mesas elevables negras

Toda mesa se caracteriza de esencia, alma y un cuento que contar. Nuestras mesas son bastante más que un artefacto. Son un sitio de reunión, el centro neurálgico en el que se juntan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon Comedor, Modelo Ken

  • Ideal para utilizarla para cenar,tomar el cafe,utilizar el portatil...
  • Aprovecha el hueco interior para guardar mandos de tv, libros , el portatil...
  • Medidas de la mesa 100x50x43cm
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

Yaheetech Mesa Centro Elevable de Madera Negro Múltifuncion

  • Mesa elevable: Esta mesa elevable con mecanismo de cierre y apertura del cajón suave y fluido. Cuenta con amortiguación pneumática que hace que la mesa de centro desliza con mucha fluidez, además reduce el ruido elevable. La distancia elevable desde 42 hasta 55,5cm.
  • Mesa con gran espacio de almacenaje: La tapa de esta masa elevable es grande para utilizo de dos u más personas. El espacio con dimensión de 86 x 39 x 10,6 cm es ideal para almacenar los libros, CDs, video juegos, etc. Un estante bajo también ofrece un lugar para organizar cosas.
  • La mesa color negro esta elaborada con material resistente al agua, que facilita el limpio y mantenimiento, tiene patas de madera elaboradas de pino macizo y mecanismo de metal resistente. Gracias a su sólida construcción y a los materiales seleccionados permite una larga vida útil.
  • Esta mesa de centro minimalista puede ser levantada sin esfuerzo para crear un espacio de trabajo al sentarse en el sofá. Cuenta con un mecanismo de metal de alta calidad para permitr que la mesa se levante o se baje fácilmente.

Beliwin - Mesa de centro elevadora con almacenamiento oculto

  • Diseño de elevación y altura de ajuste: la mesa de centro superior tiene una barra de gas hidráulica, que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo. También se puede utilizar como una mesa de té o un escritorio de oficina, protegiendo la columna cervical de lesiones causadas por la flexión a largo plazo.
  • ♣【Gran almacenamiento oculto】 El espacio de almacenamiento es muy grande. Puedes colocar tazas de té, hervidores, libros, revistas, mandos a distancia, consolas de juegos, ordenadores portátiles, etc. Artículos necesarios.
  • Resistente y antideslizante: la mesa está hecha de tablero de partículas E1, la superficie lisa de la placa de cáñamo es impermeable y fácil de limpiar. El marco de la tubería de hierro es firme y estable, 4 pies antideslizantes se colocan en la parte inferior de las patas de metal.
  • Multiuso: la apariencia de esta moderna mesa de centro es simple y elegante, adecuada para varias ocasiones en la sala de estar, oficina, sala de reuniones.

MerkaHome - Mesa DE Centro ELEVABLE 120x70 cm por Sistema HI

  • Mesa de centro elevable con tapa de cristal templado negro (también disponible blanco)
  • Patas metálicas en acabado cromo
  • Es elevable por sistema hidráulico. Te permite cualquier altura entre 40 y 75 cm. Se acciona mediante palanca.
  • Medida de 120x70 cm

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon Comedor, Modelo Ken

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon Comedor, Modelo Kendra, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 43-54 cm (Alto)

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué

Yaheetech Mesa Centro Elevable de Madera Negro Múltifuncion

Yaheetech Mesa Centro Elevable de Madera Negro Múltifuncional con Revistero 98 x 50 x (42-55,5) cm para Comedor Sala de Estar Mesa de Salón de Estilo Moderno

Beliwin - Mesa de centro elevadora con almacenamiento oculto

Beliwin - Mesa de centro elevadora con almacenamiento oculto y marco de metal, escritorio de ordenador para sala de estar y oficina (negro completo)

MerkaHome - Mesa DE Centro ELEVABLE 120x70 cm por Sistema HI

MerkaHome - Mesa DE Centro ELEVABLE 120x70 cm por Sistema HIDRÁULICO SARELA EN Cristal Templado Negro

Buscar en Amazon

hay mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesitas de noche. tenemos una extensa variedad de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás añadir un toque atractivo y selecto a tu casa.

Además, hallarás mesas redondas y con múltiples aspectos. No obstante contamos con mesas elevables negras.

Mesas de Centro

Las mesas de centro es un mueble de decoración genial para tu casa con el que llenar ese espacio vacío que notas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es un mueble útil que sobre todo ofrecerá un toque muy original a tu hogar con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar relajadamente frente a tu televisor mientras disfrutas tu película preferida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás alcanzarlo. Con un fácil movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para cenar.

Mesas para comedor

Las memorables cosas en la vida acontecen en torno a una mesa, siempre con especial comida y deseable compañía. Por esta razón, es tan importante escoger adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus reuniones en tus cenas familiares o con tus amigos.

Tenemos numerosas elecciones relacionado al tamaño a fin de que encuentres aquel modelo que más adecuadamente se habitúe a tu alojamiento.

Lograrás hallar la mesa que indagas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Elige entre un acabado en tonos madera o disfruta los lacados y brillo, con formatos originales en su diseño.

Si acostumbras a recibir visitantes, la mesa de comedor extensible es la preferencia excelente con la idea de beneficiar el espacio, puesto que conseguirás aumentarla solo en el momento en que lo precises.

Mesa auxiliares

Si te place arribar a tu casa y encontrarte en ese lugar preferido en el que te sosiegas cada jornada, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un rincón tan singular. Tu escondite puede estar en cualquier estancia de la vivienda; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, hallarás la mesas elevables negras que puedas ansiar.

Estas mesas son estupendas como añadido de decoración, ya que proporcionan rellenar algún esquina o espacio muerto que halles en tu estancia. Por supuesto, las mesas auxiliares se basan en un adjunto idílico para acomodar en cualquier habitación, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca o incluso en la terraza o el balcón.

La variedad de colores es también muy vasta y no hallarás ningún dilema en tener la mesa correcta para acomodar en ese ángulo de tu habitación que está pidiendo a gritos un cambio de estilo.

Mesa y silla

Nuestros especiales conjuntos de sillas y mesas de cocina o comedor son excelentes si no hallas demasiado lugar, pero te apetece cenar con distinción y lujo.

Igualmente, al habernos ya comprometido nosotros de que cada grupo de dos plazas esté correctamente coordinado, prescindirás de tener que explorar una mesa y unas sillas a juego para tu cocina o el comedor.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar bastantes líos, ya sea en la oficina o un despacho pequeño en nuestra instancia. Este estilo de muebles auxiliares son bastante útiles y nos pueden ser aptos para aclimatar artefactos que aplicamos repetidamente.

Aprovechar el lugar al límite es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. básicamente si no hallamos demasiada zona útil.

Mesa Para cocina

Si cuentas con un reducido lugar, te parecerán demasiado útiles nuestras mesas abatibles o extensibles, que podrás plegar y recoger cuando no estés utilizando. Con el fin de crear una zona más transparente o actual, explora nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas para la Noche

Las mesas de noche son protagonistas no recompensados que tienen a tu alcance enteramente lo que te urge para ausentarte a descansar. Conservamos bastantes estilos de mesitas de noche dispares para que logres encontrar sencillamente esa que haga juego con el resto de bártulos de tu alcoba.

Localizarás mesas con baldas, con cajones, estrechas siempre y cuando tengas reducido el lugar, de todos los materiales y colores… todo con la finalidad de que escojas la que mejor se acomode a tus necesidades y gustos.

Mesas de Jardín

En la terraza o tu balcón, junta a amigos y la familia en una mesa de jardín para deleitarte con el agradable tiempo al aire libre. Para una terraza, apuesta por una mesa de jardín de teca o de aluminio si pretendes tener un diseño más contemporáneo. En los diminutos áreas, decídete por sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, encontramos una amplia variedad. Hablamos de un bártulo que posee un valor estupendo a la hora de decorar un lugar concreto, por lo que se ha de conocer para seleccionar el modelo a la hora de ajustarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y por encima de todo en tu cocina o comedor.

A lo largo de nuestro inventario disponemos de mesas redondas de distintos materiales, tamaños o colores. La clave para que este estilo de artefacto conquiste en el momento de decorar un espacio, depende del tipo que selecciones.

Por esta razón contamos con mesas de diseño rústico, como las realizadas en madera, además de otras que conquistan gracias a tipos metálicos y la utilización de vidrios traslúcidos, los cuales brindan una impresión bastante renovada además de elegante.

Mesas Para el salón

Todas las mesas de comedor se utilizan demasiado. Sobre ellas se cena, se extiende con la sobremesa, se juega y se hacen los deberes. Es un espacio en el cual se comparten fantásticos instantes al lado de amigos y familiares.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles nuevas son añadidos de decoración variables siempre habilitados a admitir un amplio número de invitados.

Mesa fabricadas de madera

Todas las mesas de madera son una parte crucial del mobiliario de la casa y principalmente del comedor, mas ¿en qué está basado el poder de captación de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas confeccionadas con una inmensidad de componentes, no obstante la verdad es que mucha gente se notan fascinados por una mesa de madera.

Mesas para la terraza

Percibimos que aguardas con afán el comienzo del buen tiempo. Debido a esto tenemos ya utilizable la nueva gama de mesas para terraza y muebles de terraza con multitud de colores, estilos o diseños.

Conjunta y amplía un remate elegante a las zonas de fuera con piezas con carácter y exclusivas estudiadas con el propósito de que cambies tu terraza y jardín a un lugar cómodo o acogedor.

Cualquiera que sea el área de tu terraza y jardín, hallarás todo estilo de dimensiones y formas con la finalidad de que decidas el mobiliario que mejor se aclimate a tu forma.

Mesas Para oficina

Conservamos un gran archivo de mesas de oficina de primeras marcas a nivel internacional y nacional. Adoptar la mesa para la sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de utensilios de oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se aclimatan a tu lugar, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas porque estas superficies no son solamente mesas de sala extensibles y elevables, están confeccionadas con el fin de conservar espacio en las oportunidades en que lo solicites y agrupar a todos en cualquier instante con un simple gesto. Descubre las mesas extensibles y también nuestros estilos de mesas de sala y de centro extensibles y elevables.

Mesas de ordenador

Te presentamos una vasta pluralidad de mesas para ordenador con una abundante repertorio, entrega rápida además de a un costo accesible. Logras descubrir mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador hechas de madera, mesas de ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Gracias a la repleta información, fotografías y dimensiones disponibles, elegir mesas para ordenador es más sencillo que nunca.

También, disponemos elaborada una clasificación de todas las mesas por material o tipo, lo que favorece a fijar la búsqueda y no transformarse en una tarea pesada y laboriosa.

Mesas Para exteriores

¿Te urge una mesa para exterior para la terraza o balcón? ¿O acaso una mesa para jardín para varios huéspedes en la que quepan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en esta tienda Online descubrirás aquello que estás buscando.
Mostramos dispares tipos de mesas para terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a cuadrar en el área exterior que deseas adornar.

Mesas de Estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos podrán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes poseer un cuarto juvenil completo el cual tenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes lograr estilos con geniales importes ¡Y así poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesa abatible

Las mesas montada en la pared es la solución flexible ideal si tienes un área acotado. Puedes ponerla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa baja

De imitación cemento con el fin de un impacto industrial, con ruedas para sitios reducidos o un trío con el propósito de tener todo a mano. ¡Descubre la que más adecuadamente plasma tu estética!

Mesas Para la manicura

Disponemos a su disposición un listado completísimo de mesas para uñas para estética a un coste muy asequible; la totalidad de éstas tienen adherido el aspirador, y si no, siempre se puede conseguir independientemente.

Sobresalen por su diseño además de por los múltiples colores utilizables con la finalidad de compaginar entre sí los múltiples colores utilizables con la finalidad de combinar entre sí y por el diseño.