mesas de salon y sillas

Cada mesa tiene esencia, alma y una historia que narrar. Nuestras mesas son bastante más que un bártulo. Son un lugar de encuentro, el centro vital en el que se encuentran compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

vidaXL Conjunto de Salón Comedor 5 Piezas Negro Juego de Me

  • Color: Negro
  • Material de la mesa: Vidrio templado + estructura de hierro
  • Material de la silla: Cuero artificial + estructura de madera + patas de hierro
  • Dimensiones de la mesa: 105 x 60 x 74 cm (largo x ancho x alto)
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.

Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).

TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa

  • Este elegante conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor aúna sobriedad y refinamiento gracias a su atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar. // Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41,5 x 49 x 98 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 130 x 70 x 75 cm.
  • Las seis sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • El vidrio templado de seguridad del tablero de la mesa garantiza una gran capacidad de resistencia, además de un elegante diseño // Grosor del tablero: aprox. 6 mm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 6 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 120 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.

Conjunto de Comedor Tower con Mesa lacada Blanca y 4 sillas,

  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: TOWER es un precioso conjunto de comedor de diseño de inspiración nórdico-scandi, compuesto por una mesa funcional de 120x80 cm y cuatro sillas. Perfecto para vestir tu hogar y disponer de un conjunto adaptable a tu espacio
  • 🍂MESA TOWER: La mesa TOWER, de diseño nórdico, tiene un sobre de 120x80 cm lacado en blanco y unas patas de madera de haya en acabado natural. Su diseño actual y su tamaño la hacen una mesa funcional, de fácil limpieza, y de fácil ubicación, ideal para ambientes informales y casuales
  • ✔️ SILLAS TOWER: Las 4 sillas Tower en color BLANCO, son elegantes, cómodas y ergonómicas. Su asiento de polipropileno se adapta a las formas de tu cuerpo, y la ligereza de sus patas en madera de haya se refuerza con unas barras de metal negro entrelazadas, inspiradas en las formas de la famosa Torre Eiffel de París
  • ➕VERSATILIDAD: Sus dimensiones y diseño hacen que el conjunto TOWER encaje a la perfección en cualquier estancia de tu casa. Es perfecto para tu cocina y un acierto para tu salón o comedor

vidaXL Conjunto de Salón Comedor 5 Piezas Negro Juego de Me

vidaXL Conjunto de Salón Comedor 5 Piezas Negro Juego de Mesa y Sillas Muebles

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris

Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris

TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa

TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa, Conjunto Mobiliario, Cocina Comedor Salón, Cuero Sintético PVC, Nuevo (Blanco)

Conjunto de Comedor Tower con Mesa lacada Blanca y 4 sillas,

Conjunto de Comedor Tower con Mesa lacada Blanca y 4 sillas, de diseño nórdico (120x80, Blanco)

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín y también mesitas de noche. tenemos una amplia gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás añadir un toque estiloso y distinguido a tu estancia.

También, hallarás mesas redondas y con variedad de apariencias. Además contamos con mesas de salon y sillas.

Mira piezas singulares, mesas renovadas inspiradas en las producciones de los diseñadores de muebles más prestigiosos y destacables del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que de modo más óptimo se acople en tu casa o con tu forma de vida.

Mesas para Centro

Una mesa de centro es un objeto de decoración idílico dedicado a tu estancia con el que completar ese hueco vacío que ves entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es muy útil para dejar aquellos objetos personales que estuvieras utilizando en el salón, tus periódicos escogidas, o si no los servicios de té y café de las reuniones.

Mesa para un Comedor

Las especiales cosas de la vida pasan en torno a una mesa, siempre con especial comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan esencial escoger correctamente la mesa de comedor que te acompañará en tus celebraciones en tus comidas familiares o con tus amigos.

Tenemos innumerables alternativas en referencia a tamaño con el fin de que encuentres ese modelo que más adecuadamente se acomode a tu vivienda.

Conseguirás encontrar la mesa que investigas entre nuestra vasta variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que necesitas! Escoge entre un rematado en color madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir huéspedes, una mesa de comedor extensible es la elección excelente con la intención de explotar la estancia, puesto que podrás aumentarla solo en el momento en que lo precises.

Mesa Auxiliares

Siempre que te encanta arribar a tu hogar y hallarte en ese espacio ideal donde te calmas cada jornada, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un espacio tan especial. Tu espacio puede hallarse en cualquier rincón de la vivienda; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, encontrarás la mesa que puedas ansiar.

Estas mesas son idóneas como añadido de interiorismo, por lo que posibilitan rematar algún esquina o espacio muerto que dispongas en tu casa. Por supuesto, todas las mesas auxiliares son un complemento idílico para orientar en cualquier estancia, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

La diferencia de coloración es además muy grande y no verás ningún obstáculo en tener la mesa idónea para orientar en ese espacio de tu hogar que está pidiendo a gritos un cambio de aires.

Mesa y silla

Nuestros pequeños grupos de mesas y sillas de cocina y comedor son perfectas si no dispones de demasiado espacio, pero pretendes cenar con personalidad y confort.

También, como ya nos hemos responsabilizado nosotros de que cada grupo de dos plazas esté impecablemente coordinado, evitarás tener que indagar unas sillas y una mesa que se acoplen para tu comedor y la cocina.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en diversos problemas, ya sea en tu despacho reducido y una oficina en nuestra vivienda. Este estilo de bártulos auxiliares son bastante prácticos y nos pueden servir para acoplar artefactos que aplicamos con frecuencia.

Mesa Para Cocina

Selecciona entre las mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que proporcionan ligereza a la casa, o alguno de nuestros estilos modernos con remates nórdicos, para que la cocina se descubra también a la altura del diseño en el resto de tu habitación.

Si te encuentras con un reducido sitio, te surgirán bastante provechosas nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales podrás plegar y coger siempre y cuando no estés usando. Con el objetivo de crear un lugar más luminoso y actual, explora nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas para la Noche

Las mesas de noche son protagonistas no agradecidos que tienen a tu alcance la totalidad de aquello que ansias para encaminarte a dormir. Tenemos innumerables modelos de mesas de noche peculiares para que logres localizar con facilidad esa que combine con el resto de muebles de tu vivienda.

Hallarás mesas con cajones, con baldas, estrechas si tienes diminuto área, de todos los materiales y colores… todo con la finalidad de que optes aquella que con más facilidad se ajuste a tus necesidades y gustos.

Mesas Para el Jardín

En tu balcón o tu terraza, encuéntrate a la familia o amigos en la mesa de jardín con el propósito de admirar el buen clima al aire libre. Para la terraza, decántate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un estilo más moderno. En los diminutos áreas, opta por sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, disponemos de una vasta repertorio. Consiste en un artilugio que tiene una utilidad estupendo en el momento de decorar un espacio concreto, por lo que se ha de percibir para preferir el modelo a la hora de ajustarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y por encima de todo en la cocina o comedor.

Mesas para el Salón

Las mesas de comedor se sirven con abundancia. Sobre ellas se elaboran los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa o se merienda. Es un lugar en el cual se comparten óptimos ocasiones al lado de amigos o familiares.

Nuestras mesas son sólidas y perdurables, y al estar utilizables en variopintos tipos, indudablemente que te haces con una mesa que te encante. Muchas mesas son ampliables, por lo que constantemente hallas espacio para todas las personas.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles actuales son añadidos de decoración cambiantes siempre listos a acoger un amplio número de personas.

Se encuentran diversos trucos los cuales permiten prolongar las mesas para tener más lugar; entre nuestras propuestas descubriréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesas fabricadas en Madera

Las mesas de madera son una parte significativa del menaje de la vivienda y principalmente del salón, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles producidas con una multitud de elementos, pero lo evidente es que mucha gente se hallan atraídos por las mesas de madera.

Mesa Para la Terraza

Percibimos que esperas con ansia la llegada del buen tiempo. Por esta razón guardamos ya libre la reciente línea de mesas para terraza y bártulos de terraza con multitud de estilos, diseños o colores.

Combina y agrega un ajuste exquisito a las partes de exterior con piezas de calidad y exclusivas planeadas con la finalidad de hagas de tu terraza y jardín a un ambiente cómodo y acogedor.

Mesas de Oficina

Preferir la mesa de la oficina, despacho o sala de estudio de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se adaptan a tu área, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas dado que estas mesas no son únicamente mesas para comedor elevables y extensibles, están confeccionadas con la finalidad de economizar espacio en los instantes en que lo requieres y reunir a todos en cualquier situación con un sencillo guiño. Encuentra nuestras mesas extensibles y los estilos de mesas de centro y de comedor extensibles y elevables.

Mesas de ordenador

Te presentamos una vasta diversidad de mesas para ordenador con una vasta selección, entrega ágil y a un coste factible. Puedes localizar mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y también mesas para ordenador hechas de madera.

Entregamos una amplia importancia a que los consumidores tengan contestaciones profesionales a dudas y consultas que posean, recomendándoles constantemente tipos de mesas las cuales se acomoden de mejor forma a sus obligaciones.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y repleta información, escoger mesas de ordenador es más elemental que nunca.

También, obtenemos elaborada la lista de las mesas por tipo o material, algo que favorece a cercar la búsqueda y no convertirse en una labor incómoda y difícil.

Mesas para exteriores

¿Necesitas la mesa de exterior para tu balcón y terraza? ¿O acaso la mesa de jardín para diversos comensales en la que quepan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la tienda Online obtendrás lo que estás buscando.
Mostramos variados modelos de mesas de terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a encajar en el área exterior que deseas embellecer.

Incluso disponemos de amplios modelos de mesas para exterior de salón grandes y ampliables, con muchas sillas a juego, magníficas si pretendes asombrar a tus invitados con un montón de bártulos de jardín de diseño.

Mesa para el Estudio

Los escritorios forman parte de un mueble clave en el cuarto de un estudiante. En su pupitre lograrán leer, tener su computadora, estudiar y preparar trabajos.

En nuestra tienda de artilugios online de mesas de estudio te presentamos varios escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de distintos colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te presentamos conseguirán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes tener un dormitorio juvenil perfecto que tenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes encontrar diseños con perfectos importes ¡Y así poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesa Abatible

Las mesas montada en la pared es la solución flexible excelente cuando dispones de algún lugar establecido. Puedes montarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Agrega una silla desmontable o dos y puedes hallar un lugar de sala que requiere un área diminuto cuando no la haces servir.

Mesa Baja

De imitación cemento para un efecto industrial, con ruedas destinado a áreas diminutos o un trío con el fin de tener todo a mano. ¡Descubre la mesa baja que más adecuadamente refleja tu gusto!

Mesas para la Manicura

Tenemos a su disposición un inventario grandísimo de mesas para manicura para estética a un precio muy asequible; la mayoría de éstas tienen incorporado el aspirador, y si no es así, siempre se permite comprar por separado.

Si estas indagando mesas con el propósito de hacer la manicura o diferentes tareas de estética, obtenemos unos ejemplos muy perfectos a muy buen coste.