mesas de oficina con ruedas

Toda mesa se caracteriza de alegría, alma y una historia que relatar. Nuestras mesas son bastante más que un artefacto. Son un lugar de confluencia, el centro vital en el que se fusionan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en F

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
Mejor relación calidad precio

DlandHome Mesa Auxiliar Carros con 3 Estantes Muebles de Ofi

  • ✔ Fácil de Montar - No se necesitan tornillos, es muy fácil y rápido de montar utilizando los postes de acero inoxidable suministrados. También es muy fácil de desmontar.
  • ✔ Dimensiones - 60 x 30 x 58,5 cm. Peso: 6,6 kg.
  • ✔ Material: el panel de madera tiene 15 mm de espesor de PB, que es ignífugo, resistente a la abrasión e impermeable. Los tubos de acero inoxidable garantizan la estabilidad y durabilidad de este carro.
  • ✔ Enrollable & con Mucho Espacio de almacenamiento - Con ruedas de bloqueo, fácil de mover y mantener la mesa en su lugar; Hay 3 estantes para colocar tus libros u otra cosa.

Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil c

  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.

SoBuy® FBT68-W,ES Mesa auxiliar con 3 estantes, Consola,mes

  • Material: Hecha de tableros de partículas
  • Dimensiones: L60cm x H75cm x P35cm.
  • Capacidad máxima: 60 kg, Peso del envío: 17.6 kg.
  • Perfecta para situar tu teléfono, lámpara, colocarla entre tus sofás para tener cerca mandos a distancia, tablets o colocar fotografías decorativas

Yaheetech Mesa de Ordenador con Ruedas Bandeja Extraíble 80

  • Mesa de ordenador con ruedas: Esta mesa de escritorio cuenta con 4 ruedas, 2 de ellos tienen freno para fijarse en un lugar.
  • Mesa de ordenador ideal para oficina, estudio: Dimensión total: 80,1 x 48,1 x 76,2 cm Dimensión de bandeja de teclado: 74,1 x 23,5 cm Esta mesa escritorio es ideal utilizar como mesa de estudio o mesa auxiliar para toda la familia, además de cubrir el uso del espacio limitado.
  • Mesa escritorio con zonas diferentes organizadora: Este escritorio se divide en 5 zonas de trabajo para organizar artículos. Están disponible zonas para impresora y sobremesa, que también sirve para otro propósito.
  • Fácil de mantener: Un capa impermeable recubierta hace que esta mesa ordenador es fácil de limpiar, además de prolongar la vida útil.

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en F

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B

DlandHome Mesa Auxiliar Carros con 3 Estantes Muebles de Ofi

DlandHome Mesa Auxiliar Carros con 3 Estantes Muebles de Oficina con Ruedas Bloqueables para Sofá Salón Mesa de Centro Soporte para Ordenador para Lectura/Desayuno, Negro

Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil c

Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil con Ruedas Bandeja Extraíble Mesa para Oficina Hogar

SoBuy® FBT68-W,ES Mesa auxiliar con 3 estantes, Consola,mes

SoBuy® FBT68-W,ES Mesa auxiliar con 3 estantes, Consola,mesita de noche con ruedas

Yaheetech Mesa de Ordenador con Ruedas Bandeja Extraíble 80

Yaheetech Mesa de Ordenador con Ruedas Bandeja Extraíble 80 x 48 x 76 cm Escritorio de Impresora con Estantes para Oficina Despacho Mesa de Estudio

Este objeto tan esencial y indispensable ha de ser utilitario, resistente y de categoría, y si guarda una elegancia única, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas de poco valor y de calidad para cualquier casa.

Buscar en Amazon

tenemos mesas de salón, cocina o jardín y también mesas de noche. Disponemos de una gran serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás dar un toque original y distinguido a tu local.

Asimismo, hallarás mesas redondas y con multitud de formas. No obstante contamos con mesas de oficina con ruedas.

Mesa de Centro

Las mesas de centro es un mueble de apoyo idóneo para tu lugar con el que llenar ese rincón vacío que sientes entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es muy conveniente para apartar aquellos objetos personales que estuvieses dando uso en el salón, tus periódicos escogidas, o bien los servicios de café y té de las reuniones.

Mesa de comedor

Las grandes cosas de la vida acaecen en torno a una mesa, siempre con buena comida y especial compañía. Es por esto que, es tan conveniente elegir acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus fiestas con amigos o en tus cenas familiares.

Conseguirás encontrar la mesas de oficina con ruedas que examinas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que necesitas! Selecciona entre un pulido en color madera o disfruta los lacados y brillo, con estructuras singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir visitantes, la mesa de comedor extensible es la opción idónea a fin de aprovechar el hogar, puesto que conseguirás ensancharla solo siempre que lo precises.

Mesas auxiliares

En caso de que te encanta llegar a tu hogar y encontrarte en ese lugar favorito en el cual te tranquilizas cada día, no pueden fallar las mesas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un lugar tan diferente. Tu lugar puede hallarse en cualquier estancia de la vivienda; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que indagues, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, localizarás la mesa auxiliar que te pueda apetecer.

Las mesas son esenciales como suplemento de decoración, puesto que admiten completar algún rincón o hueco vacío que descubras en tu hogar. Por supuesto, todas las mesas auxiliares son un complemento genial para instalar en cualquier estancia, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas y sillas

Nuestros especiales grupos de mesas y sillas de comedor o cocina son perfectas si no dispones de excesivo sitio, pero deseas cenar con distinción o confort.

También, como ya nos hemos comprometido nosotros de que cada agrupación de dos plazas esté completamente coordinado, te librarás de tener que buscar unas sillas y una mesa a juego para la cocina o el comedor.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de bastantes dilemas, ya sea en el despacho pequeño y la oficina en nuestra habitación. Este estilo de utensilios auxiliares son bastante útiles y nos pueden ser aptos para acomodar instrumentos que damos uso repetidamente.

Mesas de cocina

Acomodarte a la mesa cercano a todos tus amigos o familiares y tener animadas chácharas no se permite cambiarse por nada. Por esto, hemos sacado esmeradamente una amplia recopilación de mesas de cocina o barras de bar, para que de esta manera puedas darles a todos el protagonismo que deben.

Opta entre las mesas de cocina con cristal templado, las cuales proporcionan viveza a la zona, o varios de nuestros estilos renovados con ajustes nórdicos, con la finalidad de que la cocina se descubra igualmente a la altura del estilo en el resto de tu casa.

Si observas un reducido área, te parecerán demasiado útiles nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales lograrás recoger y doblar cuando no estés utilizando. Con el fin de crear un espacio más diáfano y moderno, averigua nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesillas de noche son protagonistas no reconocidos que sostienen a tu alcance enteramente aquello que requieres para irte a la cama. Disponemos de diversos estilos de mesas de noche diferentes para que obtengas localizar sencillamente aquella que se acople con el resto de bártulos de tu casa.

Algunas tienen cajones y puertas donde puedes darle carga al celular y guardar tus entretenimientos de lectura.

Mesas Para jardín

En el balcón o tu terraza, encuéntrate a amigos y la familia en una mesa de jardín con el fin de deleitarte con el agradable ambiente al aire libre. Para tu terraza, decántate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si quieres un estilo más moderno. Para los pequeños áreas, escoge sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, disponemos de una diversa gama. Hablamos de un utensilio que dispone de un interés admirable en el momento de embellecer un área específico, con lo que se ha de entender para preferir el modelo a la hora de adecuarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y lo más esencial en la cocina y comedor.

Dentro de nuestro inventario nos encontramos con mesas redondas de variopintos colores,materiales o tamaños. La clave para que este estilo de mueble conquiste en el momento de darle vida a un lugar, depende del tipo que optes.

Por eso tenemos mesas de decoración rústico, como las que son confeccionadas en madera, además de otras que triunfan por personalidades metálicos y la utilización de cristales traslúcidos, que brindan una sensación muy moderna y también fina.

Mesas Para salón

Las mesas de comedor se utilizan con frecuencia. Sobre ellas se come, se termina con la sobremesa, se juega y se elaboran los deberes. Es un sitio en el que se guardan buenos oportunidades junto a familiares y amigos.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles nuevas son añadidos de decorado versátiles siempre habilitados a aceptar un amplio número de comensales.

Se encuentran diferentes mecanismos que dejan extender una mesa con el fin de ganar área; entre nuestras sugerencias tendréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesa de Madera

Las mesas de madera son una pieza clave del menaje de la habitación y principalmente del comedor, no obstante ¿en qué está basado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles elaboradas con una multitud de materiales, sin embargo lo evidente es que la totalidad de la gente se notan cautivados por las mesas de madera.

Para rematar, otra capacidad de disfrutar de una mesa de madera es la sensación de calidez que transmiten, tanto hogareño como textualmente hablando, cuando tras un momento apreciemos frío siempre que el tablero de la mesa está hecho en metal, piedra o cristal. Una mesa de madera retendrá el calor cómodamente y nos resultará más entretenido prorrogar la fiesta.

Mesas Para terraza

Conocemos que esperas con deseo la presencia del buen tiempo. Es por esto que guardamos ya utilizable la nueva tendencia de mesas de oficina con ruedas y bártulos de terraza con infinidad de estilos, diseños o colores.

Mesas Para la Oficina

Conservamos un amplio archivo de mesas de oficina de óptimas marcas a nivel nacional e internacional. Optar por la mesa de tu despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de muebles para oficina es una tarea segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se acondicionan a tu vida, a tu espacio, a tus menesteres.

Nos gusta designarlas mesas top puesto que estas mesas de oficina con ruedas no son únicamente mesas para salón extensibles o elevables, están confeccionadas con el propósito de ahorrar área en las situaciones en que lo requieres y acoger a todos en cualquier oportunidad con un humilde gesto. Encuentra nuestras mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de centro y de comedor elevables y extensibles.

Mesas para el ordenador

Te proponemos una abundante pluralidad de mesas para ordenador con una abundante repertorio, entrega rápida y también a un precio alcanzable. Puedes descubrir mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador hechas de madera e incluso mesas para ordenador estrechas.

Entregamos una amplia significación a que los consumidores encuentren soluciones profesionales a dudas o consultas que posean, recomendándoles constantemente diseños de mesas las cuales se ajusten más a sus obligaciones.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, elegir mesas de ordenador es más elemental que nunca.

También, poseemos hecha una lista de todas las mesas por tipo y material, algo que favorece a limitar la búsqueda y no transformarse en una labor pesada o ardua.

Mesas Para los exteriores

¿Requieres de una mesa de exterior para el balcón o terraza? ¿O quizás la mesa para jardín para diversos comensales en la que quepan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online descubrirás aquello que estás indagando.
Presentamos dispares estilos de mesas de terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a ajustar en el espacio exterior que pretendes adornar.

Mesas para el Estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te enseñamos podrán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes poseer un dormitorio juvenil íntegro el cual tenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes encontrar diseños con geniales importes ¡Y así poder gozar de vuestro hogar!

Mesas Abatibles

Una mesa armada en la pared es la solución flexible excelente cuando tienes un espacio definido. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Incorpora una silla plegable o dos y puedes hallar un lugar de sala que ocupa un lugar mínimo en el momento en que no la das uso.

Mesa baja

La mesa baja, componente principal de tu comedor, concentra a la familia o amigos con el propósito de gozar de los mejores momentos juntos.

Redondas o rectangulares para aquellos más tradicionales, geométricas para alcanzar un toque de personalidad, de madera exótica y flotada, de cristal o de metal, todas las mesas bajas se aclimatan a todos los lugares.

Con ruedas destinado a sitios enanos, un trío para hallar todo cerca o de imitación cemento para un efecto industrial. ¡Localiza la mesas de oficina con ruedas que más adecuadamente refleja tu estilo!

Mesas de Manicura

Tenemos a su disposición un registro extensísimo de mesas para uñas para estética a un precio muy barato; la mayoría de éstas poseen integrado el aspirador, y si no es así, siempre se logra comprar separadamente.

Destacan por su diseño y por los diferentes colores utilizables con el propósito de combinar entre sí los diferentes colores utilizables para cambiar entre sí y por el diseño.