mesas de ordenador conforama

Cada mesa se caracteriza de alegría, alma y una historia que contar. Todas las mesas son mucho más que un artefacto. Son un espacio de reunión, el centro básico en el que se juntan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escrit

  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.
Mejor relación calidad precio

Comifort Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115

  • Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, Con Cajones; Estantes y Bandejas. Escritorio Robusto Y Solido.
  • Medidas: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Impermeable, Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Fabricado en Europa
  • Escritorio Rectangular con Gran Capacidad de Almacenaje para perfecta Organización. ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA!
  • Mueble kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.

VASAGLE Escritorio de Ordenador, Pequeña Estación de Traba

  • ANSIAS UNA OFICINA EN CASA: Si no tienes una habitación dedicada o un rincón para escanear emails o pagar facturas, este compacto escritorio de ordenador acorralará un espacio multiusos que encaja en cualquier lugar de la habitación con un guiño al diseño clásico
  • UN SOPORTE ESTABLE: Despídase de las molestias. Los paneles de madera aglomerada de calidad tienen una gran resistencia para asegurar que el escritorio de su ordenador no se tambalee con cada golpe de su bolígrafo o botón pulsado en el teclado
  • TODO TIENE SU LUGAR: Pon tu teclado en la bandeja deslizante, alinea los libros en el estante y coloca la torre de la computadora en el compartimiento inferior; deje el escritorio para el monitor. Todos los elementos esenciales de su trabajo pueden encontrar su lugar aquí
  • MONTAJE FÁCIL: Nadie quiere pasarse toda la tarde del domingo montando un escritorio; con instrucciones fáciles de seguir y herramientas de montaje, estarás escribiendo en este escritorio antes de que te des cuenta

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenado

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble - Escritor

  • ESTILO: Mesa de ordenador portátil sencilla y funcional con bandeja para teclado. El diseño minimalista y moderno crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, con su bandeja extensible se pueden sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • CONFORT: Mesa de estudio muy cómoda para el uso del ordenador durante largas jornadas. La bandeja extensible permite mantener una buena y ergonómica postura tanto a trabajadores como estudiantes.

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escrit

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco

Comifort Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115

Comifort Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm (WENGUÉ)

VASAGLE Escritorio de Ordenador, Pequeña Estación de Traba

VASAGLE Escritorio de Ordenador, Pequeña Estación de Trabajo, Escritorio con Bandeja para Teclado y Estantes Abiertos, para Espacio Pequeño, Fácil de Montar, 80 x 45 x 74 cm, Blanco LCD852W

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenado

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble - Escritor

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble - Escritorio Robusto de Estilo Moderno y Minimalista, para Despacho o Sala de Estudio, Color Blanco

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesas de noche. Disponemos de una extensa serie de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque estiloso y exquisito a tu hogar.

Asimismo, toparás con mesas redondas y con múltiples aspectos. Quizás te interese esto: mesas de ordenador conforama

Mesas para Centro

La mesa de centro es un mueble de apoyo idóneo dedicado a tu lugar con el que completar ese espacio vacío que percibes entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es un mueble efectivo que además ofrecerá una pincelada muy hogareño a tu estancia con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer agusto frente a tu televisor mientras ves tu serie escogida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible lograrlo. Con un sencillo movimiento, convertirás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para cenar.

Mesa para Comedor

Las especiales cosas de la vida ocurren en torno a una mesa, siempre con exquisita comida y mejor compañía. Por eso, es tan significativo adoptar bien la mesa de comedor que te servirá en tus reuniones en tus cenas familiares o con amigos.

Conseguirás descubrir la mesas de ordenador conforama que investigas entre nuestra extensa variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que requieres! Escoge entre un pulido en tonalidad madera o fluye por los lacados y brillo, con formatos atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir huéspedes, una mesa de comedor extensible es la opción excelente para utilizar el espacio, puesto que lograrás aumentarla únicamente siempre que lo precises.

Mesas auxiliares

Cuando te encanta aparecer en tu lugar y estar en ese lugar ideal donde te calmas cada jornada, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un rincón tan particular. Tu rincón puede encontrarse en cualquier lugar de la casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, hallarás la mesa que puedas desear.

Mesa y sillas

Nuestros singulares grupos de mesas y sillas de cocina o comedor son excelentes si no hallas mucho espacio, pero pretendes cenar con clase o lujo.

Asimismo, al habernos ya comprometido nosotros de que cada compuesto de dos sitios esté impecablemente coordinado, te librarás de tener que averiguar unas sillas y una mesa que combinen para tu cocina y el comedor.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar demasiados dilemas, ya sea en tu oficina y el despacho pequeño en nuestra instancia. Este estilo de muebles auxiliares son demasiado útiles y nos pueden servir para acomodar artefactos que empleamos asiduamente.

Mesas de Cocina

Sentarte a una mesa próximo a todos tus amigos y familiares y tener divertidas conversaciones no puede sustituirse por nada. Por esto, hemos optado por atentamente una amplia recopilación de barras de bar y mesas para cocina, para que de esta manera seas capaz de concederles a todos el lugar que se merecen.

Opta entre las mesas de cocina hechas con cristal templado, las cuales proporcionan viveza a la zona, o alguno de nuestros diseños recientes con remates nórdicos, para que la cocina esté también a la altura del estilo en el resto de tu estancia.

Si tienes un reducido lugar, te resultarán muy interesantes nuestras mesas extensibles y abatibles, que conseguirás plegar y recoger siempre y cuando no estés empleándolo. Con el objetivo de crear un espacio más diáfano o contemporáneo, explora nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesas de noche son protagonistas no reconocidos que sostienen a tu alcance la totalidad de lo que esperas para dirigirte a dormir. Conservamos bastantes modelos de mesas de noche distinguidas con el fin de que obtengas descubrir sencillamente una que se acople con el resto de bártulos de tu alcoba.

Mesas Para Jardín

En la terraza y tu balcón, encuéntrate a la familia o amigos en una mesa de jardín para admirar el agradable ambiente al aire libre. Para una terraza, apuesta por la mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un diseño más moderno. Para los diminutos espacios, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, tenemos una extensa gama. Consiste en un utensilio que dispone de una utilidad excepcional a la hora de adornar un cuarto determinado, por tanto se ha de entender para elegir el estilo en el momento de habituarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y sobre todo en tu cocina o comedor.

Mesas para Salón

Las mesas de comedor se sirven demasiado. En ellas se merienda, se termina con la sobremesa, se juega y se hacen los deberes. Es un lugar en el que se guardan agradables ocasiones con familiares o amigos.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles modernas son complementos de decorado cambiantes siempre dispuestos a admitir un vasto número de personas.

Existen variopintos trucos los cuales dejan prolongar una mesa con el propósito de obtener más sitio; entre nuestras recomendaciones hallaréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesas hechas de madera

Todas las mesas de madera son una pieza clave del menaje de la casa y principalmente del comedor, mas ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de las mesas de madera? Hay muebles y mesas producidas con una inmensidad de componentes, mas lo cierto es que la totalidad de la gente se hallan fascinados por las mesas de madera.

Mesas para terraza

Intuimos que esperas con deseo la venida del buen tiempo. Por esta razón conservamos ya libre la actual línea de mesas para terraza y bártulos de terraza con multitud de colores, estilos o diseños.

Combina y incorpora un ajuste cosmopolita a las partes de exterior con piezas magníficas y de calidad proyectadas para que hagas de tu terraza o jardín a un ámbito acogedor y cómodo.

Mesas de Oficina

Tenemos un vasto catálogo de mesas para oficina de primeras marcas a nivel nacional e internacional. Escoger la mesa para la sala de estudio, oficina o despacho de la misma forma que el resto de utensilios de oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se ajustan a tu zona, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta designarlas súper mesas puesto que estas superficies no sólo son mesas para habitación extensibles y elevables, están planteadas con el fin de economizar metros en las situaciones en que lo requieres y admitir a todos en cualquier oportunidad con un humilde guiño. Mira nuestras mesas extensibles y también nuestros estilos de mesas de centro y de salón elevables o extensibles.

Mesa para el Ordenador

Te mostramos una abundante pluralidad de mesas de ordenador con una amplia colección, entrega veloz y también a un costo alcanzable. Consigues topar con mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador fabricadas en madera y además mesas para ordenador estrechas.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y repleta información, escoger mesas para ordenador es más asequible que nunca.

Mesas de Exteriores

¿Necesitas la mesa para exterior para la terraza y balcón? ¿O quizás una mesa de jardín para diversos huéspedes en la que quepan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en esta dependencia Online descubrirás lo que estás examinando.
Presentamos dispares estilos de mesas para exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a ajustar en el espacio exterior que quieres adornar.

Asimismo obtenemos amplios estilos de mesas de exterior de comedor grandes y ampliables, con demasiadas sillas a juego, ideales si aspiras a impresionar a los invitados con un conjunto de bártulos de jardín de diseño.

Mesas de estudio

Todos los escritorios conforman un bártulo importante en el dormitorio de los estudiantes. En su pupitre lograrán preparar proyectos, leer, tener su computadora, y estudiar.

En nuestra tienda de muebles online de mesas para estudio te mostramos varios escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de diferentes colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te mostramos podrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes beneficiarte de un dormitorio juvenil acabado que tenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes encontrar diseños con increíbles precios ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesas bajas

De imitación cemento para un efecto industrial, con ruedas destinado a áreas diminutos o un trío para hallar todo cerca. ¡Halla la que más adecuadamente refleja tu gusto!

Mesas de manicura

Tenemos a su disposición un listado completísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy barato; la mayoría de éstas poseen adherido el aspirador, y si no es así, siempre se permite obtener separadamente.

Si estas investigando mesas con el fin de realizar la manicura u otras tareas de estética, disponemos de unos ejemplos bastante perfectos a muy buen importe.