mesas de salon con sillas

Cada mesa tiene alegría, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son mucho más que un artefacto. Son un punto de acercamiento, el centro neurálgico en el que se reúnen amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

CLIPOP - Juego de 4 sillas de Comedor de Terciopelo con Resp

  • Tela de terciopelo suave: el cojín y el respaldo de estas sillas de comedor están hechos de tela de terciopelo suave de alta calidad. El forro interior está relleno de esponja de alta densidad para proporcionarte la máxima comodidad
  • Construcción robusta: estas sillas de cocina están reforzadas con patas de metal muy robustas para garantizar su estabilidad y durabilidad. Estas sillas de comedor pueden aguantar hasta unos 136 kg. La alfombrilla antideslizante en las patas protege el suelo de arañazos
  • Diseño ergonómico: el respaldo de estas sillas está diseñado con una estructura de arco circular para adaptarse a la columna vertebral del cuerpo humano. El cojín suave permite que las personas se sienten durante mucho tiempo sin sentirse cansadas y disfruten más de la comodidad de estas sillas
  • Fáciles de montar: solo se tienen que montar el respaldo y las robustas patas metálicas. Se puede hacer en pocos minutos. Las instrucciones te ayudarán a montarlas, pero se hace rápidamente y es fácil (idioma español no garantizado)
Mejor relación calidad precio

Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nór

  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Silla de uso prolongado: las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación en el paquete, de acuerdo con las instrucciones, solo 1-2 personas pueden instalar la silla.
  • Ampliamente utilizado: esta silla de estilo moderno se puede combinar perfectamente con cualquier estilo de habitación. Es la mejor opción para comedor, sala de estar, cafetería, balcón y sala de pasteles.

vidaXL Conjunto de Salón Comedor 5 Piezas Negro Juego de Me

  • Color: Negro
  • Material de la mesa: Vidrio templado + estructura de hierro
  • Material de la silla: Cuero artificial + estructura de madera + patas de hierro
  • Dimensiones de la mesa: 105 x 60 x 74 cm (largo x ancho x alto)

Abitti Mesa Fija para Comedor o Salon de Cristal Templado Co

  • Fabulosa mesa fija para comedor o salón.
  • Fabricada en cristal templado color negro y patas metálicas color gris.
  • Medidas: Ancho 140cm, Alto: 75cm, Fondo: 90cm. Sillas no incluidas.
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje con la tornillería y las instrucciones necesarias para efectuar el montaje facilmente.

Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).

CLIPOP - Juego de 4 sillas de Comedor de Terciopelo con Resp

CLIPOP - Juego de 4 sillas de Comedor de Terciopelo con Respaldo y Patas de Metal Resistente de Estilo de Madera para salón, Sala de Estar, Cocina, Oficina y Restaurante, Gris, 46 * 46 * 77 CM

Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nór

Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco)

vidaXL Conjunto de Salón Comedor 5 Piezas Negro Juego de Me

vidaXL Conjunto de Salón Comedor 5 Piezas Negro Juego de Mesa y Sillas Muebles

Abitti Mesa Fija para Comedor o Salon de Cristal Templado Co

Abitti Mesa Fija para Comedor o Salon de Cristal Templado Color Negro y Patas Color Gris 140cm

Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris

Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris

Este objeto tan significativo y necesario debe ser conveniente, duradero y de calidad, y si conserva un carácter único, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas de poco valor y de calidad para cualquier estancia.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de jardín, cocina y salón y también mesitas de noche. Disponemos de una amplia serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás dar un toque atractivo y distinguido a tu alojamiento.

Igualmente, encontrarás mesas redondas y con múltiples diseños. Además disponemos de mesas de salon con sillas.

Mesa de Centro

Una mesa de centro es un objeto auxiliar perfecto para tu hogar con el que completar ese cuarto vacío que ves entre la zona del mueble principal y los sofás.

Se trata de un mueble funcional que además dará un cambio muy original a tu hogar con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar agusto frente a tu televisor mientras disfrutas tu serie preferida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás permitírtelo. Con un sencillo movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una imprevista mesa para merendar.

Mesas de comedor

Las grandes cosas en la vida acontecen alrededor de una mesa, siempre con buena comida y deseable compañía. Por esta razón, es tan trascendental adoptar adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus banquetes con amigos o en tus comidas .

Podrás descubrir la mesa de comedor que buscas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que necesitas! Selecciona entre un rematado en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.

Mesa Auxiliares

Siempre que te gusta aparecer en tu casa y encontrarte en ese resguardo ideal en el que te tranquilizas cada jornada, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un rincón tan particular. Tu resguardo puede estar en cualquier espacio de tu estancia; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesas de salon con sillas que puedas preferir.

Las mesas son magníficas como añadido de decoración, por lo que admiten rellenar algún rincón o hueco muerto que dispongas en tu vivienda. Por supuesto, todas las mesas auxiliares son un añadido excelente para emplazar en cualquier estancia, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza y el balcón.

La complejidad de pigmentos es incluso muy abundante y no hallarás ningún dilema en vislumbrar la mesa maravillosa para colocar en ese hueco de tu hogar que está deseando un cambio de imagen.

Mesa y sillas

Nuestros particulares conjuntos de mesas y sillas de comedor y cocina son maravillosas si no dispones de excesivo sitio, pero quieres cenar con distinción o confort.

Asimismo, como ya nos hemos comprometido nosotros de que cada conjunto de dos sitios esté excelentemente coordinado, eludirás de tener que explorar unas sillas y una mesa que conjunten para tu cocina y tu comedor.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar muchos líos, ya sea en la oficina y tu despacho reducido en nuestra habitación. Este estilo de muebles auxiliares son muy prácticos y nos pueden valer para acoplar aparatos que disfrutamos con frecuencia.

Mesas de cocina

Si dispones de un reducido área, te parecerán bastante eficientes nuestras mesas abatibles y extensibles, que conseguirás doblar y guardar en el momento en que no estés usando. Para establecer un área más transparente y sincrónico, explora nuestras opiniones de barras de bar.

Mesas para la Noche

Las mesillas de noche son héroes no agradecidos que tienen a tu alcance completamente lo que precisas para acudir a dormir. Poseemos innumerables modelos de mesitas de noche distintas con el fin de que alcances a hallar cómodamente esa que combine con el resto de muebles de tu casa.

Algunas disponen de cajones y puertas donde te habilita para recargar el celular y esconder tus entretenimientos de lectura.

Toparás con mesitas con baldas, con cajones, estrechas siempre y cuando tengas poco área, de todos los materiales o colores… todo con el fin de que escojas aquella que mejor se aclimate a tus necesidades o gustos.

Mesa de Jardín

En el balcón y tu terraza, reúne a amigos y la familia en una mesa de jardín para deleitarte con el agradable clima al aire libre. Para la terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si precisas de un diseño más moderno. Para los escasos áreas, inclínate por sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, disponemos de una diversa repertorio. Consiste en un bártulo que tiene un atractivo excepcional a la hora de embellecer un cuarto específico, con lo que es necesario entender para adoptar el estilo a la hora de acomodarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y por encima de todo en tu cocina o comedor.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se sirven con abundancia. Sobre ellas se desarrollan los deberes, se juega, se hace la sobremesa y se merienda. Es un lugar en el que se guardan inigualables oportunidades con familiares y amigos.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles renovadas son añadidos de interiorismo variables constantemente habilitados a admitir un abundante número de personas.

Mesa fabricadas en Madera

Todas las mesas de madera son una parte primordial del menaje de el hogar y esencialmente del comedor, pero ¿en qué está basado el poder de captación de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles elaboradas con muchísimos materiales, mas la verdad es que todo el mundo se notan encandilados por una mesa de madera.

Mesa de Terraza

Intuimos que aguardas con ganas la llegada del buen tiempo. Debido a esto tenemos ya libre la moderna tendencia de mesas de terraza y artilugios de terraza con multitud de estilos, diseños y colores.

Conjunta y integra un remate sofisticado a tus zonas de fuera con piezas de calidad y inigualables estudiadas con el fin de conviertas tu terraza o jardín a un ambiente acogedor o cómodo.

Mesas de oficina

Conservamos un extenso registro de mesas de oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Escoger la mesa de la oficina, despacho y sala de estudio de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una labor fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se ajustan a tu vida, a tu espacio, a tus exigencias.

Nos gusta denominarlas súper mesas por la razón de que estas no sólo son mesas para sala extensibles y elevables, están creadas para economizar metros en los momentos en que lo solicites y agrupar a todos en cualquier instante con un humilde gesto. Descubre nuestras mesas extensibles además de los modelos de mesas de sala y de centro elevables o extensibles.

Mesas de ordenador

Te mostramos una abundante variedad de mesas para ordenador con una amplia colección, entrega ágil y a un precio factible. Consigues localizar mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y también mesas de ordenador de madera.

Entregamos una gran trascendencia a que los consumidores hallen contestaciones competentes a dudas y consultas que tengan, aconsejándoles continuamente estilos de mesas que se adapten más a las exigencias.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, seleccionar mesas de ordenador es más fácil que nunca.

Mesas Para Exteriores

¿Precisas una mesa para exterior para tu balcón y terraza? ¿O quizás la mesa de jardín para diversidad de comensales en la que cojan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online hallarás aquello que estás buscando.
Mostramos dispares tipos de mesas de terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a ajustar en el área exterior el cual quieres embellecer.

Incluso obtenemos varios tipos de mesas para exterior de comedor ampliables y grandes, con variadas sillas combinadas, idóneas si te apetece sorprender a tus invitados con un montón de bártulos de jardín de diseño.

Mesa para el Estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te presentamos podrán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes poseer una habitación juvenil perfecto el cual incorpore una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes descubrir diseños con perfectos precios ¡Y así poder disfrutar de vuestra casa!

Mesas bajas

La mesa baja, pieza primordial de tu salón, agrupa a tus amigos y familia con la finalidad de gozar de los mejores oportunidades juntos.

Geométricas con la finalidad de alcanzar un toque de diseño, de madera flotada y exótica, de cristal o de metal, redondas y rectangulares para aquellos más tradicionales, todas las mesas bajas se habitúan a todos los áreas.

De imitación cemento para un efecto industrial, con ruedas para áreas minúsculos o un trío con el propósito de hallar todo al alcance. ¡Descubre la mesas de salon con sillas que más adecuadamente va con tu personalidad!

Mesas para la manicura

Guardamos a vuestra disposición un registro completísimo de mesas para manicura para estética a un coste muy barato; la mayoría de éstas hallan integrado el aspirador, y de lo contrario, siempre se puede alcanzar independientemente.

Se distinguen por su estilo y por los distintos colores utilizables con el propósito de cambiar entre sí los diferentes colores utilizables para combinar entre sí además de por su estilo.

Si estas explorando mesas con el propósito de hacer la manicura distintas tareas de estética, tenemos unos estilos muy completos a muy buen coste.