mesas de ordenador en el corte inglés

Una mesa se caracteriza de alegría, alma y un cuento que relatar. Nuestras mesas son bastante más que un bártulo. Son un lugar de acercamiento, el centro esencial en el que se concentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Ewent EW1290 - Soporte (Cart CPU Holder, Escritorio, 8 kg, N

  • Soporte móvil para ordenador de oficina y juego.
  • Protege tu equipo contra polvo y suciedad.
  • Coloca tu ordenador debajo o junto a tu escritorio para ahorrar espacio.
  • Base regulable de 15,5 a 25,5 cm.
Mejor relación calidad precio

WD Elements - Disco duro externo portátil de 4 TB con USB 3

  • Diseñado para ordenadores con Windows y formateable para Mac o otros sistemas
  • Para añadir almacenamiento adicional para sus vídeos, música, fotos y archivos
  • Compatibilidad con USB 3.0 y USB 2.0: Con un mismo disco tendrá compatibilidad con los nuevos dispositivos USB 3.0 y con los dispositivos USB 2.0 ya existentes.
  • Compatibilidad con formato NTFS para Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7. Puede requerir reformatear para otros sistemas operativos. El nivel de compatibilidad puede variar dependiendo de la configuración del hardware del usuario y su sistema operativo

GOODTEL B3 Ordenador Portátil de 15.6

  • Hardware y batería B3 está equipado con Windows 10 Pro (64 bits). El chip integrado es de 1.5Ghz a 2.3Ghz, Intel Celeron J3455, arquitectura de 4 hilos. 8GB RAM + 256GB ROM batería de litio de 4000mAh incorporada. Admite conexión Bluetooth y WiFi de 2.4Ghz y 5Ghz.
  • 【Pantalla y cámara】 La pantalla LCD de 15,6 pulgadas ha aumentado la capacidad de reproducción del color en 4 veces, y la resolución de 1920 * 1080 restaura los colores reales, reduciendo eficazmente la fatiga visual. Tiene una cámara frontal de 2MP para que trabajar y estudiar sea más conveniente.
  • 【Diseño ligero】 El Ultrabook B3 pesa 1,6 kg y mide 36 cm (14,17 pulgadas) de largo. El ancho es de 23,8 cm (9,37 pulgadas). 1,85 cm (0,73 pulgadas) de grosor. El lado estrecho mide 7 mm. El ángulo de apertura y cierre de la pantalla B3 es de 0-150 grados, lo que es adecuado para ajustar varias posturas
  • 【Teclado exquisito】 El teclado de B3 es un teclado chocolate británico (QWERTY), un teclado con efectos de iluminación. En un ambiente oscuro, puede encender o apagar la luz del teclado presionando simultáneamente las teclas "Fn" + "F5".

BONTEC Soporte para Monitor 13-32 Zoll y La Base Ajustable d

  • Soporte de escritorio de brazo único de acero resistente: la forma conveniente de liberar espacio en el escritorio. Sostiene una pantalla de TV o monitor de 13 "-32" con una capacidad de carga máxima de 10 kg.
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm 0 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Con inclinación de + 90 ° / - 90 °, giro de 360 ° y rotación de 180° y para una excelente flexibilidad; la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual
  • 2 maneras de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal

Educa - Touch Junior Aprendo Inglés Juego Educativo para Ni

  • Con "Aprendo inglés" los niños aprenderán vocabulario básico en inglés y las frases más comunes
  • Pantalla táctil
  • Funciona con 3 pilas LR03
  • Recomendado para niños de 4 a 8 años

Ewent EW1290 - Soporte (Cart CPU Holder, Escritorio, 8 kg, N

Ewent EW1290 - Soporte (Cart CPU Holder, Escritorio, 8 kg, Negro, ABS sintéticos, Horizontal)

WD Elements - Disco duro externo portátil de 4 TB con USB 3

WD Elements - Disco duro externo portátil de 4 TB con USB 3.0, color negro

GOODTEL B3 Ordenador Portátil de 15.6

GOODTEL B3 Ordenador Portátil de 15.6

BONTEC Soporte para Monitor 13-32 Zoll y La Base Ajustable d

BONTEC Soporte para Monitor 13-32 Zoll y La Base Ajustable de Brazo de Escritorio de Las Pantallas de Monitor de TV, LCD y Computadora Altura Ajustable 10 kg VESA 75x75/100x100 Negro

Educa - Touch Junior Aprendo Inglés Juego Educativo para Ni

Educa - Touch Junior Aprendo Inglés Juego Educativo para Niños, Multicolor (15438)

Este elemento tan primordial y imprescindible ha de ser utilitario, resistente y de categoría, y si guarda una elegancia única, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas asequibles y de cierta índole para cualquier habitación.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesitas de noche. hay una gran gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque original y selecto a tu alojamiento.

También, hallarás mesas redondas y con múltiples formatos. Igual te llame la atención esta mesa: mesas de ordenador en el corte inglés

Encuentra piezas exclusivas, mesas actuales inspiradas en las producciones de los diseñadores de muebles más renombrados y populares del siglo XX, y elige la mesa de diseño que de modo más óptimo se ajuste en tu casa o con tu estilo de vida.

Mesas para centro

La mesa de centro es un objeto de decoración especial dedicado a tu casa con el que cubrir ese hueco vacío que percibes entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es muy útil para apartar aquellos objetos personales que esté utilizando en el salón, tus periódicos favoritas, o si no los servicios de café y té de los postres.

Se trata de un mueble cómodo que también dará una pincelada muy original a tu casa con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar plácidamente frente a tu televisor mientras ves tu novela preferida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás lograrlo. Con un simple movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una imprevista mesa para comer.

Mesa para Comedor

Las especiales cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan significativo escoger acertadamente la mesa de comedor que te servirá en tus fiestas con tus amigos o en tus comidas .

Tenemos abundantes preferencias en cuanto a tamaño a fin de que encuentres aquel modelo que más adecuadamente se adapte a tu alojamiento.

Podrás hallar la mesa de comedor que investigas entre nuestra abundante opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que requieres! Escoge entre un pulido en tonalidad madera o fluye por los lacados y brillo, con diseños originales en su diseño.

Si acostumbras a recibir visitantes, la mesa de comedor extensible es la elección excelente con la idea de explotar el hogar, dado que conseguirás amplificarla únicamente en el momento en que lo necesites.

Mesa Auxiliares

Si te place presentarte en tu casa y hallarte en ese lugar preferido en el que te sosiegas cada jornada, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un espacio tan singular. Tu espacio puede ubicarse en cualquier espacio de la estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesa auxiliar que puedas ansiar.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos muchos líos, ya sea en una oficina y un despacho pequeño en nuestra instancia. Este tipo de bártulos auxiliares son demasiado vistos y nos pueden valer para acoplar periféricos que utilizamos asiduamente.

Emplear las dimensiones al máximo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. básicamente si no disponemos de demasiada área rentable.

En la última temporada se han difundido los utensilios que sirven para diferentes utilidades o bártulos multifuncionales. Teniendo en cuenta las mesas plegables sucede lo mismo: la peripecia de poder cerrarlas y abrirlas es todo ventajas.

Mesas Para cocina

Selecciona entre nuestras mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, que dan ligereza a la vivienda, o varios de nuestros diseños recientes con remates nórdicos, con el fin de que la cocina se halle igualmente a la altura del diseño en el resto de tu estancia.

Si descubres poco lugar, te parecerán bastante provechosas nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales conseguirás plegar o recoger siempre y cuando no estés empleándolo. Para obtener un área más luminoso y actual, explora nuestras opiniones de barras de bar.

Mesa para la Noche

Las mesillas de noche son protagonistas no agradecidos que tienen a tu alcance la totalidad de eso que te urge para irte a dormir. Conservamos innumerables modelos de mesas de noche diferentes con el objetivo de que puedas hallar sin esfuerzo esa que se acople con el resto de bártulos de tu estancia.

Algunas tienen cajones o puertas donde es factible darle carga al teléfono móvil y ocultar tus entretenimientos de lectura.

Mesa para el jardín

En tu balcón o la terraza, agrupa a amigos o la familia en una mesa de jardín con la finalidad de deleitarte con el buen tiempo al aire libre. Para una terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un diseño más contemporáneo. En los escasos áreas, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Elegir la mesa idónea de terraza y jardín es fundamental para disfrutar de los circunstancias al aire libre. En el supermercado se pueden hallar mesas elaboradas en múltiples materiales.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, disponemos de una extensa abanico. Hablamos de un artilugio que dispone de un valor admirable en el momento de embellecer un espacio específico, por lo que se ha de conocer para adoptar el modelo a la hora de acomodarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y sobre todo en la cocina y comedor.

Mesas para salón

Todas las mesas de comedor se usan demasiado. Sobre ellas se juega, se realizan los deberes, se desayuna y se hace la sobremesa. Es un mueble en el cual se guardan agradables ocasiones junto a amigos o familiares.

Nuestras mesas son persistentes o sólidas, y como se hallan disponibles en variados tipos, seguro que encuentras una mesa que te guste. Muchas mesas son desplegables, por lo que constantemente encuentras sitio para todos los invitados.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles renovadas son complementos de decoración versátiles constantemente acondicionados a acoger un gran número de invitados.

Todas las mesas de comedor extensibles son perfectas ya que, gracias a su prominente capacidad de variación, tenemos la respuesta perfecta para recibir mejor el capricho de coexistencia con el requisito de descubrir más área a tu inclinación.

Coexisten variopintos mecanismos que posibilitan extender las mesas con el propósito de tener más sitio; entre nuestras planteamientos tendréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesas hechas en madera

Las mesas de madera son una zona clave del menaje de la vivienda y primordialmente del comedor, no obstante ¿en qué se basa el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles hechas con una multitud de componentes, mas lo cierto es que todas las personas se hallan llamados por una mesa de madera.

Mesas de terraza

Conocemos que esperas con deseo la venida del verano. Es por esto que poseemos ya libre la actual línea de mesas de terraza y bártulos de terraza con multitud de estilos, diseños y colores.

Combina y agrega un ajuste cosmopolita a tus partes de exterior con piezas con carácter y inigualables estudiadas con el fin de cambies tu terraza o jardín a un ambiente acogedor o cómodo.

Cualquiera que sea el área de tu jardín y terraza, descubrirás todo estilo de formas y dimensiones con el propósito de que decidas los muebles que más adecuadamente se habitúe a tu forma.

Mesas Para la oficina

Optar por la mesa para tu oficina, despacho y sala de estudio de la misma forma que el resto de muebles de oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se adaptan a tu vida, a tu espacio, a tus menesteres.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas porque estas mesas no son solamente mesas de comedor elevables y extensibles, están creadas con el propósito de ahorrar área en los momentos en que lo solicites y reunir a todos en cualquier instante con un simple guiño. Mira nuestras mesas extensibles y los modelos de mesas de comedor y de centro extensibles y elevables.

Mesas de ordenador

Te ofrecemos una abundante variedad de mesas para ordenador con una amplia repertorio, entrega veloz además de a un importe alcanzable. Consigues encontrar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador de madera y también mesas para ordenador estrechas.

Proporcionamos una enorme consideración a que nuestros consumidores disfruten de respuestas competentes a consultas o dudas que hallen, aconsejándoles siempre modelos de mesas las cuales se encajen más a sus exigencias.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y repleta información, escoger mesas de ordenador es más asequible que nunca.

Además, obtenemos hecha la distribución de todas las mesas por tipo y material, lo que refuerza a fijar la búsqueda y no transformarse en una faena dura o aburrida.

Mesas de exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para el balcón o terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para varios invitados en la que quepan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online obtendrás lo que estás explorando.
Presentamos diversos tipos de mesas de exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a acoplar en el lugar exterior el cual deseas embellecer.

Mesa para el Estudio

Los escritorios forman parte de un bártulo básico en el dormitorio de los estudiantes. En su pupitre conseguirán leer, tener su ordenador, estudiar y preparar proyectos.

En nuestra tienda de artilugios online de mesas de estudio te exponemos varios escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de diversos colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te mostramos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes poseer un dormitorio juvenil íntegro que tenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes hallar estilos con increíbles costes ¡Y así poder deleitaros de vuestra casa!

Mesas abatibles

Las mesas armada en la pared es la resolución flexible maravillosa cuando tienes algún lugar restringido. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Integra una silla desmontable o dos y puedes lograr un lugar de salón que ocupa un espacio mínimo cuando no la usas.

Mesa Baja

La mesa baja, componente principal de tu comedor, junta a tu familia y amigos para gozar de los mejores ocasiones juntos.

De cristal o de metal, de madera exótica o flotada, rectangulares y redondas para los más clásicos, geométricas con la finalidad de lograr un toque de clase, nuestras mesas bajas se acomodan a todos los lugares.

Con ruedas destinado a lugares diminutos, un trío con el propósito de tener todo cerca o de imitación cemento con el fin de un impacto industrial. ¡Encuentra la que mejor va con tu estética!

Mesas Para la Manicura

Poseemos a vuestra disposición un listado vastísimo de mesas de uñas para estética a un coste muy barato; la totalidad de éstas tienen integrado el aspirador, y por el contrario, siempre se logra obtener independientemente.

Predominan por su estilo y por los diferentes colores libres para combinar entre sí los múltiples colores utilizables con el fin de combinar entre sí además de por el diseño.

Si estas buscando mesas para realizar la manicura u otras labores de estética, tenemos unos tipos muy acabados a muy buen coste.