mesas extensibles con sillas

Cada mesa posee esencia, alma y una historia que narrar. Las mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un punto de reunión, el centro esencial en el que se juntan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa

  • ✅ SET DE MESA Y 2 SILLAS: Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 sillas con acabados de gran calidad en color roble y blanco.
  • ✅DISEÑO: Esta mesa de comedor extensible tiene un concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
  • ✅ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El conjunto de mesa cocina plegable Leva está fabricado con DM alto impacto y metal.
  • ✅MESA PLEGABLE: La mesa extensible cuenta con un sistema plegable - extensible muy fácil de manipular.

HOMCOM 5 Piezas Conjunto de Mesa Extensible y 4 Sillas de Co

  • ✅DISEÑO SIMPLE: Diseño clásico y minimalista. Encaja con cualquier decoración. Ideal para cocina u comedor.
  • ✅JUEGO DE COMEDOR DE 5 PIEZAS: Este juego de comedor de 5 piezas. Consta de una mesa rectangular y 4 sillas a juego.
  • ✅MESA PLEGABLE: La mesa tiene un diseño de hojas sueltas. Se puede extender completamente cuando se necesita más espacio en la mesa y plegarla cuando no sea necesario. Perfecta para apartamentos pequeños. Te permite ahorrar mucho espacio.
  • ✅ESTRUCTURA RESISTENTE: Estructura de acero y tablero de madera MDF, con revestimiento de polvo. Resistente, duradero y fácil de mantener.

NAKURA Conjunto de Mesa de Cocina Extensible 110/140/170x70

  • 💙 DISEÑO: El conjunto de cocina PARIS está diseñado para cocinas con estilo. Un look minimalista en metal y cristal templado blanco y gris, que aportará elegancia y practicidad a tu cocina
  • ➕ESPACIO: Con la mesa PARIS no tendrás problemas de espacio si llegan visitas a casa. Se extiende por ambos lados del sobre con un sistema de apertura sencillo, ganando 30 o 60 cm más si lo necesitas, para sentaros todos alrededor de la mesa (110x70 cm que se extiende a 140x70 y 170x70 cm)
  • ✔️MATERIALES: La mesa PARIS combina una sólida estructura de metal pintada en color gris, con un sobre de cristal blanco de 8 mm de grosor. Las 4 sillas PARIS tienen una estructura metálica pintada en gris, y asiento acolchado y tapizado en PVC color blanco
  • 📏MEDIDAS: Mesa cerrada, Ancho 110 cm, Fondo 70 cm, Alto 77 cm | Mesa Abierta, 140x70 / 170x70 cm / Alto 77 cm | Medidas Sillas, Ancho 41 cm, Fondo 45 cm, Alto 85 cm, Alto asiento 45 cm

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa Comedor Extensible, Mesa Cocina Plegable, Conjunto Mesa y Sillas Cocina, Mesa Extensible, Roble/Blanco, Modelo Leva, 55/115 x 61 x 74 cm

HOMCOM 5 Piezas Conjunto de Mesa Extensible y 4 Sillas de Co

HOMCOM 5 Piezas Conjunto de Mesa Extensible y 4 Sillas de Comedor Juego Muebles de Cocina Sala Madera y Metal

NAKURA Conjunto de Mesa de Cocina Extensible 110/140/170x70

NAKURA Conjunto de Mesa de Cocina Extensible 110/140/170x70 cm+ 4 sillas - Paris

Buscar en Amazon

poseemos mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesas de noche. tenemos una extensa repertorio de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás aportar un toque fino y exquisito a tu estancia.

Además, encontrarás mesas redondas y con todo tipo de aspectos. Quizás te interese esta mesa: mesas extensibles con sillas

Descubre piezas exclusivas, mesas modernas basadas en las producciones de los creadores de muebles más prestigiosos y destacables del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que más adecuadamente se acople en tu hogar o con tu forma de vida.

Mesa de Centro

Las mesas de centro es un mueble de apoyo idílico para tu lugar con el que completar ese hueco vacío que ves entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es muy apropiado para depositar aquellas cosas que esté utilizando en el salón, tus libros preferidas, o bien los servicios de té y café de las sobremesas.

Se trata de un mueble práctico que además dará un cambio muy cálido a tu estancia con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer agusto frente a tu televisor cuando ves tu novela elegida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás alcanzarlo. Con un sencillo movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una imprevista mesa para cenar.

Mesa de Comedor

Las grandes cosas en la vida pasan alrededor de una mesa, siempre con una gran comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan significativo elegir correctamente la mesa de comedor que te servirá en tus banquetes con amigos o en tus cenas .

Tenemos abundantes alternativas respecto a tamaño para que descubras ese modelo que mejor se aclimate a tu alojamiento.

Lograrás descubrir la mesa de comedor que indagas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que requieres! Selecciona entre un acabado en tonos madera o fluye por los lacados y brillo, con formas atrayentes en su diseño.

Mesa Auxiliares

Si te agrada llegar a tu vivienda y hallarte en ese escondite favorito en el que te relajas cada jornada, no pueden carecer las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un resguardo tan único. Tu espacio puede estar en cualquier estancia de tu casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, descubrirás la mesas extensibles con sillas que puedas anhelar.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos demasiados contratiempos, ya sea en el despacho reducido y una oficina en nuestro hogar. Este tipo de muebles auxiliares son muy socorridos y nos pueden ser aptos para amoldar instrumentos que damos uso repetidamente.

Mesa de cocina

Juntarte a una mesa junto a los amigos o familiares y mantener animadas chácharas no puede sustituirse por nada. Por ello, hemos optado por esmeradamente una extensa recopilación de barras de bar o mesas de cocina, para que de este modo logres concederles a todos el protagonismo que deben.

Escoge entre nuestras mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, que dan ligereza a la vivienda, o varios de nuestros estilos modernos con remates nórdicos, con el fin de que la cocina se encuentre igualmente a la altura del diseño en el resto de tu habitación.

Si cuentas con poco lugar, te parecerán demasiado eficientes nuestras mesas abatibles y extensibles, que podrás coger o doblar cuando no estés dándole uso. Con el objetivo de crear un lugar más luminoso o actual, descubre nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas Para la Noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que poseen a tu alcance todo eso que precisas para acudir a descansar. Poseemos diversos modelos de mesitas de noche diversas con el fin de que obtengas encontrar fácilmente una que combine con el resto de muebles de tu hogar.

Algunas sostienen puertas y cajones donde te permite darle carga al celular y tapar tus deleites de lectura.

Encontrarás mesitas con baldas, con cajones, estrechas si tienes diminuto área, de la totalidad de los colores y materiales… todo con el propósito de que optes esa que mejor se adapte a tus necesidades o gustos.

Mesas Para jardín

En la terraza o el balcón, agrupa a la familia y amigos en la mesa de jardín con el fin de deleitarte con el agradable ambiente al aire libre. Para tu terraza, apuesta por la mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un diseño más moderno. En los pequeños espacios, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, hallamos una amplia gama. Se trata de un utensilio que dispone de un valor excelente en el momento de decorar un cuarto específico, por tanto es importante percibir para seleccionar el modelo cuando se ha de adecuarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y sobre todo en tu comedor y cocina.

Dentro de nuestro catálogo disponemos de mesas redondas de variados colores,materiales o tamaños. El truco para que este diseño de artefacto sea un acierto a la hora de adornar un lugar, depende del diseño que optes.

Es por eso que poseemos mesas de tipo rústico, como las mesas que son confeccionadas en madera, y otras que son un acierto gracias a diseños metálicos o el empleo de vidrios traslúcidos, los cuales brindan una sensación más actual y fina.

Mesas Para salón

Todas las mesas de comedor se usan demasiado. En ellas se juega, se elaboran los deberes, se merienda y se termina con la sobremesa. Es un área en el cual se guardan inigualables oportunidades junto a familiares y amigos.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles nuevas son complementos de interiorismo cambiantes siempre habilitados a acoger un gran número de comensales.

Todas las mesas de comedor extensibles son idóneas dado que, afortunadamente su prominente capacidad de cambio, se trata de la solución exacta para recibir mejor el empeño de convivencia con la obligación de obtener más amplitud a tu disposición.

Mesas hechas en Madera

Todas las mesas de madera son una parte significativa del mobiliario de el hogar y principalmente del comedor, pero ¿en qué está basado el poder de persuasión de las mesas de madera? Existen muebles y mesas producidas con una inmensidad de elementos, no obstante la verdad es que mucha gente se hallan encandilados por una mesa de madera.

Para rematar, otra capacidad de beneficiarse de la mesa de madera en el salón es la percepción de calidez que transmiten, tanto casero como fielmente hablando, cuando al cabo de un tiempo apreciemos frío siempre y cuando el tablero de la mesa está elaborado en piedra, cristal o metal. Una mesa de madera retendrá el calor sencillamente y nos resultará más satisfactorio prorrogar la reunión.

Mesa de terraza

Percibimos que esperas con ansia la venida del verano. Por eso tenemos ya libre la fresca tendencia de mesas para terraza y artilugios de terraza con multitud de colores, estilos o diseños.

Combina y agrega un ajuste exquisito a tus partes de exterior con piezas magníficas y con clase pensadas con la finalidad de conviertas tu jardín o terraza a un ámbito acogedor o cómodo.

Mesas de oficina

Seleccionar la mesa de la sala de estudio, oficina o despacho de la misma forma que el resto de bártulos de oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se adaptan a tus exigencias, a tu vida, a tu lugar.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top dado que estas mesas extensibles con sillas no son exclusivamente mesas de comedor extensibles y elevables, están planteadas con el fin de economizar área en las situaciones en que lo precisas y reunir a todos en cualquier oportunidad con un sencillo guiño. Mira nuestras mesas extensibles además de los estilos de mesas de centro y de salón elevables y extensibles.

Mesas para ordenador

Te proponemos una abundante pluralidad de mesas para ordenador con una vasta colección, entrega veloz y a un coste accesible. Alcanzas a hallar mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y hasta mesas para ordenador de madera.

Igualmente, encontramos confeccionada una clasificación de las mesas por tipo y material, algo que refuerza a limitar la búsqueda y no transformarse en una actividad insoportable o trabajosa.

Mesas Para los exteriores

¿Te urge una mesa de exterior para el balcón o terraza? ¿O quizás la mesa de jardín para varios comensales en la que entren más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online hallarás lo que estás buscando.
Mostramos diversos estilos de mesas para terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a cuadrar en el lugar exterior el cual deseas embellecer.

Mesas para Estudio

Los escritorios conforman un bártulo clave en el dormitorio de los estudiantes. En su mesa conseguirán estudiar, preparar proyectos, leer y tener su computadora.

En nuestra tienda de muebles online de mesas extensibles con sillas te enseñamos diversos escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de variados colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes obtener una habitación juvenil acabado que contenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes descubrir estilos con óptimos precios ¡Y así poder gozar de vuestra vivienda!

Mesas Abatibles

Una mesa instalada en la pared es la salida flexible ideal cuando descubres un área restringido. Puedes montarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa Baja

Las mesas bajas, componente primordial del salón, reúne a la familia y amigos con el propósito de disfrutar de los mejores momentos juntos.

Geométricas con el propósito de obtener un toque de diseño, de madera flotada o exótica, de metal o de cristal, rectangulares o redondas para aquellos más tradicionales, las mesas bajas se acondicionan a todos los cuartos.

De imitación cemento con el fin de un impacto industrial, con ruedas para sitios enanos o un trío con el propósito de tener todo a mano. ¡Halla la mesa que más adecuadamente refleja tu estilo!

Mesas Para Manicura

Tenemos a su disposición un listado grandísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy económico; la mayoría de éstas tienen incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se puede alcanzar separadamente.

Destacan por el diseño además de por los distintos colores libres con el fin de cambiar entre sí los muchos colores libres para cambiar entre sí además de por su estilo.

Si estas averiguando mesas para elaborando la manicura u otras labores de estética, hallamos unos modelos muy acabados a muy buen importe.