mesas de salon nordicas

Cada mesa posee alegría, alma y un cuento que narrar. Nuestras mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un punto de acercamiento, el centro neurálgico en el que se concentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro p

  • Material - La superficie de este juego de 2 mesas está hecha de MDF. No sólo es resistente a la humedad y al moho, sino también es duradero. Las patas son de bambú natural. Por eso es resistente y cuenta con una fuerte capacidad de carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesas de desayuno, mesas de café, mesas de centro, o mesas auxiliares como quiera. Además, se puden usar juntos o separados según sus reales necesidades.
  • Consideración humanizada - El uso de almohadillas protectoras en los pies evita hacer daño al suleo. Al mismo tiempo, la aplicación de materilaes medioambientales de color blancos ofrece una experiencia hogareña más saludable.
  • Diseño moderno - Las mesas disponen de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, salón, dormitorio, etc.

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

  • ESTILO: el efecto madera en tonalidad blanca crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta luminosa mesita-escritorio moderna y ecológica que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

HOMCOM Mesa de Café Mesita de Centro Nórdico Pata de Mader

  • ✅DISEÑO NÓRDICO: Dos mesas en forma de gota, elegantes y modernas para colocar en la sala de estar. Combinan fácilmente con el resto de mobiliario y decoración del hogar u oficina.
  • ✅RESISTENTE Y DURADERA: La superficie es de madera de MDF y las 4 patas son de madera maciza natural, materiales de calidad que garantizan un largo tiempo de uso. Soporta una capacidad máxima de carga de 50 kg.
  • ✅MESA MULTIUSOS: Se puede utilizar como mesa de café, mesa de centro, mesa de aperitivos, mesa auxiliar, mesita de lectura, etc. Las dos mesas ofrecen más espacio para tus objetos de uso diario.
  • ✅DISEÑO COMPACTO: Diseñada para ahorrar espacio, es ligera y fácil de mover donde la necesites. Fácil de limpiar y mantener.

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

  • Material Estable - Las 2 mesitas de café están hechas de MDF (clase E1) y bambú. La combinación de estos materiales hacen que sean muy estables y duraderas. Dimensión (grande): 60 × 39.5 × 45 cm; dimensión (pequeña): 45 × 29.5 × 40 cm.
  • Uso Múltiple - Las mesas de centro son multifuncionales. Puede colocarlo en el dormitorio, la sala de estar, el balcón, el jardín, la sala de recepción, etc. También se puede utilizar como mesa auxiliar.
  • Gran Espacio - Las mesas auxiliares le proporcionan un espacio muy práctico, que se puede explotar completamente si usa individualmente las mesas. Puede poner café, té, periódicos, libros, etc. sobre ellas.
  • Diseño Moderno - El diseño es simple y elegante. Los triángulos son las formas más estables. Y las patas cuentan con almohadillas antideslizantes, todos los diseños son para su conveniencia.

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro p

Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro para Salón Blanco Forma de Gota 75.7x52.7x46.3cm y 63x48x42cm

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Nordic, Patas de Haya 100% Natural

HOMCOM Mesa de Café Mesita de Centro Nórdico Pata de Mader

HOMCOM Mesa de Café Mesita de Centro Nórdico Pata de Madera Maciza Mesa Juego Auxiliar para Salón Mesa Triángulo Original 75.5x59.5x45.5cm

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm)

Buscar en Amazon

tenemos mesas de cocina, salón y jardín y también mesitas de noche. hay una gran gama de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás aportar un toque estiloso y distinguido a tu casa.

Igualmente, hallarás mesas redondas y con múltiples diseños. Además contamos con mesas de salon nordicas.

Mesa para centro

Una mesa de centro es un mueble de apoyo perfecto para tu salón con el que llenar ese hueco vacío que visualizas entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es muy funcional para dejar aquellas cosas que esté usando en el salón, tus periódicos escogidas, o si no los servicios de café o té de la tertulia.

Se trata de un mueble apropiado que también ofrecerá un cambio muy original a tu hogar con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack agusto frente a tu televisor mientras disfrutas tu película favorita. Gracias a una mesa de centro elevable podrás alcanzarlo. Con un simple movimiento, tendrás tu mesa de centro en una improvisada mesa para cenar.

Mesas Comedor

Las grandes cosas en la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con una gran comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan importante optar bien la mesa de comedor que te servirá en tus reuniones con tus amigos o en tus comidas .

Tenemos innumerables elecciones respecto a tamaño a fin de que halles aquel modelo que mejor se habitúe a tu estancia.

Podrás encontrar la mesa que investigas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Escoge entre un pulido en tonalidad madera o disfruta los lacados y brillo, con aspectos singulares en su diseño.

Mesa Auxiliares

Siempre que te gusta arribar a tu casa y encontrarte en ese lugar especial en el cual te sosiegas cada jornada, no pueden carecer las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un resguardo tan singular. Tu escondite puede ubicarse en cualquier rincón de la vivienda; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, hallarás la mesa auxiliar que te pueda apetecer.

Mesas y Silla

Nuestros particulares grupos de mesas y sillas de cocina o comedor son ideales si no dispones de demasiado sitio, pero te propones cenar con distinción y lujo.

También, como ya nos hemos ocupado nosotros de que cada compuesto de dos sitios esté perfectamente coordinado, te ahorrarás tener que investigar unas sillas y una mesa que se acoplen para el comedor y tu cocina.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar diferentes contratiempos, ya sea en la oficina o un despacho pequeño en nuestra vivienda. Este estilo de muebles auxiliares son demasiado usados y nos pueden valer para acondicionar dispositivos que aplicamos frecuentemente.

Mesas de cocina

Juntarte a una mesa al lado de todos tus amigos y familiares y mantener divertidas chácharas no debe reemplazarse por nada. Por ello, hemos optado por atentamente una extensa recopilación de mesas para cocina y barras de bar, para que de esta forma puedas darles a todos el puesto que deben.

Selecciona entre nuestras mesas de cocina con cristal templado, las cuales dan viveza a la zona, o cualquiera de nuestros estilos nuevos con toques nórdicos, con el fin de que la cocina se descubra además a la altura del diseño en el resto de tu vivienda.

Si cuentas con un reducido espacio, te resultarán muy eficientes nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales lograrás doblar y guardar cuando no estés dándole uso. Con el objetivo de establecer un espacio más diáfano además de contemporáneo, explora nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesas de noche son protagonistas no recompensados que tienen a tu alcance enteramente lo que ansias para dirigirte a dormir. Tenemos muchos modelos de mesas de noche distintas con el fin de que obtengas descubrir fácilmente esa que haga juego con el resto de muebles de tu estancia.

Algunas tienen cajones o puertas donde se puede recargar el móvil además de esconder tus placeres de lectura.

Toparás con mesitas estrechas,con cajones, con baldas siempre y cuando tengas poco área, de todos los colores o materiales… todo para que prefieras esa que mejor se aclimate a tus necesidades y gustos.

Mesa para el Jardín

En tu terraza y el balcón, junta a amigos y tu familia en una mesa de jardín con el fin de gozar del buen tiempo al aire libre. Para tu terraza, apuesta por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un estilo más actual. En los pequeños lugares, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, hallamos una amplia abanico. Hablamos de un artilugio que posee un valor extraordinario cuando se ha de adornar un lugar determinado, por lo que es necesario conocer para adoptar el estilo en el momento de adaptarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros lugares, y por encima de todo en la cocina o comedor.

Mesas para salón

Las mesas de comedor se sirven bastante. En ellas se desarrollan los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa y se merienda. Es un sitio en el que se guardan buenos oportunidades con familiares o amigos.

Las nuestras son fuertes o eternas, y como las encuentras utilizables en variados diseños, indudablemente que tienes una mesa que te deleite. Bastantes son extensibles, así que constantemente hallas sitio para todos los invitados.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles renovadas son complementos de decoración versátiles constantemente habilitados a recibir un vasto número de personas.

Las mesas de comedor extensibles son idóneas porque, afortunadamente su alta aptitud de modificación, se trata de la resolución cierta para obtener de mejor manera el ansia de entendimiento con la obligación de descubrir más sitio a tu inclinación.

Coexisten varios trucos que conceden extender una mesa con el fin de obtener más lugar; entre nuestras recomendaciones descubriréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesas hechas en Madera

Las mesas de madera son una parte esencial del menaje de la vivienda y esencialmente del salón, no obstante ¿en qué está basado el poder de persuasión de las mesas de madera? Existen muebles y mesas hechas con muchísimos elementos, mas lo que está claro es que todas las personas se ven llamados por una mesa de madera.

Por si fuera poco, otra utilidad de disfrutar de la mesa de madera en el comedor es la sensación de calor que transmiten, tanto doméstico como literalmente hablando, cuando luego de un tiempo notemos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está fabricado en cristal, metal y piedra. La mesa de madera retendrá el calor cómodamente y nos resultará más grato prolongar el festejo.

Mesa de terraza

Percibimos que esperas con anhelo la llegada del verano. Por esta razón disponemos ya libre la actual gama de mesas de salon nordicas y bártulos de terraza con multitud de colores, estilos o diseños.

Cualquiera que sea el área de tu terraza y jardín, descubrirás todo estilo de formas y dimensiones con el fin de que optes los muebles que mejor se adapte a tu estilo.

Mesas para la Oficina

Adoptar la mesa para tu sala de estudio, oficina y despacho al igual que el resto de bártulos para oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se aclimatan a tu vida, a tu área, a tus exigencias.

Nos gusta llamarlas mesas top por la razón de que estas superficies no son exclusivamente mesas de salón extensibles y elevables, están confeccionadas con el propósito de ahorrar metros en las ocasiones en que lo requieres y admitir a todos en cualquier oportunidad con un simple gesto. Descubre nuestras mesas extensibles y también los estilos de mesas de centro y de comedor extensibles o elevables.

Mesa para Ordenador

Te mostramos una abundante variedad de mesas para ordenador con una extensa repertorio, entrega ágil además de a un importe asequible. Puedes topar con mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador fabricadas en madera y también mesas de ordenador estrechas.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, elegir mesas para ordenador es más asequible que nunca.

Igualmente, tenemos elaborada una distribución de las mesas por material y tipo, lo que favorece a cercar la búsqueda y no cambiar en una tarea fatigosa y ardua.

Mesas Para los exteriores

¿Requieres de una mesa de exterior para el balcón y terraza? ¿O acaso una mesa para jardín para diversidad de huéspedes en la que quepan más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online descubrirás lo que estás investigando.
Ofrecemos variados modelos de mesas de terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a ajustar en el espacio exterior que pretendes adornar.

Mesa de estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te enseñamos podrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes poseer un dormitorio juvenil íntegro el cual contenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes lograr diseños con óptimos costes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestra casa!

Mesa baja

Las mesas bajas, elemento central del comedor, reúne a la familia o amigos con la finalidad de gozar de los mejores instantes juntos.

Geométricas con el propósito de conseguir un toque de diseño, de madera exótica o flotada, de cristal o de metal, redondas y rectangulares para aquellos más clásicos, todas las mesas bajas se acondicionan a todos los cuartos.

Con ruedas para lugares minúsculos, un trío con el propósito de obtener todo al alcance o de imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial. ¡Encuentra la mesas de salon nordicas que más adecuadamente plasma tu estilo!

Mesas para Manicura

Disponemos a vuestra disposición un registro vastísimo de mesas de uñas para estética a un importe muy económico; la mayoría de éstas hallan integrado el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite adquirir independientemente.