mesas de oficina cristal

Toda mesa se caracteriza de alegría, alma y un cuento que contar. Las mesas son mucho más que un bártulo. Son un lugar de acercamiento, el centro esencial en el que se reúnen compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
Mejor relación calidad precio

Homely - Mesa de Escritorio Cairo Antique Tapa de Cristal y

  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: CAIRO ANTIQUE es una mesa de escritorio de diseño nórdico, perfecta para tu zona de estudio o despacho
  • 🍂MATERIALES: Su tapa rectangular es de resistente cristal de 8 mm de grosor y sus medidas de 120 cm x 79,5 cm. Sus estilizadas y elegantes patas son metálicas, con acabado efecto madera
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 79,5 cm, alto 76 cm | Color: Madera | Materiales: Cristal / Metal
  • 🛠️MONTAJE: La mesa de escritorio CAIRO ANTIQUE se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias para su montaje. El montaje es sencillo. Es recomendable hacerlo entre dos personas por el peso del cristal

GOLDFAN - Escritorio de Cristal para Oficina Mesa de Trabajo

  • Alta calidad: placa de cristal de 8 mm y patas de metal. Las esquinas de la mesa están muy seguras.
  • Tamaño del escritorio: 113 x 70 x 75 cm. Peso bruto: aprox. 21 kg.
  • Diseño elegante: esta mesa de cristal es ideal como escritorio, mesa de ordenador y escritorio de oficina en casa.
  • Tiempo de entrega: desde el almacén checo, la entrega tarda aprox. 2-5 días. El tablero y las patas de la mesa se venden por separado.

Mesa de Estudio/Escritorio de Cristal

  • Dabudae Home, Mesa de estudio / Escritorio de cristal, Material: cristal y metal, Color: transparente y cromo, Largo: 120 cm, Ancho: 60 cm, Alto: 73 cm
  • Largo (cm): 120
  • Ancho (cm): 60
  • Alto (cm): 75

HOMCOM Mesa Esquinera PC Escritorio Ordenador Oficina Dormit

  • ✅DISEÑO COMPACTO EN FORMA DE L: El estilo de esquina que ahorra espacio ofrece suficiente espacio en la superficie para actividades relacionadas con el trabajo o juegos en la oficina y el hogar.
  • ✅BANDEJA DESLIZABLE DE TECLADO: Una bandeja incorporada se desliza hacia afuera para que puedas usar el teclado y luego se empuja cuando no está en uso.
  • ✅CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y DURADERA: Este escritorio para computadora con estantes está construido de manera estable, con un marco de metal con recubrimiento en polvo y vidrio templado duradero en un elegante acabado negro.
  • ✅CARRITO DE TORRE PORTÁTIL: Esta mesa escritorio incluye un estante para torre de computadora que se puede usar solo, por lo que te facilita almacenar tu CPU.

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

Homely - Mesa de Escritorio Cairo Antique Tapa de Cristal y

Homely - Mesa de Escritorio Cairo Antique Tapa de Cristal y Patas de Metal símil Madera Color Roble de 120x79,5 cm

GOLDFAN - Escritorio de Cristal para Oficina Mesa de Trabajo

GOLDFAN - Escritorio de Cristal para Oficina Mesa de Trabajo Mesa de Esquina Rectangular con Patas de Metal Plateadas,113x70x75cm

Mesa de Estudio/Escritorio de Cristal

Mesa de Estudio/Escritorio de Cristal

HOMCOM Mesa Esquinera PC Escritorio Ordenador Oficina Dormit

HOMCOM Mesa Esquinera PC Escritorio Ordenador Oficina Dormitorio Hogar Escuela Metal Madera Vidrio de Seguridad

Este elemento tan interesante y necesario ha de ser práctico, resistente y de cierta clase, y si tiene una clase integradora, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas de poco precio y de cierta índole para cualquier estancia.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesas de noche. tenemos una gran repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás aportar un toque fino y exquisito a tu lugar.

Asimismo, verás mesas redondas y con múltiples formas. Además disponemos de mesas de oficina cristal.

Encuentra piezas exclusivas, mesas renovadas basadas en las producciones de los creadores de muebles más renombrados y ilustres del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que mejor corresponda en tu hogar o con tu ritmo de vida.

Mesa para Centro

Las mesas de centro es un objeto auxiliar perfecto para tu estancia con el que cubrir ese rincón vacío que sientes entre la zona de sofás y el mueble principal.

Mesa para Comedor

Las especiales cosas de la vida pasan en torno a una mesa, siempre con exquisita comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan significativo seleccionar correctamente la mesa de comedor que te servirá en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Podrás descubrir la mesas de oficina cristal que indagas entre nuestra extensa variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que requieres! Escoge entre un acabado en color madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos originales en su diseño.

Mesa Auxiliares

Siempre que te apetece llegar a tu vivienda y hallarte en ese resguardo especial donde te sosiegas cada día, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un escondite tan único. Tu escondite puede estar en cualquier lugar de la casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que explores, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, hallarás la mesa que puedas desear.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en bastantes compromisos, ya sea en tu despacho pequeño o una oficina en nuestra instancia. Este estilo de utensilios auxiliares son muy usados y nos pueden ser aptos para acomodar instrumentos que damos uso repetidamente.

Mesas Para cocina

Si te encuentras con poco área, te parecerán demasiado rentables nuestras mesas extensibles o abatibles, que conseguirás plegar o recoger cuando no estés utilizando. Con el objetivo de crear una zona más luminoso además de moderno, explora nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa para noche

Las mesillas de noche son héroes no agradecidos que mantienen a tu alcance enteramente lo que precisas para encaminarte a la cama. Tenemos bastantes estilos de mesitas de noche distinguidas con el objetivo de que puedas encontrar fácilmente esa que haga juego con el resto de bártulos de tu habitación.

Algunas sostienen puertas o cajones donde te habilita para darle carga al teléfono móvil y ocultar los placeres de lectura.

Mesa Para Jardín

En el balcón y tu terraza, junta a la familia o amigos en una mesa de jardín con la finalidad de deleitarte con el agradable tiempo al aire libre. Para una terraza, decántate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si quieres un diseño más moderno. En los escasos espacios, decídete por sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Optar por la mesa destacada de jardín y terraza es vital para gozar de los momentos al aire libre. En el zoco se pueden topar con mesas producidas en distintos componentes.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, encontramos una extensa abanico. Se trata de un bártulo que dispone de un interés excelente a la hora de embellecer un cuarto peculiar, con lo que se ha de comprender para elegir el estilo a la hora de acomodarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y lo más esencial en la cocina o comedor.

Dentro de nuestro folleto disponemos de mesas redondas de diferentes tamaños, colores y materiales. La clave para que este diseño de bártulo sea un acierto a la hora de animar una habitación, depende del clase que selecciones.

Por esta razón tenemos mesas de tipo rústico, por ejemplo las que son realizadas en madera, además de otras mesas que conquistan gracias a diseños metálicos o el empleo de cristales cristalinos, que otorgan una imagen bastante renovada y distinguida.

Mesas Para Salón

Las mesas de comedor se utilizan con frecuencia. En ellas se juega, se hacen los deberes, se desayuna o se hace la sobremesa. Es un sitio en el cual se comparten buenos momentos junto a amigos o familiares.

Estas mesas son duraderas y sólidas, y como están utilizables en variados estilos, indudablemente que hallas una que te guste. Bastantes son ampliables, por lo que constantemente tienes lugar para todas las personas.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles renovadas son complementos de decoración transformables constantemente habilitados a aceptar un vasto número de invitados.

Hay diversos trucos los cuales dejan alargar una mesa con el propósito de ganar espacio; entre nuestras recomendaciones descubriréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesa fabricadas en Madera

Todas las mesas de madera son una parte crucial del ajuar de la habitación y sobre todo del comedor, mas ¿en qué está basado el poder de captación de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles realizadas con una multitud de elementos, pero la verdad es que mucha gente se ven encantados por una mesa de madera.

Para añadir, otra utilidad de beneficiarse de una mesa de madera es la impresión de calidez que transmiten, tanto doméstico como literalmente hablando, cuando después de un rato apreciemos frío si el tablero de la mesa está realizado en metal, piedra o cristal. Una mesa de madera mantendrá el calor cómodamente y nos resultará más atrayente ampliar el festejo.

Mesa de terraza

Intuimos que esperas con ansia el comienzo del verano. Es por esto que guardamos ya disponible la reciente línea de mesas para terraza y bártulos de terraza con multitud de diseños, colores o estilos.

Mesas Para la Oficina

Encontramos un amplio catálogo de mesas para oficina de óptimas marcas a nivel nacional e internacional. Preferir la mesa de el despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de bártulos de oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se adaptan a tu zona, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta designarlas súper mesas por la razón de que estas superficies no son solamente mesas para sala extensibles o elevables, están diseñadas con la finalidad de economizar metros en los instantes en que lo solicites y reunir a todos en cualquier momento con un sencillo guiño. Halla las mesas extensibles y también nuestros estilos de mesas de centro y de salón elevables y extensibles.

Mesa Para el ordenador

Te ofrecemos una abundante diversidad de mesas para ordenador con una vasta selección, entrega rápida y también a un precio accesible. Consigues descubrir mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal e incluso mesas de ordenador hechas de madera.

Gracias a la repleta información, fotografías y dimensiones disponibles, escoger mesas de ordenador es más simple que nunca.

Mesas Para Exteriores

¿Requieres de una mesa de exterior para tu balcón o terraza? ¿O acaso una mesa para jardín para diversidad de huéspedes en la que quepan más de 10 asientos? Estamos seguros de que en la dependencia Online descubrirás lo que estás investigando.
Ofrecemos diversos estilos de mesas de exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a encajar en el área exterior que quieres adornar.

Mesas Para el Estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te presentamos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes poseer un cuarto juvenil perfecto el cual contenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes encontrar diseños con óptimos costes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesa baja

La mesa baja, componente central del salón, junta a tus amigos y familia con el fin de disfrutar de los mejores oportunidades juntos.

Rectangulares y redondas para aquellos más tradicionales, geométricas con el propósito de obtener un toque de estilo, de madera flotada y exótica, de cristal y de metal, todas las mesas bajas se acondicionan a todos los espacios.

De imitación cemento para un impacto industrial, con ruedas para áreas minúsculos o un trío con el fin de alcanzar todo a mano. ¡Localiza la mesas de oficina cristal que más adecuadamente va con tu gusto!

Mesas de manicura

Tenemos a su disposición una lista completísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy asequible; la totalidad de éstas hallan adherido el aspirador, y si no, siempre se puede obtener por separado.