mesas escritorio a medida ikea

Una mesa posee vida, alma y un cuento que contar. Nuestras mesas son mucho más que un mueble. Son un espacio de acercamiento, el centro neurálgico en el que se concentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria

  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).

Versa Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Plegable Ja

  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa: Alto: 74 cm, Ancho: 45 cm, Largo: 90 cm, Peso: 7, 8 kg; Materiales: madera MDF, recubierta de melamina y Metal. Color: gris y negro; La mesa plegada mide 94 x 75 x 4,5 cm
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color gris y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio, Despacho o Oficina, Ac

  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consol

  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria

Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x 53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)

Versa Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Plegable Ja

Versa Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Plegable Jack, Madera, Gris y Negro, 74 x 45 x 90 cm

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio, Despacho o Oficina, Ac

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio, Despacho o Oficina, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 73 cm (Alto)

Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consol

Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)

Buscar en Amazon

tenemos mesas de cocina, salón y jardín y también mesas de noche. hay una gran gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás aportar un toque original y exquisito a tu casa.

Asimismo, descubrirás mesas redondas y con multitud de aspectos. Puede que te llame la atención esta mesa: mesas escritorio a medida ikea

Topa con piezas singulares, mesas renovadas basadas en las invenciones de los creadores de muebles más prestigiosos y destacables del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que de manera más óptima se acople en tu estancia o con tu estilo de vida.

Mesa para centro

Una mesa de centro es un mueble de decoración genial dedicado a tu lugar con el que completar ese hueco vacío que percibes entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es muy apropiado para dejar aquellos utensilios que esté usando en el salón, tus revistas favoritas, o bien los servicios de té y café de las sobremesas.

Es un mueble práctico que además dará un cambio muy original a tu hogar con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer plácidamente frente a tu televisor cuando ves tu serie favorita. Gracias a las mesas de centro elevables será posible conseguirlo. Con un sencillo movimiento, tendrás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para tomar tu snack.

Mesa de Comedor

Las especiales cosas de la vida ocurren en torno a una mesa, siempre con especial comida y distinta compañía. Por eso, es tan importante escoger correctamente la mesa de comedor que te servirá en tus veladas con tus amigos o en tus cenas .

Disponemos de abundantes alternativas en lo que se refiere a tamaño a fin de que halles aquel modelo que mejor se habitúe a tu casa.

Lograrás descubrir la mesa que investigas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que precisas! Opta entre un pulido en tonalidad madera o fluye por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.

Mesas Auxiliares

Si te agrada presentarte en tu casa y estar en ese resguardo favorito en el cual te sosiegas cada jornada, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un escondite tan exclusivo. Tu escondite puede estar en cualquier habitación de la casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, descubrirás la mesa que te pueda apetecer.

Las mesas son idóneas como suplemento de interiorismo, dado que conceden rematar algún ángulo o hueco muerto que dispongas en tu habitación. Por supuesto, todas las mesas auxiliares son un remate esencial para colocar en cualquier estancia, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

La diferencia de coloración es igualmente muy abundante y no tendrás ningún contratiempo en descubrir la mesa maravillosa para instalar en ese espacio de tu habitación que está ansiando un cambio de imagen.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar demasiados dificultades, ya sea en el despacho pequeño y tu oficina en nuestra instancia. Este tipo de bártulos auxiliares son muy útiles y nos pueden interesar para amoldar artilugios que empleamos asiduamente.

Mesa Para Cocina

Sentarte a una mesa junto a familiares o tus amigos y establecer animadas conversaciones no se permite reemplazarse por nada. Por esta razón, hemos elegido atentamente una vasta selección de mesas para cocina y barras de bar, para que de esta forma puedas concederles a todos el protagonismo que se merecen.

Elige entre nuestras mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, que dan viveza a la estancia, o alguno de nuestros estilos renovados con toques nórdicos, con la finalidad de que la cocina se encuentre asimismo a la altura del estilo en el resto de tu habitación.

Si cuentas con poco espacio, te parecerán muy adecuadas nuestras mesas extensibles y abatibles, que alcanzarás a guardar y doblar cuando no estés empleándolo. Con el objetivo de obtener un espacio más diáfano o moderno, halla nuestras opiniones de barras de bar.

Mesas para la noche

Las mesas de noche son héroes no agradecidos que mantienen a tu alcance la totalidad de aquello que requieres para irte a la cama. Disponemos de diferentes modelos de mesas de noche distinguidas para que consigas hallar cómodamente una que se acople con el resto de muebles de tu dormitorio.

Mesas de jardín

En tu terraza o tu balcón, agrupa a tu familia o amigos en una mesa de jardín con el propósito de gozar del agradable ambiente al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si deseas un estilo más actual. Para los diminutos espacios, escoge sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, hallamos una vasta abanico. Se trata de un mueble que dispone de un interés excelente a la hora de adornar un cuarto peculiar, por tanto es importante comprender para seleccionar el estilo cuando se ha de habituarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros lugares, y lo más importante en el comedor o cocina.

Mesas Para el Salón

Las mesas de comedor se aprovechan bastante. En ellas se juega, se realizan los deberes, se merienda o se termina con la sobremesa. Es un área en el cual se guardan óptimos momentos con amigos o familiares.

Estas mesas son sólidas y persistentes, y como se hallan disponibles en distintos tipos, seguramente que tienes una mesa que te deleite. Muchas mesas son ampliables, así que siempre encuentras espacio para todos.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles nuevas son complementos de decoración cambiantes constantemente acondicionados a acoger un vasto número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son maravillosas dado que, afortunadamente su prominente capacidad de cambio, tenemos la resolución perfecta para lograr de mejor manera el deseo de entendimiento con la exigencia de descubrir más sitio a tu inclinación.

Mesa fabricadas en Madera

Las mesas de madera son una pieza fundamental del menaje de la vivienda y principalmente del comedor, mas ¿en qué se basa el poder de persuasión de las mesas de madera? Existen mesas y muebles confeccionadas con una infinidad de componentes, mas lo evidente es que mucha gente se encuentran cautivados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra capacidad de beneficiarse de la mesa de madera es el efecto de calor que transmiten, tanto casero como textualmente hablando, cuando después de un momento tengamos frío siempre que el tablero de la mesa está fabricado en piedra, cristal o metal. La mesa de madera mantendrá el calor fácilmente y nos parecerá más atrayente extender el festejo.

Mesas Para terraza

Sabemos que aguardas con ansia la venida del calor. Por esta razón poseemos ya utilizable la moderna línea de mesas de terraza y bártulos de terraza con infinidad de diseños, colores o estilos.

Conjunta y incorpora un toque sofisticado a tus zonas de exterior con piezas únicas y con carácter pensadas con el fin de cambies tu terraza o jardín a un ámbito acogedor o cómodo.

Sea cual sea el espacio de tu jardín y terraza, localizarás todo estilo de formas y dimensiones con el propósito de que selecciones los muebles que mejor se habitúe a tu personalidad.

Mesas Para la oficina

Seleccionar la mesa para la sala de estudio, oficina y despacho de la misma forma que el resto de muebles de oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se ajustan a tu lugar, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta denominarlas súper mesas puesto que estas mesas no son únicamente mesas para salón extensibles y elevables, están elaboradas con el propósito de economizar espacio en los momentos en que lo necesitas y congregar a todos en cualquier oportunidad con un simple guiño. Descubre las mesas extensibles y nuestros estilos de mesas de salón y de centro extensibles o elevables.

Mesas para ordenador

Te presentamos una gran diversidad de mesas de ordenador con una extensa colección, entrega veloz además de a un coste asumible. Consigues localizar mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador de madera, mesas para ordenador estrechas y además mesas de cristal.

Proporcionamos una vasta trascendencia a que todos los clientes obtengan respuestas de expertos a dudas y consultas que tengan, sugiriéndoles constantemente tipos de mesas las cuales se acomoden mejor a las obligaciones.

Mesas Para exteriores

¿Necesitas una mesa de exterior para el balcón o terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para varios invitados en la que entren más de 10 asientos? Estamos seguros de que en esta dependencia Online hallarás lo que estás examinando.
Ofrecemos diferentes estilos de mesas para exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a acoplar en el lugar exterior el cual quieres adornar.

Mesas Para el estudio

Los escritorios conforman un mueble básico en la habitación de un estudiante. En su escritorio conseguirán leer, tener su computadora, estudiar y preparar proyectos.

En la tienda de artilugios online de mesas de estudio te exponemos variados escritorios juveniles de distintos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos lograrán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes poseer un dormitorio juvenil completo el cual contenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes obtener diseños con increíbles costes ¡Y así poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesas Abatibles

Las mesas instalada en la pared es la salida flexible idónea si posees un espacio limitado. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa Baja

La mesa baja, pieza primordial de tu comedor, une a tus amigos o familia para disfrutar de los mejores ocasiones juntos.

Rectangulares y redondas para los más clásicos, geométricas con el propósito de alcanzar un toque de clase, de madera flotada o exótica, de cristal y de metal, nuestras mesas bajas se habitúan a todos los lugares.

Con ruedas para espacios minúsculos, un trío con el propósito de hallar todo a mano o de imitación cemento con el propósito de un efecto industrial. ¡Halla la mesa baja que más adecuadamente plasma tu estilo!

Mesas Para la Manicura

Guardamos a vuestra disposición un inventario vastísimo de mesas para uñas para estética a un importe muy asequible; la totalidad de éstas encuentran adherido el aspirador, y si no es así, siempre se logra obtener separadamente.

Si estas indagando mesas con la finalidad de realizar la manicura o diferentes labores de estética, tenemos unos ejemplos bastante acabados a muy buen precio.