mesas de salon centro

Una mesa se caracteriza de vida, alma y una historia que relatar. Las mesas son mucho más que un artefacto. Son un sitio de reunión, el centro vital en el que se juntan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

  • La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto); ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese; mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik (Blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la mesa auxiliar salón.

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de

  • Un momento precioso: Un acogedor sofá, una alfombra grande y esponjosa en la que se hunde un poco la mesa de la sala de estar y una llama crepitante en la chimenea: con esta mesa de cristal dorado, trae a tu casa el ambiente de los buenos tiempos y aún así crea un aspecto moderno de lo mejor
  • Hecha para durar: 2 anillos y 4 patas de hierro con recubrimiento de polvo forman la base estable de esta noble mesa de centro, un acento resistente y elegante para tu hogar
  • Delicada, pero fuerte: La superficie de esta mesa de sofá tiene un cristal templado de 6 mm de grosor, que es especialmente robusto y resistente a los golpes. La estable placa de vidrio se puede cargar hasta 70 kg
  • Pies ajustables: Tanto si desea colocar esta mesa de centro en una alfombra como en el suelo de madera dura, los pies ajustables le permiten compensar las pequeñas irregularidades, y protegen el suelo de arañazos

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor

  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de Acero, Mesa de Salón, Mesa de Café, Dorado LGT21G

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Blanco Tapa Roble) …

Este objeto tan interesante y imprescindible ha de ser útil, robusto y de categoría, y si guarda un carácter único, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas baratas y de calidad para cualquier casa.

Buscar en Amazon

hay mesas de salón, cocina o jardín y también mesas de noche. poseemos una amplia variedad de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás aportar un toque elegante y exquisito a tu estancia.

Igualmente, descubrirás mesas redondas y con todo tipo de formatos. También disponemos de mesas de salon centro.

Descubre piezas inimitables, mesas renovadas inspiradas en las producciones de los diseñadores de muebles más influyentes y populares del siglo XX, y elige la mesa de diseño que mejor se acople en tu lugar o con tu forma de vida.

Mesas para Centro

La mesa de centro es un mueble auxiliar idóneo para tu casa con el que completar ese cuarto vacío que percibes entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es muy efectivo para apartar aquellos utensilios que estuvieses usando en el salón, tus periódicos favoritas, o bien los servicios de café y té de la tertulia.

Mesas de comedor

Las grandes cosas en la vida acaecen alrededor de una mesa, siempre con una gran comida y distinta compañía. Por este motivo, es tan conveniente optar correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus veladas en tus cenas o con tus amigos.

Podrás descubrir la mesa que buscas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que requieres! Elige entre un pulido en tonalidad madera o disfruta los lacados y brillo, con diseños singulares en su diseño.

Si acostumbras a recibir huéspedes, la mesa de comedor extensible es la elección sublime a fin de beneficiar la estancia, ya que lograrás ampliarla solamente cuando lo precises.

Mesas Auxiliares

Siempre que te gusta aparecer en tu casa y hallarte en ese lugar preferido en el cual te relajas cada día, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un escondite tan diferente. Tu espacio puede encontrarse en cualquier estancia de tu casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, encontrarás la mesa que puedas anhelar.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de diversos conflictos, ya sea en un despacho reducido o una oficina en nuestra habitación. Este estilo de utensilios auxiliares son demasiado usados y nos pueden ser aptos para acomodar aparatos que usamos frecuentemente.

Mesas de Cocina

Elige entre nuestras mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que dan ligereza a la estancia, o varios de nuestros diseños modernos con ajustes nórdicos, con la finalidad de que la cocina se halle también a la altura del estilo en el resto de tu habitación.

Si tienes un reducido sitio, te surgirán demasiado útiles nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales alcanzarás a plegar o recoger siempre y cuando no estés dándole uso. Para inventar un espacio más diáfano además de contemporáneo, halla nuestras opiniones de barras de bar.

Mesa de Noche

Las mesas de noche son héroes no recompensados que tienen a tu alcance todo eso que te urge para encaminarte a la cama. Conservamos innumerables modelos de mesitas de noche peculiares con el objetivo de que consigas hallar sin esfuerzo esa que se acople con el resto de bártulos de tu estancia.

Algunas sostienen puertas o cajones donde es posible cargar el móvil y guardar tus diversiones de lectura.

Hallarás mesas con cajones, con baldas, estrechas si tienes poco lugar, de todos los colores y materiales… todo con la finalidad de que prefieras la que mejor se aclimate a tus gustos y necesidades.

Mesas para el Jardín

En la terraza o el balcón, agrupa a la familia o amigos en la mesa de jardín con el fin de admirar el buen ambiente al aire libre. Para una terraza, arriésgate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un diseño más actual. En los diminutos lugares, escoge sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, hallamos una vasta gama. Hablamos de un bártulo que tiene un interés extraordinario a la hora de decorar un lugar específico, por lo que es necesario percibir para preferir el estilo a la hora de ajustarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y por encima de todo en tu cocina y comedor.

Dentro de nuestro inventario nos encontramos con mesas redondas de distintos materiales, tamaños y colores. El truco para que este estilo de bártulo sea un acierto a la hora de adornar un área, depende del clase que decidas.

Es por eso que poseemos mesas de tipo rústico, como las fabricadas en madera, y otras que conquistan gracias a tipos metálicos y la utilización de vidrios diáfanos, que brindan una imagen muy reciente además de fina.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se aprovechan bastante. En ellas se juega, se desarrollan los deberes, se desayuna o se termina con la sobremesa. Es un espacio en el que se comparten agradables momentos al lado de amigos o familiares.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles modernas son añadidos de decoración versátiles constantemente acondicionados a admitir un abundante número de comensales.

Existen diferentes mecanismos los cuales permiten alargar las mesas con el fin de tener más lugar; entre nuestras planteamientos tendréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesas fabricadas de madera

Todas las mesas de madera son una pieza principal del ajuar de la habitación y principalmente del comedor, pero ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de las mesas de madera? Hay mesas y muebles talladas con una infinidad de componentes, sin embargo lo que está claro es que todo el mundo se notan encandilados por una mesa de madera.

Por si fuera poco, otra capacidad de gozar de la mesa de madera en el salón es la percepción de calidez que transmiten, tanto casero como literalmente hablando, cuando al cabo de un rato tengamos frío siempre que el tablón de la mesa está producido en metal, piedra y cristal. La mesa de madera mantendrá el calor cómodamente y nos parecerá más grato prolongar la fiesta.

Mesas para la terraza

Sabemos que aguardas con anhelo la venida del calor. Debido a esto tenemos ya disponible la nueva tendencia de mesas para terraza y muebles de terraza con infinidad de estilos, diseños o colores.

Compagina y incorpora un remate cosmopolita a las zonas de exterior con piezas magníficas y con clase ideadas para que transformes tu terraza o jardín a un ambiente acogedor y cómodo.

Cualquiera que sea el espacio de tu terraza o jardín, hallarás todo tipo de formas y dimensiones para que optes el mobiliario que mejor se ajuste a tu estilo.

Mesas para la oficina

Preferir la mesa de tu despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de bártulos para oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se adecúan a tu vida, a tu espacio, a tus exigencias.

Nos gusta denominarlas súper mesas dado que estas superficies no son solamente mesas de habitación extensibles o elevables, están confeccionadas con la finalidad de conservar lugar en los momentos en que lo solicites y juntar a todos en cualquier situación con un simple guiño. Descubre las mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de sala y de centro extensibles y elevables.

Mesas para Ordenador

Te mostramos una extensa pluralidad de mesas para ordenador con una extensa selección, entrega rápida y a un precio accesible. Logras topar con mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y además mesas de ordenador fabricadas en madera.

Entregamos una enorme relevancia a que nuestros usuarios hallen respuestas competentes a consultas y dudas que encuentren, avisándoles constantemente diseños de mesas que se adapten de mejor forma a sus necesidades.

Además, poseemos hecha una lista de las mesas por tipo y material, algo que ayuda a cercar la búsqueda y no transformarse en una faena incómoda o difícil.

Mesas para los Exteriores

¿Te urge una mesa para exterior para la terraza y balcón? ¿O quizás la mesa de jardín para diversos invitados en la que cojan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online localizarás aquello que estás examinando.
Ofrecemos variados tipos de mesas para terraza en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a acoplar en el espacio exterior el cual quieres decorar.

Incluso tenemos variados estilos de mesas de exterior de sala ampliables y grandes, con muchas sillas combinadas, maravillosas si quieres sorprender a los comensales con un montón de bártulos de jardín de diseño.

Mesa Para estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te enseñamos lograrán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes poseer un cuarto juvenil completo el cual tenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes obtener estilos con perfectos costes ¡Y así poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesa baja

Con ruedas para sitios enanos, un trío para alcanzar todo al alcance o de imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial. ¡Encuentra la mesa que más adecuadamente refleja tu estilo!

Mesas para la manicura

Tenemos a vuestra disposición una lista amplísimo de mesas para manicura para estética a un precio muy barato; la totalidad de éstas tienen integrado el aspirador, y si no, siempre se permite alcanzar independientemente.

Destacan por su estilo y por los muchos colores disponibles con el propósito de compaginar entre sí los múltiples colores utilizables para combinar entre sí y por su diseño.