mesas de ordenador a medida

Cada mesa tiene vida, alma y una historia que relatar. Las mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un sitio de confluencia, el centro crucial en el que se fusionan compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
Mejor relación calidad precio

Versa Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Plegable Ja

  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa: Alto: 74 cm, Ancho: 45 cm, Largo: 90 cm, Peso: 7, 8 kg; Materiales: madera MDF, recubierta de melamina y Metal. Color: gris y negro; La mesa plegada mide 94 x 75 x 4,5 cm
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color gris y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos

Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria

  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).

Topkit | Mesa de Escritorio Valencia 4040 | Medidas 73 x 140

  • Medidas: Alto (cm) 74, ancho (cm) 140, Fondo (cm) 50
  • Mesa de escritorio de alta calidad con aspecto y diseño de gran robustez.
  • Dispone de 1 hueco y 3 cajones con tiradores y guías metálicas.
  • Fabricada con tablero de 40 y 16 mms de grosor y canto de PVC de 1 mm.

LIFETIME 4428 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente, UV

  • Mesa plegable regulable en 4 alturas LIFETIME, diseño rectangular 122x61x56/61/74/91,5 cm, mecanismo de bloqueo en las patas para mayor seguridad, color blanco
  • Tablero de polietileno de alta densidad (soporta 363 kg) con protección UV y estructura de acero recubierto con pintura en polvo antióxido , robusta y firme
  • Permite diferentes usos y su tablero se pliega por la mitad, dando lugar a una estructura ligera (8,6 kg) de 62x61x8 cm y con asa para llevarla cómodamente
  • Tamaño adecuado para 4 personas, adecuado como mesa auxiliar en interior y como mobiliario para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

Versa Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Plegable Ja

Versa Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Plegable Jack, Madera, Gris y Negro, 74 x 45 x 90 cm

Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria

Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x 53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)

Topkit | Mesa de Escritorio Valencia 4040 | Medidas 73 x 140

Topkit | Mesa de Escritorio Valencia 4040 | Medidas 73 x 140 x 50 cm | Escritorio con cajones | Mesa Ordenador | Mesa Estudio | Wengué

LIFETIME 4428 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente, UV

LIFETIME 4428 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente, UV100, 122x61x56 - 91,5 cm

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y también mesitas de noche. tenemos una amplia gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás aportar un toque estiloso y selecto a tu hogar.

De igual manera, descubrirás mesas redondas y con multitud de apariencias. Igual te interese esta mesa: mesas de ordenador a medida

Encuentra piezas inimitables, mesas renovadas inspiradas en las producciones de los creadores de muebles más prestigiosos y destacables del siglo XX, y elige la mesa de diseño que de manera más óptima concuerde en tu lugar o con tu estilo de vida.

Mesa de Centro

La mesa de centro es un objeto auxiliar genial dedicado a tu casa con el que llenar ese cuarto vacío que palpas entre la parte del mueble principal y los sofás.

Mesas para un comedor

Las grandes cosas de la vida acaecen alrededor de una mesa, siempre con especial comida y especial compañía. Por eso, es tan significativo adoptar bien la mesa de comedor que te servirá en tus celebraciones en tus comidas familiares o con amigos.

Conseguirás encontrar la mesa que indagas entre nuestra extensa variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que precisas! Escoge entre un acabado en tonos madera o disfruta los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.

Si te habitúas a recibir huéspedes, una mesa de comedor extensible es la selección sublime con el fin de aprovechar la habitación, puesto que lograrás aumentarla solamente cuando lo requieras.

Mesas auxiliares

Siempre que te gusta aparecer en tu lugar y hallarte en ese resguardo favorito donde te relajas cada jornada, no pueden fallar las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un espacio tan exclusivo. Tu resguardo puede encontrarse en cualquier espacio de la estancia; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, localizarás la mesa auxiliar que puedas codiciar.

Mesas y Sillas

Nuestros especiales grupos de mesas y sillas de comedor o cocina son geniales si no dispones de excesivo espacio, pero deseas cenar con estilo y lujo.

Además, al habernos ya comprometido nosotros de que cada grupo de dos asientos esté completamente coordinado, te ahorrarás tener que buscar una mesa y unas sillas a juego para tu cocina o el comedor.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos excesivos líos, ya sea en tu despacho pequeño y una oficina en nuestra vivienda. Este estilo de bártulos auxiliares son muy vistos y nos pueden valer para ajustar dispositivos que damos uso repetidamente.

Mesas Para cocina

Si tienes poco espacio, te resultarán demasiado provechosas nuestras mesas abatibles y extensibles, que conseguirás almacenar o doblar siempre y cuando no estés dándole uso. Con el fin de establecer un lugar más diáfano además de sincrónico, averigua nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa de noche

Las mesas de noche son héroes no recompensados que mantienen a tu alcance todo lo que esperas para irte a descansar. Conservamos innumerables modelos de mesitas de noche peculiares con el fin de que alcances a encontrar fácilmente una que conjunte con el resto de utensilios de tu vivienda.

Mesa para Jardín

En tu terraza o tu balcón, junta a amigos y tu familia en una mesa de jardín con el fin de deleitarte con el buen tiempo al aire libre. Para tu terraza, decántate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si deseas un estilo más moderno. Para los escasos lugares, inclínate por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, encontramos una diversa abanico. Hablamos de un artilugio que dispone de un valor estupendo cuando se ha de adornar un espacio particular, por lo que es importante entender para adoptar el modelo en el momento de habituarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros lugares, y por encima de todo en tu comedor o cocina.

Mesas para Salón

Todas las mesas de comedor se aprovechan mucho. Sobre ellas se juega, se realizan los deberes, se merienda y se hace la sobremesa. Es un mueble en el que se guardan buenos momentos al lado de familiares o amigos.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles modernas son añadidos de interiorismo transformables constantemente acondicionados a recibir un abundante número de personas.

Las mesas de comedor extensibles son magníficas porque, afortunadamente su alta capacidad de transformación, tenemos la respuesta correcta para recibir de mejor forma el ansia de entendimiento con la obligación de hallar más lugar a tu inclinación.

Coexisten diversos métodos que permiten extender una mesa con el propósito de obtener más área; entre nuestras recomendaciones encontraréis la apertura a libro.

Mesa fabricadas en Madera

Todas las mesas de madera son una pieza primordial del menaje de la habitación y esencialmente del salón, pero ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles producidas con muchísimos componentes, no obstante lo evidente es que todo el mundo se hallan fascinados por las mesas de madera.

Para añadir, otra utilidad de guardar la mesa de madera en el salón es la percepción de calor que transmiten, tanto doméstico como fielmente hablando, cuando luego de un rato sintamos frío si el tablero de la mesa está fabricado en cristal, metal o piedra. Una mesa de madera retendrá el calor sencillamente y nos resultará más satisfactorio alargar la velada.

Mesa para Terraza

Conocemos que aguardas con ansia el comienzo del buen tiempo. Debido a esto disponemos ya utilizable la actual línea de mesas para terraza y artilugios de terraza con multitud de colores, estilos o diseños.

Compagina y agrega un toque elegante a las zonas de fuera con piezas inigualables y con clase pensadas con la finalidad de transformes tu jardín o terraza a un lugar acogedor o cómodo.

Mesas Para Oficina

Tenemos un amplio archivo de mesas para oficina de óptimas marcas a nivel nacional e internacional. Adoptar la mesa para tu despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de muebles de oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se aclimatan a tus necesidades, a tu vida, a tu lugar.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas porque estas mesas no son exclusivamente mesas para sala extensibles o elevables, están diseñadas con la finalidad de conservar espacio en las situaciones en que lo necesitas y acoger a todos en cualquier instante con un sencillo guiño. Descubre nuestras mesas extensibles y nuestros estilos de mesas de centro y de comedor elevables o extensibles.

Mesa Para el ordenador

Te presentamos una amplia variedad de mesas para ordenador con una gran colección, entrega rápida y también a un costo asumible. Alcanzas a hallar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera y hasta mesas para ordenador estrechas.

También, obtenemos hecha una lista de las mesas por tipo y material, lo que favorece a limitar la búsqueda y no cambiar en una labor difícil o insoportable.

Mesas para los exteriores

¿Precisas la mesa para exterior para el balcón o terraza? ¿O quizás la mesa de jardín para diversos invitados en la que cojan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online localizarás aquello que estás investigando.
Presentamos variados modelos de mesas para terraza en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a cuadrar en el lugar exterior el cual ansias decorar.

Mesas de Estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te mostramos conseguirán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes poseer un dormitorio juvenil perfecto el cual tenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes descubrir estilos con buenos costes ¡Y así poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesa Baja

De imitación cemento con el propósito de un efecto industrial, con ruedas destinado a lugares reducidos o un trío con el propósito de alcanzar todo a mano. ¡Descubre la mesa baja que mejor combina con tu gusto!

Mesas de Manicura

Poseemos a vuestra disposición una lista grandísimo de mesas para uñas para estética a un coste muy barato; la totalidad de éstas poseen incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se puede alcanzar independientemente.

Si estas indagando mesas para hacer la manicura distintas tareas de estética, hallamos unos tipos muy perfectos a muy buen costo.