mesas extensibles blancas ikea

Una mesa se caracteriza de esencia, alma y un cuento que relatar. Todas las mesas son bastante más que un bártulo. Son un sitio de reunión, el centro neurálgico en el que se encuentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Brillo, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

Mobili Fiver, Mesa Extensible Emma, Color Madera Rústica, c

  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • DISEÑO INDUSTRIAL: Cerrado 160cm, abierto 200 o 240cm (10 personas). Las extensiones se encuentran debajo de los tableros. La continuidad de la veta no está garantizada entre tableros, extensión-tablero y extensiones. Las sillas se venden aparte.
  • ABERTURA: Fácil de abrir y cerrar gracias al movimiento fluido que permite abrirlo con sólo una mano. (tirando de un lado se abrirá el centro). La limpieza es muy simple y tiene que hacerse con un trapo húmedo y detergentes no agresivos.

Noorsk Design Mesa Libro Extensible de Cocina en Blanco. 80x

  • Mesa libro RONDA. Mesa extensible o plegable en color blanco ideal para espacios reducidos por sus medidas y características.
  • La mesa extensible RONDA está fabricada con unas resistentes patas metálicas en blanco acabadas en conteras y un sobre de madera de DM con acabado en melamina blanca.
  • Medidas cerrada: 80x40x75 cm. / Medidas abierta: 80x80x75 cm.
  • Peso: 20 kilos

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Brillo, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

Mobili Fiver, Mesa Extensible Emma, Color Madera Rústica, c

Mobili Fiver, Mesa Extensible Emma, Color Madera Rústica, con Patas Cruzadas Blancas, Aglomerado y Melamina/Hierro, Made in Italy

Noorsk Design Mesa Libro Extensible de Cocina en Blanco. 80x

Noorsk Design Mesa Libro Extensible de Cocina en Blanco. 80x40/80 cm. Modelo Ronda. (Blanco)

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y también mesitas de noche. hay una extensa variedad de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás dar un toque atractivo y exquisito a tu local.

De igual forma, toparás con mesas redondas y con múltiples diseños. Además disponemos de mesas extensibles blancas ikea.

Encuentra piezas singulares, mesas modernas basadas en las invenciones de los creadores de muebles más renombrados y ilustres del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que de manera más óptima corresponda en tu hogar o con tu ritmo de vida.

Mesa de centro

Una mesa de centro es un mueble de apoyo genial dedicado a tu lugar con el que llenar ese lugar vacío que ves entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Mesa comedor

Las grandes cosas de la vida acaecen alrededor de una mesa, siempre con una gran comida y mejor compañía. Es por esto que, es tan trascendental adoptar adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus banquetes con tus amigos o en tus cenas .

Lograrás localizar la mesa de comedor que indagas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que precisas! Escoge entre un acabado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con estructuras singulares en su diseño.

Mesas auxiliares

Siempre que te apetece presentarte en tu vivienda y hallarte en ese escondite especial en el que te relajas cada jornada, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un resguardo tan diferente. Tu resguardo puede aparecer en cualquier espacio de tu estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, hallarás la mesa auxiliar que puedas anhelar.

Mesas y silla

Nuestros especiales conjuntos de sillas y mesas de cocina y comedor son excelentes si no tienes mucho lugar, pero pretendes cenar con clase o bienestar.

Igualmente, al habernos ya encargado nosotros de que cada agrupación de dos sitios esté completamente coordinado, te ahorrarás tener que buscar unas sillas y una mesa que se acoplen para el comedor o tu cocina.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de demasiados compromisos, ya sea en el despacho reducido y una oficina en nuestra habitación. Este estilo de muebles auxiliares son bastante útiles y nos pueden interesar para acoplar artilugios que usamos con frecuencia.

Dedicar el lugar al extremo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. principalmente si no obtenemos mucha zona provechosa.

Mesa Para cocina

Si cuentas con poco lugar, te parecerán bastante prácticas nuestras mesas abatibles o extensibles, que conseguirás plegar y almacenar siempre y cuando no estés empleándolo. Con el objetivo de establecer un espacio más diáfano además de actual, explora nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesa Para noche

Las mesas de noche son héroes no agradecidos que tienen a tu alcance completamente aquello que necesitas para dirigirte a descansar. Conservamos bastantes modelos de mesitas de noche distintas para que obtengas descubrir sin esfuerzo esa que haga juego con el resto de bártulos de tu alcoba.

Algunas poseen puertas o cajones donde puedes darle carga al celular y tapar los diversiones de lectura.

Toparás con mesas con cajones, con baldas, estrechas siempre y cuando tengas reducido el área, de la totalidad de los materiales y colores… todo con el fin de que prefieras aquella que con más facilidad se ajuste a tus gustos y necesidades.

Mesas Para jardín

En tu terraza y el balcón, agrupa a amigos o la familia en la mesa de jardín con el fin de gozar del agradable ambiente al aire libre. Para una terraza, apuesta por la mesa de jardín de teca o de aluminio si deseas un diseño más moderno. En los pequeños espacios, inclínate por mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, tenemos una extensa repertorio. Consiste en un artilugio con un valor estupendo cuando se ha de adornar un área específico, por tanto es preciso conocer para adoptar el modelo a la hora de adecuarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y por encima de todo en tu cocina y comedor.

Mesas Para Salón

Las mesas de comedor se usan frecuentemente. En ellas se realizan los deberes, se juega, se hace la sobremesa y se desayuna. Es un espacio en el que se comparten agradables instantes con familiares o amigos.

Estas mesas son perdurables o sólidas, y como las encuentras utilizables en múltiples estilos, seguramente que hallas una que te deleite. Muchas mesas son ampliables, así que constantemente hay sitio para todas las personas.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles nuevas son añadidos de interiorismo versátiles siempre habilitados a acoger un vasto número de personas.

Todas las mesas de comedor extensibles son idóneas dado que, gracias a su prominente capacidad de transformación, son la resolución perfecta para lograr mejor el deseo de coexistencia con la exigencia de encontrar más área a tu disposición.

Mesas fabricadas de madera

Todas las mesas de madera son una zona primordial del mobiliario de el hogar y principalmente del comedor, mas ¿en qué está basado el poder de captación de las mesas de madera? Existen muebles y mesas confeccionadas con una infinidad de materiales, mas lo cierto es que mucha gente se notan encandilados por una mesa de madera.

Mesas Para la terraza

Percibimos que aguardas con afán la venida del buen tiempo. Debido a esto conservamos ya libre la moderna línea de mesas para terraza y artilugios de terraza con multitud de diseños, colores y estilos.

Conjunta y agrega un remate exquisito a las partes de exterior con piezas con carácter y magníficas estudiadas con la finalidad de cambies tu terraza y jardín a un lugar acogedor y cómodo.

Cualquiera que sea el espacio de tu jardín y terraza, localizarás todo tipo de dimensiones y formas con el fin de que escojas el mobiliario que mejor se ajuste a tu personalidad.

Mesas de oficina

Preferir la mesa de la sala de estudio, oficina o despacho de la misma forma que el resto de muebles para oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se acondicionan a tu vida, a tu área, a tus necesidades.

Nos gusta llamarlas mesas top porque estas no son únicamente mesas de sala extensibles o elevables, están confeccionadas con el fin de conservar lugar en las oportunidades en que lo requieres y agrupar a todos en cualquier ocasión con un simple gesto. Descubre nuestras mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de centro y de comedor elevables o extensibles.

Mesa de ordenador

Te mostramos una vasta variedad de mesas de ordenador con una gran repertorio, entrega veloz y a un coste asumible. Puedes encontrar mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador hechas de madera, mesas de ordenador estrechas y además mesas de cristal.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, escoger mesas de ordenador es más elemental que nunca.

Mesas Para exteriores

¿Precisas la mesa de exterior para tu balcón o terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para varios huéspedes en la que quepan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online localizarás aquello que estás indagando.
Mostramos diversos estilos de mesas para terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a acoplar en el espacio exterior el cual ansias embellecer.

Asimismo tenemos diversos modelos de mesas para exterior de comedor ampliables y grandes, con diversas sillas combinadas, sublimes si quieres impresionar a tus huéspedes con un montón de bártulos de jardín de diseño.

Mesa Para estudio

Todos los escritorios forman parte de un mueble esencial en el cuarto de un estudiante. En su mesa conseguirán estudiar, preparar proyectos, leer y tener su portátil.

En nuestra tienda de muebles online de mesas para estudio te exponemos diversos escritorios juveniles de diferentes colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos podrán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes gozar de un cuarto juvenil completo el cual contenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes lograr estilos con óptimos importes ¡Y así poder disfrutar de vuestra casa!

Mesas abatibles

Una mesa montada en la pared es la solución flexible ideal si dispones de un área acotado. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa Baja

Las mesas bajas, elemento primordial de tu salón, junta a los amigos o familia con la finalidad de disfrutar de los mejores situaciones juntos.

De cristal o de metal, de madera flotada o exótica, rectangulares y redondas para aquellos más clásicos, geométricas con el propósito de obtener un toque de personalidad, nuestras mesas bajas se acomodan a todos los lugares.

Con ruedas destinado a sitios minúsculos, un trío con la finalidad de tener todo cerca o de imitación cemento con el propósito de un impacto industrial. ¡Descubre la mesa que más adecuadamente refleja tu gusto!

Mesas de manicura

Disponemos a su disposición una lista extensísimo de mesas de uñas para estética a un coste muy asequible; la mayoría de éstas encuentran adherido el aspirador, y si no es así, siempre se logra obtener por separado.