mesas de salon pequeñas

Toda mesa se caracteriza de vida, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son bastante más que un mueble. Son un lugar de encuentro, el centro básico en el que se fusionan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor

  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
Mejor relación calidad precio

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

  • La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto); ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese; mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik (Blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Ikea Mesa Auxiliar, Madera, Blanco, 55x55x45 cm

  • Fácil de montar
  • De poco peso; fácil de mover
  • Combina con otros productos de la serie LACK

SoBuy Set de 2 Mesas Auxiliares Mesa Nido de Salón,FBT42-N,

  • Este lote se compone de dos mesas de café cubo de forma que encajan unas en otras.
  • Estas dos mesas bajas son apilables para ahorrar espacio - que ofrecen muchas posibilidades en términos de decoración,Muy rápido de montar y desmontar incluídas instrucciones de montaje gráficas
  • Material: marco de madera aglomerada de metal negro. Capacidad de carga máx. : 20 kg / mesa.
  • Dimensiones: grande: L50cm x H50cm x P50cm. Pequeño: L40cm H40cm x x P40cm.

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxi

  • Material resistente - La mesa de centro para salón está hecha de tableros de partículas de alta calidad. Por lo tanto es estable y duradero, puede poner artículos peasdos encima de sí misma. También es respetuosa con el medio ambiente, aprobado por el estándar E1.
  • Diseño elegante - El diseño es simple y moderno, se adapta a todos los estilos de hogar, y el color mezclado de blanco y negro brilla más esta mesa de madera, se puede colocar en cualquier lugar como quiera, como en el salón, la oficina, la habitacón, etc.
  • Gran espacio - La mesa auxiliar cuenta con 2 estantes. Podría aprovechar el estante superior para almacenar florero, juego de té o accesorio diario, el estante inferior sirve como un estante adicional para ayudarle a organizar revista, periódico, tableta, etc. Su tamaño total es 90x50x43cm.
  • Uso múltiple - La mesa no sólo puede servir como mesa centro para salón, sino que también podría usarla como mesa auxiliar para dormitorio. Además, se puede usar como mesa café o mesa de comedor. Gracias a la apariencia hermosa, también es una decoración atractiva de su hogar.

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Blanco/Blanco) …

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

Ikea Mesa Auxiliar, Madera, Blanco, 55x55x45 cm

Ikea Mesa Auxiliar, Madera, Blanco, 55x55x45 cm

SoBuy Set de 2 Mesas Auxiliares Mesa Nido de Salón,FBT42-N,

SoBuy Set de 2 Mesas Auxiliares Mesa Nido de Salón,FBT42-N, ES

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxi

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxiliar con 2 Estantes Blanco y Negro 90x50x43cm

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesitas de noche. tenemos una extensa variedad de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque estiloso y selecto a tu alojamiento.

De igual forma, toparás con mesas redondas y con variedad de formas. Puede que te llame la atención esta mesa: mesas de salon pequeñas

Mesa de Centro

La mesa de centro es un mueble de apoyo idóneo para tu cuarto de estar con el que llenar ese espacio vacío que visualizas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy apropiado para dejar aquellos objetos personales que estés dando uso en el salón, tus periódicos preferidas, o bien los servicios de café o té de los postres.

Mesa para un Comedor

Las grandes cosas en la vida pasan en torno a una mesa, siempre con buena comida y deseable compañía. Por eso, es tan interesante optar correctamente la mesa de comedor que te acompañará en tus fiestas con tus amigos o en tus cenas familiares.

Poseemos abundantes elecciones en referencia a tamaño a fin de que encuentres ese modelo que mejor se acomode a tu hogar.

Conseguirás encontrar la mesa que indagas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que precisas! Selecciona entre un acabado en tonos madera o disfruta los lacados y brillo, con formatos atrayentes en su diseño.

Mesa Auxiliares

Cuando te apetece presentarte en tu vivienda y encontrarte en ese rincón especial en el cual te tranquilizas cada jornada, no pueden desaparecer las mesillas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un espacio tan especial. Tu rincón puede hallarse en cualquier estancia de la casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, localizarás la mesas de salon pequeñas que puedas desear.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en muchos apuros, ya sea en una oficina o un despacho pequeño en nuestra instancia. Este tipo de bártulos auxiliares son bastante útiles y nos pueden ser aptos para acondicionar aparatos que empleamos repetidamente.

Dedicar las dimensiones al máximo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. básicamente si no hallamos demasiada área útil.

Mesa Para cocina

Si cuentas con un reducido espacio, te surgirán bastante provechosas nuestras mesas abatibles o extensibles, que conseguirás plegar y coger cuando no estés empleándolo. Con el objetivo de establecer una zona más diáfano y sincrónico, explora nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa de Noche

Las mesas de noche son protagonistas no reconocidos que poseen a tu alcance enteramente eso que precisas para encaminarte a dormir. Conservamos bastantes estilos de mesas de noche peculiares con el objetivo de que alcances a descubrir cómodamente una que haga juego con el resto de bártulos de tu dormitorio.

Toparás con mesas con baldas, con cajones, estrechas si tienes diminuto espacio, de todos los colores o materiales… todo con el fin de que elijas esa que mejor se aclimate a tus gustos y necesidades.

Mesas Para jardín

En tu terraza o tu balcón, reúne a tu familia o amigos en la mesa de jardín con el fin de deleitarte con el agradable clima al aire libre. Para una terraza, decántate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si pretendes tener un estilo más contemporáneo. En los diminutos lugares, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Escoger la mesa perfecta de jardín o terraza es primordial para admirar los situaciones al aire libre. En el mercado se pueden hallar mesas hechas en diferentes materiales.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, hallamos una vasta repertorio. Hablamos de un bártulo que tiene un atractivo estupendo a la hora de decorar un área específico, por tanto hay que entender para elegir el estilo en el momento de ajustarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y lo más importante en el comedor y cocina.

Dentro de nuestro catálogo poseemos mesas redondas de variopintos materiales, tamaños y colores. El truco para que este estilo de bártulo conquiste cuando se ha de decorar un hogar, depende del clase que elijas.

Es por eso que nos encontramos con mesas de tipo rústico, como las que son fabricadas en madera, además de otras que son un acierto gracias a diseños metálicos o el empleo de vidrios cristalinos, los cuales dan una impresión más renovada y elegante.

Mesas para Salón

Todas las mesas de comedor se aprovechan mucho. En ellas se desarrollan los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa o se desayuna. Es un lugar en el cual se comparten inigualables instantes al lado de familiares o amigos.

Estas mesas son fuertes y perdurables, y como las encuentras disponibles en diversos tipos, indudablemente que encuentras una que te encante. Bastantes son extensibles, por lo que constantemente descubres sitio para todo el mundo.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles renovadas son añadidos de interiorismo cambiantes siempre preparados a admitir un gran número de comensales.

Mesas hechas en madera

Las mesas de madera son una parte importante del ajuar de la habitación y primordialmente del comedor, pero ¿en qué se basa el poder de captación de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles fabricadas con muchísimos materiales, no obstante lo cierto es que todo el mundo se encuentran llamados por las mesas de madera.

Mesas Para terraza

Sabemos que esperas con ansia el comienzo del verano. Por eso conservamos ya libre la moderna línea de mesas para terraza y muebles de terraza con infinidad de estilos, diseños y colores.

Compagina y aumenta un toque refinado a tus zonas de fuera con piezas magníficas y con carácter planeadas con el fin de transformes tu jardín y terraza a un ambiente cómodo y acogedor.

Mesas para la Oficina

Seleccionar la mesa de la oficina, despacho o sala de estudio de la misma forma que el resto de muebles de oficina es una labor fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se aclimatan a tu vida, a tu lugar, a tus necesidades.

Nos gusta designarlas mesas top por la razón de que estas superficies no sólo son mesas de sala elevables y extensibles, están elaboradas con la finalidad de economizar área en los momentos en que lo necesitas y juntar a todos en cualquier situación con un sencillo gesto. Halla las mesas extensibles y nuestros estilos de mesas de centro y de sala extensibles y elevables.

Mesa Para Ordenador

Te mostramos una gran pluralidad de mesas de ordenador con una extensa colección, entrega ágil y también a un importe asequible. Consigues hallar mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador hechas de madera, mesas para ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Damos una enorme importancia a que los consumidores posean soluciones profesionales a consultas y dudas que encuentren, recomendándoles continuamente tipos de mesas que se adapten de mejor forma a sus exigencias.

Mesas de exteriores

¿Te urge una mesa de exterior para la terraza y balcón? ¿O acaso una mesa para jardín para diversidad de comensales en la que quepan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online hallarás aquello que estás indagando.
Mostramos diversos estilos de mesas de exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a amoldar en el espacio exterior el cual pretendes decorar.

Mesas Para estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos podrán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes beneficiarte de un cuarto juvenil perfecto que incluya la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes lograr diseños con buenos precios ¡Y así poder gozar de vuestro hogar!

Mesas abatibles

Una mesa acoplada en la pared es la solución flexible maravillosa si dispones de algún área restringido. Puedes ponerla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas bajas

De imitación cemento con el fin de un impacto industrial, con ruedas destinado a sitios enanos o un trío para alcanzar todo al alcance. ¡Localiza la mesas de salon pequeñas que mejor combina con tu estética!

Mesas para manicura

Guardamos a vuestra disposición una lista extensísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy asequible; la totalidad de éstas hallan incorporado el aspirador, y si no, siempre se permite alcanzar separadamente.