mesas de redondas

Toda mesa tiene vida, alma y un cuento que narrar. Todas las mesas son mucho más que un bártulo. Son un sitio de confluencia, el centro vital en el que se juntan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

vidaXL Superficie de Mesa Redonda Trasnparente Cristal Templ

  • Color: Transparente
  • Material: Vidrio templado
  • Diámetro: 900 mm
  • Espesor: 10 mm
Mejor relación calidad precio

Beat Dining-80, Mesa patas madera y sobre madera blanco esti

  • Estructura de acero pintada
  • Diámetro de 80 cm y altura de 67 cm

DORAFAIR Estilo Escandinavo Mesa de Comedor Redonda Blanco,

  • ❤️ Tamaño (L * W * H): 80 X 80 X 72 cm,Esta moderna mesa estarán perfectamente complementar cualquier comedor o cocina.
  • ❤️ Las almohadillas de las patas se pueden girar para adaptarse a un piso irregular. Usted no tiene que preocuparse por la estabilidad.
  • ❤️ Esta mesa de cocina blanca está hecha de una tabla MDF de alta calidad, que se ve más elegante y elegante en su sala de estar y cocina.
  • ❤️ Belleza en patas de Haya con una textura clara y limpia. Protección ambiental y barniz saludable .

Mesa de Comedor o Cocina Redonda Extensible Dallas de 90 cm

  • 💙 DISEÑO: DALLAS es una mesa de comedor o cocina extensible de diseño sencillo y moderno, de líneas puras y elegantes, perfecta para comedores o cocinas donde quieras aprovechar el espacio al máximo
  • ➕ESPACIO: DALLAS es una mesa adaptable a tu espacio y tus necesidades. Con su mecanismo manual extensible, cuentas con tres tamaños según tus necesidades. Puedes disponer de la mesa con sus dos alas extensibles cerradas (90x55 cm), abrir una (90x72 cm), o las dos alas para disfrutar de una bonita mesa redonda de 90x90 cm
  • ✔️MATERIALES: DALLAS está fabricada en madera lacada en color blanco
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 90 cm, fondo 17,5 / 55 / 17,5 cm, alto 75 cm | Color: Blanco | Materiales: Madera

Noorsk Design Mesa de Comedor o Cocina Redonda Karelia2 100

  • Mesa de cocina / comedor de 100 cm. Alto 74 cm.
  • Mesa redonda con sobre de madera lacada en color blanco y patas de madera de haya natural
  • Robustas y estilizadas patas de madera de haya en crudo con conectores metálicos negros.
  • Mesa funcional y de fácil ubicación ideal para ambientes casuales e informales. Perfecta para ambientes nórdicos.

vidaXL Superficie de Mesa Redonda Trasnparente Cristal Templ

vidaXL Superficie de Mesa Redonda Trasnparente Cristal Templado 900mm Tablero

Beat Dining-80, Mesa patas madera y sobre madera blanco esti

Beat Dining-80, Mesa patas madera y sobre madera blanco estilo nórdico para comedor, cocina , balcón , terraza interior

DORAFAIR Estilo Escandinavo Mesa de Comedor Redonda Blanco,

DORAFAIR Estilo Escandinavo Mesa de Comedor Redonda Blanco, Mesa Café Moderna Ronda Mesa y Patas de Madera de Haya, 80 * 72 cm, Blanco

Mesa de Comedor o Cocina Redonda Extensible Dallas de 90 cm

Mesa de Comedor o Cocina Redonda Extensible Dallas de 90 cm de diámetro (17,5/55 / 17,5 cm) Madera lacada Color Blanco

Noorsk Design Mesa de Comedor o Cocina Redonda Karelia2 100

Noorsk Design Mesa de Comedor o Cocina Redonda Karelia2 100

Este elemento tan significativo y imprescindible debe ser cómodo, duradero y de calidad, y si conserva una clase integradora, mucho mejor. Aquí verás mesas baratas y de calidad para cualquier estancia.

Buscar en Amazon

hay mesas de salón, cocina o jardín e incluso mesitas de noche. hay una gran repertorio de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás aportar un toque fino y distinguido a tu hogar.

De igual manera, toparás con mesas redondas y con multitud de aspectos. También tenemos mesas de redondas.

Encuentra piezas inimitables, mesas modernas inspiradas en las producciones de los creadores de muebles más influyentes y populares del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que mejor encaje en tu alojamiento o con tu forma de vida.

Mesas de centro

La mesa de centro es un objeto de apoyo idílico para tu hogar con el que llenar ese rincón vacío que ves entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy cómodo para dejar aquellos objetos personales que estuvieras dando uso en el salón, tus revistas preferidas, o bien los servicios de café y té de la tertulia.

Se trata de un mueble efectivo que especialmente ofrecerá un cambio muy original a tu casa con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar relajadamente frente a tu televisor cuando ves tu película escogida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible alcanzarlo. Con un simple movimiento, tendrás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para comer.

Mesas de comedor

Las memorables cosas en la vida acaecen alrededor de una mesa, siempre con especial comida y mejor compañía. Por este motivo, es tan conveniente optar acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus celebraciones en tus cenas o con tus amigos.

Disponemos de numerosas preferencias relacionado al tamaño con la intención de que descubras aquel modelo que mejor se aclimate a tu alojamiento.

Conseguirás hallar la mesa de comedor que investigas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que necesitas! Escoge entre un acabado en matiz madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con aspectos singulares en su diseño.

Si acostumbras a recibir invitados, la mesa de comedor extensible es la selección sublime con el fin de utilizar la estancia, puesto que lograrás ampliarla solo en el momento en que lo precises.

Mesa auxiliares

Si te encanta aparecer en tu vivienda y hallarte en ese escondite especial en el cual te calmas cada día, no pueden carecer las mesas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un lugar tan exclusivo. Tu lugar puede encontrarse en cualquier espacio de la vivienda; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, localizarás la mesa auxiliar que puedas preferir.

Dichas mesas son perfectas como suplemento de decoración, dado que permiten completar algún rincón o hueco muerto que descubras en tu habitación. Por supuesto, todas las mesas auxiliares se basan en un remate maravilloso para acomodar en cualquier habitación, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza o el balcón.

La complejidad de coloridos es además muy amplia y no tendrás ningún problema en vislumbrar la mesa perfecta para colocar en ese rincón de tu hogar que está deseando un cambio de decoración.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar diversos apuros, ya sea en tu despacho pequeño o una oficina en nuestra instancia. Este tipo de utensilios auxiliares son muy útiles y nos pueden interesar para aclimatar artefactos que manejamos frecuentemente.

Mesas Para cocina

Selecciona entre nuestras mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, que aportan viveza a la estancia, o alguno de nuestros diseños renovados con toques nórdicos, con la finalidad de que la cocina se encuentre igualmente a la altura del estilo en el resto de tu casa.

Si tienes un reducido sitio, te resultarán bastante útiles nuestras mesas abatibles o extensibles, que lograrás almacenar o doblar en el momento en que no estés dándole uso. Con el objetivo de establecer un área más transparente y sincrónico, descubre nuestras opiniones de barras de bar.

Mesa para noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que mantienen a tu alcance todo eso que necesitas para ausentarte a dormir. Conservamos muchos modelos de mesitas de noche peculiares con el fin de que alcances a descubrir sin esfuerzo aquella que combine con el resto de muebles de tu vivienda.

Mesa de Jardín

En tu balcón y la terraza, junta a la familia y amigos en la mesa de jardín con el fin de gozar del buen clima al aire libre. Para la terraza, decántate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si precisas de un estilo más actual. En los escasos espacios, inclínate por sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, tenemos una diversa abanico. Se trata de un artilugio con un valor estupendo cuando se ha de decorar un área concreto, con lo que es necesario comprender para elegir el modelo a la hora de adecuarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y por encima de todo en el comedor o cocina.

Mesas Para salón

Todas las mesas de comedor se utilizan mucho. En ellas se hacen los deberes, se juega, se termina con la sobremesa y se merienda. Es un sitio en el que se guardan óptimos ocasiones al lado de amigos o familiares.

Estas mesas son fuertes o eternas, y como están utilizables en variados tipos, seguramente que encuentras una mesa que te deleite. Bastantes son desplegables, por lo que siempre tienes sitio para todas las personas.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles nuevas son complementos de decoración versátiles constantemente acondicionados a acoger un vasto número de personas.

Todas las mesas de comedor extensibles son estupendas porque, gracias a su elevada aptitud de modificación, son la solución exacta para conseguir mejor el empeño de coexistencia con la necesidad de tener más sitio a tu inclinación.

Mesas fabricadas de madera

Todas las mesas de madera son una pieza esencial del mobiliario de el hogar y primordialmente del comedor, no obstante ¿en qué se basa el poder de atracción de las mesas de madera? Hay muebles y mesas producidas con una infinidad de elementos, mas lo cierto es que todo el mundo se sienten atraídos por las mesas de madera.

Mesas para terraza

Intuimos que aguardas con ansia el comienzo del verano. Por eso disponemos ya disponible la fresca línea de mesas de terraza y bártulos de terraza con infinidad de estilos, diseños o colores.

Mesas para la Oficina

Elegir la mesa de la oficina, despacho o sala de estudio al igual que el resto de bártulos para oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se ajustan a tu vida, a tu espacio, a tus exigencias.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top porque estas mesas de redondas no son solamente mesas de habitación elevables y extensibles, están elaboradas con la finalidad de ahorrar lugar en los instantes en que lo solicites y acoger a todos en cualquier instante con un humilde gesto. Encuentra nuestras mesas extensibles y los estilos de mesas de sala y de centro elevables y extensibles.

Mesa de ordenador

Te mostramos una abundante diversidad de mesas para ordenador con una gran repertorio, entrega ágil y también a un precio accesible. Consigues descubrir mesas de todo tipo, que sean mesas para ordenador fabricadas en madera, mesas para ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Entregamos una amplia trascendencia a que nuestros usuarios obtengan contestaciones competentes a consultas y dudas que tengan, avisándoles siempre diseños de mesas las cuales se ajusten mejor a sus obligaciones.

Gracias a la repleta información, fotografías y dimensiones disponibles, optar mesas para ordenador es más sencillo que nunca.

También, encontramos elaborada una clasificación de todas las mesas por material y tipo, lo que impulsa a fijar la búsqueda y no cambiar en una tarea insoportable o laboriosa.

Mesas para los Exteriores

¿Necesitas una mesa de exterior para la terraza y balcón? ¿O acaso una mesa de jardín para varios comensales en la que entren más de 10 sillas? Estamos seguros de que en la tienda Online descubrirás aquello que estás indagando.
Mostramos diferentes estilos de mesas de terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a cuadrar en el área exterior que pretendes adornar.

Mesa para el Estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te presentamos podrán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes gozar de un dormitorio juvenil completo el cual contenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes obtener diseños con geniales costes ¡Y así poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesas abatibles

Las mesas montada en la pared es la salida flexible perfecta cuando descubres un espacio acotado. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Añade una silla plegable o dos y puedes poseer un espacio de comedor que necesita un espacio diminuto en el momento en que no la usas.

Mesas Bajas

La mesa baja, pieza principal de tu comedor, reúne a la familia o amigos con el fin de disfrutar de los mejores momentos juntos.

De cristal y de metal, de madera flotada y exótica, redondas o rectangulares para los más tradicionales, geométricas con la finalidad de lograr un toque de estilo, las mesas bajas se acomodan a todos los áreas.

De imitación cemento para un impacto industrial, con ruedas destinado a lugares reducidos o un trío con la finalidad de tener todo a mano. ¡Localiza la mesa baja que más adecuadamente combina con tu estética!

Mesas para la Manicura

Poseemos a su disposición un listado extensísimo de mesas para manicura para estética a un coste muy económico; la mayoría de éstas tienen incorporado el aspirador, y si no es así, siempre se logra adquirir independientemente.

Sobresalen por el estilo además de por los muchos colores disponibles con la finalidad de compaginar entre sí los diversos colores disponibles para cambiar entre sí además de por su diseño.