mesas de terraza

Toda mesa se caracteriza de vida, alma y un cuento que relatar. Las mesas son mucho más que un mueble. Son un espacio de encuentro, el centro neurálgico en el que se encuentran compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

  • Mesa portátil rectangular con sistema de patas plegables abatibles, medidas abierta: 184x76 cm, altura 73,5 cm, medidas cerrada: 94x76x8 cm, peso máx: 213 kg
  • Base de polietileno de alta densidad ultrarresistente con protección frente a rayos UV y estructura robusta de acero revestido con acabado en polvo antióxido
  • El tablero se dobla por la mitad para facilitar su transporte y cuenta con un asa, las patas tienen anclajes de seguridad y topes protectores de goma
  • Tamaño adecuado para 4 comensales, ideal como mesa auxiliar dentro y fuera de casa, para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping
Mejor relación calidad precio

KG KitGarden - Conjunto Balcón/Terraza Plegable, 1 mesa red

  • Para interior/exterior, no necesita mantenimiento
  • Acabado marrón imitación rattan
  • No necesita montaje, fácil almacenaje
  • Medidas silla abierta: largo 54 x ancho 44.5 x alto 80.5 cm

IPAE-PROGARDEN 8330121 - Mesa Resina Ratan Antracita King 80

  • Medidas: 80x80x72 cm.
  • Realizada en resina.
  • Simil en ratan.
  • Ideal para jardin, playa, terraza, patio, balcon, etc.

PRO GARDEN Conjunto de Terraza Plegable de 2 Sillas y Mesa C

  • Conjunto de jardin - Incluye una mesa y dos sillas | Conjunto plegable y ligero | Capacidad para 2 personas | Fabricado en resina de gran calidad | Resistente y duradero.
  • Muebles terraza exterior - Perfecto para espacios interiores y exteriores | Fácil de limpiar | Ideal como decoración para espacios al aire libre | Lugares como jardines, terrazas o patios | Adaptable a distintas estancias.
  • Mueble exterior - Elaborado con resina, resiste bien inclemencias del tiempo y no pierde el color al estar expuesto a rayos del sol | Con facilidad de almacenaje y transporte, gracias al reducido peso y poco espacio que ocupa.
  • Muebles de jardin - Conjunto práctico y funcional, sin necesidad de mantenimiento ni montaje | Todos los elementos tienen función plegable.

amzdeal Conjuntos de Muebles de Jardín/Balcón/Terraza Bist

  • Muebles de Jardín: Esta Salón de jardín incluye 2 sillas y 1 mesa cuadrada.
  • Material de alta calidad: Ratán es un plástico hecho de resina sintética, que tiene las siguientes ventajas: Superresistencia a la intemperie; excelente resistencia a la corrosión; buena resistencia a la carga; buena resistencia a bajas temperaturas; fácil de limpiar.
  • Estable y Fuerte: La estructura principal está hecha de acero, que es más fuerte y soporta más peso.
  • Plegable y Portátil: las sillas y mesas plegadas son compactas y transportables, los muebles se pueden colocar en jardines, patios, balcones, piscinas y otros lugares. Incluso se puede utilizar para picnics al aire libre, viajes familiares, etc.

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76 x 73,5 cm UV100

KG KitGarden - Conjunto Balcón/Terraza Plegable, 1 mesa red

KG KitGarden - Conjunto Balcón/Terraza Plegable, 1 mesa redonda + 2 sillas, Marrón Imitación Ratán, Lux Balcon 60R

IPAE-PROGARDEN 8330121 - Mesa Resina Ratan Antracita King 80

IPAE-PROGARDEN 8330121 - Mesa Resina Ratan Antracita King 80x80 cm

PRO GARDEN Conjunto de Terraza Plegable de 2 Sillas y Mesa C

PRO GARDEN Conjunto de Terraza Plegable de 2 Sillas y Mesa Camping Blanca Progarden

amzdeal Conjuntos de Muebles de Jardín/Balcón/Terraza Bist

amzdeal Conjuntos de Muebles de Jardín/Balcón/Terraza Bistró Set Mesa y Sillas Jardin Material Ratán Tejido 2 Sillas Una Mesa Plegable Negro

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín y también mesas de noche. tenemos una extensa serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque elegante y exquisito a tu lugar.

De igual forma, toparás con mesas redondas y con variedad de aspectos. Quizás te interese esta mesa: mesas de terraza

Mesas de Centro

Las mesas de centro es un mueble de apoyo idílico para tu estancia con el que llenar ese espacio vacío que notas entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es muy apropiado para depositar aquellas cosas que estuvieras dando uso en tu salón, tus revistas escogidas, o bien los servicios de té y café de la tertulia.

Es un mueble funcional que también ofrecerá un cambio muy original a tu estancia con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer agusto frente a tu televisor cuando ves tu película elegida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás lograrlo. Con un fácil movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una imprevista mesa para merendar.

Mesa Comedor

Las grandes cosas de la vida acontecen alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y mejor compañía. Por eso, es tan importante escoger correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus celebraciones con tus amigos o en tus comidas familiares.

Poseemos numerosas preferencias respecto a tamaño a fin de que halles ese modelo que más adecuadamente se habitúe a tu hogar.

Conseguirás encontrar la mesa que indagas entre nuestra abundante opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que necesitas! Escoge entre un rematado en color madera o fluye por los lacados y brillo, con aspectos singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir huéspedes, una mesa de comedor extensible es la elección ideal con el propósito de utilizar la estancia, ya que podrás extenderla solo siempre que lo precises.

Mesa Auxiliares

Cuando te gusta llegar a tu hogar y encontrarte en ese escondite favorito donde te relajas cada jornada, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un rincón tan particular. Tu espacio puede ubicarse en cualquier rincón de tu casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, encontrarás la mesa auxiliar que puedas desear.

Mesa y sillas

Nuestros particulares grupos de sillas y mesas de cocina o comedor son geniales si no encuentras bastante lugar, pero deseas cenar con personalidad o lujo.

Igualmente, al habernos ya comprometido nosotros de que cada grupo de dos sitios esté correctamente coordinado, te ahorrarás tener que investigar unas sillas y una mesa a juego para tu cocina o el comedor.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en diferentes conflictos, ya sea en el despacho pequeño y tu oficina en nuestra instancia. Este estilo de muebles auxiliares son demasiado socorridos y nos pueden valer para adecuar instrumentos que empleamos con frecuencia.

Utilizar el ambiente al límite es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. especialmente si no disponemos de mucha área rentable.

Mesas de cocina

Sentarte a una mesa al lado de todos tus amigos o familiares y establecer divertidas charlas no debe reemplazarse por nada. Por esto, hemos sacado esmeradamente una gran selección de mesas de cocina y barras de bar, para que de esta manera alcances a atribuirles a todos el protagonismo que se merecen.

Selecciona entre nuestras mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, las cuales proporcionan viveza a la casa, o varios de nuestros diseños actuales con ajustes nórdicos, con el fin de que la cocina se encuentre igualmente a la altura del diseño en el resto de tu vivienda.

Si observas un reducido área, te parecerán bastante convenientes nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales podrás almacenar o doblar cuando no estés empleándolo. Con el fin de imaginar un espacio más diáfano además de sincrónico, descubre nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que sostienen a tu alcance todo eso que necesitas para irte a descansar. Disponemos de diferentes modelos de mesas de noche distintas con el objetivo de que consigas encontrar cómodamente una que combine con el resto de muebles de tu hogar.

Algunas sostienen puertas y cajones donde lograr cargar el móvil además de ocultar los entretenimientos de lectura.

Descubrirás mesas con cajones, con baldas, estrechas siempre y cuando tengas diminuto área, de todos los materiales o colores… todo para que elijas aquella que mejor se aclimate a tus gustos o necesidades.

Mesa de Jardín

En la terraza o el balcón, junta a amigos y tu familia en una mesa de jardín con el fin de admirar el agradable clima al aire libre. Para una terraza, apuesta por una mesa de jardín de aluminio o de teca si deseas un diseño más contemporáneo. Para los diminutos áreas, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, tenemos una vasta gama. Hablamos de un mueble con un interés estupendo cuando se ha de adornar un espacio particular, por lo que es preciso comprender para elegir el estilo a la hora de adecuarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y sobre todo en tu comedor o cocina.

Mesas Para Salón

Todas las mesas de comedor se usan excesivamente. Sobre ellas se merienda, se termina con la sobremesa, se juega y se elaboran los deberes. Es un sitio en el que se comparten fantásticos instantes con familiares y amigos.

Las nuestras son fuertes y duraderas, y como se hallan utilizables en diversos personalidades, con seguridad que descubres una que te guste. Bastantes son desplegables, por lo que siempre descubres sitio para todos.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles actuales son complementos de decorado transformables constantemente dispuestos a admitir un gran número de personas.

Las mesas de comedor extensibles son idóneas dado que, gracias a su elevada capacidad de variación, se trata de la resolución exacta para alcanzar de mejor manera el ansia de coexistencia con la necesidad de encontrar más área a tu disposición.

Hay diversos mecanismos que permiten prolongar una mesa con la finalidad de ganar área; entre nuestras sugerencias hallaréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesas de madera

Todas las mesas de madera son una pieza importante del mobiliario de el hogar y principalmente del comedor, pero ¿en qué se basa el poder de captación de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles elaboradas con una infinidad de componentes, pero lo evidente es que mucha gente se hallan llamados por las mesas de madera.

Mesa Para la Terraza

Intuimos que aguardas con anhelo el comienzo del calor. Es por esto que conservamos ya libre la nueva gama de mesas de terraza y bártulos de terraza con inmensidad de colores, estilos y diseños.

Mesas Para la oficina

Hallamos un vasto catálogo de mesas de oficina de exclusivas marcas a nivel nacional e internacional. Escoger la mesa de tu despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de bártulos de oficina es una tarea segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se adecúan a tu zona, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta llamarlas mesas top puesto que estas superficies no son únicamente mesas de salón elevables o extensibles, están planteadas con la finalidad de ahorrar espacio en las oportunidades en que lo precisas y reunir a todos en cualquier ocasión con un sencillo guiño. Halla nuestras mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de centro y de salón elevables y extensibles.

Mesas para el Ordenador

Te mostramos una amplia pluralidad de mesas de ordenador con una amplia repertorio, entrega rápida además de a un precio asumible. Consigues encontrar mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador fabricadas en madera, mesas de ordenador estrechas y además mesas de cristal.

Gracias a la dimensiones disponibles, repleta información y fotografías, optar mesas de ordenador es más simple que nunca.

También, encontramos confeccionada una distribución de todas las mesas por tipo y material, algo que ayuda a limitar la búsqueda y no transformarse en una faena cargante y difícil.

Mesas Para exteriores

¿Requieres de la mesa para exterior para tu balcón o terraza? ¿O acaso la mesa de jardín para diferentes huéspedes en la que cojan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online encontrarás aquello que estás examinando.
Mostramos diversos estilos de mesas para exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a cuadrar en el espacio exterior el cual ansias adornar.

Incluso hallamos varios estilos de mesas para exterior de comedor grandes y ampliables, con bastantes sillas combinadas, idóneas si quieres sorprender a los huéspedes con un combinado de muebles de jardín de diseño.

Mesas para Estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te mostramos podrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes poseer un dormitorio juvenil íntegro el cual contenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes hallar diseños con óptimos importes ¡Y así poder gozar de vuestro hogar!

Mesa abatible

Las mesas acoplada en la pared es la resolución flexible perfecta cuando tienes algún lugar acotado. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Añade una silla desmontable o dos y puedes tener un área de salón que necesita un área minúsculo en el momento en que no la empleas.

Mesas bajas

La mesa baja, elemento principal de tu salón, reúne a la familia y amigos con el fin de disfrutar de los mejores situaciones juntos.

De metal o de cristal, de madera exótica y flotada, redondas o rectangulares para los más clásicos, geométricas con el propósito de conseguir un toque de clase, todas las mesas bajas se acomodan a todos los lugares.

Con ruedas destinado a áreas reducidos, un trío con el fin de tener todo al alcance o de imitación cemento con el fin de un impacto industrial. ¡Halla la mesa que mejor combina con tu estilo!

Mesas de manicura

Poseemos a vuestra disposición un listado amplísimo de mesas de uñas para estética a un importe muy barato; la mayoría de éstas hallan adherido el aspirador, y de lo contrario, siempre se puede obtener separadamente.

Si estas explorando mesas para elaborando la manicura o diferentes labores de estética, poseemos unos ejemplos muy completos a muy buen precio.