mesas de ordenador pequeñas con ruedas

Cada mesa posee alegría, alma y una historia que narrar. Todas las mesas son mucho más que un bártulo. Son un lugar de reunión, el centro básico en el que se concentran compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en F

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
Mejor relación calidad precio

Novhome Mesa móvil Ordenador, 80 x 40cm Escritorio pequeña

  • MESA PORTÁTIL CON RUEDAS: 80L * 40W * 71-90H cm. Ligero, fácilmente transportable y bien acabado. Nuestro escritorio para computadora portátil es lo suficientemente grande como para actuar como escritorio para una oficina en el hogar, a la vez que es lo suficientemente compacto como para caber en un pequeño rincón de su hogar
  • DISEÑO HUMANIZADO: Materiales saludables y ecológicos. Hermoso y natural patrón de "madera". Ranura para cables y para sostener un teléfono / tableta. Diseño de borde liso mejorado, cómodo para su muñeca / antebrazo mientras usa un mouse
  • FÁCIL DE MONTAR: Embalaje ordenado y explicaciones detalladas para un montaje muy fácil. Viene con las herramientas necesarias para ensamblarlo. No tardó más de 15 minutos en armarlo
  • ALTURA AJUSTABLE: Altura variable de 28-35.4 pulgadas (71-90 cm) para diferentes necesidades. Ruedas bloqueables, fáciles de mantener estables. Utiliza materiales metálicos resistentes y con recubrimiento de polvo, lo que garantiza estabilidad y durabilidad.

Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil c

  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.

Yaheetech Mesa Escritorio Ordenador Sobremesa con Ruedas par

  • Mesa auxiliar de ordenador sobremesa con ruedas: Este escritorio, con su tamaño pequeño, es ideal para colocar en rincones o espacios limitados. Las cuatro ruedas facilitan el movimiento, el freno de los dos de ellos hace que esta mesa fije muy bien.
  • Material robusto: La estructura hecha de acero, que ofrece mejor estabilidad para su utilización. El tablero de MDF de grosor que permite la carga suma 62 kg.
  • Fácil mantaje y mantenimiento: El diseño simple hace que el montaje sea fácil y rápido, siguiendo el manual incluido en el embalaje, el producto se complatará pronto. El revestimiento recubierto resistente al agua facilita mucho la limpieza del escritorio.
  • Mesa escritorio pequeño pero suficiente: Esta mesa ordenador ofrece tres nivles de plataformas para cumplir con la necesidad de oficio, que son tres en uno de impresora, oredenador sobremesa y teclado, el tamaño hace que la mesa justamente se adapte al espacio de límite.

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escrit

  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en F

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B

Novhome Mesa móvil Ordenador, 80 x 40cm Escritorio pequeña

Novhome Mesa móvil Ordenador, 80 x 40cm Escritorio pequeña con Ranura Ajustable de Altura Mesa Auxiliar portátil para Computadora Sofá Cama

Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil c

Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil con Ruedas Bandeja Extraíble Mesa para Oficina Hogar

Yaheetech Mesa Escritorio Ordenador Sobremesa con Ruedas par

Yaheetech Mesa Escritorio Ordenador Sobremesa con Ruedas para Espacio Limitado Rincones Despacho Oficina Estudio Negra

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escrit

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco

Este mueble tan esencial y imprescindible debe ser esencial, duradero y de cierta clase, y si conserva una elegancia única, mucho mejor. Aquí hallarás mesas de poco valor y de calidad para cualquier hogar.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesitas de noche. poseemos una gran repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás aportar un toque atractivo y exquisito a tu hogar.

Además, toparás con mesas redondas y con multitud de apariencias. Quizás te interese esto: mesas de ordenador pequeñas con ruedas

Mesa para centro

Una mesa de centro es un objeto de decoración genial para tu cuarto de estar con el que llenar ese espacio vacío que notas entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Mesas para un Comedor

Las grandes cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con una gran comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan primordial optar correctamente la mesa de comedor que te servirá en tus fiestas en tus cenas familiares o con tus amigos.

Tenemos abundantes alternativas relacionado al tamaño para que descubras aquel modelo que mejor se habitúe a tu vivienda.

Podrás encontrar la mesas de ordenador pequeñas con ruedas que examinas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que requieres! Escoge entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con estructuras atrayentes en su diseño.

Mesa Auxiliares

Siempre que te encanta arribar a tu vivienda y estar en ese lugar especial donde te calmas cada jornada, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un resguardo tan único. Tu rincón puede estar en cualquier estancia de tu vivienda; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesas de ordenador pequeñas con ruedas que puedas desear.

Las mesas son perfectas como añadido de decoración, dado que proporcionan rematar algún ángulo o espacio muerto que descubras en tu estancia. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un suplemento esencial para emplazar en cualquier cuarto, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

La variedad de gamas es asimismo muy grande y no encontrarás ningún dilema en vislumbrar la mesa inmejorable para ubicar en esa esquina de tu hogar que está ansiando un cambio de estilo.

Mesas y Sillas

Nuestros singulares grupos de mesas y sillas de comedor y cocina son ideales si no dispones de bastante sitio, pero pretendes cenar con clase y lujo.

Asimismo, al habernos ya ocupado nosotros de que cada agrupación de dos sitios esté completamente coordinado, te ahorrarás tener que averiguar una mesa y unas sillas a juego para tu comedor y la cocina.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de muchos compromisos, ya sea en el despacho pequeño o tu oficina en nuestro hogar. Este tipo de bártulos auxiliares son muy vistos y nos pueden interesar para amoldar aparatos que manejamos con frecuencia.

Mesa de cocina

Juntarte a una mesa próximo a familiares y tus amigos y tener animadas conversaciones no debe cambiarse por nada. Por esta razón, hemos elegido cuidadosamente una amplia selección de mesas de cocina y barras de bar, para que de esta manera seas capaz de concederles a todos el puesto que deben.

Elige entre nuestras mesas de cocina hechas con cristal templado, las cuales aportan ligereza a la vivienda, o varios de nuestros estilos nuevos con toques nórdicos, para que la cocina se halle asimismo a la altura del estilo en el resto de tu casa.

Si cuentas con poco área, te parecerán muy rentables nuestras mesas abatibles y extensibles, que conseguirás plegar y coger cuando no estés usando. Para establecer una zona más diáfano y contemporáneo, explora nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa de noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que sostienen a tu alcance completamente aquello que ansias para encaminarte a descansar. Guardamos diversos estilos de mesitas de noche diversas con el fin de que obtengas encontrar cómodamente esa que combine con el resto de bártulos de tu estancia.

Algunas tienen cajones o puertas donde se puede cargar el teléfono móvil además de esconder tus placeres de lectura.

Mesas Para Jardín

En el balcón o la terraza, reúne a amigos y tu familia en la mesa de jardín para admirar el buen clima al aire libre. Para la terraza, arriésgate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si pretendes tener un estilo más moderno. En los diminutos lugares, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Inclinarse por la mesa idónea de terraza o jardín es esencial para deleitarte con los circunstancias al aire libre. En el supermercado se pueden encontrar mesas producidas en variopintos elementos.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, hallamos una vasta repertorio. Hablamos de un utensilio que tiene un valor excepcional cuando se ha de adornar un cuarto concreto, por lo que es preciso entender para seleccionar el modelo a la hora de adecuarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y sobre todo en tu cocina o comedor.

A lo largo de nuestro registro nos encontramos con mesas redondas de distintos colores,materiales o tamaños. La clave para que este tipo de artilugio conquiste a la hora de adornar un área, depende del diseño que te inclines.

Es por eso que contamos con mesas de diseño rústico, como las fabricadas en madera, además de otras mesas que triunfan por estilos metálicos o la utilización de cristales cristalinos, que atribuyen una imagen muy reciente además de elegante.

Mesas Para el Salón

Todas las mesas de comedor se utilizan con abundancia. Sobre ellas se cena, se extiende con la sobremesa, se juega y se hacen los deberes. Es un área en el que se comparten óptimos oportunidades al lado de amigos y familiares.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles renovadas son añadidos de interiorismo variables siempre acondicionados a admitir un amplio número de comensales.

Mesa hechas de Madera

Las mesas de madera son una pieza fundamental del mobiliario de el hogar y principalmente del salón, no obstante ¿en qué está basado el poder de captación de las mesas de madera? Existen muebles y mesas fabricadas con una multitud de elementos, mas lo evidente es que todo el mundo se encuentran maravillados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra utilidad de poseer la mesa de madera en el comedor es el efecto de calidez que transmiten, tanto hogareño como literalmente hablando, cuando luego de un rato notemos frío siempre que el tablón de la mesa está hecho en cristal, metal y piedra. La mesa de madera aguantará el calor fácilmente y nos parecerá más entretenido dilatar la reunión.

Mesas de terraza

Intuimos que aguardas con anhelo la presencia del verano. Debido a esto poseemos ya disponible la nueva línea de mesas para terraza y muebles de terraza con infinidad de diseños, colores o estilos.

Compagina y agrega un remate sofisticado a las zonas de exterior con piezas con carácter y inigualables planeadas con la finalidad de hagas de tu terraza o jardín a un ambiente acogedor o cómodo.

Mesas Para la Oficina

Elegir la mesa de la oficina, despacho o sala de estudio al igual que el resto de bártulos de oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se ajustan a tu espacio, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta llamarlas mesas top dado que estas superficies no son exclusivamente mesas de comedor elevables o extensibles, están planteadas con el propósito de economizar espacio en los instantes en que lo solicites y reunir a todos en cualquier ocasión con un simple gesto. Topa con nuestras mesas extensibles y los estilos de mesas de centro y de salón elevables o extensibles.

Mesa de ordenador

Te mostramos una gran diversidad de mesas de ordenador con una extensa selección, entrega rápida y a un coste alcanzable. Consigues descubrir mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera y también mesas para ordenador estrechas.

Entregamos una gran relevancia a que los usuarios hallen respuestas profesionales a dudas o consultas que posean, sugiriéndoles siempre tipos de mesas las cuales se acomoden más a las obligaciones.

Igualmente, disponemos confeccionada una clasificación de las mesas por tipo y material, algo que impulsa a limitar la búsqueda y no cambiar en una tarea difícil y cargante.

Mesas Para los exteriores

¿Precisas la mesa para exterior para el balcón y terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para diversidad de comensales en la que entren más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la dependencia Online encontrarás aquello que estás explorando.
Ofrecemos dispares modelos de mesas para exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a encajar en el lugar exterior el cual deseas adornar.

Mesa de Estudio

Los escritorios conforman un bártulo básico en el cuarto de los estudiantes. En su pupitre lograrán preparar trabajos, leer, tener su portátil, y estudiar.

En la tienda de artilugios online de mesas de ordenador pequeñas con ruedas te exponemos variados escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de distintos colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos podrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes obtener una habitación juvenil íntegro que incorpore una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes lograr diseños con buenos costes ¡Y así poder deleitaros de vuestra casa!

Mesa baja

Las mesas bajas, componente central del salón, une a los amigos y familia con la finalidad de gozar de los mejores instantes juntos.

Rectangulares y redondas para aquellos más clásicos, geométricas con el propósito de obtener un toque de clase, de madera exótica y flotada, de metal o de cristal, todas las mesas bajas se acomodan a todos los espacios.

Con ruedas para espacios reducidos, un trío con el fin de alcanzar todo a mano o de imitación cemento con el fin de un impacto industrial. ¡Halla la que mejor va con tu gusto!

Mesas para manicura

Tenemos a su disposición un registro completísimo de mesas de manicura para estética a un coste muy asequible; la totalidad de éstas encuentran adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se puede alcanzar independientemente.