mesas de salon en cristal

Una mesa se caracteriza de esencia, alma y una historia que relatar. Las mesas son bastante más que un artefacto. Son un espacio de acercamiento, el centro crucial en el que se concentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

HomeSouth - Mesa de Comedor Blanca, Mesa de Cristal para Coc

  • Medidas mesa comedor: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 75 cm (altura).
  • Estructura fuerte i resistente, estructura metálica con pintura electrostática en color blanco.
  • Mesa de comedor innovadora, acabado cristal templado.
  • Sillas no incluidas en el precio.
Mejor relación calidad precio

duehome Mesa Centro Moderna de Cristal, Mesita Salon, Color

  • Medidas: 110 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 45 cm (alto).
  • Cristal templado de 8 mm transparente biselado + esquinas redondeadas.
  • Cristal parte inferior de 6 mm en glassé.
  • Patas en DM lacado color Negro.

NAKURA - Mesa de Centro Cristal Curvado de una Pieza SAMíL

  • Mesa de centro de cristal curvado transparente de 12 mm de grosor
  • Medidas: 110x60 h-38 cm. Ligereza visual y versatilidad decorativa. Ocupa poco y visualmente no condiciona
  • Ideal para ambientes donde precisamos de un elemento que se integre con cualquier tipo de decoración
  • Ahora CRISTAL TEMPLADO al mismo precio. Oferta hasta final de existencias

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de

  • Un momento precioso: Un acogedor sofá, una alfombra grande y esponjosa en la que se hunde un poco la mesa de la sala de estar y una llama crepitante en la chimenea: con esta mesa de cristal dorado, trae a tu casa el ambiente de los buenos tiempos y aún así crea un aspecto moderno de lo mejor
  • Hecha para durar: 2 anillos y 4 patas de hierro con recubrimiento de polvo forman la base estable de esta noble mesa de centro, un acento resistente y elegante para tu hogar
  • Delicada, pero fuerte: La superficie de esta mesa de sofá tiene un cristal templado de 6 mm de grosor, que es especialmente robusto y resistente a los golpes. La estable placa de vidrio se puede cargar hasta 70 kg
  • Pies ajustables: Tanto si desea colocar esta mesa de centro en una alfombra como en el suelo de madera dura, los pies ajustables le permiten compensar las pequeñas irregularidades, y protegen el suelo de arañazos

Home Heavenly®Mesa de Comedor, Mesa de salón Modelo VARSOV

  • MESA VARSOVIA. La mesa Varsovia combina un sobre de cristal con cuatro finas patas de Diseño Mid-Century de tubo de acero recubierto mediante varias terminaciones estéticas. Su minimalismo le confiere un carácter multifuncional que encajará de facto en cualquier espacio de tu hogar.
  • CALIDAD. Compuesta por un sobre de cristal templado de 8 mm de grosor sobre el que se adhieren mediante tecnología láser, los 4 botones metálicos de sujeción donde se anclan las patas metálicas rematadas con topes de goma antideslizante.
  • CUIDADOS Y MANTENIMIENTO. Lo más común es utilizar un producto limpiador para cristales, aunque también se suele usar una mezcla de agua y vinagre blanco a partes iguales. Ambas opciones eliminarán las manchas y el polvo. Cuando se utiliza el agua para limpiar vidrio a veces quedan marcas, por lo que una buena solución es sustituir el agua del grifo por agua destilada.
  • MEDIDAS. 80 cm de ancho x 120 cm de largo x 75 cm de alto.

HomeSouth - Mesa de Comedor Blanca, Mesa de Cristal para Coc

HomeSouth - Mesa de Comedor Blanca, Mesa de Cristal para Cocina, Medidas Mesa Moderna salón: 140x80 cm Ancho

duehome Mesa Centro Moderna de Cristal, Mesita Salon, Color

duehome Mesa Centro Moderna de Cristal, Mesita Salon, Color Negro, Medidas: 110 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 45 cm (Altura)

NAKURA - Mesa de Centro Cristal Curvado de una Pieza SAMíL

NAKURA - Mesa de Centro Cristal Curvado de una Pieza SAMíL

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de Acero, Mesa de Salón, Mesa de Café, Dorado LGT21G

Home Heavenly®Mesa de Comedor, Mesa de salón Modelo VARSOV

Home Heavenly®Mesa de Comedor, Mesa de salón Modelo VARSOVIA, con Tapa de Cristal y Patas metálica Roble o Negra 120X80 cm - Varsovia - pataroble

Buscar en Amazon

tenemos mesas de jardín, cocina y salón y también mesas de noche. poseemos una amplia variedad de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás añadir un toque estiloso y exquisito a tu casa.

Además, toparás con mesas redondas y con todo tipo de aspectos. Igual te interese esto: mesas de salon en cristal

Mesas de centro

La mesa de centro es un mueble de apoyo especial para tu hogar con el que cubrir ese rincón vacío que ves entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Se trata de un mueble útil que especialmente dará una pincelada muy diferente a tu casa con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder desayunar agusto frente a tu televisor al tiempo que disfrutas tu novela escogida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás alcanzarlo. Con un básico movimiento, tendrás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para merendar.

Mesas para un comedor

Las mejores cosas en la vida acontecen en torno a una mesa, siempre con exquisita comida y mejor compañía. Por eso, es tan interesante seleccionar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus banquetes con amigos o en tus comidas familiares.

Lograrás encontrar la mesa que buscas entre nuestra extensa variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que necesitas! Selecciona entre un pulido en matiz madera o fluye por los lacados y brillo, con diseños atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la elección excelente a fin de utilizar la estancia, ya que podrás extenderla solo cuando lo requieras.

Mesa Auxiliares

En caso de que te gusta arribar a tu vivienda y hallarte en ese escondite ideal donde te tranquilizas cada jornada, no pueden fallar las mesas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un espacio tan único. Tu rincón puede estar en cualquier estancia de la hogar; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, hallarás la mesas de salon en cristal que puedas ansiar.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en demasiados dificultades, ya sea en una oficina o un despacho pequeño en nuestra vivienda. Este tipo de muebles auxiliares son bastante útiles y nos pueden servir para habituar instrumentos que utilizamos asiduamente.

Dedicar las medidas al máximo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. principalmente si no habilitamos bastante extensión provechosa.

Mesa de cocina

Si cuentas con un reducido sitio, te surgirán demasiado interesantes nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales alcanzarás a guardar o doblar cuando no estés dándole uso. Con el fin de obtener un espacio más luminoso y contemporáneo, descubre nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas Para la noche

Las mesas de noche son protagonistas no recompensados que tienen a tu alcance enteramente aquello que esperas para dirigirte a la cama. Tenemos diferentes estilos de mesas de noche dispares con el fin de que consigas localizar sencillamente esa que combine con el resto de muebles de tu casa.

Algunas disponen de cajones o puertas donde es factible cargar el teléfono móvil y esconder los entretenimientos de lectura.

Mesa de jardín

En tu balcón o la terraza, agrupa a amigos y tu familia en una mesa de jardín con la finalidad de deleitarte con el buen ambiente al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si pretendes tener un estilo más moderno. En los escasos áreas, inclínate por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Optar por la mesa perfecta de terraza o jardín es importante para disfrutar de los instantes al aire libre. En el mercado se pueden hallar mesas elaboradas en variopintos materiales.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, encontramos una diversa abanico. Se trata de un artilugio que dispone de una utilidad extraordinario cuando se ha de decorar un lugar concreto, por tanto es preciso comprender para elegir el modelo a la hora de ajustarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y lo más importante en la cocina y comedor.

A lo largo de nuestro folleto poseemos mesas redondas de distintos tamaños, colores o materiales. El truco para que este estilo de artefacto sea un acierto en el momento de darle vida a una habitación, depende del diseño que te inclines.

Este es el motivo por el que nos encontramos con mesas de estilo rústico, por ejemplo las mesas que son confeccionadas en madera, además de otras mesas que conquistan por personalidades metálicos o la utilización de vidrios trasparentes, que brindan una imagen más moderna además de elegante.

Mesas Para el salón

Todas las mesas de comedor se sirven con abundancia. Sobre ellas se desayuna, se termina con la sobremesa, se juega o se realizan los deberes. Es un espacio en el que se guardan inigualables instantes junto a familiares o amigos.

Mesa extensible

Las mesas extensibles modernas son complementos de interiorismo transformables constantemente preparados a recibir un abundante número de comensales.

Todas las mesas de comedor extensibles son excelentes porque, afortunadamente su prominente habilidad de variación, son la solución exacta para alcanzar de mejor manera el ansia de coexistencia con la obligación de obtener más espacio a tu inclinación.

Coexisten muchos trucos que permiten extender las mesas con el fin de obtener más espacio; entre nuestras planteamientos tendréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesas hechas de madera

Las mesas de madera son una zona importante del mobiliario de la vivienda y sobre todo del comedor, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas producidas con una inmensidad de elementos, mas lo que está claro es que mucha gente se ven cautivados por las mesas de madera.

Mesa de terraza

Conocemos que aguardas con ansia la venida del verano. Por esta razón conservamos ya libre la reciente línea de mesas de salon en cristal y artilugios de terraza con inmensidad de colores, estilos y diseños.

Sea cual sea el espacio de tu jardín y terraza, descubrirás todo tipo de dimensiones y formas con la finalidad de que elijas el mobiliario que más adecuadamente se adapte a tu estilo.

Mesas Para Oficina

Adoptar la mesa de tu despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de bártulos para oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se acondicionan a tus menesteres, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta denominarlas mesas top dado que estas mesas no sólo son mesas de sala elevables o extensibles, están creadas con la finalidad de ahorrar lugar en las ocasiones en que lo precisas y congregar a todos en cualquier situación con un simple gesto. Descubre las mesas extensibles y nuestros modelos de mesas de centro y de sala extensibles y elevables.

Mesas de ordenador

Te mostramos una abundante pluralidad de mesas de ordenador con una gran colección, entrega rápida y a un costo accesible. Consigues localizar mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal e incluso mesas para ordenador hechas de madera.

Entregamos una vasta importancia a que nuestros consumidores posean respuestas competentes a dudas y consultas que encuentren, recomendándoles siempre estilos de mesas las cuales se adapten perfectamente a las necesidades.

Asimismo, tenemos hecha la clasificación de las mesas por material o tipo, algo que refuerza a fijar la búsqueda y no transformarse en una labor trabajosa o insoportable.

Mesas Para exteriores

¿Requieres de una mesa para exterior para tu terraza y balcón? ¿O acaso la mesa de jardín para diferentes comensales en la que entren más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online hallarás aquello que estás investigando.
Presentamos varios modelos de mesas de terraza en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a acoplar en el área exterior el cual pretendes adornar.

Además disponemos de diversos estilos de mesas para exterior de comedor grandes y ampliables, con diversas sillas combinadas, idóneas si pretendes asombrar a los huéspedes con un combinado de artilugios de jardín de diseño.

Mesa de Estudio

Todos los escritorios son un bártulo esencial en el cuarto de los estudiantes. En su escritorio conseguirán leer, tener su computadora, estudiar y preparar proyectos.

En la tienda de bártulos online de te ofrecemos diferentes escritorios juveniles de variados colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos podrán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes gozar de un dormitorio juvenil acabado que incluya la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes descubrir estilos con increíbles importes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra casa!

Mesas abatibles

Una mesa acoplada en la pared es la resolución flexible maravillosa cuando posees algún área definido. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Agrega una silla desmontable o dos y puedes lograr una zona de comedor que requiere un área mínimo en el momento en que no la utilizas.

Mesa baja

Las mesas bajas, elemento primordial del comedor, agrupa a los amigos o familia con el fin de disfrutar de los mejores oportunidades juntos.

Geométricas con el propósito de obtener un toque de clase, de madera exótica y flotada, de metal y de cristal, redondas y rectangulares para aquellos más tradicionales, todas las mesas bajas se habitúan a todos los lugares.

Con ruedas destinado a lugares diminutos, un trío para alcanzar todo cerca o de imitación cemento para un efecto industrial. ¡Localiza la mesa que mejor va con tu personalidad!

Mesas para la Manicura

Disponemos a vuestra disposición un listado amplísimo de mesas de manicura para estética a un coste muy asequible; la mayoría de éstas tienen incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se puede obtener separadamente.