mesas extensibles cuadradas

Cada mesa tiene vida, alma y un cuento que relatar. Nuestras mesas son bastante más que un bártulo. Son un punto de reunión, el centro vital en el que se juntan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

HOGAR24.ES- Mesa Cuadrada Multiusos Comedor Cocina Dimension

  • Materiales: Tablero de partículas melaminizado y patas de madera de haya macizas
  • Medidas Cerrada: Ancho: 90cm x Alto: 76,9cm x Fondo: 90cm
  • Medidas Abierta: Ancho: 180cm x Alto: 76,9cm x Fondo: 90cm
  • COLOR: ROBLE
Mejor relación calidad precio

Mobelcenter - Mesa Cuadrada Extensible Logan - Cambrian - 90

  • Mesa de comedor cuadrada extensible, el complemento ideal para tu comedor. La mesa extensible Logan se abre y se convierte con una Mesa de 180x90cm
  • Medidas: Cerrada: Ancho: 90cm x Alto: 76,9cm x Fondo: 90cm Abierta: Ancho: 180cm x Alto: 76,9cm x Fondo: 90cm
  • Materiales: Tablero de partículas melaminizado de 22 mm.
  • Acabados: Color Cambrian

HOGAR24 es- Mesa Cuadrada Multiusos Comedor Cocina Dimension

  • Materiales: Tablero de partículas melaminizado y patas de madera de haya macizas
  • Medidas Cerrada: Ancho: 90cm x Alto: 76,9cm x Fondo: 90cm
  • Medidas Abierta: Ancho: 180cm x Alto: 76,9cm x Fondo: 90cm
  • COLOR: BLANCO

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

  • Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades

HOGAR24.ES- Mesa Cuadrada Multiusos Comedor Cocina Dimension

HOGAR24.ES- Mesa Cuadrada Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 90 cm x 90 cm Extensible Libro a 180 cm x 90 cm. Color Roble Cambrian

Mobelcenter - Mesa Cuadrada Extensible Logan - Cambrian - 90

Mobelcenter - Mesa Cuadrada Extensible Logan - Cambrian - 90 x 90-180 cm (0596)

HOGAR24 es- Mesa Cuadrada Multiusos Comedor Cocina Dimension

HOGAR24 es- Mesa Cuadrada Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 90 cm x 90 cm Extensible Libro a 180 cm x 90 cm Color Blanco

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Nordic)

Buscar en Amazon

tenemos mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesas de noche. tenemos una gran gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás aportar un toque original y exquisito a tu local.

Además, verás mesas redondas y con multitud de apariencias. Igual te llame la atención esto: mesas extensibles cuadradas

Descubre piezas inimitables, mesas renovadas inspiradas en las creaciones de los diseñadores de muebles más prestigiosos y destacables del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que de manera más óptima corresponda en tu vivienda o con tu forma de vida.

Mesas para centro

Las mesas de centro es un mueble auxiliar especial para tu cuarto de estar con el que cubrir ese hueco vacío que palpas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es muy efectivo para dejar aquellos objetos personales que estuvieras dando uso en tu salón, tus revistas escogidas, o bien los servicios de café o té de las reuniones.

Mesa Comedor

Las mejores cosas de la vida suceden en torno a una mesa, siempre con una gran comida y especial compañía. Por este motivo, es tan interesante elegir bien la mesa de comedor que lucirá en tus reuniones en tus comidas o con amigos.

Poseemos numerosas preferencias en cuanto a tamaño con el propósito de que localices ese modelo que más adecuadamente se ajuste a tu estancia.

Lograrás encontrar la mesa que buscas entre nuestra abundante opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que necesitas! Selecciona entre un pulido en matiz madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.

Si acostumbras a recibir comensales, una mesa de comedor extensible es la preferencia ideal con la intención de utilizar el espacio, ya que lograrás aumentarla solamente en el momento en que lo precises.

Mesa Auxiliares

Cuando te encanta aparecer en tu lugar y hallarte en ese escondite ideal donde te tranquilizas cada jornada, no pueden desaparecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un escondite tan particular. Tu espacio puede estar en cualquier espacio de la estancia; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que indagues, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesa auxiliar que te pueda apetecer.

Mesa y Sillas

Nuestros exclusivos grupos de sillas y mesas de cocina o comedor son perfectas si no encuentras demasiado espacio, pero te apetece cenar con distinción o confort.

Igualmente, al habernos ya ocupado nosotros de que cada conjunto de dos asientos esté completamente coordinado, eludirás de tener que investigar una mesa y unas sillas que combinen para tu comedor o tu cocina.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de diversos problemas, ya sea en el despacho reducido y una oficina en nuestra habitación. Este tipo de bártulos auxiliares son bastante vistos y nos pueden ser aptos para adaptar artefactos que usamos asiduamente.

Mesa Para Cocina

Acomodarte a una mesa junto a todos tus amigos y familiares y tener divertidas charlas no se permite reemplazarse por nada. Por ello, hemos elegido cuidadosamente una abundante selección de mesas para cocina o barras de bar, para que de este modo puedas otorgarles a todos el protagonismo que deben.

Escoge entre nuestras mesas de cocina con cristal templado, que dan viveza a la estancia, o varios de nuestros diseños recientes con ajustes nórdicos, con la finalidad de que la cocina esté igualmente a la altura del diseño en el resto de tu casa.

Si observas poco sitio, te parecerán muy rentables nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales lograrás plegar o almacenar siempre y cuando no estés dándole uso. Para establecer un área más luminoso o moderno, explora nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas Para noche

Las mesillas de noche son héroes no agradecidos que sostienen a tu alcance la totalidad de aquello que requieres para ausentarte a la cama. Conservamos muchos estilos de mesas de noche distinguidas para que consigas localizar con facilidad aquella que haga juego con el resto de utensilios de tu alcoba.

Hallarás mesas con baldas, con cajones, estrechas siempre y cuando tengas reducido el espacio, de todos los colores y materiales… todo con el fin de que prefieras la que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

Mesas para Jardín

En tu terraza o el balcón, agrupa a la familia o amigos en una mesa de jardín para disfrutar del agradable clima al aire libre. Para una terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un diseño más contemporáneo. En los pequeños áreas, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Seleccionar la mesa idónea de terraza y jardín es esencial para disfrutar de esos momentos al aire libre. En el mercadillo se pueden descubrir mesas producidas en diferentes materiales.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, hallamos una vasta gama. Consiste en un bártulo que posee una utilidad estupendo a la hora de embellecer un área específico, por lo que es importante comprender para seleccionar el modelo a la hora de habituarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y por encima de todo en tu comedor o cocina.

A lo largo de nuestro inventario tenemos mesas redondas de variados materiales, tamaños y colores. El truco para que este diseño de bártulo sea un acierto cuando se ha de animar una vivienda, depende del tipo que selecciones.

Por esta razón poseemos mesas de tipo rústico, por ejemplo las confeccionadas en madera, y otras mesas que triunfan por tipos metálicos o la utilización de cristales trasparentes, que atribuyen una impresión más actual además de distinguida.

Mesas Para Salón

Todas las mesas de comedor se sirven frecuentemente. En ellas se juega, se hacen los deberes, se desayuna y se hace la sobremesa. Es un espacio en el que se comparten memorables oportunidades junto a familiares o amigos.

Las nuestras son persistentes o resistentes, y como las encuentras disponibles en diversos estilos, seguro que hallas una que te satisfaga. Bastantes son extensibles, por lo que constantemente tienes espacio para todo el mundo.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles renovadas son complementos de interiorismo versátiles constantemente habilitados a recibir un amplio número de comensales.

Todas las mesas de comedor extensibles son estupendas dado que, gracias a su alta aptitud de transformación, se trata de la resolución correcta para conseguir de mejor forma el capricho de entendimiento con la exigencia de encontrar más área a tu disposición.

Existen varios métodos que dejan prolongar una mesa con el fin de obtener más lugar; entre nuestras propuestas encontraréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesas fabricadas en Madera

Todas las mesas de madera son una parte crucial del menaje de la vivienda y principalmente del comedor, mas ¿en qué se basa el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas elaboradas con una inmensidad de componentes, sin embargo lo evidente es que todo el mundo se ven encantados por una mesa de madera.

Para rematar, otra ventaja de tener la mesa de madera en el salón es la percepción de calor que transmiten, tanto hogareño como literalmente hablando, cuando después de un momento apreciemos frío siempre y cuando el tablero de la mesa está realizado en piedra, cristal o metal. Una mesa de madera retendrá el calor con facilidad y nos resultará más agradable prolongar la celebración.

Mesa para la terraza

Sabemos que aguardas con ansia la presencia del calor. Debido a esto poseemos ya disponible la moderna línea de mesas de terraza y bártulos de terraza con infinidad de estilos, diseños y colores.

Conjunta y integra un toque exquisito a tus partes de fuera con piezas de calidad y únicas ideadas con el propósito de que hagas de tu terraza o jardín a un medio cómodo o acogedor.

Sea cual sea el espacio de tu terraza o jardín, hallarás todo estilo de formas y dimensiones con el propósito de que escojas el mobiliario que mejor se adapte a tu personalidad.

Mesas de oficina

Elegir la mesa de tu sala de estudio, oficina y despacho al igual que el resto de utensilios de oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se ajustan a tus necesidades, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas puesto que estas mesas extensibles cuadradas no sólo son mesas de habitación extensibles y elevables, están diseñadas para economizar lugar en los instantes en que lo necesitas y reunir a todos en cualquier ocasión con un simple guiño. Halla las mesas extensibles además de los estilos de mesas de salón y de centro elevables y extensibles.

Mesa Para el ordenador

Te ofrecemos una extensa variedad de mesas de ordenador con una abundante colección, entrega rápida y a un costo asequible. Alcanzas a localizar mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador fabricadas en madera y hasta mesas para ordenador estrechas.

Mesas Para exteriores

¿Precisas la mesa de exterior para tu terraza y balcón? ¿O quizás una mesa de jardín para varios huéspedes en la que quepan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online encontrarás lo que estás buscando.
Mostramos variados estilos de mesas para exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a amoldar en el lugar exterior que te dispones a adornar.

Asimismo disponemos de diversos tipos de mesas para exterior de salón grandes y ampliables, con muchas sillas a juego, ideales si aspiras a sorprender a tus invitados con un montón de bártulos de jardín de diseño.

Mesa para estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te mostramos conseguirán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes tener una habitación juvenil íntegro que incluya la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes lograr estilos con perfectos importes ¡Y así poder gozar de vuestra vivienda!

Mesa abatible

Una mesa montada en la pared es la solución flexible perfecta cuando dispones de algún espacio acotado. Puedes ponerla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Añade una silla desmontable o dos y puedes descubrir un espacio de sala que ocupa un espacio minúsculo en el momento en que no la utilizas.

Mesa Baja

De imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial, con ruedas para espacios reducidos o un trío con el fin de hallar todo cerca. ¡Localiza la mesa que mejor va con tu estilo!

Mesas de manicura

Disponemos a vuestra disposición un listado extensísimo de mesas para uñas para estética a un importe muy económico; la totalidad de éstas encuentran adherido el aspirador, y si no, siempre se permite obtener independientemente.