mesas de oficina de segunda mano

Toda mesa se caracteriza de alegría, alma y una historia que relatar. Nuestras mesas son bastante más que un artefacto. Son un punto de reunión, el centro vital en el que se fusionan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Eglooh - Mercurio - Protector Mesa Escritorio de Oficina en

  • Protector de mesa de escritorio y oficina fabricado en cuero regenerado y íntegramente producido en Italia en una fábrica artesanal que cuida cada detalle de la producción.
  • Refinadas costuras a juego que realzan la elaboración artesanal del producto y le dan un toque de clase y elegancia.
  • Fondo recubierto con un tejido antideslizante de alta calidad, agradable al tacto y que permite un agarre estable en cualquier tipo de superficie, desde madera hasta metal y vidrio.
  • Se puede utilizar como un práctico protector de escritorio o como una superficie de escritura suave. En tamaños más grandes puede albergar un teclado y un ratón, pero también una taza o un vaso.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT T04B – Escritorio con Cajones y Estantes, Mesa De

  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.

Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470,

  • Ordenador de sobremesa HP 8300 SFF (Intel Core i5-3470 @ 3,2GHz (Quad Core), Memoria 8GB, Disco Duro de 500HDD DVD, WINDOWS 10 PRO ES 64)
  • Tarjeta grafica Intel Graphics HD, Sonido High DEF Audio, Tarjeta de RED - LAN: Gigabit Ethernet, Expansion: (1) PCI; (1) PCIe x1; (1) PCIe x4; (1) PCIe x16, Puertos: (4) USB 3.0 (6) USB 2.0 (1) RJ45 (1) PUERTO SERIE (1) Displayport (1) VGA
  • Contenido de la caja : El articulo + Adaptador de corriente/cable de corriente; factura
  • Dimensiones: 10.0 x 33.8 x 37.9 cm (4.0 x 13.3 x 14.9 in), Peso 7.6 kg (16.7 lb)

Aspiradora de Mano sin Cable, 130W 9000Pa Aspirador de Coche

  • 🚀 【Diseño sin cable, potencia de succión fuerte de 9000 Pa】Con un motor digital de alta velocidad de 130 W, esta aspiradora de mano tiene una potencia de succión fuerte y se puede usar de forma continua durante 30 minutos. El diseño inalámbrico, fácil de usar, puede limpiar todo tipo de basura, polvo, cabello, adecuado para cocina, casa, oficina, coche.
  • 🔦 【Diseño de iluminación, limpia la basura en la oscuridad】Equipado con luz LED, brillo de 2500Lm que ilumina eficazmente el lugar oscuro y hace que el polvo y la basura no se escondan, la aspiradora de mano inalámbrica HONITURE es adecuada para limpiar la parte inferior de los muebles, el asiento trasero y el compartimento, por lo que sus muebles y coche tienen un nuevo aspecto.
  • 🔋 【Carga rápida, 30 minutos de tiempo de trabajo】Nuestra aspirador potent tiene una batería de 2600 mAh. Después de 4-5 horas de carga completa, la aspiradora puede continuar funcionando durante 30 minutos, lo que es suficiente para limpiar una cocina. El diseño de ahorro de energía, la protección contra sobretensión de la batería y la protección contra la temperatura prolongan efectivamente la vida útil de la batería.
  • 🔕 【Filtro de acero inoxidable】En comparación con el filtro HEPA de papel y el filtro no tejido, la aspiradora HONITURE adopta un filtro de acero inoxidable con 11 niveles de efecto de filtrado, que puede filtrar el 99,99% del polvo tan bajo como 3 micrones. Se puede lavar y reciclar. La protección del medio ambiente ahorra dinero.

Manos Libres Bluetooth Auricular, Mpow Auriculares Bluetooth

  • 【Superior calidad de sonido estéreo】mpow auricular bluetooth telefono apoyo mudo función durante las llamadas, también con el micrófono incorporado de alta definición hd y la tecnología más avanzada de cancelación de ruido, puede escuchar y hablar con claridad incluso en un entorno ruidoso con este auricular bluetooth.
  • 【Baterías de larga duraciónla 】batería de iones de litio incorporada proporciona hasta 280 horas de tiempo de espera; y disfrute la música o conversación continua hasta 5-6horas; sólo se necesita menos 2 horas cargarse completamente; mpow manos libres bluetooth auricular le permitirá disponer de una gran capacidad de trabajo y disfrute.
  • 【Cómodo diseño de uso】180 ° auriculares ajustables encaja perfectamente para su oído izquierdo o derecho, lo que le da nueva experiencia de uso; usted puede ajustar el ángulo del earbud para caber sus oídos cómodo; ultra peso ligero (25g) no causa ninguna carga a sus oídos; puede manejar fácilmente las llamadas a través del botón multifuncional de los auriculares bluetooth.
  • 【Conecte dos dispositivos simultáneamente】mpow auriculares bluetooth 4.1 permita que dos teléfonos inteligentes bluetooth se conecten al mismo tiempo; incluso si tiene dos teléfonos móviles, nunca más se perderá una llamada; compatible universalmente con las plataformas ios, android y windows, así como con otros dispositivos habilitados para bluetooth.

Eglooh - Mercurio - Protector Mesa Escritorio de Oficina en

Eglooh - Mercurio - Protector Mesa Escritorio de Oficina en Cuero Negro cm 80x50 - Alfombrilla Raton xxl con Costuras Hechas a mano y Fondo Antideslizante - Hecho en Italia

COMIFORT T04B – Escritorio con Cajones y Estantes, Mesa De

COMIFORT T04B – Escritorio con Cajones y Estantes, Mesa De Oficina, Escritorios De Despacho, 120x49x72 Cm, Color Blanco

Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470,

Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco HDD de 500GB, Lector DVD, Windows 10 PRO ES 64) - Negro (Reacondicionado)

Aspiradora de Mano sin Cable, 130W 9000Pa Aspirador de Coche

Aspiradora de Mano sin Cable, 130W 9000Pa Aspirador de Coche sin Potent, Aspirador Inalámbrico con Carga Rápida, 2600mAh, 30min Tiempo de Trabajo,para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina (Negro)

Manos Libres Bluetooth Auricular, Mpow Auriculares Bluetooth

Manos Libres Bluetooth Auricular, Mpow Auriculares Bluetooth 4.1 EDR,Auricular Bluetooth Telefono con Cancelación de Ruido, Auriculares Inalámbricos para iOS Android Coche Oficina, Negro

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesitas de noche. poseemos una amplia repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás dar un toque estiloso y selecto a tu habitación.

También, toparás con mesas redondas y con variedad de apariencias. Quizás te llame la atención esta mesa: mesas de oficina de segunda mano

Halla piezas singulares, mesas renovadas basadas en las invenciones de los creadores de muebles más influyentes y conocidos del siglo XX, y elige la mesa de diseño que más adecuadamente concuerde en tu estancia o con tu forma de vida.

Mesa de Centro

Las mesas de centro es un objeto auxiliar especial dedicado a tu lugar con el que completar ese cuarto vacío que percibes entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es un mueble cómodo que también ofrecerá un cambio muy hogareño a tu casa con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack agusto frente a tu televisor mientras disfrutas tu película preferida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible permitírtelo. Con un básico movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para tomar tu snack.

Mesas para Comedor

Las mejores cosas en la vida acaecen alrededor de una mesa, siempre con una gran comida y especial compañía. Por esta razón, es tan importante elegir correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus fiestas en tus comidas familiares o con tus amigos.

Disponemos de abundantes opciones respecto a tamaño con el propósito de que localices aquel modelo que más adecuadamente se habitúe a tu casa.

Lograrás localizar la mesa de comedor que buscas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que precisas! Selecciona entre un pulido en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con estructuras singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir huéspedes, una mesa de comedor extensible es la alternativa maravillosa con la idea de explotar la habitación, ya que lograrás ampliarla solo siempre que lo precises.

Mesas auxiliares

Cuando te place aparecer en tu hogar y encontrarte en ese resguardo favorito en el que te relajas cada día, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un rincón tan especial. Tu resguardo puede estar en cualquier espacio de tu casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, encontrarás la mesa auxiliar que puedas preferir.

Mesas y silla

Nuestros singulares conjuntos de sillas y mesas de cocina y comedor son maravillosas si no tienes mucho sitio, pero ansias cenar con personalidad y confort.

Igualmente, como ya nos hemos comprometido nosotros de que cada grupo de dos plazas esté completamente coordinado, evitarás tener que explorar una mesa y unas sillas que conjunten para la cocina y tu comedor.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar diferentes dificultades, ya sea en la oficina o un despacho pequeño en nuestra instancia. Este estilo de utensilios auxiliares son bastante vistos y nos pueden servir para acoplar instrumentos que damos uso repetidamente.

Dedicar el espacio al máximo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. fundamentalmente si no hallamos bastante área rentable.

Durante la última temporada se han popularizado los muebles que son adecuados para bastantes usos o bártulos multifuncionales. En el caso de las mesas plegables acaece lo mismo: la peripecia de alcanzar a cerrarlas o abrirlas es todo ventajas.

Mesas Para cocina

Elige entre las mesas de cocina elaboradas con cristal templado, las cuales aportan viveza a la vivienda, o varios de nuestros diseños renovados con ajustes nórdicos, con el fin de que la cocina esté además a la altura del estilo en el resto de tu habitación.

Si dispones de un reducido lugar, te resultarán muy útiles nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales podrás doblar y guardar cuando no estés empleándolo. Con el fin de crear un espacio más luminoso y contemporáneo, descubre nuestras propuestas de barras de bar.

Mesa Para Noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que poseen a tu alcance la totalidad de eso que necesitas para irte a dormir. Disponemos de diferentes estilos de mesitas de noche diversas para que alcances a descubrir sin esfuerzo una que se acople con el resto de bártulos de tu dormitorio.

Algunas sostienen puertas y cajones donde es factible darle carga al teléfono móvil y guardar los placeres de lectura.

Mesas de jardín

En el balcón o la terraza, encuéntrate a amigos o la familia en la mesa de jardín para admirar el agradable clima al aire libre. Para la terraza, decántate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un estilo más actual. Para los escasos lugares, inclínate por mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, disponemos de una extensa repertorio. Hablamos de un bártulo que dispone de un interés excelente cuando se ha de embellecer un área particular, con lo que es necesario saber para adoptar el modelo en el momento de ajustarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros lugares, y por encima de todo en tu comedor o cocina.

Mesas de salón

Todas las mesas de comedor se utilizan mucho. En ellas se come, se termina con la sobremesa, se juega o se elaboran los deberes. Es un área en el que se comparten memorables instantes con amigos y familiares.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles actuales son añadidos de decoración versátiles constantemente habilitados a acoger un gran número de personas.

Las mesas de comedor extensibles son excelentes ya que, afortunadamente su gran capacidad de modificación, se trata de la respuesta exacta para recibir de mejor manera el ansia de entendimiento con la exigencia de descubrir más sitio a tu inclinación.

Mesas de Madera

Todas las mesas de madera son una parte esencial del mobiliario de la casa y esencialmente del salón, mas ¿en qué se basa el poder de captación de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas realizadas con una inmensidad de materiales, mas lo que está claro es que todo el mundo se sienten cautivados por una mesa de madera.

Mesas para Terraza

Conocemos que esperas con afán la llegada del buen tiempo. Es por esto que conservamos ya disponible la actual gama de mesas para terraza y bártulos de terraza con multitud de colores, estilos y diseños.

Mesas Para la Oficina

Disponemos de un gran registro de mesas de oficina de óptimas marcas a nivel internacional y nacional. Elegir la mesa para la oficina, despacho o sala de estudio de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multifunción que se aclimatan a tu vida, a tu espacio, a tus necesidades.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top porque estas mesas no son exclusivamente mesas para comedor extensibles y elevables, están creadas con el propósito de conservar metros en las situaciones en que lo solicites y congregar a todos en cualquier instante con un simple gesto. Descubre nuestras mesas extensibles y los estilos de mesas de salón y de centro elevables y extensibles.

Mesas Para el ordenador

Te mostramos una abundante diversidad de mesas de ordenador con una abundante colección, entrega rápida y a un costo alcanzable. Logras localizar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera y hasta mesas de ordenador estrechas.

Damos una amplia trascendencia a que nuestros usuarios posean respuestas profesionales a consultas o dudas que hallen, indicándoles constantemente diseños de mesas que se acomoden de mejor forma a sus necesidades.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y repleta información, optar mesas de ordenador es más simple que nunca.

Igualmente, disponemos hecha la clasificación de todas las mesas por tipo o material, lo que refuerza a cercar la búsqueda y no convertirse en una tarea insoportable y laboriosa.

Mesas de Exteriores

¿Precisas la mesa para exterior para la terraza o balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para diferentes invitados en la que cojan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en la tienda Online obtendrás aquello que estás explorando.
Ofrecemos diversos tipos de mesas de terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a cuadrar en el área exterior el cual te dispones a embellecer.

Mesas de Estudio

Todos los escritorios forman parte de una pieza esencial en el cuarto de los estudiantes. En su escritorio podrán estudiar, preparar proyectos, leer y tener su ordenador.

En la tienda de muebles online de mesas de estudio te presentamos diversos escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de varios colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes beneficiarte de un dormitorio juvenil completo el cual tenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes lograr estilos con perfectos precios ¡Y así poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesas Abatibles

Las mesas puesta en la pared es la salida flexible genial cuando tienes algún área acotado. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas bajas

Con ruedas destinado a espacios diminutos, un trío con el fin de obtener todo a mano o de imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial. ¡Halla la mesas de oficina de segunda mano que mejor plasma tu estética!

Mesas Para la manicura

Disponemos a su disposición un registro vastísimo de mesas para manicura para estética a un coste muy barato; la totalidad de éstas encuentran integrado el aspirador, y si no es así, siempre se logra alcanzar separadamente.