mesas de salon segunda mano

Una mesa se caracteriza de vida, alma y una historia que narrar. Todas las mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un sitio de confluencia, el centro vital en el que se fusionan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Mesa Auxiliar, Con Ruedas, Portátil, Regulable en altura, T

  • IDEAL PARA leer en la cama, usar el ordenador, comer o para discapacitados o personas encamadas o en silla de ruedas
  • ADAPTABLE: el tablero permite una regulación en altura, longitud en inclinación de hasta 45º para adaptarse a cualquier situación de descanso
  • CALIDAD: esta mesa auxiliar está compuesta por materiales de gran calidad que aportan resistencia y permiten un uso diario de la misma
  • CON RUEDAS: que te permitirán mover la mesa de la cama al sofá y a la silla de ruedas
Mejor relación calidad precio

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mesa Cent

  • Funcional y de alta calidad: Hecho de tableros de partículas de alta calidad y marco de patas de acero, esta hermosa e industrial pieza de mesa adornaría con cualquier decoración de su hogar / oficina. No importa si se usa como un mueble TV o un armario para el salón o una mesa auxiliar en el dormitorio, agregaría un arte elegante y acogedor a su casa.
  • Mueble TV Práctico: El mueble de TV tiene 1 compartimento abierto y un cajón espacioso. El compartimento abierto es muy adecuado para dispositivos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. Algunos artículos pequeños como control remoto, equipos electrónicos, CDs, lDVDs se pueden guardar en el cajón. Por lo tanto, libere su habitación de todo caos y desorden.
  • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar.
  • Construcción estable: hay dos patas cuadradas en el centro del armario TV para soportar mejor la mesa. En comparación con otros mesas de televisores con solo cuatro patas, el lowboard de la mesa para TV tiene carga de hasta 50 kg. Incluso cuando se colocan objetos pesados sobre la mesa, la mesa apenas se dobla.

vidaXL Mesa de Centro Madera de Mango y Estructura de Acero

  • Material: Madera de mango y fuerte marco de acero
  • Dimensiones: 100 x 60 x 35 cm (longitud x anchura x altura)
  • Hecho completamente a mano
  • Pulida, pintada y lacada

iTronics Reloj de Radio Digital de Pared con Indicador de Te

  • Reloj Radio con control de radio y fecha, ajuste de hora totalmente automático y ajuste autónomo para el horario de verano/invierno. Es el reloj automático más preciso del mundo.
  • Pantalla del despertador fácil visualización y lectura (147mm x 92mm) en horas, minutos y segundos e indicador de las fases lunares -desde luna nueva hasta luna menguante-.
  • Nuestro Relojes de escritorio tiene función de reloj y calendario: formato 12/24 horas, ajuste de zona horaria, calendario en pantalla (día, mes y día de la semana), marcador de días laborables; con 7 idiomas seleccionables: inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español y danés.
  • Posibilidad de programar dos alarmas con función de repetición, contador regresivo e indicador de la temperatura ambiente (0° C - 50° C )

Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Alida, Acab

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mesa Auxiliar, Con Ruedas, Portátil, Regulable en altura, T

Mesa Auxiliar, Con Ruedas, Portátil, Regulable en altura, Tablero inclinable, Ayudas para Personas mayores, Movilidad reducida o Discapacitados, Para Cama y Sofá, 40 x 60 x 70/105 cm, Color Madera

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mesa Cent

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mesa Centro Vintage Industrial

vidaXL Mesa de Centro Madera de Mango y Estructura de Acero

vidaXL Mesa de Centro Madera de Mango y Estructura de Acero Lacada 100x60x35 cm

iTronics Reloj de Radio Digital de Pared con Indicador de Te

iTronics Reloj de Radio Digital de Pared con Indicador de Temperatura Reloj despertador Temporizador de cuenta atrás, Negro

Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Alida, Acab

Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)

Buscar en Amazon

tenemos mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesas de noche. hay una gran serie de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás añadir un toque estiloso y exquisito a tu hogar.

Igualmente, verás mesas redondas y con todo tipo de apariencias. Puede que te llame la atención esto: mesas de salon segunda mano

Topa con piezas singulares, mesas renovadas inspiradas en las invenciones de los diseñadores de muebles más renombrados y ilustres del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que mejor encaje en tu vivienda o con tu estilo de vida.

Mesa de centro

La mesa de centro es un mueble auxiliar genial para tu salón con el que cubrir ese espacio vacío que palpas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Mesas para un Comedor

Las mejores cosas en la vida suceden cerca de una mesa, siempre con buena comida y especial compañía. Por este motivo, es tan primordial escoger acertadamente la mesa de comedor que te servirá en tus fiestas en tus cenas familiares o con amigos.

Disponemos de innumerables elecciones respecto a tamaño con la intención de que halles ese modelo que más adecuadamente se acomode a tu vivienda.

Lograrás localizar la mesa de comedor que buscas entre nuestra vasta variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que necesitas! Selecciona entre un pulido en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con estructuras singulares en su diseño.

Mesas Auxiliares

Siempre que te apetece llegar a tu vivienda y estar en ese escondite preferido en el que te calmas cada día, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un resguardo tan particular. Tu resguardo puede ubicarse en cualquier espacio de la hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, localizarás la mesas de salon segunda mano que te pueda apetecer.

Estas mesas son idílicas como añadido de decoración, ya que conceden rematar algún rincón o espacio vacío que descubras en tu vivienda. Por supuesto, todas las mesas auxiliares son un complemento idóneo para ubicar en cualquier habitación, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza y el balcón.

Mesa y sillas

Nuestros exclusivos conjuntos de mesas y sillas de cocina o comedor son excelentes si no dispones de mucho espacio, pero ansias cenar con distinción o lujo.

Además, al habernos ya ocupado nosotros de que cada conjunto de dos sitios esté perfectamente coordinado, evitarás tener que indagar una mesa y unas sillas que se acoplen para el comedor o la cocina.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos diversos dilemas, ya sea en la oficina o el despacho reducido en nuestro hogar. Este tipo de utensilios auxiliares son demasiado útiles y nos pueden servir para ajustar aparatos que disfrutamos repetidamente.

Aprovechar el ambiente al límite es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. especialmente si no tenemos bastante extensión provechosa.

En el último tiempo se han difundido los bártulos que acomodan para bastantes utilidades o muebles multifuncionales. Dado el caso de las mesas plegables acaece semejante: la acción de conseguir abrirlas o cerrarlas es todo ventajas.

Mesas Para cocina

Elige entre las mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, las cuales proporcionan viveza a la zona, o alguno de nuestros diseños actuales con toques nórdicos, con la finalidad de que la cocina se halle también a la altura del estilo en el resto de tu habitación.

Si te encuentras con un reducido sitio, te surgirán bastante interesantes nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales podrás plegar y coger en el momento en que no estés usando. Para obtener un lugar más diáfano o actual, halla nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas Para Noche

Las mesas de noche son héroes no agradecidos que sostienen a tu alcance enteramente aquello que esperas para irte a la cama. Conservamos diversos estilos de mesitas de noche diversas para que logres descubrir fácilmente esa que haga juego con el resto de muebles de tu estancia.

Mesas Para jardín

En tu terraza y el balcón, junta a amigos o tu familia en una mesa de jardín para admirar el buen clima al aire libre. Para tu terraza, decántate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un diseño más moderno. En los pequeños espacios, selecciona sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, disponemos de una diversa repertorio. Se trata de un artilugio que posee una utilidad excepcional cuando se ha de embellecer un espacio concreto, por lo que hay que entender para seleccionar el modelo cuando se ha de adecuarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y lo más importante en tu cocina y comedor.

Mesas para salón

Todas las mesas de comedor se usan excesivamente. Sobre ellas se desarrollan los deberes, se juega, se termina con la sobremesa y se come. Es un sitio en el cual se comparten agradables ocasiones junto a amigos o familiares.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles modernas son complementos de decorado cambiantes siempre acondicionados a aceptar un vasto número de personas.

Las mesas de comedor extensibles son magníficas porque, gracias a su gran habilidad de cambio, son la respuesta correcta para conseguir mejor el ansia de entendimiento con la exigencia de obtener más área a tu inclinación.

Mesa fabricadas en Madera

Todas las mesas de madera son una pieza clave del ajuar de la habitación y principalmente del comedor, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de las mesas de madera? Hay mesas y muebles realizadas con una infinidad de elementos, mas lo evidente es que mucha gente se encuentran atraídos por las mesas de madera.

Para añadir, otra capacidad de guardar la mesa de madera es la impresión de calor que transmiten, tanto hogareño como literalmente hablando, cuando tras un rato apreciemos frío siempre que el tablero de la mesa está producido en metal, piedra o cristal. La mesa de madera conservará el calor con facilidad y nos resultará más atrayente prolongar el festejo.

Mesa para la terraza

Percibimos que esperas con ansia la llegada del buen tiempo. Por eso disponemos ya utilizable la nueva línea de mesas de terraza y artilugios de terraza con multitud de colores, estilos o diseños.

Conjunta y agrega un remate cosmopolita a las partes de fuera con piezas magníficas y con carácter proyectadas para que conviertas tu jardín o terraza a un ambiente acogedor o cómodo.

Sea cual sea el espacio de tu terraza y jardín, hallarás todo estilo de formas y dimensiones para que elijas el mobiliario que mejor se acomode a tu forma.

Mesas de Oficina

Hallamos un vasto archivo de mesas para oficina de primeras marcas a nivel internacional y nacional. Elegir la mesa de el despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se acondicionan a tu vida, a tu lugar, a tus menesteres.

Nos gusta llamarlas súper mesas puesto que estas mesas no son únicamente mesas para habitación elevables o extensibles, están fabricadas con la finalidad de conservar espacio en las ocasiones en que lo precisas y juntar a todos en cualquier ocasión con un humilde guiño. Topa con nuestras mesas extensibles y también los estilos de mesas de comedor y de centro elevables y extensibles.

Mesas Para el Ordenador

Te ofrecemos una abundante pluralidad de mesas de ordenador con una vasta repertorio, entrega rápida y a un precio accesible. Consigues hallar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador de madera y además mesas de ordenador estrechas.

Gracias a la repleta información, fotografías y dimensiones disponibles, elegir mesas de ordenador es más sencillo que nunca.

Mesas para exteriores

¿Te urge una mesa de exterior para tu balcón y terraza? ¿O quizás la mesa para jardín para diversidad de comensales en la que quepan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online localizarás aquello que estás examinando.
Presentamos diferentes modelos de mesas para exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a acoplar en el espacio exterior que ansias decorar.

También disponemos de diversos modelos de mesas para exterior de salón ampliables y grandes, con un montón de sillas a juego, maravillosas si aspiras a conmover a tus comensales con un montón de bártulos de jardín de diseño.

Mesas Para el estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos podrán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes poseer un cuarto juvenil acabado que incorpore la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes hallar diseños con buenos importes ¡Y así poder deleitaros de vuestra casa!

Mesa Baja

De imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial, con ruedas para espacios enanos o un trío con la finalidad de tener todo al alcance. ¡Encuentra la mesa que más adecuadamente refleja tu estilo!

Mesas para la Manicura

Tenemos a vuestra disposición un inventario extensísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy barato; la mayoría de éstas tienen adherido el aspirador, y de lo contrario, siempre se logra comprar separadamente.

Predominan por el estilo además de por los diferentes colores utilizables para compaginar entre sí los distintos colores libres con el propósito de cambiar entre sí además de por su estilo.

Si estas indagando mesas para realizar la manicura distintas tareas de estética, poseemos unos modelos muy completos a muy buen costo.