mesas de salón en ikea

Toda mesa tiene alegría, alma y una historia que contar. Las mesas son bastante más que un artefacto. Son un espacio de confluencia, el centro básico en el que se reúnen amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

  • La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto); ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese; mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik (Blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 001637G - Mesa de Centro Elevable Modelo Kendra,

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de

  • Un momento precioso: Un acogedor sofá, una alfombra grande y esponjosa en la que se hunde un poco la mesa de la sala de estar y una llama crepitante en la chimenea: con esta mesa de cristal dorado, trae a tu casa el ambiente de los buenos tiempos y aún así crea un aspecto moderno de lo mejor
  • Hecha para durar: 2 anillos y 4 patas de hierro con recubrimiento de polvo forman la base estable de esta noble mesa de centro, un acento resistente y elegante para tu hogar
  • Delicada, pero fuerte: La superficie de esta mesa de sofá tiene un cristal templado de 6 mm de grosor, que es especialmente robusto y resistente a los golpes. La estable placa de vidrio se puede cargar hasta 70 kg
  • Pies ajustables: Tanto si desea colocar esta mesa de centro en una alfombra como en el suelo de madera dura, los pies ajustables le permiten compensar las pequeñas irregularidades, y protegen el suelo de arañazos

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

Habitdesign 001637G - Mesa de Centro Elevable Modelo Kendra,

Habitdesign 001637G - Mesa de Centro Elevable Modelo Kendra, Mesita de Salon Comedor, Acabado en Gris Ceniza, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 43-54 cm (Alto)

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de Acero, Mesa de Salón, Mesa de Café, Dorado LGT21G

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesitas de noche. hay una gran gama de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás dar un toque original y distinguido a tu lugar.

De igual manera, verás mesas redondas y con multitud de diseños. También contamos con mesas de salón en ikea.

Mesa para centro

Una mesa de centro es un mueble auxiliar genial para tu estancia con el que completar ese cuarto vacío que ves entre la zona del mueble principal y los sofás.

Mesa comedor

Las mejores cosas en la vida acontecen cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por este motivo, es tan primordial elegir acertadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus celebraciones con tus amigos o en tus comidas familiares.

Poseemos abundantes alternativas en lo que se refiere a tamaño para que halles aquel modelo que mejor se aclimate a tu estancia.

Podrás encontrar la mesa que investigas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que precisas! Selecciona entre un acabado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con estructuras originales en su diseño.

Si acostumbras a recibir visitantes, la mesa de comedor extensible es la elección excelente a fin de aprovechar el lugar, ya que conseguirás extenderla únicamente siempre que lo requieras.

Mesas auxiliares

Siempre que te agrada arribar a tu hogar y hallarte en ese lugar favorito donde te relajas cada día, no pueden desaparecer las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un espacio tan especial. Tu lugar puede hallarse en cualquier lugar de tu estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, localizarás la mesas de salón en ikea que puedas ansiar.

Mesas y Silla

Nuestros singulares conjuntos de mesas y sillas de comedor o cocina son idóneas si no dispones de excesivo sitio, pero te apetece cenar con elegancia y confort.

Asimismo, como ya nos hemos ocupado nosotros de que cada compuesto de dos sitios esté perfectamente coordinado, evitarás tener que explorar unas sillas y una mesa que combinen para el comedor y la cocina.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar muchos problemas, ya sea en tu oficina y tu despacho reducido en nuestra vivienda. Este tipo de bártulos auxiliares son bastante vistos y nos pueden interesar para amoldar aparatos que manejamos frecuentemente.

Utilizar la capacidad al extremo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. fundamentalmente si no obtenemos demasiada zona rentable.

En la última temporada se han divulgado los bártulos que son adecuados para diversos funciones o utensilios multifuncionales. Teniendo en cuenta las mesas plegables acaece idéntico: el hecho de poder abrirlas y cerrarlas es todo un avance.

Mesa de Cocina

Sentarte a una mesa al lado de familiares o los amigos y mantener animadas charlas no tiene que cambiarse por nada. Por esta razón, hemos optado por esmeradamente una abundante selección de mesas de cocina o barras de bar, para que de esta forma consigas concederles a todos el sitio que deben.

Opta entre nuestras mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que dan viveza a la estancia, o cualquiera de nuestros estilos actuales con toques nórdicos, con la finalidad de que la cocina se encuentre además a la altura del estilo en el resto de tu hogar.

Si observas un reducido lugar, te surgirán bastante adecuadas nuestras mesas abatibles o extensibles, que podrás guardar o doblar siempre y cuando no estés utilizando. Con el objetivo de inventar un espacio más diáfano o moderno, descubre nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa Para Noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que mantienen a tu alcance todo lo que esperas para encaminarte a dormir. Guardamos innumerables modelos de mesas de noche diferentes con el objetivo de que logres localizar con facilidad una que conjunte con el resto de bártulos de tu estancia.

Toparás con mesitas con baldas, con cajones, estrechas en caso de tener diminuto lugar, de la totalidad de los materiales y colores… todo con el fin de que selecciones esa que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Mesas Para jardín

En la terraza y el balcón, agrupa a la familia y amigos en una mesa de jardín con la finalidad de deleitarte con el agradable ambiente al aire libre. Para la terraza, decántate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si te decantas por un diseño más actual. En los escasos áreas, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, hallamos una amplia abanico. Consiste en un artilugio que tiene un valor excelente en el momento de decorar un espacio particular, por lo que es necesario percibir para adoptar el estilo cuando se ha de acomodarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y sobre todo en tu cocina o comedor.

Dentro de nuestro catálogo nos encontramos con mesas redondas de diferentes colores,materiales o tamaños. El truco para que este tipo de artilugio triunfe en el momento de adornar un área, depende del estilo que te inclines.

Por eso disponemos de mesas de estilo rústico, por ejemplo las mesas fabricadas en madera, y otras que conquistan gracias a diseños metálicos y el empleo de cristales cristalinos, que brindan una sensación muy reciente y exquisita.

Mesas para el salón

Todas las mesas de comedor se usan frecuentemente. En ellas se desayuna, se termina con la sobremesa, se juega y se realizan los deberes. Es un área en el que se comparten agradables ocasiones con amigos o familiares.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles actuales son complementos de decoración versátiles siempre acondicionados a admitir un abundante número de invitados.

Mesas hechas en madera

Todas las mesas de madera son una zona significativa del menaje de la habitación y esencialmente del comedor, no obstante ¿en qué se basa el poder de atracción de las mesas de madera? Existen muebles y mesas hechas con una inmensidad de materiales, sin embargo lo cierto es que todas las personas se hallan encantados por las mesas de madera.

Para añadir, otra utilidad de guardar una mesa de madera en el salón es la impresión de calidez que transmiten, tanto familiar como fielmente hablando, cuando después de un rato apreciemos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está tallado en cristal, metal o piedra. La mesa de madera retendrá el calor cómodamente y nos resultará más interesante extender la reunión.

Mesa para la Terraza

Conocemos que aguardas con ansia la venida del buen tiempo. Por eso tenemos ya libre la actual tendencia de mesas para terraza y muebles de terraza con infinidad de diseños, colores o estilos.

Mesas para Oficina

Preferir la mesa para el despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de utensilios de oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se aclimatan a tu vida, a tu área, a tus necesidades.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas porque estas superficies no sólo son mesas para salón elevables y extensibles, están creadas para conservar lugar en las oportunidades en que lo requieres y congregar a todos en cualquier situación con un humilde guiño. Encuentra nuestras mesas extensibles y nuestros modelos de mesas de centro y de salón elevables y extensibles.

Mesa para ordenador

Te mostramos una gran variedad de mesas de ordenador con una gran repertorio, entrega veloz y a un coste asumible. Alcanzas a localizar mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera y además mesas de ordenador estrechas.

Proporcionamos una gran importancia a que nuestros usuarios posean respuestas de expertos a dudas y consultas que encuentren, sugiriéndoles constantemente estilos de mesas que se acomoden de mejor forma a las exigencias.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y repleta información, optar mesas de ordenador es más factible que nunca.

Asimismo, obtenemos elaborada una clasificación de todas las mesas por material y tipo, lo que impulsa a acotar la búsqueda y no convertirse en una actividad trabajosa y fatigosa.

Mesas para los exteriores

¿Precisas una mesa de exterior para la terraza y balcón? ¿O quizás la mesa de jardín para varios invitados en la que cojan más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online encontrarás aquello que estás investigando.
Ofrecemos diferentes modelos de mesas para exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a ajustar en el espacio exterior el cual quieres decorar.

Asimismo hallamos varios estilos de mesas para exterior de sala ampliables y grandes, con un montón de sillas combinadas, magníficas si deseas asombrar a tus huéspedes con un montón de artilugios de jardín de diseño.

Mesa Para Estudio

Todos los escritorios son una pieza fundamental en el dormitorio de un estudiante. En su escritorio lograrán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su ordenador.

En la tienda de muebles online de mesas de salón en ikea te exponemos diversos escritorios juveniles con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de varios colores y dimensiones.

Con los escritorios de diseño y calidad que te presentamos podrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes obtener una habitación juvenil completo que incluya una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes descubrir diseños con increíbles precios ¡Y así poder gozar de vuestra casa!

Mesas abatibles

Las mesas puesta en la pared es la resolución flexible magnífica si descubres un área acotado. Puedes montarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Incorpora una silla plegable o dos y puedes tener un lugar de comedor que ocupa un lugar diminuto cuando no la empleas.

Mesa baja

Las mesas bajas, componente primordial de tu salón, une a la familia o amigos para disfrutar de los mejores oportunidades juntos.

Rectangulares y redondas para aquellos más clásicos, geométricas para obtener un toque de personalidad, de madera flotada o exótica, de metal o de cristal, las mesas bajas se habitúan a todos los lugares.

Con ruedas destinado a sitios minúsculos, un trío con el fin de hallar todo a mano o de imitación cemento para un efecto industrial. ¡Encuentra la mesas de salón en ikea que más adecuadamente va con tu estética!

Mesas para manicura

Disponemos a vuestra disposición un listado grandísimo de mesas para uñas para estética a un importe muy asequible; la totalidad de éstas hallan incorporado el aspirador, y si no, siempre se logra comprar por separado.

Despuntan por el estilo y por los variados colores libres con la finalidad de compaginar entre sí los diversos colores libres con la finalidad de combinar entre sí además de por el diseño.

Si estas explorando mesas con el fin de hacer la manicura u otras actividades de estética, hallamos unos modelos muy completos a muy buen importe.