueden ser aptos para acomodar periféricos que aplicamos frecuentemente.

Mesa de cocina

Si descubres poco lugar, te parecerán demasiado provechosas nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales conseguirás plegar o recoger en el momento en que no estés usando. Con el fin de obtener un espacio más diáfano además de moderno, halla nuestras opiniones de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que tienen a tu alcance todo eso que ansias para irte a la cama. Poseemos diversos estilos de mesitas de noche distinguidas con el objetivo de que obtengas encontrar sencillamente aquella que haga juego con el resto de bártulos de tu vivienda.

Localizarás mesas con cajones, con baldas, estrechas si tienes poco espacio, de la totalidad de los colores y materiales… todo con la finalidad de que selecciones la que con más facilidad se aclimate a tus gustos y necesidades.

Mesas de Jardín

En el balcón y la terraza, encuéntrate a tu familia o amigos en la mesa de jardín para deleitarte con el agradable tiempo al aire libre. Para una terraza, decántate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un diseño más contemporáneo. En los escasos lugares, inclínate por sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, encontramos una vasta abanico. Se trata de un utensilio que tiene una utilidad excepcional en el momento de embellecer un lugar determinado, por tanto hay que conocer para preferir el modelo cuando se ha de habituarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros lugares, y lo más esencial en el comedor o cocina.

Dentro de nuestro folleto disponemos de mesas redondas de variados tamaños, colores y materiales. La clave para que este diseño de artilugio triunfe cuando se ha de darle vida a un hogar, depende del personalidad que decidas.

Por esta razón poseemos mesas de tipo rústico, por ejemplo las mesas que son confeccionadas en madera, además de otras mesas que son un acierto por diseños metálicos y la utilidad de cristales cristalinos, los cuales brindan una imagen bastante nueva además de fina.

Mesas Para el salón

Las mesas de comedor se sirven excesivamente. En ellas se juega, se desarrollan los deberes, se desayuna o se extiende con la sobremesa. Es un mueble en el cual se comparten inigualables instantes con familiares y amigos.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles renovadas son añadidos de interiorismo transformables constantemente listos a recibir un amplio número de personas.

Hay muchos mecanismos los cuales posibilitan alargar una mesa con la finalidad de obtener más sitio; entre nuestras sugerencias encontraréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesas hechas en Madera

Las mesas de madera son una zona clave del mobiliario de el hogar y principalmente del comedor, no obstante ¿en qué se basa el poder de atracción de las mesas de madera? Existen muebles y mesas confeccionadas con muchísimos componentes, mas lo que está claro es que mucha gente se hallan fascinados por las mesas de madera.

Para añadir, otra capacidad de poseer una mesa de madera en el salón es la sensación de calidez que transmiten, tanto casero como literalmente hablando, cuando al cabo de un rato tengamos frío siempre que el tablón de la mesa está tallado en metal, piedra o cristal. La mesa de madera mantendrá el calor sencillamente y nos resultará más entretenido ampliar la reunión.

Mesa de Terraza

Intuimos que esperas con deseo la venida del calor. Debido a esto disponemos ya libre la fresca línea de mesas para terraza y muebles de terraza con infinidad de diseños, colores o estilos.

Combina y integra un remate refinado a las partes de fuera con piezas de calidad y inigualables ideadas para que transformes tu jardín o terraza a un ámbito acogedor o cómodo.

Sea cual sea el área de tu terraza o jardín, localizarás todo tipo de formas y dimensiones con el fin de que escojas el mobiliario que más adecuadamente se aclimate a tu gusto.

Mesas de oficina

Adoptar la mesa para tu oficina, despacho o sala de estudio de la misma forma que el resto de utensilios para oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multifunción que se acondicionan a tu vida, a tu lugar, a tus necesidades.

Nos gusta designarlas súper mesas porque estas no son solamente mesas de salón elevables o extensibles, están diseñadas con el propósito de economizar metros en las oportunidades en que lo requieres y juntar a todos en cualquier ocasión con un sencillo guiño. Topa con nuestras mesas extensibles y también los modelos de mesas de comedor y de centro extensibles o elevables.

Mesas para Ordenador

Te ofrecemos una vasta diversidad de mesas para ordenador con una vasta repertorio, entrega rápida y a un importe asumible. Consigues encontrar mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y también mesas para ordenador fabricadas en madera.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y completa, optar mesas para ordenador es más elemental que nunca.

Asimismo, obtenemos confeccionada la distribución de todas las mesas por material o tipo, lo que impulsa a cercar la búsqueda y no cambiar en una actividad ardua o aburrida.

Mesas Para Exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para el balcón y terraza? ¿O acaso una mesa para jardín para diversidad de invitados en la que entren más de 10 asientos? Estamos seguros de que en la tienda Online hallarás lo que estás explorando.
Mostramos diversos modelos de mesas para exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a amoldar en el espacio exterior el cual deseas decorar.

Asimismo tenemos amplios tipos de mesas de exterior de salón grandes y ampliables, con variadas sillas combinadas, sublimes si quieres conmover a los huéspedes con un montón de bártulos de jardín de diseño.

Mesa Para el Estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te mostramos podrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes obtener un cuarto juvenil acabado que contenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes encontrar diseños con geniales costes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesas abatibles

Las mesas acoplada en la pared es la resolución flexible excelente cuando hallas un lugar restringido. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Integra una silla desmontable o dos y puedes lograr una zona de comedor que necesita un lugar diminuto en el momento en que no la haces servir.

Mesas Bajas

Las mesas bajas, elemento principal del comedor, une a la familia y amigos para disfrutar de los mejores ocasiones juntos.

Geométricas con el fin de lograr un toque de personalidad, de madera exótica y flotada, de metal y de cristal, rectangulares y redondas para aquellos más tradicionales, nuestras mesas bajas se acondicionan a todos los áreas.

Con ruedas para áreas enanos, un trío con el propósito de tener todo cerca o de imitación cemento para un efecto industrial. ¡Descubre la mesa baja que más adecuadamente combina con tu personalidad!

Mesas de Manicura

Poseemos a vuestra disposición una lista extensísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy barato; la totalidad de éstas poseen adherido el aspirador, y si no es así, siempre se logra comprar por separado.

Si estas explorando mesas para hacer la manicura u otras labores de estética, disponemos de unos modelos bastante perfectos a muy buen precio.