mesas extensibles baratas

Toda mesa posee vida, alma y una historia que contar. Todas las mesas son mucho más que un bártulo. Son un sitio de acercamiento, el centro crucial en el que se juntan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.
Mejor relación calidad precio

Homely - Conjunto de Comedor de diseño nórdico MELAKA Mesa

  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: El conjunto de comedor MELAKA, con una mesa extensible fresca y práctica, y un conjunto de cuatro sillas, aportará a tu hogar el calor y la elegancia del más puro estilo nórdico
  • 🍂MATERIALES: La madera de roble es la protagonista del conjunto de comedor MELAKA. La mesa de comedor extensible MELAKA tiene estructura y patas de madera de roble en acabado natural, y un sobre de MDF lacado en blanco. La estructura de las sillas es también de madera de roble con acabado natural, y su respaldo y asiento están lacados en blanco
  • ➕ESTILO Y ESPACIO: MELAKA es un conjunto de mesa y sillas bonito, práctico y acogedor, que aportará clase y estilo a tu salón, comedor o cocina, y que te asegurará acoger confortablemente a todas tus visitas alrededor de su mesa, pues su sobre extensible es perfecto para esas ocasiones especiales en casa
  • 📏CARACTERÍSTICAS MESA: Medidas cerrada, ancho 120 cm, fondo 80 cm, alto 75,8 cm | Medidas abierta, ancho 160 cm, fondo 80 cm, alto 75,8 cm | Color: Roble / Blanco | Materiales: Madera / MDF | Requiere montaje. Sencillo, dos personas

HOGAR24.ES- Mesa Cuadrada Multiusos Comedor Cocina Dimension

  • Materiales: Tablero de partículas melaminizado y patas de madera de haya macizas
  • Medidas Cerrada: Ancho: 90cm x Alto: 76,9cm x Fondo: 90cm
  • Medidas Abierta: Ancho: 180cm x Alto: 76,9cm x Fondo: 90cm
  • COLOR: ROBLE

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

Homely - Conjunto de Comedor de diseño nórdico MELAKA Mesa

Homely - Conjunto de Comedor de diseño nórdico MELAKA Mesa Extensible de 120/160x80 cm Blanca y 4 sillas Blancas

HOGAR24.ES- Mesa Cuadrada Multiusos Comedor Cocina Dimension

HOGAR24.ES- Mesa Cuadrada Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 90 cm x 90 cm Extensible Libro a 180 cm x 90 cm. Color Roble Cambrian

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesitas de noche. tenemos una gran variedad de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás aportar un toque estiloso y selecto a tu hogar.

También, verás mesas redondas y con múltiples diseños. No obstante contamos con mesas extensibles baratas.

Halla piezas inimitables, mesas actuales inspiradas en las invenciones de los creadores de muebles más prestigiosos y destacables del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que de modo más óptimo corresponda en tu habitación o con tu ritmo de vida.

Mesas de centro

Las mesas de centro es un mueble de decoración perfecto para tu salón con el que llenar ese hueco vacío que notas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es muy útil para apartar aquellas cosas que estés dando uso en el salón, tus libros preferidas, o si no los servicios de café o té de las reuniones.

Se trata de un mueble apropiado que especialmente ofrecerá una pincelada muy cálido a tu hogar con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack relajadamente frente a tu televisor cuando ves tu novela elegida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás lograrlo. Con un simple movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una imprevista mesa para comer.

Mesas para un Comedor

Las especiales cosas de la vida suceden en torno a una mesa, siempre con especial comida y mejor compañía. Por este motivo, es tan significativo escoger correctamente la mesa de comedor que te acompañará en tus veladas en tus cenas familiares o con tus amigos.

Conseguirás descubrir la mesas extensibles baratas que investigas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que necesitas! Elige entre un acabado en tonalidad madera o disfruta los lacados y brillo, con aspectos originales en su diseño.

Si te habitúas a recibir huéspedes, la mesa de comedor extensible es la preferencia perfecta con la intención de rendir la estancia, dado que podrás ensancharla solo en el momento en que lo necesites.

Mesas Auxiliares

Siempre que te gusta presentarte en tu casa y hallarte en ese escondite ideal en el que te relajas cada día, no pueden fallar las mesas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un lugar tan único. Tu resguardo puede encontrarse en cualquier lugar de la estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesa auxiliar que te pueda apetecer.

Las mesas son magníficas como añadido de decoración, por lo que conceden terminar algún ángulo o espacio muerto que tengas en tu hogar. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un añadido esencial para instalar en cualquier habitación, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos bastantes dificultades, ya sea en una oficina o un despacho pequeño en nuestra vivienda. Este estilo de bártulos auxiliares son demasiado usados y nos pueden ser aptos para acondicionar artefactos que damos uso asiduamente.

Apurar el ambiente al límite es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. principalmente si no hallamos demasiada área provechosa.

En los últimos años se han extendido los muebles que sirven para varios utilidades o bártulos multifuncionales. Tomando el caso de las mesas plegables pasa lo mismo: la peripecia de poder abrirlas o cerrarlas es todo un chollo.

Mesa Para cocina

Si cuentas con poco sitio, te resultarán demasiado prácticas nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales conseguirás plegar y guardar en el momento en que no estés utilizando. Para obtener un lugar más diáfano además de sincrónico, explora nuestras opiniones de barras de bar.

Mesa Para Noche

Las mesillas de noche son héroes no agradecidos que sostienen a tu alcance la totalidad de lo que te urge para irte a dormir. Tenemos bastantes estilos de mesas de noche diversas con el fin de que puedas hallar fácilmente esa que se acople con el resto de bártulos de tu alcoba.

Algunas tienen cajones o puertas donde puedes recargar el teléfono móvil además de tapar tus diversiones de lectura.

Localizarás mesitas estrechas,con cajones, con baldas en caso de tener diminuto lugar, de todos los colores y materiales… todo con el fin de que selecciones la que con más facilidad se aclimate a tus necesidades o gustos.

Mesa Para el jardín

En tu terraza y tu balcón, junta a amigos y tu familia en una mesa de jardín con el fin de deleitarte con el agradable tiempo al aire libre. Para tu terraza, apuesta por una mesa de jardín de aluminio o de teca si precisas de un estilo más contemporáneo. En los escasos espacios, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Decidir la mesa perfecta de jardín y terraza es esencial para disfrutar de los momentos al aire libre. En el mercado se pueden topar con mesas talladas en múltiples componentes.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, encontramos una amplia gama. Consiste en un artilugio con una utilidad extraordinario cuando se ha de embellecer un cuarto específico, con lo que es necesario entender para elegir el estilo cuando se ha de habituarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros lugares, y por encima de todo en tu comedor o cocina.

Mesas para el Salón

Las mesas de comedor se emplean demasiado. Sobre ellas se come, se hace la sobremesa, se juega o se realizan los deberes. Es un área en el cual se comparten buenos instantes junto a amigos o familiares.

Estas mesas son sólidas o persistentes, y como las encuentras disponibles en diversos estilos, indudablemente que descubres una que te guste. Demasiadas mesas son desplegables, por lo que constantemente descubres lugar para todos.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles renovadas son complementos de decorado cambiantes constantemente preparados a admitir un abundante número de personas.

Mesa hechas de Madera

Las mesas de madera son una zona clave del mobiliario de el hogar y esencialmente del comedor, mas ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles fabricadas con una infinidad de materiales, mas lo cierto es que la totalidad de la gente se hallan atraídos por una mesa de madera.

Mesa para Terraza

Percibimos que aguardas con ansia la venida del buen tiempo. Por eso guardamos ya libre la moderna tendencia de mesas de terraza y artilugios de terraza con infinidad de diseños, colores o estilos.

Cualquiera que sea el área de tu jardín y terraza, localizarás todo tipo de formas y dimensiones con la finalidad de que te inclines por los muebles que mejor se acomode a tu forma.

Mesas para la oficina

Seleccionar la mesa para tu despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de muebles de oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se aclimatan a tu zona, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta llamarlas mesas top puesto que estas mesas no sólo son mesas para habitación extensibles y elevables, están diseñadas con el propósito de conservar espacio en las oportunidades en que lo precisas y admitir a todos en cualquier instante con un sencillo gesto. Mira las mesas extensibles además de los modelos de mesas de centro y de salón extensibles o elevables.

Mesas Para el Ordenador

Te presentamos una vasta variedad de mesas de ordenador con una vasta selección, entrega veloz y a un precio factible. Logras topar con mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador de madera y además mesas para ordenador estrechas.

Mesas de exteriores

¿Precisas una mesa para exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para diversos invitados en la que cojan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online hallarás aquello que estás indagando.
Ofrecemos variados tipos de mesas de terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a acoplar en el lugar exterior que te dispones a decorar.

Mesas de estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te mostramos lograrán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes beneficiarte de un cuarto juvenil acabado el cual incluya una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes descubrir estilos con buenos importes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestra casa!

Mesas bajas

Con ruedas para sitios pequeños, un trío con el propósito de tener todo al alcance o de imitación cemento con el fin de un efecto industrial. ¡Localiza la mesa que más adecuadamente va con tu personalidad!

Mesas para la manicura

Tenemos a vuestra disposición un listado vastísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy económico; la mayoría de éstas encuentran incorporado el aspirador, y si no, siempre se permite conseguir independientemente.

Se distinguen por el estilo además de por los muchos colores utilizables para cambiar entre sí los variados colores libres para compaginar entre sí además de por el estilo.