mesas de ordenador torre

Una mesa posee esencia, alma y una historia que contar. Todas las mesas son mucho más que un mueble. Son un espacio de confluencia, el centro neurálgico en el que se reúnen compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

BeMatik - Soporte de Caja de Ordenador bajo Mesa o fijación

  • Soporte para torre de PC sobremesa para instalar debajo de la mesa.
  • Permite ajustar el ancho de la torre del ordenador de 88 mm a 203 mm.
  • Permite ajustar el alto de la torre del ordenador de 300 mm a 533 mm.
  • Se suministra la tornillería necesaria para el montaje
Mejor relación calidad precio

RICOO TRH-06 Soporte Torre PC Giratorio 360 Grados Montaje b

  • ✅ FUNCIONES: Installación del computadora. Altura ajustable 300-533mm. Ancho regulable 88-203mm. Girar 360 grados. Soporte fijo y resistente carga 10kg máximo
  • ✅ PRÁCTICO: Aumentar la duración del CPU. Protección de la caja ordenador personal de polvo y suciedad. También montaje al pared (rotabilidad no es possible)
  • ✅ UTILIZACIÓN: Óptimo para Despacho, Studio, Home-Office, Mueble oficina, Estudio, Workstation o como accesorio al casa. Organizador de buró para ordenación al puesto de trabajo
  • ✅ APTO PARA: Intel AMD Acer Asus BenQ Dell HP Hewlett-Packard iiyama Lenovo Terra Fujitsu Medion Sharkoon Micro-ATX Mini-ITX Midi-Tower Computadora Full-Tower Corsair

RICOO TRH-02 Soporte torre PC Montaje debajo escritorio Ajus

  • ✅ FUNCIONES: Fijación PC, montaje bajo la mesa, mesa de escritorio, estructura de construcción. Capacidad de carga máxima de 35 kg, montaje bajo la mesa para refrigeración, ya que el sistema de rieles es ajustable
  • ✅ Versión de montaje n.º 1: Vertical - Ancho 145-267 mm - Altura 335-480 mm
  • ✅ Versión de montaje n.º 2: Horizontal - Ancho 335-644 mm - Altura 177-295 mm
  • ✅ APTO PARA: Intel AMD Acer Asus BenQ Dell HP Hewlett-Packard iiyama Lenovo Terra Fujitsu Medion Sharkoon Micro-ATX Mini-ITX Midi-Tower Full-Tower Computadora-Tower

PRIMEMATIK AC65-0002-VCES - Soporte de Caja de Ordenador baj

  • Soporte para torre de pc sobremesa para instalar debajo de la mesa
  • Permite ajustar el ancho de la torre del ordenador de 88 mm a 203 mm
  • Permite ajustar el alto de la torre del ordenador de 300 mm a 533 mm
  • Se suministra la tornillería necesaria para el montaje

HOMCOM Mesa de Ordenador PC para Oficina Despacho Dormitorio

  • ✅Diseño moderno y elegante
  • ✅Construido de vidrio de seguridad y tubo de hierro, de alta calidad y seguridad
  • ✅Facil de mover gracias su 4 ruedas, 2 con freno
  • ✅Capacidad de carga: 30kg

BeMatik - Soporte de Caja de Ordenador bajo Mesa o fijación

BeMatik - Soporte de Caja de Ordenador bajo Mesa o fijación a Pared Ajustable 88-203mm

RICOO TRH-06 Soporte Torre PC Giratorio 360 Grados Montaje b

RICOO TRH-06 Soporte Torre PC Giratorio 360 Grados Montaje bajo Mesa Altura Ajustable Flexible Chasis PC Fijación Vertical al Escritorio Negro

RICOO TRH-02 Soporte torre PC Montaje debajo escritorio Ajus

RICOO TRH-02 Soporte torre PC Montaje debajo escritorio Ajustable Extensible Instalación de ordenador bajo de mesa Horizontal Vertical Negro

PRIMEMATIK AC65-0002-VCES - Soporte de Caja de Ordenador baj

PRIMEMATIK AC65-0002-VCES - Soporte de Caja de Ordenador bajo Mesa o fijación a Pared Ajustable (88-203mm), Color Negro

HOMCOM Mesa de Ordenador PC para Oficina Despacho Dormitorio

HOMCOM Mesa de Ordenador PC para Oficina Despacho Dormitorio Escuela Escritorio Estante 80x51x83cm Vidrio

Este objeto tan esencial y indispensable ha de ser cómodo, duradero y de cierta índole, y si conserva un estilo único, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas baratas y de calidad para cualquier alojamiento.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesas de noche. tenemos una extensa repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás añadir un toque estiloso y distinguido a tu casa.

Además, toparás con mesas redondas y con múltiples formatos. No obstante disponemos de mesas de ordenador torre.

Mesas para centro

Una mesa de centro es un objeto auxiliar idílico dedicado a tu estancia con el que cubrir ese rincón vacío que notas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es muy útil para apartar aquellas cosas que esté dando uso en tu salón, tus libros preferidas, o si no los servicios de café o té de la tertulia.

Es un mueble efectivo que además ofrecerá una pincelada muy cálido a tu casa con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar relajadamente frente a tu televisor cuando ves tu película escogida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible lograrlo. Con un fácil movimiento, tendrás tu mesa de centro en una improvisada mesa para desayunar.

Mesa para un Comedor

Las grandes cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan importante adoptar correctamente la mesa de comedor que te servirá en tus celebraciones en tus cenas familiares o con amigos.

Disponemos de abundantes opciones en referencia a tamaño para que localices aquel modelo que mejor se acomode a tu casa.

Lograrás encontrar la mesa que examinas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que precisas! Escoge entre un acabado en color madera o disfruta los lacados y brillo, con formas atrayentes en su diseño.

Mesa Auxiliares

En caso de que te apetece presentarte en tu vivienda y hallarte en ese escondite ideal en el que te sosiegas cada día, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un rincón tan particular. Tu escondite puede hallarse en cualquier rincón de tu estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, localizarás la mesas de ordenador torre que te pueda apetecer.

Mesa y silla

Nuestros exclusivos conjuntos de sillas y mesas de cocina y comedor son maravillosas si no hallas bastante lugar, pero ansias cenar con clase y comodidad.

Además, como ya nos hemos encargado nosotros de que cada grupo de dos sitios esté excelentemente coordinado, prescindirás de tener que indagar una mesa y unas sillas que combinen para la cocina o el comedor.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar diversos dificultades, ya sea en tu despacho pequeño y una oficina en nuestra instancia. Este tipo de muebles auxiliares son muy útiles y nos pueden valer para habituar artilugios que empleamos con frecuencia.

Emplear la capacidad al límite es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. fundamentalmente si no habilitamos demasiada extensión provechosa.

Durante los últimos años se han extendido los muebles que valen para bastantes empleos o muebles multifuncionales. En el caso de las mesas plegables sucede idéntico: la proeza de conseguir cerrarlas y abrirlas es todo ventajas.

Mesas Para Cocina

Opta entre nuestras mesas de cocina con cristal templado, las cuales dan viveza a la estancia, o cualquiera de nuestros estilos recientes con remates nórdicos, para que la cocina se halle igualmente a la altura del diseño en el resto de tu hogar.

Si descubres poco lugar, te parecerán muy rentables nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales conseguirás coger y plegar siempre y cuando no estés utilizando. Para imaginar una zona más diáfano o actual, averigua nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa para la noche

Las mesillas de noche son héroes no recompensados que mantienen a tu alcance todo aquello que esperas para ausentarte a dormir. Tenemos diferentes modelos de mesitas de noche diferentes con el objetivo de que alcances a localizar con facilidad una que haga juego con el resto de utensilios de tu estancia.

Algunas disponen de puertas o cajones donde se puede darle carga al celular y esconder tus deleites de lectura.

Encontrarás mesitas con baldas, con cajones, estrechas en caso de tener reducido el espacio, de la totalidad de los colores y materiales… todo con el fin de que distingas la que con más facilidad se adapte a tus necesidades y gustos.

Mesas Para Jardín

En la terraza o tu balcón, junta a tu familia o amigos en la mesa de jardín para admirar el buen tiempo al aire libre. Para una terraza, arriésgate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un estilo más moderno. Para los diminutos áreas, selecciona sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, tenemos una extensa variedad. Consiste en un utensilio que posee un interés admirable en el momento de adornar un espacio particular, por tanto hay que saber para seleccionar el modelo a la hora de acomodarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y lo más importante en tu comedor y cocina.

Dentro de nuestro registro contamos con mesas redondas de diferentes tamaños, colores y materiales. El truco para que este estilo de mueble sea un acierto cuando se ha de embellecer una habitación, depende del personalidad que elijas.

Por esta razón nos encontramos con mesas de decoración rústico, por ejemplo las que son fabricadas en madera, además de otras mesas que son un acierto debido a tipos metálicos y la utilidad de vidrios diáfanos, que atribuyen un efecto muy nueva y también distinguida.

Mesas de salón

Todas las mesas de comedor se usan con abundancia. En ellas se cena, se termina con la sobremesa, se juega o se realizan los deberes. Es un espacio en el que se comparten inigualables momentos al lado de amigos o familiares.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles actuales son complementos de decoración cambiantes siempre acondicionados a aceptar un amplio número de comensales.

Todas las mesas de comedor extensibles son estupendas ya que, gracias a su alta aptitud de modificación, son la solución perfecta para conseguir mejor el ansia de coexistencia con la exigencia de obtener más área a tu disposición.

Hay muchos métodos que posibilitan prolongar una mesa con el fin de tener más sitio; entre nuestras propuestas localizaréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesa de madera

Todas las mesas de madera son una zona clave del mobiliario de la habitación y sobre todo del salón, pero ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de las mesas de madera? Existen muebles y mesas talladas con una infinidad de materiales, sin embargo lo cierto es que mucha gente se hallan fascinados por las mesas de madera.

Mesa Para la Terraza

Percibimos que esperas con ansia la presencia del verano. Por eso conservamos ya libre la actual gama de mesas para terraza y muebles de terraza con infinidad de diseños, colores o estilos.

Compagina y integra un ajuste elegante a tus partes de exterior con piezas singulares y con clase consideradas con el propósito de que conviertas tu terraza y jardín a un lugar acogedor o cómodo.

Mesas Para la oficina

Conservamos un extenso archivo de mesas para oficina de exclusivas marcas a nivel nacional e internacional. Adoptar la mesa para tu sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de muebles para oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se aclimatan a tus exigencias, a tu vida, a tu área.

Nos gusta denominarlas mesas top porque estas mesas de ordenador torre no son solamente mesas para salón extensibles y elevables, están confeccionadas para ahorrar lugar en los instantes en que lo necesitas y agrupar a todos en cualquier instante con un sencillo guiño. Topa con nuestras mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de centro y de salón extensibles o elevables.

Mesa para ordenador

Te mostramos una gran variedad de mesas para ordenador con una gran colección, entrega veloz y también a un costo asequible. Logras hallar mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador de madera y hasta mesas para ordenador estrechas.

Proporcionamos una enorme consideración a que nuestros consumidores disfruten de respuestas profesionales a consultas y dudas que encuentren, recomendándoles constantemente estilos de mesas las cuales se amolden perfectamente a sus obligaciones.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y repleta información, optar mesas para ordenador es más fácil que nunca.

Asimismo, poseemos conformada una ordenación de todas las mesas por tipo o material, lo que refuerza a limitar la búsqueda y no convertirse en una labor laboriosa y insoportable.

Mesas para Exteriores

¿Requieres de una mesa de exterior para la terraza o balcón? ¿O quizás la mesa de jardín para varios invitados en la que quepan más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online descubrirás lo que estás indagando.
Ofrecemos diversos tipos de mesas para exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a acoplar en el área exterior que deseas decorar.

Incluso disponemos de diferentes modelos de mesas para exterior de comedor ampliables y grandes, con muchas sillas a juego, sublimes si quieres conmover a los huéspedes con un montón de muebles de jardín de diseño.

Mesas Para estudio

Todos los escritorios forman parte de un mueble esencial en la habitación de los estudiantes. En su pupitre lograrán leer, tener su portátil, estudiar y preparar trabajos.

En la tienda de artilugios online de mesas de ordenador torre te mostramos varios escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de distintos colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos podrán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes poseer un cuarto juvenil íntegro que tenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes encontrar estilos con perfectos precios ¡Y de esta forma poder gozar de vuestro hogar!

Mesas Bajas

La mesa baja, componente central de tu salón, concentra a la familia o amigos con la finalidad de disfrutar de los mejores momentos juntos.

Redondas o rectangulares para aquellos más clásicos, geométricas para alcanzar un toque de diseño, de madera exótica o flotada, de metal y de cristal, las mesas bajas se aclimatan a todos los cuartos.

Con ruedas destinado a espacios enanos, un trío con el fin de hallar todo cerca o de imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial. ¡Encuentra la mesa que más adecuadamente plasma tu gusto!

Mesas para la Manicura

Disponemos a su disposición un registro vastísimo de mesas de uñas para estética a un coste muy barato; la totalidad de éstas encuentran incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se logra conseguir independientemente.