mesas elevables salon

Cada mesa se caracteriza de alegría, alma y un cuento que relatar. Nuestras mesas son bastante más que un bártulo. Son un lugar de confluencia, el centro esencial en el que se encuentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo No

  • La mesa de centro elevable Nova es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Se trata de una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 45 cm (alto). Medidas mesa elevada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 54 cm (alto). Las guías metálicas te permitirán accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate), muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

  • La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto); ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese; mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik (Blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor

  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

  • ESTILO: la combinación de color madera roble con el blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta luminosa mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo No

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo Nova, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 105 cm (Largo) x 55 cm (Ancho) x 45-54 cm (Alto)

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Blanco Tapa Roble) …

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Blanco y Roble, Patas de Haya 100% Natural

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín e incluso mesitas de noche. hay una gran serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás aportar un toque atractivo y exquisito a tu habitación.

Asimismo, toparás con mesas redondas y con variedad de aspectos. No obstante tenemos mesas elevables salon.

Mesa para centro

Una mesa de centro es un objeto de decoración perfecto dedicado a tu lugar con el que llenar ese hueco vacío que sientes entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es muy efectivo para dejar aquellos objetos personales que estuvieras utilizando en el salón, tus revistas preferidas, o bien los servicios de té y café de las reuniones.

Mesas para un Comedor

Las memorables cosas en la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con especial comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan trascendental escoger bien la mesa de comedor que lucirá en tus banquetes en tus comidas o con tus amigos.

Disponemos de abundantes preferencias en referencia a tamaño con la finalidad de que encuentres aquel modelo que mejor se adapte a tu vivienda.

Conseguirás encontrar la mesa de comedor que buscas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que necesitas! Opta entre un pulido en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir visitantes, una mesa de comedor extensible es la alternativa perfecta con la idea de utilizar el lugar, ya que podrás aumentarla únicamente en el momento en que lo requieras.

Mesa Auxiliares

Si te gusta llegar a tu vivienda y encontrarte en ese espacio especial en el cual te tranquilizas cada día, no pueden fallar las mesillas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un espacio tan particular. Tu lugar puede ubicarse en cualquier lugar de la hogar; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, localizarás la mesa auxiliar que puedas codiciar.

Dichas mesas son idílicas como complemento de decoración, ya que permiten completar algún rincón o espacio vacío que poseas en tu vivienda. Por supuesto, las mesas auxiliares se basan en un suplemento maravilloso para instalar en cualquier cuarto, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar diferentes apuros, ya sea en la oficina o un despacho reducido en nuestro hogar. Este estilo de utensilios auxiliares son demasiado socorridos y nos pueden ser aptos para ajustar instrumentos que disfrutamos frecuentemente.

Mesas de Cocina

Escoge entre las mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, que dan viveza a la vivienda, o cualquiera de nuestros estilos renovados con remates nórdicos, con el fin de que la cocina se encuentre además a la altura del diseño en el resto de tu casa.

Si te encuentras con poco área, te resultarán muy adecuadas nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales conseguirás recoger o doblar cuando no estés utilizando. Para obtener un lugar más luminoso además de moderno, averigua nuestras propuestas de barras de bar.

Mesa de noche

Las mesillas de noche son protagonistas no agradecidos que tienen a tu alcance completamente aquello que necesitas para dirigirte a la cama. Tenemos muchos estilos de mesas de noche distinguidas para que consigas descubrir sin esfuerzo aquella que conjunte con el resto de bártulos de tu casa.

Mesas para el jardín

En el balcón y la terraza, junta a amigos y tu familia en una mesa de jardín con el propósito de deleitarte con el agradable tiempo al aire libre. Para una terraza, arriésgate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un diseño más moderno. Para los pequeños áreas, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Optar por la mesa deseable de terraza o jardín es vital para gozar de los instantes al aire libre. En el mercadillo se pueden encontrar mesas confeccionadas en variopintos elementos.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, hallamos una amplia repertorio. Se trata de un mueble con un interés excelente en el momento de embellecer un espacio determinado, por tanto es necesario conocer para seleccionar el modelo cuando se ha de acomodarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y sobre todo en el comedor o cocina.

A lo largo de nuestro catálogo tenemos mesas redondas de variados tamaños, colores o materiales. El truco para que este tipo de artefacto triunfe en el momento de embellecer un espacio, depende del clase que decidas.

Por eso tenemos mesas de decoración rústico, por ejemplo las fabricadas en madera, además de otras mesas que son un acierto debido a tipos metálicos o el uso de vidrios cristalinos, los cuales dan una sensación más fresca y elegante.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se usan demasiado. Sobre ellas se desarrollan los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa y se desayuna. Es un sitio en el cual se comparten memorables instantes con amigos y familiares.

Nuestras mesas son eternas y fuertes, y al estar utilizables en diferentes diseños, con seguridad que encuentras una que te encante. Demasiadas son extensibles, así que siempre hallas lugar para todos los invitados.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles modernas son complementos de interiorismo transformables siempre dispuestos a aceptar un vasto número de invitados.

Las mesas de comedor extensibles son maravillosas ya que, afortunadamente su prominente aptitud de variación, se trata de la solución justa para recibir mejor el deseo de convivencia con la exigencia de obtener más espacio a tu inclinación.

Mesa fabricadas en madera

Las mesas de madera son una parte primordial del menaje de la casa y sobre todo del salón, pero ¿en qué se basa el poder de atracción de las mesas de madera? Hay muebles y mesas producidas con una infinidad de elementos, no obstante lo cierto es que todas las personas se ven llamados por las mesas de madera.

Mesas de Terraza

Percibimos que aguardas con afán el comienzo del buen tiempo. Por eso tenemos ya libre la fresca línea de mesas para terraza y muebles de terraza con multitud de diseños, colores y estilos.

Cualquiera que sea el espacio de tu terraza o jardín, descubrirás todo tipo de dimensiones y formas para que escojas el mobiliario que mejor se ajuste a tu gusto.

Mesas Para la Oficina

Tenemos un gran catálogo de mesas de oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Preferir la mesa para la sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de utensilios de oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se adecúan a tu área, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta designarlas mesas top puesto que estas mesas elevables salon no son únicamente mesas para salón extensibles o elevables, están elaboradas con el propósito de ahorrar área en las situaciones en que lo requieres y admitir a todos en cualquier momento con un humilde gesto. Mira las mesas extensibles además de los modelos de mesas de centro y de sala extensibles o elevables.

Mesas Para Ordenador

Te presentamos una vasta pluralidad de mesas de ordenador con una vasta colección, entrega veloz y también a un precio asumible. Consigues topar con mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera y además mesas de ordenador estrechas.

Mesas Para exteriores

¿Necesitas la mesa para exterior para tu terraza y balcón? ¿O acaso una mesa para jardín para varios comensales en la que entren más de 10 lugares? Estamos seguros de que en esta dependencia Online encontrarás aquello que estás examinando.
Ofrecemos varios estilos de mesas de exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a acoplar en el área exterior que te dispones a adornar.

También disponemos de amplios estilos de mesas para exterior de sala grandes y ampliables, con bastantes sillas a juego, maravillosas si pretendes sorprender a tus huéspedes con un conjunto de muebles de jardín de diseño.

Mesa Para Estudio

Todos los escritorios son un mueble necesario en la habitación de los estudiantes. En su escritorio lograrán preparar proyectos, leer, tener su ordenador, y estudiar.

En nuestra tienda de bártulos online de mesas de estudio te ofrecemos varios escritorios juveniles de distintos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos lograrán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes poseer una habitación juvenil completo que tenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes hallar estilos con perfectos costes ¡Y así poder gozar de vuestra casa!

Mesa Abatible

Las mesas instalada en la pared es la medida flexible ideal cuando descubres algún espacio limitado. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa baja

La mesa baja, elemento primordial del comedor, junta a los amigos y familia para gozar de los mejores momentos juntos.

De metal o de cristal, de madera exótica o flotada, redondas o rectangulares para los más clásicos, geométricas con el propósito de lograr un toque de diseño, todas las mesas bajas se habitúan a todos los áreas.

De imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial, con ruedas destinado a áreas minúsculos o un trío con la finalidad de tener todo cerca. ¡Localiza la mesa baja que mejor plasma tu gusto!

Mesas Para manicura

Guardamos a su disposición un listado vastísimo de mesas para manicura para estética a un coste muy asequible; la mayoría de éstas hallan incorporado el aspirador, y de lo contrario, siempre se puede obtener separadamente.

Si estas indagando mesas con el fin de realizar la manicura o varias actividades de estética, obtenemos unos ejemplos muy acabados a muy buen costo.