mesas de oficina plegables

Toda mesa se caracteriza de alegría, alma y una historia que narrar. Las mesas son considerablemente más que un mueble. Son un punto de acercamiento, el centro crucial en el que se concentran compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador 120x60cm Escritori

  • Dimensiones: 120 x 60 x 75 cm. Peso del paquete: 16,9 kg. Capacidad de carga máxima: 136 kg.
  • Salud y alta calidad: la placa: prensado de partículas de madera maciza, madera ecológica de grado E1 sin ningún pegamento industrial, y liberación de formaldehído. Las patas de la mesa están utilizando un proceso de pintura en aerosol epoxi, y utilizando una pared interior de 1,2 mm (la mayoría de las paredes interiores del marco de escritorio es de 0,8 mm).
  • Razones para comprar: tecnología de doble resorte integrada para mejorar la estabilidad, la seguridad; viene con ajustador de altura (1 – 2 cm), también se puede utilizar para condiciones de suelo irregulares; marco de acero de metal ultra grueso para proporcionar la máxima estabilidad, y pintura hermosa y duradera.
  • Elegante y decente y estable: moderno y simple, aspecto elegante que proporciona un ambiente de trabajo cómodo. No necesita montaje, se puede abrir y plegar en pocos segundos.
Mejor relación calidad precio

Happy Home - Mesa de oficina plegable, para ordenador (80 x

  • Versátil: esta mesa plegable es perfecta para colocar en el salón, dormitorio, despacho y oficina. Se puede utilizar como mesa de oficina, escritorio en casa, mesa de café, mesa de ordenador y escritorio, mesa de dormitorio.
  • Resistente y duradera: gracias a su fuerte tablero de mesa y marco de metal de alta calidad, es fácil de limpiar, no pierde el color y garantiza estabilidad y durabilidad.
  • Práctica y plegable: la mesa de ordenador puede plegarse, por lo que ahorra espacio y es fácil de guardar. También se puede utilizar en cualquier lugar de su casa.
  • Fácil montaje, requiere montaje. La mesa de ordenador con estructura simple se puede montar con nuestras instrucciones de montaje muy fáciles (idioma español no garantizado).

Versa Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Plegable Ja

  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa: Alto: 74 cm, Ancho: 45 cm, Largo: 90 cm, Peso: 7, 8 kg; Materiales: madera MDF, recubierta de melamina y Metal. Color: gris y negro; La mesa plegada mide 94 x 75 x 4,5 cm
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color gris y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos

Need Mesa Plegable 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de

  • Dimensiones: Abierta: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 75 cm alto; Plegada: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 10 cm alto; Peso: 15,76 kg; Capacidad máxima de peso: 400 kg.
  • Tablero de partículas de madera sólida de 18 mm de grado E1, resistente al agua y al rayado y de fácil limpieza sin decoloración.
  • Con la estructura de doble plegado, la mesa está más duradera. Los pies de mesa pueden ajustar entre 1-2 cm.
  • Se suministra completamente montada, puede abrirse y plegarse en segundos, resultando perfecta para el almacenaje y el uso diario.

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en F

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas

DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador 120x60cm Escritori

DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador 120x60cm Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación,Teca/Blanco

Happy Home - Mesa de oficina plegable, para ordenador (80 x

Happy Home - Mesa de oficina plegable, para ordenador (80 x 45 x 75 cm)

Versa Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Plegable Ja

Versa Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Plegable Jack, Madera, Gris y Negro, 74 x 45 x 90 cm

Need Mesa Plegable 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de

Need Mesa Plegable 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación, Blanco

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en F

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B

Este elemento tan primordial y imprescindible debe ser utilitario, resistente y de cierta índole, y si guarda una elegancia única, mucho mejor. Aquí verás mesas económicas y de calidad para cualquier estancia.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesas de noche. tenemos una amplia gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás aportar un toque original y distinguido a tu habitación.

Asimismo, encontrarás mesas redondas y con multitud de apariencias. También disponemos de mesas de oficina plegables.

Mira piezas inimitables, mesas renovadas basadas en las invenciones de los creadores de muebles más destacados y ilustres del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que más adecuadamente se acople en tu casa o con tu forma de vida.

Mesa de Centro

Las mesas de centro es un mueble auxiliar perfecto dedicado a tu comedor con el que completar ese rincón vacío que sientes entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es muy efectivo para dejar aquellos objetos personales que estuvieras dando uso en tu salón, tus libros favoritas, o bien los servicios de café o té de los postres.

Es un mueble funcional que sobre todo ofrecerá una pincelada muy diferente a tu casa con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar agusto frente a tu televisor mientras disfrutas tu novela preferida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible permitírtelo. Con un básico movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para comer.

Mesa de Comedor

Las mejores cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con especial comida y mejor compañía. Por eso, es tan importante optar correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus celebraciones con tus amigos o en tus cenas familiares.

Lograrás localizar la mesas de oficina plegables que buscas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que necesitas! Selecciona entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con estructuras atrayentes en su diseño.

Mesa Auxiliares

Cuando te gusta presentarte en tu hogar y hallarte en ese espacio ideal en el cual te calmas cada día, no pueden carecer las mesas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un escondite tan singular. Tu lugar puede ubicarse en cualquier lugar de tu hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, encontrarás la mesa auxiliar que puedas desear.

Mesas plegables

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos demasiados problemas, ya sea en tu despacho reducido y una oficina en nuestra instancia. Este estilo de bártulos auxiliares son demasiado socorridos y nos pueden interesar para adecuar dispositivos que damos uso con frecuencia.

Mesas Para cocina

Escoge entre nuestras mesas de cocina con cristal templado, las cuales aportan viveza a la zona, o varios de nuestros diseños modernos con ajustes nórdicos, con el fin de que la cocina esté además a la altura del estilo en el resto de tu habitación.

Si te encuentras con un reducido sitio, te parecerán demasiado prácticas nuestras mesas extensibles o abatibles, que conseguirás recoger y plegar cuando no estés utilizando. Para crear un espacio más luminoso y actual, halla nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesa de Noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que tienen a tu alcance la totalidad de lo que necesitas para encaminarte a dormir. Disponemos de bastantes estilos de mesas de noche peculiares para que puedas encontrar fácilmente aquella que se acople con el resto de bártulos de tu estancia.

Hallarás mesas con cajones, con baldas, estrechas en caso de tener diminuto lugar, de todos los materiales o colores… todo con el propósito de que escojas esa que mejor se acomode a tus gustos y necesidades.

Mesa de jardín

En tu balcón o la terraza, agrupa a la familia o amigos en la mesa de jardín con el fin de gozar del agradable clima al aire libre. Para la terraza, apuesta por una mesa de jardín de aluminio o de teca si deseas un diseño más actual. Para los pequeños lugares, inclínate por mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Seleccionar la mesa especial de terraza o jardín es fundamental para deleitarte con los circunstancias al aire libre. En el supermercado se pueden localizar mesas realizadas en variados elementos.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, disponemos de una vasta abanico. Consiste en un artilugio que posee un atractivo estupendo en el momento de decorar un área concreto, por tanto hay que percibir para seleccionar el modelo cuando se ha de ajustarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros lugares, y por encima de todo en tu comedor y cocina.

Dentro de nuestro catálogo contamos con mesas redondas de variados tamaños, colores y materiales. El truco para que este estilo de artefacto sea un acierto cuando se ha de darle vida a un hogar, depende del personalidad que selecciones.

Este es el motivo por el que tenemos mesas de diseño rústico, como las producidas en madera, y otras mesas que son un acierto por personalidades metálicos y la utilización de cristales trasparentes, los cuales brindan un efecto bastante fresca y también distinguida.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se sirven bastante. En ellas se elaboran los deberes, se juega, se termina con la sobremesa y se cena. Es un sitio en el cual se guardan agradables instantes con amigos o familiares.

Nuestras mesas son eternas o resistentes, y como las encuentras utilizables en variados tipos, indudablemente que hallas una mesa que te encante. Muchas son desplegables, así que siempre descubres lugar para todo el mundo.

Mesa extensible

Las mesas extensibles modernas son añadidos de decoración variables constantemente preparados a recibir un abundante número de comensales.

Todas las mesas de comedor extensibles son magníficas porque, gracias a su elevada capacidad de variación, se trata de la solución correcta para lograr mejor el ansia de coexistencia con la necesidad de hallar más área a tu disposición.

Mesa de Madera

Las mesas de madera son una zona fundamental del menaje de la vivienda y principalmente del salón, pero ¿en qué está basado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles elaboradas con una multitud de componentes, mas lo que está claro es que todas las personas se notan encandilados por las mesas de madera.

Mesas para la terraza

Intuimos que aguardas con deseo la presencia del verano. Por eso tenemos ya utilizable la actual tendencia de mesas para terraza y artilugios de terraza con inmensidad de diseños, colores o estilos.

Cualquiera que sea el área de tu terraza y jardín, localizarás todo tipo de formas y dimensiones con el propósito de que te inclines por los muebles que más adecuadamente se adapte a tu personalidad.

Mesas de Oficina

Seleccionar la mesa de el despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de utensilios de oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se aclimatan a tu vida, a tu lugar, a tus menesteres.

Nos gusta llamarlas mesas top dado que estas no son solamente mesas para salón elevables y extensibles, están diseñadas para economizar espacio en las situaciones en que lo requieres y reunir a todos en cualquier oportunidad con un sencillo gesto. Encuentra nuestras mesas extensibles y también los modelos de mesas de comedor y de centro elevables y extensibles.

Mesa Para Ordenador

Te ofrecemos una abundante variedad de mesas para ordenador con una amplia selección, entrega rápida además de a un coste asumible. Consigues hallar mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador fabricadas en madera, mesas de ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Proporcionamos una amplia relevancia a que nuestros consumidores encuentren contestaciones competentes a consultas y dudas que posean, avisándoles siempre tipos de mesas las cuales se amolden más a sus necesidades.

También, poseemos confeccionada la separación de todas las mesas por tipo o material, lo que refuerza a fijar la búsqueda y no cambiar en una actividad difícil o incómoda.

Mesas Para Exteriores

¿Precisas la mesa de exterior para el balcón o terraza? ¿O acaso una mesa de jardín para diversos huéspedes en la que quepan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online obtendrás aquello que estás examinando.
Ofrecemos variados tipos de mesas para terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a acoplar en el área exterior el cual pretendes embellecer.

Mesas de estudio

Los escritorios forman parte de un bártulo necesario en el dormitorio de los estudiantes. En su mesa podrán estudiar, preparar proyectos, leer y tener su portátil.

En la tienda de artilugios online de te ofrecemos varios escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de distintos colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te enseñamos conseguirán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes gozar de un dormitorio juvenil completo que incluya una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes encontrar diseños con perfectos precios ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra vivienda!

Mesas abatibles

Una mesa acoplada en la pared es la salida flexible perfecta si descubres un espacio limitado. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas bajas

Con ruedas destinado a sitios minúsculos, un trío con el fin de tener todo a mano o de imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial. ¡Encuentra la mesas de oficina plegables que más adecuadamente combina con tu estilo!

Mesas de Manicura

Tenemos a su disposición una lista vastísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy económico; la mayoría de éstas encuentran incorporado el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite alcanzar independientemente.

Sobresalen por el diseño además de por los múltiples colores disponibles para cambiar entre sí los distintos colores disponibles para combinar entre sí y por su diseño.