mesas de oficina baratas

Toda mesa tiene esencia, alma y una historia que relatar. Todas las mesas son mucho más que un mueble. Son un punto de acercamiento, el centro básico en el que se juntan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico d

  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con buena capacidad de almacenaje, cuenta con un cajón amplio y profundo y una balda para guardar objetos. Mueble elegante y moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, gracias a su cajón extensible y su estante se le pueden dar a este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

Homfa Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Escritorio de Ofi

  • Material resistente - La mesa de escritorio está hecha de PB con triamina de muy alta calidad, lo que garantiza una alta estabilidad y una larga vida útil. Tiene las características de que es respetuosa con el medio ambiente, fácil de cuidar, resistente al agua y la abrasión.
  • Gran almacenaje - El escritorio ofrece espacios suficientes para colocar la computadora, la impresora y otros dispositivos. Los tre cajones a la izquierda pueden organizar archivos, artículos pequeños de forma ordenada, y los tres estantes a la derecha pueden poner libros, revistas, colecciones, etc.
  • Diseño profesional - El estante deslizante del teclado proporciona la comodidad para el teclado y el ratón cuando se desliza con poco ruido. Detrás del estante hay una placa, por lo que el teclado no se cae hacia abajo, y existe una muesca que puede organizar todos los cables en orden.
  • Uso multifuncional - Gracias a la apariencia moderna y clásica y 2 colores, es ideal para todos los estilos de hogar, se adapta a oficina, estudio, dormitorio, sala de estar, etc. Al mismo tiempo ofrece una vista hermosa para usted.

IKEA LINNMON/Aðils - Mesa, blanco - 100x60 cm

  • clip art on perforated leg holes, for easy assembly.

COMIFORT T05S - Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Ofici

  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico d

COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico de Estilo Moderno y Minimalista, Gran Capacidad de Almacenaje, 1 Cajón y 1 Estante, Color Blanco

Homfa Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Escritorio de Ofi

Homfa Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Estudio con 3 Cajones 3 Estantes Blanco 109x49x75cm

IKEA LINNMON/Aðils - Mesa, blanco - 100x60 cm

IKEA LINNMON/Aðils - Mesa, blanco - 100x60 cm

COMIFORT T05S - Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Ofici

COMIFORT T05S - Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm, Color Roble Sonoma

Buscar en Amazon

tenemos mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesitas de noche. tenemos una extensa variedad de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás dar un toque elegante y selecto a tu lugar.

Asimismo, encontrarás mesas redondas y con todo tipo de formatos. También disponemos de mesas de oficina baratas.

Encuentra piezas singulares, mesas actuales inspiradas en las creaciones de los creadores de muebles más destacados y conocidos del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que más adecuadamente encaje en tu alojamiento o con tu estilo de vida.

Mesa de Centro

La mesa de centro es un objeto de decoración perfecto para tu hogar con el que completar ese cuarto vacío que percibes entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy funcional para depositar aquellas cosas que estuvieras usando en tu salón, tus libros favoritas, o si no los servicios de té y café de los postres.

Se trata de un mueble efectivo que además ofrecerá un cambio muy original a tu estancia con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar cómodamente frente a tu televisor al tiempo que ves tu película preferida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible lograrlo. Con un sencillo movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una imprevista mesa para cenar.

Mesas de Comedor

Las memorables cosas en la vida pasan cerca de una mesa, siempre con especial comida y distinta compañía. Por este motivo, es tan considerable optar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus fiestas en tus cenas familiares o con tus amigos.

Poseemos numerosas opciones en cuanto a tamaño con el propósito de que descubras aquel modelo que mejor se acomode a tu estancia.

Conseguirás hallar la mesa de comedor que buscas entre nuestra vasta variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que requieres! Escoge entre un pulido en color madera o fluye por los lacados y brillo, con estructuras originales en su diseño.

Si te habitúas a recibir comensales, la mesa de comedor extensible es la selección ideal a fin de explotar la estancia, dado que conseguirás aumentarla solo cuando lo precises.

Mesas auxiliares

Siempre que te gusta presentarte en tu hogar y encontrarte en ese lugar especial en el que te tranquilizas cada jornada, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un rincón tan exclusivo. Tu espacio puede encontrarse en cualquier habitación de la estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, localizarás la mesa auxiliar que puedas codiciar.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos demasiados líos, ya sea en tu oficina y tu despacho reducido en nuestra habitación. Este estilo de utensilios auxiliares son demasiado útiles y nos pueden servir para aclimatar aparatos que aplicamos con frecuencia.

Mesas Para cocina

Si cuentas con poco lugar, te parecerán demasiado eficientes nuestras mesas abatibles y extensibles, que alcanzarás a guardar o plegar siempre y cuando no estés utilizando. Con el objetivo de establecer un lugar más transparente y contemporáneo, descubre nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas para Noche

Las mesillas de noche son héroes no agradecidos que tienen a tu alcance completamente eso que precisas para encaminarte a dormir. Guardamos innumerables estilos de mesas de noche diversas con el objetivo de que consigas encontrar sencillamente esa que se acople con el resto de utensilios de tu casa.

Algunas disponen de cajones y puertas donde es factible recargar el móvil además de guardar tus deleites de lectura.

Mesas para Jardín

En la terraza o tu balcón, reúne a amigos y tu familia en la mesa de jardín para disfrutar del buen ambiente al aire libre. Para la terraza, arriésgate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un estilo más moderno. Para los escasos áreas, inclínate por sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Escoger la mesa deseable de jardín y terraza es primordial para admirar los instantes al aire libre. En el mercado se pueden descubrir mesas hechas en múltiples materiales.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, hallamos una extensa repertorio. Se trata de un mueble con un atractivo admirable a la hora de decorar un espacio peculiar, con lo que es importante comprender para elegir el modelo en el momento de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y lo más importante en el comedor o cocina.

Dentro de nuestro folleto poseemos mesas redondas de variopintos materiales, tamaños y colores. El truco para que este diseño de mueble triunfe a la hora de embellecer un hogar, depende del clase que optes.

Es por eso que disponemos de mesas de diseño rústico, por ejemplo las mesas confeccionadas en madera, y otras mesas que conquistan debido a tipos metálicos y la utilidad de cristales cristalinos, que brindan una imagen más nueva además de elegante.

Mesas para salón

Todas las mesas de comedor se usan frecuentemente. En ellas se cena, se termina con la sobremesa, se juega o se hacen los deberes. Es un lugar en el cual se comparten óptimos instantes con amigos y familiares.

Mesa extensible

Las mesas extensibles renovadas son complementos de interiorismo variables constantemente acondicionados a acoger un gran número de invitados.

Existen varios métodos los cuales dejan alargar una mesa con el fin de tener más área; entre nuestras sugerencias hallaréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesa fabricadas de madera

Las mesas de madera son una zona primordial del menaje de el hogar y primordialmente del comedor, mas ¿en qué se basa el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas producidas con una inmensidad de componentes, pero lo evidente es que mucha gente se hallan llamados por las mesas de madera.

Para añadir, otra capacidad de beneficiarse de una mesa de madera es el efecto de calor que transmiten, tanto casero como literalmente hablando, cuando al cabo de un momento notemos frío si el tablón de la mesa está producido en cristal, metal o piedra. La mesa de madera mantendrá el calor sin esfuerzo y nos parecerá más grato ampliar la tertulia.

Mesas de terraza

Intuimos que aguardas con ganas la presencia del verano. Es por esto que tenemos ya utilizable la moderna tendencia de mesas para terraza y muebles de terraza con infinidad de diseños, colores o estilos.

Compagina y agrega un remate cosmopolita a tus partes de fuera con piezas con carácter y únicas estudiadas con el propósito de que conviertas tu terraza y jardín a un medio acogedor y cómodo.

Mesas Para la Oficina

Conservamos un extenso registro de mesas para oficina de primeras marcas a nivel nacional e internacional. Optar por la mesa para la sala de estudio, oficina o despacho de la misma forma que el resto de muebles de oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se adecúan a tu lugar, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta llamarlas súper mesas puesto que estas superficies no son solamente mesas de habitación extensibles o elevables, están planteadas con el propósito de ahorrar metros en las situaciones en que lo precisas y juntar a todos en cualquier situación con un humilde guiño. Mira las mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de comedor y de centro elevables o extensibles.

Mesa Para Ordenador

Te mostramos una amplia diversidad de mesas de ordenador con una abundante selección, entrega rápida y también a un importe alcanzable. Consigues topar con mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y también mesas para ordenador hechas de madera.

Damos una enorme trascendencia a que nuestros clientes encuentren contestaciones de expertos a consultas y dudas que hallen, indicándoles constantemente tipos de mesas las cuales se ajusten mejor a sus obligaciones.

Mesas de exteriores

¿Te urge la mesa de exterior para tu terraza o balcón? ¿O acaso la mesa para jardín para diversos invitados en la que entren más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online encontrarás lo que estás buscando.
Mostramos varios estilos de mesas para exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a acoplar en el área exterior que quieres decorar.

Incluso descubrimos variados estilos de mesas para exterior de comedor grandes y ampliables, con demasiadas sillas a juego, magníficas si aspiras a impresionar a los comensales con un montón de artilugios de jardín de diseño.

Mesa Para estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te presentamos lograrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes gozar de un dormitorio juvenil acabado que incluya una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes obtener diseños con increíbles precios ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesas abatibles

Las mesas instalada en la pared es la salida flexible ideal cuando hallas algún área restringido. Puedes montarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Añade una silla desmontable o dos y puedes poseer un espacio de sala que ocupa un área diminuto cuando no la utilizas.

Mesa baja

Las mesas bajas, pieza principal de tu salón, congrega a tu familia y amigos para disfrutar de los mejores oportunidades juntos.

Geométricas con el propósito de obtener un toque de diseño, de madera exótica y flotada, de cristal y de metal, rectangulares o redondas para los más clásicos, las mesas bajas se adaptan a todos los espacios.

De imitación cemento con el fin de un impacto industrial, con ruedas destinado a sitios minúsculos o un trío con el propósito de hallar todo cerca. ¡Encuentra la mesas de oficina baratas que mejor va con tu personalidad!

Mesas de manicura

Guardamos a vuestra disposición una lista amplísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy económico; la mayoría de éstas llevan incorporado el aspirador, y si no, siempre se permite adquirir independientemente.

Si estas investigando mesas con la finalidad de hacer la manicura u otras actividades de estética, poseemos unos modelos bastante completos a muy buen precio.