mesas de salon madera

Cada mesa tiene vida, alma y un cuento que relatar. Todas las mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un lugar de reunión, el centro esencial en el que se juntan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

GOLDFAN - Mesa baja de madera, mesa rectangular moderna, mes

  • ➌ Tamaño: 90 x 45 x 45 cm. Peso bruto: 16,6 kg
  • ➌ Esta mesa de café tiene un diseño único. Hay 4 rollos en la parte inferior de la mesa. Puedes moverte donde quieras. El material del escritorio es un tablero de fibra de densidad media de 40 mm de grosor con papel.
  • ➌ Esta pequeña mesa baja se puede colocar en el salón, el dormitorio, la oficina, etc. Se puede utilizar como mesa auxiliar, mesa de café de madera, mesa de centro de salón.
  • ➌ Fácil montaje: este producto contiene instrucciones de montaje, herramientas y accesorios que se pueden instalar rápidamente.

Wohnling WL1.439 - Mesa de centro de madera maciza de acacia

  • Mesa de madera con elegantes patas
  • Dimensiones: 120 x 45 x 30 cm (Ancho x Profundidad x Altura)
  • Material: Madera maciza Acacia
  • FSC certificada mercancía: procedente de fuentes responsables – Sostenibilidad en materiales usados

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas, ideal para comedores industriales. También como mesa contract.
  • Las medidas de la mesa de comedor Loft son: 160 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

GOLDFAN - Mesa baja de madera, mesa rectangular moderna, mes

GOLDFAN - Mesa baja de madera, mesa rectangular moderna, mesa de salón con ruedas, 90 x 45 x 45 cm

Wohnling WL1.439 - Mesa de centro de madera maciza de acacia

Wohnling WL1.439 - Mesa de centro de madera maciza de acacia, 120 x 45 x 30 cm

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 160 cm (Largo) x 100 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)…

Buscar en Amazon

hay mesas de salón, cocina o jardín e incluso mesas de noche. tenemos una amplia variedad de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás dar un toque fino y selecto a tu local.

De igual manera, verás mesas redondas y con todo tipo de formas. También disponemos de mesas de salon madera.

Mesas de Centro

Las mesas de centro es un mueble de apoyo idílico para tu estancia con el que completar ese cuarto vacío que ves entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy útil para dejar aquellas cosas que estés utilizando en el salón, tus libros favoritas, o si no los servicios de té y café de los postres.

Mesa para un comedor

Las mejores cosas de la vida acaecen cerca de una mesa, siempre con especial comida y especial compañía. Es por esto que, es tan importante adoptar correctamente la mesa de comedor que te acompañará en tus fiestas con amigos o en tus comidas .

Conseguirás hallar la mesa de comedor que examinas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que necesitas! Selecciona entre un acabado en matiz madera o fluye por los lacados y brillo, con formas atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir visitantes, una mesa de comedor extensible es la preferencia maravillosa a fin de explotar la estancia, porque podrás ampliarla únicamente cuando lo necesites.

Mesas Auxiliares

Si te agrada aparecer en tu lugar y encontrarte en ese resguardo especial en el cual te sosiegas cada jornada, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un espacio tan diferente. Tu lugar puede ubicarse en cualquier estancia de tu casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que explores, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, encontrarás la mesa que puedas desear.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos diversos líos, ya sea en el despacho pequeño y una oficina en nuestra vivienda. Este estilo de bártulos auxiliares son bastante vistos y nos pueden ser aptos para adecuar periféricos que disfrutamos repetidamente.

Dedicar las dimensiones al límite es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. principalmente si no encontramos mucha zona útil.

Mesa Para cocina

Si dispones de poco sitio, te surgirán bastante útiles nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales alcanzarás a coger o doblar siempre y cuando no estés utilizando. Con el fin de inventar una zona más diáfano y actual, explora nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas Para la Noche

Las mesas de noche son protagonistas no reconocidos que tienen a tu alcance la totalidad de eso que necesitas para acudir a descansar. Disponemos de bastantes estilos de mesitas de noche peculiares para que alcances a encontrar sin esfuerzo aquella que se acople con el resto de utensilios de tu habitación.

Mesa Para Jardín

En tu balcón o la terraza, reúne a la familia o amigos en la mesa de jardín para disfrutar del agradable tiempo al aire libre. Para la terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si precisas de un estilo más contemporáneo. En los escasos áreas, opta por sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Seleccionar la mesa especial de terraza y jardín es básico para disfrutar de los circunstancias al aire libre. En el supermercado se pueden hallar mesas elaboradas en múltiples materiales.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, tenemos una amplia variedad. Consiste en un mueble con una utilidad estupendo a la hora de decorar un espacio específico, por tanto hay que percibir para seleccionar el estilo a la hora de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y por encima de todo en tu comedor y cocina.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se emplean frecuentemente. Sobre ellas se desayuna, se termina con la sobremesa, se juega o se elaboran los deberes. Es un sitio en el cual se comparten agradables ocasiones al lado de familiares y amigos.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles modernas son añadidos de interiorismo versátiles siempre preparados a admitir un amplio número de comensales.

Mesas hechas de Madera

Las mesas de madera son una zona clave del menaje de la casa y primordialmente del comedor, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de las mesas de madera? Hay muebles y mesas talladas con muchísimos materiales, pero la verdad es que todas las personas se notan fascinados por las mesas de madera.

Para rematar, otra ventaja de gozar de una mesa de madera es la impresión de calor que transmiten, tanto casero como fielmente hablando, cuando luego de un momento tengamos frío si el tablero de la mesa está realizado en piedra, cristal o metal. Una mesa de madera aguantará el calor sencillamente y nos resultará más interesante prorrogar la reunión.

Mesas para la Terraza

Conocemos que aguardas con anhelo la presencia del calor. Debido a esto conservamos ya disponible la reciente gama de mesas de terraza y muebles de terraza con inmensidad de colores, estilos o diseños.

Mesas para la Oficina

Conservamos un extenso catálogo de mesas de oficina de óptimas marcas a nivel nacional e internacional. Adoptar la mesa para tu oficina, despacho y sala de estudio al igual que el resto de utensilios para oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se ajustan a tu vida, a tu zona, a tus exigencias.

Nos gusta denominarlas mesas top dado que estas no son exclusivamente mesas para habitación extensibles y elevables, están diseñadas con el fin de ahorrar espacio en los instantes en que lo solicites y reunir a todos en cualquier situación con un humilde gesto. Encuentra nuestras mesas extensibles y nuestros estilos de mesas de centro y de sala extensibles o elevables.

Mesas para ordenador

Te presentamos una extensa pluralidad de mesas de ordenador con una abundante colección, entrega ágil y también a un precio alcanzable. Puedes descubrir mesas de todo tipo, que sean mesas para ordenador de madera, mesas para ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Concedemos una gran significación a que todos los usuarios obtengan soluciones competentes a dudas y consultas que encuentren, sugiriéndoles constantemente modelos de mesas que se acomoden más a sus exigencias.

Gracias a la dimensiones disponibles, repleta información y fotografías, escoger mesas para ordenador es más factible que nunca.

Igualmente, obtenemos hecha la lista de todas las mesas por material y tipo, algo que favorece a cercar la búsqueda y no convertirse en una faena insoportable o difícil.

Mesas para los exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para tu balcón o terraza? ¿O acaso una mesa para jardín para diferentes huéspedes en la que cojan más de 10 asientos? Estamos seguros de que en la dependencia Online obtendrás aquello que estás examinando.
Ofrecemos dispares modelos de mesas para terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a amoldar en el espacio exterior que ansias embellecer.

Además obtenemos diferentes modelos de mesas para exterior de salón grandes y ampliables, con variadas sillas a juego, ideales si pretendes sorprender a los comensales con un conjunto de artilugios de jardín de diseño.

Mesa de estudio

Todos los escritorios son un mueble esencial en el cuarto de un estudiante. En su mesa lograrán preparar proyectos, leer, tener su computadora, y estudiar.

En nuestra tienda de bártulos online de mesas de salon madera te enseñamos diferentes escritorios juveniles de diversos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te enseñamos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes obtener un cuarto juvenil íntegro el cual incluya la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes encontrar estilos con increíbles importes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesa abatible

Una mesa puesta en la pared es la medida flexible magnífica cuando descubres un área restringido. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa baja

De imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial, con ruedas destinado a áreas pequeños o un trío con la finalidad de obtener todo cerca. ¡Halla la mesa baja que más adecuadamente va con tu estilo!

Mesas Para manicura

Tenemos a su disposición una lista grandísimo de mesas para manicura para estética a un precio muy económico; la mayoría de éstas tienen incorporado el aspirador, y si no es así, siempre se permite adquirir separadamente.

Sobresalen por su diseño y por los distintos colores libres con el fin de compaginar entre sí los diferentes colores utilizables para compaginar entre sí y por el diseño.

Si estas averiguando mesas con la finalidad de hacer la manicura u otras tareas de estética, hallamos unos modelos bastante completos a muy buen importe.