mesas extensibles 160

Cada mesa tiene alegría, alma y una historia que contar. Todas las mesas son mucho más que un bártulo. Son un sitio de encuentro, el centro esencial en el que se fusionan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.
Mejor relación calidad precio

KITKAY Mesa de Comedor Extensible Xenia 160x90 cm. Roble/Bla

  • Mesa de comedor de 160x90 cm extensible a 206 cm. acabado tapa color roble y patas lacadas en blanco brillo., De diseño actual y con un aire nórdico al mejor precio.
  • Pié de calle
  • 15 días laborables
  • NÓRDICO URBANO

Homely - Conjunto de Comedor de diseño nórdico MELAKA Mesa

  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: El conjunto de comedor MELAKA, con una mesa extensible fresca y práctica, y un conjunto de cuatro sillas, aportará a tu hogar el calor y la elegancia del más puro estilo nórdico
  • 🍂MATERIALES: La madera de roble es la protagonista del conjunto de comedor MELAKA. La mesa de comedor extensible MELAKA tiene estructura y patas de madera de roble en acabado natural, y un sobre de MDF lacado en blanco. La estructura de las sillas es también de madera de roble con acabado natural, y su respaldo y asiento están lacados en blanco
  • ➕ESTILO Y ESPACIO: MELAKA es un conjunto de mesa y sillas bonito, práctico y acogedor, que aportará clase y estilo a tu salón, comedor o cocina, y que te asegurará acoger confortablemente a todas tus visitas alrededor de su mesa, pues su sobre extensible es perfecto para esas ocasiones especiales en casa
  • 📏CARACTERÍSTICAS MESA: Medidas cerrada, ancho 120 cm, fondo 80 cm, alto 75,8 cm | Medidas abierta, ancho 160 cm, fondo 80 cm, alto 75,8 cm | Color: Roble / Blanco | Materiales: Madera / MDF | Requiere montaje. Sencillo, dos personas

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

HABITMOBEL Mesa Comedor Extensible de 120 a 160 a 200 x 120

  • Mesa extensible redonda con sobre de DM lacado en blanco mate. Pies en madera de haya natural barnizada.
  • Dimensiones cerrada a 120cm, extensible a 160 y a 200cm maximo. Este modelo dispone de bolsa para guardar las extensiones opcional. De patas ligeras y estilizadas, esta mesa es ideal para aquellos quienes lo quieren todo: funcionalidad y estilo al máximo nivel,sacarás el máximo partido a tu espacio, ajustándola en cada ocasión según la cantidad de invitados que tengas en ese momento.
  • Mesa extensible redonda con sobre de DM lacado en blanco mate. Pies en madera de haya natural barnizada.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

KITKAY Mesa de Comedor Extensible Xenia 160x90 cm. Roble/Bla

KITKAY Mesa de Comedor Extensible Xenia 160x90 cm. Roble/Blanco Brillo Lacado

Homely - Conjunto de Comedor de diseño nórdico MELAKA Mesa

Homely - Conjunto de Comedor de diseño nórdico MELAKA Mesa Extensible de 120/160x80 cm Blanca y 4 sillas Blancas

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

HABITMOBEL Mesa Comedor Extensible de 120 a 160 a 200 x 120

HABITMOBEL Mesa Comedor Extensible de 120 a 160 a 200 x 120 cm (3 Medidas en 1)

Buscar en Amazon

tenemos mesas de salón, cocina o jardín e incluso mesitas de noche. hay una amplia repertorio de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás aportar un toque estiloso y exquisito a tu estancia.

Igualmente, hallarás mesas redondas y con múltiples diseños. Igual te llame la atención esta mesa: mesas extensibles 160

Mesas para centro

La mesa de centro es un objeto de decoración genial para tu cuarto de estar con el que llenar ese rincón vacío que sientes entre la zona de sofás y el mueble principal.

Mesa para un Comedor

Las especiales cosas de la vida acaecen en torno a una mesa, siempre con especial comida y deseable compañía. Por eso, es tan importante seleccionar correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus banquetes en tus cenas familiares o con amigos.

Tenemos abundantes preferencias en lo que se refiere a tamaño para que encuentres aquel modelo que más adecuadamente se aclimate a tu alojamiento.

Conseguirás encontrar la mesa que examinas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que precisas! Escoge entre un acabado en tonos madera o fluye por los lacados y brillo, con figuras atrayentes en su diseño.

Mesas Auxiliares

Cuando te agrada llegar a tu lugar y estar en ese espacio preferido donde te sosiegas cada día, no pueden desaparecer las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un escondite tan diferente. Tu lugar puede aparecer en cualquier espacio de tu casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, hallarás la mesas extensibles 160 que puedas preferir.

Mesa y Sillas

Nuestros singulares grupos de mesas y sillas de cocina o comedor son perfectas si no hallas mucho sitio, pero deseas cenar con estilo o comodidad.

Igualmente, al habernos ya ocupado nosotros de que cada conjunto de dos plazas esté completamente coordinado, te ahorrarás tener que buscar unas sillas y una mesa que conjunten para el comedor o tu cocina.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar diversos conflictos, ya sea en un despacho pequeño y la oficina en nuestra vivienda. Este tipo de utensilios auxiliares son muy prácticos y nos pueden ser aptos para habituar aparatos que empleamos frecuentemente.

Mesa de cocina

Acomodarte a la mesa próximo a familiares y tus amigos y tener animadas chácharas no puede sustituirse por nada. Por esto, hemos sacado esmeradamente una gran selección de barras de bar o mesas para cocina, para que así alcances a otorgarles a todos el lugar que se merecen.

Selecciona entre nuestras mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, las cuales proporcionan viveza a la estancia, o cualquiera de nuestros estilos modernos con remates nórdicos, con la finalidad de que la cocina se descubra también a la altura del diseño en el resto de tu habitación.

Si observas un reducido espacio, te parecerán demasiado adecuadas nuestras mesas abatibles o extensibles, que alcanzarás a doblar o recoger cuando no estés empleándolo. Para establecer un área más diáfano además de moderno, explora nuestras opiniones de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que sostienen a tu alcance enteramente aquello que precisas para dirigirte a la cama. Tenemos innumerables estilos de mesas de noche dispares con el objetivo de que obtengas localizar fácilmente una que conjunte con el resto de bártulos de tu dormitorio.

Algunas disponen de puertas o cajones donde se puede cargar el celular además de ocultar los entretenimientos de lectura.

Toparás con mesas con baldas, con cajones, estrechas en caso de tener reducido el área, de la totalidad de los materiales o colores… todo para que elijas esa que con más facilidad se aclimate a tus gustos y necesidades.

Mesas para el jardín

En el balcón y la terraza, encuéntrate a la familia o amigos en una mesa de jardín para admirar el agradable ambiente al aire libre. Para una terraza, apuesta por una mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un estilo más contemporáneo. En los diminutos espacios, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Optar por la mesa especial de terraza o jardín es fundamental para deleitarte con los situaciones al aire libre. En el mercadillo se pueden localizar mesas elaboradas en variopintos materiales.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, hallamos una amplia repertorio. Se trata de un bártulo que tiene un valor extraordinario cuando se ha de decorar un lugar particular, por tanto se ha de saber para optar por el modelo a la hora de adaptarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y por encima de todo en la cocina y comedor.

Mesas Para el Salón

Todas las mesas de comedor se utilizan con frecuencia. Sobre ellas se juega, se realizan los deberes, se come o se termina con la sobremesa. Es un lugar en el cual se guardan memorables instantes al lado de amigos y familiares.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles actuales son complementos de decorado variables constantemente listos a acoger un amplio número de invitados.

Las mesas de comedor extensibles son geniales dado que, gracias a su amplia capacidad de variación, son la solución perfecta para alcanzar de mejor forma el empeño de entendimiento con la necesidad de obtener más sitio a tu inclinación.

Hay diversos mecanismos que permiten prolongar las mesas para obtener más sitio; entre nuestras planteamientos localizaréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesa hechas en Madera

Todas las mesas de madera son una zona principal del ajuar de el hogar y sobre todo del comedor, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de captación de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles hechas con una inmensidad de elementos, mas lo evidente es que todas las personas se sienten encandilados por las mesas de madera.

Mesas Para la terraza

Sabemos que aguardas con anhelo la llegada del calor. Por eso tenemos ya utilizable la reciente gama de mesas extensibles 160 y artilugios de terraza con infinidad de colores, estilos y diseños.

Compagina y amplía un ajuste elegante a tus zonas de fuera con piezas singulares y con clase consideradas para que conviertas tu terraza y jardín a un medio acogedor y cómodo.

Sea cual sea el área de tu terraza y jardín, toparás con todo estilo de dimensiones y formas con el propósito de que escojas el mobiliario que más adecuadamente se ajuste a tu estilo.

Mesas para Oficina

Disponemos de un amplio catálogo de mesas para oficina de óptimas marcas a nivel internacional y nacional. Adoptar la mesa para la oficina, despacho y sala de estudio de la misma forma que el resto de utensilios de oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se ajustan a tus exigencias, a tu vida, a tu espacio.

Nos gusta llamarlas súper mesas dado que estas superficies no son exclusivamente mesas para habitación extensibles y elevables, están diseñadas con la finalidad de economizar espacio en las situaciones en que lo solicites y juntar a todos en cualquier oportunidad con un simple guiño. Descubre nuestras mesas extensibles además de los estilos de mesas de comedor y de centro elevables y extensibles.

Mesas para el ordenador

Te mostramos una abundante variedad de mesas de ordenador con una abundante repertorio, entrega veloz y también a un coste asumible. Logras descubrir mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y también mesas de ordenador de madera.

Mesas de Exteriores

¿Necesitas la mesa de exterior para la terraza o balcón? ¿O acaso una mesa de jardín para diferentes huéspedes en la que cojan más de 10 asientos? Estamos seguros de que en la dependencia Online hallarás lo que estás explorando.
Presentamos diversos estilos de mesas de exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a amoldar en el lugar exterior el cual ansias adornar.

Asimismo tenemos varios estilos de mesas de exterior de salón grandes y ampliables, con demasiadas sillas a juego, perfectas si deseas conmover a los invitados con un conjunto de artilugios de jardín de diseño.

Mesas de estudio

Todos los escritorios conforman una pieza clave en la habitación de los estudiantes. En su mesa podrán leer, tener su computadora, estudiar y preparar proyectos.

En nuestra tienda de muebles online de te presentamos diversos escritorios juveniles sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de distintos colores y dimensiones.

Con los escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos conseguirán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes tener una habitación juvenil completo que tenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes descubrir estilos con perfectos precios ¡Y así poder gozar de vuestro hogar!

Mesas bajas

De imitación cemento con el fin de un efecto industrial, con ruedas para sitios minúsculos o un trío con el propósito de tener todo a mano. ¡Encuentra la que más adecuadamente combina con tu gusto!

Mesas Para la Manicura

Disponemos a su disposición una lista completísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy barato; la totalidad de éstas encuentran integrado el aspirador, y si no, siempre se puede alcanzar independientemente.