mesas de oficina barcelona

Una mesa posee vida, alma y una historia que contar. Todas las mesas son bastante más que un artefacto. Son un espacio de reunión, el centro vital en el que se concentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Topkit Mesa de Ordenador Barcelona 4035 Roble

  • Medidas: Alto (cm) 75, ancho (cm) 135, Fondo (cm) 67
  • Mesa de ordenador con 3 bandejas extraíbles.
  • Incluye 6 patas + cajón con cerradura + guías y tiradores metálicos
  • Fabricada con tablero aglomerado cubierto de melamina de 30 y 19mms de grosor y canto de PVC de 1 mm.
Mejor relación calidad precio

FARO BARCELONA 29882 - Link Lámpara Sobremesas y lámparas

  • Luminaria aplique de aspecto moderno fabricada en acero.
  • Diseñada por: Estudi Ribaudí

Faro Barcelona Hotel 29943 - Sobremesas y lámparas de pie,

  • Ilumina tu hogar con esta lámpara de pie de diseño moderno fabricada en metal y pantalla textil. Diseñada por: Alex & Manel Lluscà.

BarcelonaLED Lámpara de Mesa de Madera Trípode Orientable

  • Diseño nórdico moderno: la combinación del aluminio con la madera natural hace que esta lámpara de diseño se pueda adaptar a cualquier tipo de decoraciones. El trípode y el portalámparas cilíndrico recuerdan a los tambores de madera y aportan un toque artístico.
  • Casquillos E27: dispone de 3 casquillos E27 con potencia máxima de 60W. Se recomienda utilizar bombillas LED E27 G40 o G45 por su tamaño y bajo consumo. Acepta bombilla con longitud máxima de 9cm. Los tres portalámparas y el difusor PVC proporcionan una iluminación uniforme y de intensidad moderada.
  • Proyector orientable: se puede ajustar la perilla redonda en el trípode para orientar la luz. Solo es necesario aflojar la perilla para permitir que el cabezal de la lámpara se mueva hacia arriba y hacia abajo para ajustar el ángulo de luz. Después del ajuste, solo necesita apretar la perilla para fijar la lámpara.
  • Control cómodo: preciosa lámpara decorativa LED con cable e interruptor semitransparente de 1,5m de longitud con enchufe europeo. Los cables transparentes hacen que el aspecto general sea más coordinado y discreto.

BarcelonaLED Lámpara de mesa y escritorio estilo Banquero v

  • 1. Diseño americano: está lámpara ofrece un estilo vintage y retro gracias a su combinación de cristal verde y efecto latón. Es uno de los modelos más visibles en escritorios de moda en Estados Unidos en la primera década del siglo XX,y muy utilizada en películas y shows de TV.
  • 2. Pantalla orientable: es de vidrio de alta calidad, lacado en color verde de acabado excepcional. La pintura permite filtrar la luz a la perfección, emitiendo una agradable luz verde de forma homogénea, que favorece la relajación, la concentración y permite enfocarse en el trabajo.
  • 3. Control cómodo retro: interruptor mediante la cadena colgante, muy tradicional y práctico. Nos permite encender y apagar la lámpara tirando la cadena metálica. La base está acolchada y contrapesada, lo que permite colocarla en cualquier lugar sin riesgo de rayar los muebles o que pueda volcar.
  • 4. Casquillo E27 versátil: nos permite seleccionar la bombilla que mejor se adapte a las necesidades, con potencia máxima de 40W. Se recomienda la bombilla LED edison para una decoración vintage retro.(bombilla no incluida)

Topkit Mesa de Ordenador Barcelona 4035 Roble

Topkit Mesa de Ordenador Barcelona 4035 Roble

FARO BARCELONA 29882 - Link Lámpara Sobremesas y lámparas

FARO BARCELONA 29882 - Link Lámpara Sobremesas y lámparas de pie, Acero, Color Negro (Bombilla no incluida)

Faro Barcelona Hotel 29943 - Sobremesas y lámparas de pie,

Faro Barcelona Hotel 29943 - Sobremesas y lámparas de pie, 20W, metal y pantalla textil, color blanco

BarcelonaLED Lámpara de Mesa de Madera Trípode Orientable

BarcelonaLED Lámpara de Mesa de Madera Trípode Orientable Diseño Nórdico Moderno Blanco con 3 Casquillos E27 LED Interruptor para Estudio Oficina Salón Cabecera

BarcelonaLED Lámpara de mesa y escritorio estilo Banquero v

BarcelonaLED Lámpara de mesa y escritorio estilo Banquero vintage retro con pantalla de cristal color verde y latón para bombilla E27 LED despacho salón americano banker oficina dormitorio cabecero

Buscar en Amazon

poseemos mesas de cocina, salón y jardín y también mesitas de noche. Disponemos de una extensa repertorio de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás dar un toque atractivo y exquisito a tu local.

También, descubrirás mesas redondas y con todo tipo de apariencias. Además contamos con mesas de oficina barcelona.

Halla piezas únicas, mesas modernas inspiradas en las producciones de los diseñadores de muebles más prestigiosos y conocidos del siglo XX, y elige la mesa de diseño que de manera más óptima concuerde en tu hogar o con tu estilo de vida.

Mesas para Centro

Las mesas de centro es un mueble de decoración genial para tu hogar con el que completar ese espacio vacío que visualizas entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Mesas para Comedor

Las memorables cosas en la vida acontecen cerca de una mesa, siempre con buena comida y deseable compañía. Por esta razón, es tan conveniente adoptar bien la mesa de comedor que te servirá en tus veladas con tus amigos o en tus comidas familiares.

Disponemos de innumerables elecciones en referencia a tamaño con la idea de que encuentres ese modelo que mejor se habitúe a tu hogar.

Podrás encontrar la mesa de comedor que investigas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que precisas! Selecciona entre un pulido en color madera o fluye por los lacados y brillo, con estructuras originales en su diseño.

Si te habitúas a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la elección ideal con la idea de utilizar el lugar, ya que lograrás extenderla solamente cuando lo requieras.

Mesa Auxiliares

En caso de que te encanta aparecer en tu casa y encontrarte en ese escondite favorito donde te sosiegas cada día, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un resguardo tan especial. Tu lugar puede aparecer en cualquier habitación de tu estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, descubrirás la mesa auxiliar que puedas ansiar.

Mesa y Sillas

Nuestros exclusivos grupos de mesas y sillas de comedor o cocina son perfectas si no dispones de excesivo espacio, pero ansias cenar con elegancia o confort.

También, como ya nos hemos comprometido nosotros de que cada compuesto de dos plazas esté excelentemente coordinado, prescindirás de tener que averiguar unas sillas y una mesa que conjunten para la cocina o tu comedor.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de diferentes problemas, ya sea en un despacho pequeño o la oficina en nuestra vivienda. Este tipo de utensilios auxiliares son bastante usados y nos pueden interesar para acondicionar artilugios que empleamos frecuentemente.

Mesas de cocina

Si dispones de un reducido sitio, te surgirán demasiado prácticas nuestras mesas abatibles o extensibles, que alcanzarás a almacenar o plegar cuando no estés dándole uso. Con el objetivo de inventar una zona más diáfano y contemporáneo, averigua nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesa de noche

Las mesas de noche son héroes no agradecidos que mantienen a tu alcance la totalidad de lo que esperas para irte a la cama. Poseemos innumerables modelos de mesas de noche diferentes con el fin de que logres hallar sin esfuerzo una que conjunte con el resto de muebles de tu alcoba.

Descubrirás mesas con cajones, con baldas, estrechas en caso de tener diminuto lugar, de todos los colores o materiales… todo con el propósito de que distingas esa que con más facilidad se aclimate a tus gustos o necesidades.

Mesas para el jardín

En tu terraza o el balcón, encuéntrate a la familia y amigos en una mesa de jardín con el propósito de admirar el buen ambiente al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si te decantas por un diseño más contemporáneo. Para los escasos espacios, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Y con el propósito de simplificar el mantenimiento de los muebles de jardín, escoge materiales que copian madera.

Decidir la mesa idónea de terraza y jardín es vital para gozar de los situaciones al aire libre. En el supermercado se pueden topar con mesas confeccionadas en diferentes elementos.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, disponemos de una extensa variedad. Se trata de un bártulo con un valor excepcional a la hora de embellecer un espacio particular, con lo que hay que saber para optar por el estilo en el momento de ajustarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y lo más importante en tu comedor y cocina.

Mesas para el Salón

Todas las mesas de comedor se aprovechan bastante. En ellas se come, se hace la sobremesa, se juega y se realizan los deberes. Es un espacio en el cual se comparten fantásticos oportunidades junto a amigos y familiares.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles actuales son complementos de interiorismo transformables constantemente preparados a admitir un abundante número de comensales.

Existen muchos métodos los cuales posibilitan extender las mesas con el propósito de ganar área; entre nuestras sugerencias hallaréis la apertura a libro.

Mesa fabricadas en Madera

Las mesas de madera son una parte principal del ajuar de la vivienda y esencialmente del comedor, no obstante ¿en qué se basa el poder de atracción de las mesas de madera? Existen mesas y muebles hechas con muchísimos elementos, no obstante lo cierto es que todas las personas se hallan atraídos por una mesa de madera.

Para añadir, otra capacidad de gozar de la mesa de madera en el salón es la sensación de calor que transmiten, tanto hogareño como literalmente hablando, cuando tras un tiempo notemos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está producido en cristal, metal o piedra. Una mesa de madera aguantará el calor con facilidad y nos parecerá más satisfactorio dilatar la velada.

Mesa para terraza

Sabemos que esperas con anhelo la llegada del calor. Debido a esto conservamos ya libre la nueva línea de mesas para terraza y artilugios de terraza con infinidad de estilos, diseños o colores.

Cualquiera que sea el espacio de tu terraza y jardín, encontrarás todo tipo de dimensiones y formas con el propósito de que escojas los muebles que mejor se adecúe a tu forma.

Mesas Para Oficina

Hallamos un gran registro de mesas para oficina de primeras marcas a nivel nacional e internacional. Elegir la mesa para la sala de estudio, oficina y despacho de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se aclimatan a tu lugar, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas puesto que estas mesas no sólo son mesas de sala extensibles y elevables, están elaboradas con el propósito de ahorrar lugar en las situaciones en que lo requieres y congregar a todos en cualquier situación con un humilde gesto. Encuentra nuestras mesas extensibles además de los modelos de mesas de centro y de sala extensibles o elevables.

Mesas para el ordenador

Te mostramos una extensa pluralidad de mesas para ordenador con una amplia repertorio, entrega veloz y también a un coste factible. Alcanzas a topar con mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador fabricadas en madera, mesas de ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Damos una vasta trascendencia a que nuestros clientes posean respuestas profesionales a consultas y dudas que hallen, sugiriéndoles siempre tipos de mesas que se amolden de mejor forma a las exigencias.

Mesas Para Exteriores

¿Te urge una mesa para exterior para la terraza o balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para diversidad de comensales en la que cojan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online obtendrás lo que estás buscando.
Mostramos varios modelos de mesas para exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a amoldar en el lugar exterior que te dispones a decorar.

Incluso obtenemos diferentes estilos de mesas de exterior de comedor ampliables y grandes, con muchas sillas a juego, magníficas si aspiras a impresionar a los huéspedes con un combinado de artilugios de jardín de diseño.

Mesa Para el Estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te mostramos podrán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes gozar de un dormitorio juvenil completo que tenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes encontrar estilos con geniales precios ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra casa!

Mesa Abatible

Una mesa acoplada en la pared es la resolución flexible idónea si descubres un área definido. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Incorpora una silla desmontable o dos y puedes poseer un espacio de comedor que necesita un espacio mínimo cuando no la das uso.

Mesas Bajas

Las mesas bajas, elemento central del salón, reúne a tu familia y amigos con el propósito de gozar de los mejores momentos juntos.

Rectangulares y redondas para aquellos más clásicos, geométricas con el propósito de obtener un toque de diseño, de madera flotada o exótica, de cristal y de metal, todas las mesas bajas se acomodan a todos los áreas.

De imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial, con ruedas para sitios minúsculos o un trío con la finalidad de alcanzar todo cerca. ¡Descubre la mesa que más adecuadamente va con tu gusto!

Mesas de Manicura

Disponemos a vuestra disposición un listado vastísimo de mesas para uñas para estética a un importe muy económico; la totalidad de éstas hallan adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se puede alcanzar independientemente.