mesas de salon comedor

Toda mesa posee alegría, alma y una historia que contar. Las mesas son considerablemente más que un mueble. Son un sitio de encuentro, el centro básico en el que se encuentran compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

Mobelcenter – Mesa de Comedor Extensible Kendra – Mesa d

  • Si buscas una mesa extensible, fuerte, de buena vista y económica, no busques más, esta es tu mesa. La mesa de comedor extensible Cemento y Blanco Artik, es una mesa extensible para el comedor con dos posiciones que te permitirán pasar de 140 cm a 190 cm de ancho.Mesa extensible basada en un estilo de líneas rectas acabada en Cemento y Blanco Artik, color que combina con todo y da el toque moderno a tu salón.
  • Medidas: Ancho: 140 cm. x Fondo: 90 cm. x Alto: 78 cm. Mesa Extendida: Ancho: 190 cm. x Fondo: 90 cm. x Alto: 78 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de primera calidad. Acabado de 22 mm y 15 mm. Cantos de P.V.C. espesor 0.6 mm. Acabado color: Color Cemento y Blanco Artik, acabado mate.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesi

  • Esta mesita 'High Gloss Design' embellecerá su interior. Con su aspecto creativo. esta brillante mesa baja se distingua por su diseño innovador.
  • Las 2 bandejas superiores son giratorias en 360°. Así usted puede ajustar su mesa de centro como lo quiera.
  • Con su acabado de alta calidad, la mesa posee una capacidad de carga máximal de 20 Kg.
  • Esta mesita se compone de 3 bandejas. Con sus patas, la mesa baja asegura más estabilidad

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas, ideal para comedores industriales. También como mesa contract.
  • Las medidas de la mesa de comedor Loft son: 160 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Mobelcenter – Mesa de Comedor Extensible Kendra – Mesa d

Mobelcenter – Mesa de Comedor Extensible Kendra – Mesa de Salón o Cocina – Medidas: Ancho: 140 cm x Fondo: 90 cm x Alto: 78 cm – Ancho Mesa Extendida: 190 cm (Cemento y Blanco Artik) - (1091)

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesi

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesita 60 x 60 cm bandejas giratorias 360° Comedor salón Oficina

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 160 cm (Largo) x 100 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)…

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesitas de noche. tenemos una extensa serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás dar un toque original y selecto a tu estancia.

También, encontrarás mesas redondas y con múltiples formas. Igual te llame la atención esto: mesas de salon comedor

Mesa para centro

La mesa de centro es un mueble de decoración idóneo dedicado a tu lugar con el que llenar ese lugar vacío que visualizas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy funcional para dejar aquellos objetos personales que esté usando en el salón, tus libros escogidas, o si no los servicios de café y té de las reuniones.

Es un mueble conveniente que también ofrecerá una pincelada muy hogareño a tu hogar con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar cómodamente frente a tu televisor cuando ves tu película escogida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible conseguirlo. Con un sencillo movimiento, convertirás tu mesa de centro en una imprevista mesa para comer.

Mesa para comedor

Las grandes cosas en la vida ocurren en torno a una mesa, siempre con exquisita comida y deseable compañía. Por esta razón, es tan conveniente elegir acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus veladas en tus comidas o con amigos.

Disponemos de abundantes opciones en cuanto a tamaño con la idea de que localices aquel modelo que mejor se habitúe a tu vivienda.

Podrás localizar la mesas de salon comedor que examinas entre nuestra extensa variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que necesitas! Escoge entre un pulido en matiz madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con aspectos atrayentes en su diseño.

Mesas auxiliares

Siempre que te gusta presentarte en tu hogar y encontrarte en ese rincón favorito en el cual te sosiegas cada jornada, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un lugar tan diferente. Tu escondite puede aparecer en cualquier espacio de tu hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesa auxiliar que puedas desear.

Mesa y silla

Nuestros singulares grupos de mesas y sillas de comedor o cocina son maravillosas si no hallas excesivo sitio, pero pretendes cenar con distinción o bienestar.

Asimismo, al habernos ya comprometido nosotros de que cada agrupación de dos plazas esté impecablemente coordinado, te ahorrarás tener que averiguar una mesa y unas sillas que se acoplen para tu comedor o la cocina.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en excesivos contratiempos, ya sea en tu despacho reducido y tu oficina en nuestro hogar. Este estilo de utensilios auxiliares son muy prácticos y nos pueden ser aptos para habituar periféricos que damos uso repetidamente.

Dedicar las dimensiones al extremo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. principalmente si no habilitamos demasiada zona útil.

Durante los últimos años se han extendido los utensilios que sirven para diferentes usos o utensilios multifuncionales. En el caso de las mesas plegables acaece idéntico: la peripecia de alcanzar a cerrarlas y abrirlas es todo un avance.

Mesa de Cocina

Escoge entre nuestras mesas de cocina hechas con cristal templado, que aportan ligereza a la vivienda, o varios de nuestros estilos actuales con remates nórdicos, para que la cocina esté también a la altura del estilo en el resto de tu casa.

Si dispones de poco lugar, te parecerán bastante rentables nuestras mesas abatibles y extensibles, que conseguirás plegar y coger cuando no estés usando. Con el objetivo de crear un espacio más luminoso o moderno, halla nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa de Noche

Las mesas de noche son protagonistas no recompensados que tienen a tu alcance completamente aquello que precisas para dirigirte a dormir. Poseemos muchos modelos de mesas de noche diversas para que logres descubrir sencillamente aquella que haga juego con el resto de bártulos de tu casa.

Algunas disponen de puertas o cajones donde puedes cargar el teléfono móvil y guardar los placeres de lectura.

Mesa de jardín

En tu terraza y el balcón, encuéntrate a tu familia y amigos en la mesa de jardín con el fin de admirar el agradable ambiente al aire libre. Para una terraza, decántate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un estilo más contemporáneo. En los pequeños lugares, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, encontramos una vasta variedad. Se trata de un artilugio que dispone de un interés extraordinario a la hora de decorar un espacio peculiar, por lo que hay que entender para seleccionar el modelo a la hora de acomodarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros lugares, y lo más esencial en el comedor y cocina.

Mesas para salón

Todas las mesas de comedor se aprovechan demasiado. Sobre ellas se juega, se realizan los deberes, se come y se termina con la sobremesa. Es un sitio en el cual se comparten buenos instantes junto a amigos y familiares.

Nuestras mesas son sólidas y perdurables, y al estar disponibles en variopintos personalidades, seguramente que encuentras una que te apasione. Bastantes mesas son extensibles, por lo que siempre hallas espacio para todos los invitados.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles nuevas son complementos de decorado cambiantes siempre dispuestos a acoger un vasto número de invitados.

Todas las mesas de comedor extensibles son maravillosas porque, afortunadamente su prominente aptitud de variación, son la solución correcta para conseguir mejor el capricho de coexistencia con la exigencia de tener más lugar a tu inclinación.

Mesas hechas en Madera

Todas las mesas de madera son una zona crucial del mobiliario de la casa y principalmente del salón, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles producidas con una infinidad de elementos, pero lo cierto es que todas las personas se sienten fascinados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra utilidad de poseer una mesa de madera en el salón es la impresión de calidez que transmiten, tanto hogareño como fielmente hablando, cuando tras un momento tengamos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está producido en metal, piedra o cristal. La mesa de madera retendrá el calor sin esfuerzo y nos parecerá más interesante alargar el festejo.

Mesas de Terraza

Sabemos que aguardas con anhelo la presencia del buen tiempo. Debido a esto disponemos ya libre la nueva tendencia de mesas de salon comedor y artilugios de terraza con inmensidad de estilos, diseños y colores.

Mesas Para la Oficina

Conservamos un gran registro de mesas para oficina de primeras marcas a nivel internacional y nacional. Escoger la mesa de la oficina, despacho o sala de estudio al igual que el resto de utensilios para oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se aclimatan a tu vida, a tu zona, a tus exigencias.

Nos gusta denominarlas súper mesas puesto que estas superficies no son únicamente mesas de sala extensibles o elevables, están planteadas con el fin de conservar área en los instantes en que lo solicites y reunir a todos en cualquier instante con un sencillo guiño. Topa con las mesas extensibles y también nuestros estilos de mesas de sala y de centro extensibles y elevables.

Mesa Para ordenador

Te mostramos una abundante variedad de mesas para ordenador con una amplia selección, entrega veloz además de a un importe alcanzable. Puedes encontrar mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y además mesas para ordenador hechas de madera.

Concedemos una amplia importancia a que los consumidores tengan contestaciones profesionales a dudas y consultas que tengan, recomendándoles siempre diseños de mesas que se adapten más a sus necesidades.

Gracias a la repleta información, fotografías y dimensiones disponibles, seleccionar mesas para ordenador es más sencillo que nunca.

Mesas de exteriores

¿Te urge la mesa de exterior para el balcón y terraza? ¿O quizás la mesa de jardín para diversos comensales en la que quepan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la tienda Online descubrirás lo que estás explorando.
Presentamos diferentes tipos de mesas para exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a ajustar en el área exterior que pretendes adornar.

Mesa Para estudio

Todos los escritorios forman parte de un bártulo básico en la habitación de un estudiante. En su mesa lograrán estudiar, preparar proyectos, leer y tener su portátil.

En la tienda de muebles online de mesas para estudio te ofrecemos diversos escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de diversos colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te enseñamos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes obtener un cuarto juvenil perfecto que contenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes descubrir estilos con óptimos costes ¡Y así poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesas bajas

De imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial, con ruedas para áreas enanos o un trío con el fin de hallar todo cerca. ¡Halla la mesas de salon comedor que más adecuadamente plasma tu personalidad!

Mesas para la Manicura

Disponemos a vuestra disposición una lista vastísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy asequible; la totalidad de éstas encuentran integrado el aspirador, y si no es así, siempre se logra obtener separadamente.

Destacan por el estilo además de por los muchos colores disponibles con el fin de cambiar entre sí los muchos colores libres con el fin de compaginar entre sí y por el estilo.

Si estas explorando mesas con la finalidad de elaborando la manicura u otras actividades de estética, obtenemos unos ejemplos muy completos a muy buen costo.